Vodafone presenta las primeras tarifas móviles con voz y datos ilimitados desde 40,99 euros al mes

Después de renovar su oferta de televisión para ofrecer más flexibilidad mediante paquetes temáticos, Vodafone anuncia nuevas tarifas móviles y convergentes cuyo atractivo es incluir datos y voz ilimitados. Esta es la primera vez en España que un operador de ámbito nacional apuesta por una serie de ofertas donde existe la alternativa de contratar una línea con datos móviles ilimitados. Sin embargo en varias de las opciones se impone un límite de velocidad.

A partir del domingo 14 de abril Vodafone ofrecerá las siguientes tarifas móviles con datos y voz ilimitados:

  • La tarifa Ilimitada incluye datos móviles ilimitados por 40,99 euros al mes con una velocidad de 2 Mbps y 16 GB mensuales en roaming de datos en Europa y Estados Unidos
  • La Ilimitada Súper incluye datos móviles ilimitados por 45,99 euros al mes con una velocidad de 10 Mbps y 17 GB mensuales en roaming de datos en Europa y Estados Unidos
  • La Ilimitada Total incluye datos móviles ilimitados por 49,99 euros al mes a la “máxima velocidad 4G” y 19 GB mensuales en roaming de datos en Europa y Estados Unidos
Los usuarios que no quieran tarifas ilimitadas podrán elegir planes con 3 y 6 GB al mes por 19,99 euros (Vodafone Mini) y 29,99 euros (Vodafone Extra) mensuales, respectivamente. En caso de necesitar líneas adicionales hay descuentos de 10 euros al mes respecto al precio de la tarifa Extra y de 15 euros al mes en el caso de las tarifas ilimitadas.

Imagen

Los planes convergentes Vodafone One se estructuran de la misma manera que los móviles, pero permitiendo elegir entre 2 velocidades simétricas de fibra: 600 Mbps y 1 Gbps (según disponibilidad geográfica). La tarifa Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total con 600 Mbps tendrán un precio de 69,99 euros, 84,99 euros y 99,99 euros al mes, respectivamente. Además, la tarifa Ilimitada Total también se puede contratar junto una conexión de fibra de 1 Gbps de velocidad con Vodafone Super WiFi a cambio de 109,99 euros al mes.

Los usuarios que no requieren datos ilimitados en el móvil podrán elegir entre dos tarifas, con 3 y 6 GB al mes y fibra a 100 Mbps simétricos, por 47,99 y 57,99 euros al mes, respectivamente.

Imagen


Fuente: vodafone
los datos ilimitados no son nuevos "en españa" suelen ser mentira y con limites

de vodafone no me creo nada
futuro mad max escribió:los datos ilimitados no son nuevos "en españa" suelen ser mentira y con limites

Yo creo que peor que ese límite sin anunciar, es los límites de velocidad desde el inicio de la tarifa en las de 2Mb y 10Mb...
FoxFurius escribió:
futuro mad max escribió:los datos ilimitados no son nuevos "en españa" suelen ser mentira y con limites

Yo creo que peor que ese límite sin anunciar, es los límites de velocidad desde el inicio de la tarifa en las de 2Mb y 10Mb...


lo peor es que sera hasta 2mb y hasta 10mb sin garantias de nada [hallow]
se abre la veda por fin...porque de las operadoras "conocidas" era Yoigo la única que ofrecía ese servicio, pero claro conjuntamente con su fibra, esta claro que en estas tarifas aun estamos a años luz respecto a otros paises, pero ya era hora...esto poco a poco se ira normalizando y bajando los precios.
Te pondrán alguna pega seguro, porque si no, mas de uno lo usaría para tener un móvil auxiliar como router. Y me da que no van a querer que lo usemos así.
2 y 10 MB de velocidad ? En el 2019?

Venga hombre ...
KindapearHD escribió:Te pondrán alguna pega seguro, porque si no, mas de uno lo usaría para tener un móvil auxiliar como router. Y me da que no van a querer que lo usemos así.


