melado escribió:Te lo tienen que liberar una vez te termine la permanencia a cambio de la cual te ofrecieron ese teléfono. Normalmente son 18 o 24 meses, revisa las condiciones de lo que hayas firmado.
Ghandig escribió:Hola, me gustaria saber si alguien de la zona de cordoba capital esta teniendo problemas con la conexion de datos.
El operador es Vodafone y lo que me ocurre exactamente es que no se conecta a la red 3g o lo hace muy poco tiempo y enseguida pasa a modo GPRS, hay veces que en el modo GPRS no termina de establecer bien la conexion, esto me esta pasando desde esta tarde, descartado tema del movil por que he probado otro y le pasa lo mismo.
Pues eso, si otros foreros de vodafone de cordoba me pueden confirmar que tambien les va mal la conexion de datos, es para saber si es generalizado o es un problema mio exclusivamente.
Salu2.
Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.
He trabajado para ellos y os puedo decir que a parte de timadores, son la compañia de comunicaciones con mas denuncias y quejas de toda europa...
Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.
He trabajado para ellos y os puedo decir que a parte de timadores, son la compañia de comunicaciones con mas denuncias y quejas de toda europa...
planchis escribió:Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.
Pues no estoy de acuerdo contigo, llevo tres años con ellos y ni un problema (he pasado por todas las compañías anteriormente). Por ampliar la permanencia con ellos me dan un iphone 5 tirado de precio, ni a la mitad de lo que me lo ofrecían en otras compañías.
Edit: pero es como todo, quizá en unos días y me la lían y opinaré lo mismo que tú pero hasta ahora ninguna queja, un saludo
LonK escribió:Para empezar, no sé muy bien si este hilo va aquí. Si no es así, agradecería que algún moderador lo moviera al sitio correspondiente.
Desde hace algunos meses, estoy teniendo muchísimos problemas con la velocidad de internet. Tenemos contratados 20MB, y al principio solían llegar unos 15-16MB, lo normal vaya, pero de vez en cuando le dan caídas gordísimas, y la velocidad me baja hasta a 1.9MB, y no me vuelve a mejorar hasta que, después de 3 o 4 llamadas al servicio técnico (en las que, cómo no, me hablan como si no tuviera ni puñetera idea), me lío a voces. Entonces me lo solucionan, y me vuelve a ir bien, pero unos días o semanas después me pasa lo mismo, de nuevo me baja a valores bajísimos. Llevo ya meses así, hasta ha venido un técnico a casa y me comentó en su día que todo estaba bien. Sin embargo, hoy me ha vuelto a pasar (para varias) he vuelto a llamar y me han dicho que "el problema tiene que ser mío interno de la línea", y que ellos ahí ya no se meten. Mañana de todas formas viene un técnico, aunque estoy seguro de que como la otra vez no va a servir de mucho. ¿Me tengo que creer eso de que es mío de la línea? Estoy pensando en cambiarme de compañía aunque todavía tenga permanencia, porque no hay derecho... ¿Qué opináis?
Eso es como todo... A mi ya me la jugaron Vodafone con temas permanencia y al final tuve que pagar algo que no debia.He estadocon Movistar muchos años(en ADSL)y 0 problemas pero eso si, 0 ofertas xD.Y ahora estoy con Orange y 0 problemas tambien y cuando ha habido alguna incidencia me la han solucionado rapido y bien.planchis escribió:Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.
Pues no estoy de acuerdo contigo, llevo tres años con ellos y ni un problema (he pasado por todas las compañías anteriormente). Por ampliar la permanencia con ellos me dan un iphone 5 tirado de precio, ni a la mitad de lo que me lo ofrecían en otras compañías.
Edit: pero es como todo, quizá en unos días y me la lían y opinaré lo mismo que tú pero hasta ahora ninguna queja, un saludo
), pero lo que sí te puedo aconsejar es que si te decides a hacer algo pide antes todo por escrito, porque todos esos cambios que has descrito no los van a conseguir hacer a la primera ni en broma, y luego cuando reclames te dirán "es que usted lo ha entendido mal", y te comerás los mocos. Te lo digo porque lo he visto.Lord Othar escribió:pues supongo que denunciar la situación a consumo por abuso o directamente devolverles las factores y olvidarte de ellos.
Para que te podamos facilitar gratis el código SIM-lock con el que podrás liberar tu móvil (adquirido por ti y a Vodafone), necesitamos que nos des los datos que te pedimos a continuación. Puedes obtener el IMEI de tu teléfono tecleando *#06# en el dispositivo. Recibirás el código SIM-lock y las instrucciones para liberar tu terminal en 24/48 horas en el correo electrónico que nos hayas indicado.
GXY escribió:upeo este hilo para comentar una informacion que creo que es bastante reciente y puede alegrar el dia a unos cuantos usuarios.
VODAFONE ESTA TRAMITANDO LIBERACIONES SIMLOCK GRATUITAS
Hasta hace poco, vodafone cobraba la liberacion "por gastos de gestion" pero esto estaba siendo muy protestado desde asociaciones de consumidores y usuarios.
Ahora, a traves de la pagina web, se puede solicitar el codigo SIMLOCK **SIN COSTE** solo aportando el codigo IMEI y una direccion de correo electronico.
Para ello hay que entrar en "mi vodafone" y en el panel izquierdo seleccionar el nº de telefono asociado al telefono que se quiere liberar. aparecera el resumen de la tarifa contratada. clicar en la ultima pestaña de la derecha "Mi movil y SIM" y ahi dentro en la opcion "Mi movil". en la parte de abajo hay un apartado llamado "liberar movil", donde pone...Para que te podamos facilitar gratis el código SIM-lock con el que podrás liberar tu móvil (adquirido por ti y a Vodafone), necesitamos que nos des los datos que te pedimos a continuación. Puedes obtener el IMEI de tu teléfono tecleando *#06# en el dispositivo. Recibirás el código SIM-lock y las instrucciones para liberar tu terminal en 24/48 horas en el correo electrónico que nos hayas indicado.
asi que nada. no hay mas que rellenar los dos espacios con el IMEI (que lo puedes pegar del que consta en la parte de arriba de la pagina) y una direccion de correo electronico y listo! prometen servir el codigo simlock directamente en el correo en 1/2 dias.
asi que ya sabeis los que os veais en la situacion: se acabo el pagar pasta y se acabo el recurrir a sitios de liberacion. facil y rapido.
edit. no habia mencionado que hay que seguir cumpliendo las condiciones particulares de vodafone en la materia: el movil debe tener permanencia cumplida, y el abonado debe ser abonado y no tener otros tramites o deudas pendientes con la compañia.
NewDump escribió:Orange ya lo hace, en el menu de tu perfil dentro de MiOrange en la seccion ayuda hay una opcion que es SimLock
NewDump escribió:
como veis las tarifas nuevas para fibra con ono?