Todo lo ilimitado, incluyendo las llamadas a fijo, tienen un aviso de uso razonable en sus condiciones para evitar abusos. Hablo de memoria, pero creo que las llamadas fijo a fijo tienen incluso límite de minutos, aunque es extremadamente generoso y su objetivo es que no puedas montar un locutorio.
Es un comienzo....para dar velocidades decentes en zonas sin fibra y con cobertura 4G ya ni 4G+.

¿Por que esa limitación de velocidad?.
Muy sencillo quitando los repetidores en zonas estratégicas por ejemplo para que lo entendáis IFEMA madrid o playa de benidorm etc... que si están preparadas para una carga brutal de conexiones, la gran mayoría tienden a saturarse muy fácilmente independientemente de la compañia......imaginar esto generalizado y todos tirando del 4G a saco... no podrías ni llamar.

Es el problema de España mucha fibra mucho 4G pero ponen lo justito... y se suele cargar muy fácilmente como pasaba con los nodos de ono.
Yo no vuelvo a Vodafone ni aunque sean ellos los que me paguen a mi.
Benzo escribió:
KindapearHD escribió:Te pondrán alguna pega seguro, porque si no, mas de uno lo usaría para tener un móvil auxiliar como router. Y me da que no van a querer que lo usemos así.


Todo lo ilimitado, incluyendo las llamadas a fijo, tienen un aviso de uso razonable en sus condiciones para evitar abusos. Hablo de memoria, pero creo que las llamadas fijo a fijo tienen incluso límite de minutos, aunque es extremadamente generoso y su objetivo es que no puedas montar un locutorio.



La clave esta en saber cuanto. Movistar y su satelite 4G (un router con una sim dentro) dan hasta 20Mb y aunque no lo dicen en ningun sitio, se ha sabido que el limite es 1TB al mes. Una burrada vamos.
En principio pone que se puede hacer thetering, habrá que ver.
La verdad es que esto ya iba siendo necesario :). Bien
A Vodafone no creer
A Vodafone no creer
A Vodafone no creer
...
No os creais nada de Robafon son eso unos LADRONES y MENTIROSOS

Un saludo
josesoria escribió:No os creais nada de Robafon son eso unos LADRONES y MENTIROSOS

Un saludo



Y que lo digas. Yo llevo esperando meses que me devuelvan 479€ que me deben. Y lo gracioso es que me amenazan con dar de baja mi línea (la de mi pareja, que aun tiene contrato con ellos) si no pago 70€ de la fibra optica (la cual llevo sin usar con ellos desde Agosto). Son unos ladrones mentirosos.
Estos de vodafone ya no saben ni como robar. Es decir, te doy una tarifa plana de internet pero a cambio te capo la velocidad. Venga va.
Por algo se empieza aunque como bien decis algunos, de Vodafone no hay que fiarse nada de nada
pero mas la fibra en cuanto se quedaria? jejeje no saben naaaaaa
Benzo escribió:Todo lo ilimitado, incluyendo las llamadas a fijo, tienen un aviso de uso razonable en sus condiciones para evitar abusos. Hablo de memoria, pero creo que las llamadas fijo a fijo tienen incluso límite de minutos, aunque es extremadamente generoso y su objetivo es que no puedas montar un locutorio.


Yo estoy con vodafone y eso de ilimintado se resume en...
josesoria escribió:MENTIROSOS
[qmparto]


- Tengo fijo con llamadas ilimitadas... (solo son ilimitadas 60 minutos al mes)
- Tengo móvil con llamadas ilimitadas... (solo son ilimitadas 200 minutos al mes)
- Tengo tarifa de 6GB pero cada mes me mandan SMS de que dispongo de 25GB gratis por ser YO :O (Esos 25GB solo es si pago la tarifa de los 25GB).
- También me regalan una tarifa móvil de 500MB sin coste alguno (añadiendo 5€ más a la factura).

En resumidas cuentas, NADA ES ILIMITADO NI NADA ES GRATIS, es que no hay otra mejor respuesta que...
josesoria escribió: LADRONES y MENTIROSOS


Siento abusar de tu mensaje xD, es que no hay otra forma de dejarlo más claro.
Pues a mí me interesa bastante, así que a ver la letra pequeña cuando las anuncien en la web, y si no es muy sangrante (y sobre todo no hay permanencia) mínimo un mesecito probaré
Teniendo red L supongo que me daran la ilimitada total, no?
Supongo que no incluyen la línea fija, ¿no?
Ilimitado hasta que a ellos les de la gana... yo tampoco vuelvo a vodafone ni aunque me paguen ellos a mi. Mucho menos creo en sus palabras.

En mi caso, en una de esas subidas de cuota que está de moda ahora hacer, llamé para decir que no estaba de acuerdo y que pediría portabilidad a otra marca salvo que respetasen el precio del contrato original. Me dijeron que sí, en la siguiente factura me harían el descuento de la subida y las siguientes facturas seguirían con el precio original...
A los 3 meses de esperar a que cumplieran lo dicho me cambié, evidentemente no cumplieron nada. Al pedir la portabilidad a otra empresa, entonces les entraron las ganas de seguir ofreciéndome mas mentiras.

Desde entonces, todas las llamadas con operadores las grabo y el que no cumpla a consumo voy.
En 2019 y presentando un límte de velocidad de 2 megas... ¡Qué grandes los de Vodafone!

Ahora ya sólo falta que Movitar contraataque con datos ilimitados con 128k de límite de velocidad. XD
Como la ilimitada de Yoigo jajajaaj
Aqui otro con la ilimitada (tiene letra pequeña de uso responsable) de Yoigo, hace ya casi 4 años que no me quedo sin megas nunca. Actualmente pago 16€ Iva inc por mi linea de 30 gb mas llamadas ilimitadas, al tener descuento por tener varias lineas.

Encima puedo cambiar si me apetece , entre red yoigo, movistar u orange. No cambio mientras me mantengan el precio!
No quiero combinados de fibra, la fibra la tengo aparte tambien muy economica. No quiero casarme con packs y estar atado por el engorro de cambiar de operador de fibra en casa.
Esperando que movistar haga lo correspondiente con internet radio 4g.
KindapearHD escribió:Te pondrán alguna pega seguro, porque si no, mas de uno lo usaría para tener un móvil auxiliar como router. Y me da que no van a querer que lo usemos así.


Bueno no es tan "bonito" para ese uso, ayer mismo mi ex contrató adsl 35 mb de vodafone + llamadas ilimitadas + tv total por 28.5€ iva incluido por 1 año.

Si tienes pagar 50€ por lo que ofrecen (llamadas y 4g ilimitado) pues no sale a cuenta, mejor lo de toda la vida.
Si soporta multisim igual es interesante
Vodafone ni con un palo caliente me acerco. Son lo peor de lo peor. Y se cargaron a ONO de paso.
Además son británicos que a ver si terminan con esto del Brexit de una vez.
HaGeK escribió:2 y 10 MB de velocidad ? En el 2019?

Venga hombre ...


La 3º opcion son 4g al máximo que da la linea

Está claro que las dos primeras no las contratará ni el tato
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:Te pondrán alguna pega seguro, porque si no, mas de uno lo usaría para tener un móvil auxiliar como router. Y me da que no van a querer que lo usemos así.


Bueno no es tan "bonito" para ese uso, ayer mismo mi ex contrató adsl 35 mb de vodafone + llamadas ilimitadas + tv total por 28.5€ iva incluido por 1 año.

Si tienes pagar 50€ por lo que ofrecen (llamadas y 4g ilimitado) pues no sale a cuenta, mejor lo de toda la vida.


Para los que no nos llega el ADSL, es una opción a tener en cuenta. Como en mi caso, me he mudado un año a un sitio donde no hay adsl y tengo que estar con el Satelite 4G de movistar. Que es algo como esto, solo que en vez de darte la sim, te dan el router con la sim dentro.Y pago 32,3€ durante 6 meses, despues el doble. Por eso digo que esto podría estar bien. Pero siendo vodafone...
KindapearHD escribió:
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:Te pondrán alguna pega seguro, porque si no, mas de uno lo usaría para tener un móvil auxiliar como router. Y me da que no van a querer que lo usemos así.


Bueno no es tan "bonito" para ese uso, ayer mismo mi ex contrató adsl 35 mb de vodafone + llamadas ilimitadas + tv total por 28.5€ iva incluido por 1 año.

Si tienes pagar 50€ por lo que ofrecen (llamadas y 4g ilimitado) pues no sale a cuenta, mejor lo de toda la vida.


Para los que no nos llega el ADSL, es una opción a tener en cuenta. Como en mi caso, me he mudado un año a un sitio donde no hay adsl y tengo que estar con el Satelite 4G de movistar. Que es algo como esto, solo que en vez de darte la sim, te dan el router con la sim dentro.Y pago 32,3€ durante 6 meses, despues el doble. Por eso digo que esto podría estar bien. Pero siendo vodafone...


Pero eso no es un caso habitual como el que habias dicho o yo habia entendido que mas de uno quitaria su adsl o fibra para contratar esto
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:
ditifet escribió:
Bueno no es tan "bonito" para ese uso, ayer mismo mi ex contrató adsl 35 mb de vodafone + llamadas ilimitadas + tv total por 28.5€ iva incluido por 1 año.

Si tienes pagar 50€ por lo que ofrecen (llamadas y 4g ilimitado) pues no sale a cuenta, mejor lo de toda la vida.


Para los que no nos llega el ADSL, es una opción a tener en cuenta. Como en mi caso, me he mudado un año a un sitio donde no hay adsl y tengo que estar con el Satelite 4G de movistar. Que es algo como esto, solo que en vez de darte la sim, te dan el router con la sim dentro.Y pago 32,3€ durante 6 meses, despues el doble. Por eso digo que esto podría estar bien. Pero siendo vodafone...


Pero eso no es un caso habitual como el que habias dicho o yo habia entendido que mas de uno quitaria su adsl o fibra para contratar esto


Hombre no, pero para casos como el mio, que viven en urbanizaciones en medio de la nada o en lugares donde el adsl es de 1-3mb, lo podría ver como opción.
KindapearHD escribió:
ditifet escribió:
KindapearHD escribió:
Para los que no nos llega el ADSL, es una opción a tener en cuenta. Como en mi caso, me he mudado un año a un sitio donde no hay adsl y tengo que estar con el Satelite 4G de movistar. Que es algo como esto, solo que en vez de darte la sim, te dan el router con la sim dentro.Y pago 32,3€ durante 6 meses, despues el doble. Por eso digo que esto podría estar bien. Pero siendo vodafone...


Pero eso no es un caso habitual como el que habias dicho o yo habia entendido que mas de uno quitaria su adsl o fibra para contratar esto


Hombre no, pero para casos como el mio, que viven en urbanizaciones en medio de la nada o en lugares donde el adsl es de 1-3mb, lo podría ver como opción.


Hombre claro, en casos puntuales si, es mas yo al finales de año me piro a una casa de campo y seguiré de cerca esta oferta, la prefiero antes que wifimax y demás, pero asi como lo habias puesto parecia o me ha parecido que lo decias para la gente que habitualmente tiene una conexión corriente como adsl o fibra pues para sustituirla.
Sale más a cuenta pillar una ilimitada 3g de taxi-innova xD.
Cmonpo escribió:Sale más a cuenta pillar una ilimitada 3g de taxi-innova xD.


Si diesen mas altas y si orange no les hubiera cortado el grifo culpa de los abusones pues si, pero ahora podemos darles las gracias a los que comentaban sacando pecho que se descargaban teras y teras de diógenes digital solo porque era ilimitado
Yo vivo en Málaga capital, y no me llega fibra, y el adsl me llega a unos 3 megas, en twiter han confirmado que se puede hacer tethering, aunque pongan un limite de uso responsable, lo mismo ese limite es mal alto que lo yo descargaría usando el adsl 24/7 durante un mes... ganando en velocidad y en latencia respecto al adsl.
En mi caso, si compensa pagar 50€ por esa tarifa... para los que tenéis fibra, sea con vodafone u otra compañía, esta claro que no, siempre sera mejor la fibra.
A los que lo ven como un timo y caro, no os lo discuto, pero os digo que es el primer paso y con el tiempo mas compañía tendrán que sacar estas tarifas y eso hace competencia y hay ya empezaran a salir tarifas a precios competitivos
ditifet escribió:
Cmonpo escribió:Sale más a cuenta pillar una ilimitada 3g de taxi-innova xD.


Si diesen mas altas y si orange no les hubiera cortado el grifo culpa de los abusones pues si, pero ahora podemos darles las gracias a los que comentaban sacando pecho que se descargaban teras y teras de diógenes digital solo porque era ilimitado


Vuelven a dar altas si no me equivoco, incluso multisim.
Cmonpo escribió:
ditifet escribió:
Cmonpo escribió:Sale más a cuenta pillar una ilimitada 3g de taxi-innova xD.


Si diesen mas altas y si orange no les hubiera cortado el grifo culpa de los abusones pues si, pero ahora podemos darles las gracias a los que comentaban sacando pecho que se descargaban teras y teras de diógenes digital solo porque era ilimitado


Vuelven a dar altas si no me equivoco, incluso multisim.


No, hace 15 dias llamé a laxio y no, orange les ha cortado el grifo por lo que te he dicho antes. En 4g (orange me refiero, en vodafone no se pero es 3g

Queria pillarla ya porque a finales de año me piro al campo y para que no me pille el toro.
Que tomadura de pelo. Yo en Irlanda pago 20 euros al mes por datos ilimitados sin limite de velocidad.
(mensaje borrado)
Jean-Luc Picard escribió:Que tomadura de pelo. Yo en Irlanda pago 20 euros al mes por datos ilimitados sin limite de velocidad.


No entiendo, y como lo hacen para que no existan saturaciones y todo funcione con fluidez? Imagínate qie aquí dieran datos ilimitados a todo el mundo... El sistema quedaría colapsado
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Vaya con Vodafone. Anuncia tarifas como novedosas y luego nos cuela esa velocidad tan pobre. Error vodafone [enfado1] . Me sigo quedando con Yoigo que por ahora me va muy bien.
Majestic escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Que tomadura de pelo. Yo en Irlanda pago 20 euros al mes por datos ilimitados sin limite de velocidad.


No entiendo, y como lo hacen para que no existan saturaciones y todo funcione con fluidez? Imagínate qie aquí dieran datos ilimitados a todo el mundo... El sistema quedaría colapsado



Pues no lo se, ciertamente. Pero mientras funcione.... XD Una pequeña corrección, es cada 28 días el pago.

Imagen
La de 10mb vale, para navegar y ver videos 1080p en un móvil sobra y basta. ¿Pero la de 2mb? Cutre es ser poco.
ConnorAllan escribió:Vaya con Vodafone. Anuncia tarifas como novedosas y luego nos cuela esa velocidad tan pobre. Error vodafone [enfado1] . Me sigo quedando con Yoigo que por ahora me va muy bien.


El maximo que coja de 4g tu móvil o router te parece pobre?

@Xdabler también te lo pregunto a ti.
sexto escribió:Yo no vuelvo a Vodafone ni aunque sean ellos los que me paguen a mi.

Pues ya somos 2 compi, lo de esta compañía es de traca.
Saludos
ditifet escribió:
ConnorAllan escribió:Vaya con Vodafone. Anuncia tarifas como novedosas y luego nos cuela esa velocidad tan pobre. Error vodafone [enfado1] . Me sigo quedando con Yoigo que por ahora me va muy bien.


El maximo que coja de 4g tu móvil o router te parece pobre?

@Xdabler también te lo pregunto a ti.


Si lees mi mensaje entero lo explico. Entiendo la de sin limites y la de 10mb, pero la de 2 la veo un sin sentido total. Debe de existir para que vodafone pueda poner "Desde 40.99€".
92 respuestas
1, 2