Vodafone • ADSL y móvil

15, 6, 7, 8, 9
Me voy este verano a Grecia, aquí en España tengo el móvil con la Base2 sin compromiso.

Quería saber cómo me va a facturar Vodafone allí? Me quito mi tarifa de aquí, me pongo otra allí??

Un saludo
El dia 10 de este mes, realizo un pedido a la tienda online, dicho pedido, es un Note 2 etc etc, llamo para ver como va el estado del envio y me dicen que el paquete esta entregado. a todo esto hace 10 minutos recibo una carta con las condiciones de renovación y demás.

Me comentan que el móvil esta entregado en domicilio, y yo lo recoji, y Bueno pues aquí no hay nada.

:-? :-? :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :-? :-? :-? :-? :-?

Ahora Vodafone tiene una incidencia en el sistema lo cual no me permite saber el estado real del pedido argumentando que tienen un problema en sistema que no les permite ver el estado pero que no esta entregado. a lo cual se contradicen entre ellos. pero hay queda la cosa

EDITADO : Según el numero de pedido, la cosa queda asi,
me envían un router ...

Adjuntos

rut.png (16.77 KB)

FOTO DEL EStADO DEL ENVIO
NewDump, ahora sí he movido tu post al hilo correcto XD
Con lo bien que estaba el POST el Solito xD.. Gracias:D
se me acab la permanencia deinternet movil el 14 de julio,¿ese dia que pasar,es que es mi primer contrato?
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
he adquirido una prepago vodafone para recibir llamadas basicamente.
cuanto tiempo me tienen la linea activa aunque tenga saldo? Y sin saldo?
el de la tienda no tenia ni idea.
Hay que recargar algo cada cierto tiempo para que no la den de baja ?
Hola, a ver si me poeis ayudar por favor.Bueno pues visto que orange como a muchos mas me esta toreando pienso hacerles un poco el lio. Tengo el internet con vodafone y me gusta mucho la verdad. Llevo 4 mese con la tarjeta prepago, y quiero pasarme a contrato para que me den un movil. Se podria hacer esto sin tener penalizacion o algo?
VpG SeCkToR escribió:
cipoteloth escribió:Se me ocurren varias cosas.
Primero, firmaste al llegar la carta? no? pues entonces no te ha llegado nada.
Segundo, creo, y digo creo, que las teleoperadoras ya no te pueden meter en ningun registro de morosos, pero estaria bien confirmarlo.
Tercero, en 2006, vodafone? te hubiesen llamado ya 14576 veces a horas intempestivas como metodo de presion.
A mi me huele a estafa.


Pues sí, me huele a estafa, pero no sé que coño hace Robafone pasándole mis datos a estos sin vergüenzas, increíble.

Hay muchísimos afectados y hasta han creado un grupo en Facebook, pero desde que me llegó la carta me estoy comiendo la cabeza por este tema y estos estafadores.

Ayer mandé un correo a FACUA y aún no han contestado y lo siguiente que haré es ir a la oficina de consumo e intentaré llamar a Robafone a ver si debo o no algo que es imposible pues como bien dicen acabé el contrato y ni una sola llamada o carta de que tendría que pagar una deuda.

A ver qué pasa.
Saludos.



yo tambien me estoy comiendo la cabeza con este tema, tambien recibi la dichosa carta,

primer fallo fue el llamarles al telefono que viene en la carta por que ya tienen mi telefono para poder llamarme cada semana para recordarme que me van a mandar a un juicio y tal y tal

segun he leido en algunos foros sobre este tema (que hay muchos) si pagas la misteriosa deuda que no se sabe de donde ha salido, como eres un tontito mas que ha picado pagando, con el tiempo te vuelven a llamar para pedirte mas dinero por los intereses,

yo fuy a la policia y a lo del consumidor a denunciar y no me sirvio de nada, he visto el video de facua de como vacila a la operadora y si me gaste unas risas con el, pero el caso es que cada semanita me llama la operadora diciendome lo mismo, la gente dice que no pagemos que es una estafa, pero la operadora sigue dando el coñazo en tu casa por tlf, todos dicen en los foros que ellos no van a pagar nada y que los van a denunciar pero nadie dice si han ganado alguna denuncia contra ellos, tti finance.

la carta huele a timo desde lejos, las conversaciones huelen a timo y a intimidaciones desde lejos, pero la jodida teleoperadora sigue llamando cada semana dando por culo que si tal y cual

vodafone no nos ayuda a nada en el banco tampoco, ya que esas facturas son tan viejas que no las tienen ni archivadas, tti finance no te va a mandar las pruebas de esa deuda, solo quieren que pages y punto, este tema ya es muy antiguo le ha pasado a mucha gente lo de la carta, pero nadie dice como ayudarnos a desacerse del problema, en la tele no dicen nada, en la prensa tampoco, esa empresa tti finance continua y continua y nadie aun los ha podido parar, por que no dicen nada, esta claro que pienso como todos los demas que no quiero pagar, pero ni denuncias ni palabras valen para nada,

no pagas, te dan el coñazo eternamente para que cueles y pages, (eleccion elegida por mi)

si pagas, te dan el coñazo mas tarde y eternamente para que pages intereses....

y ni la policia ni lo del consumidor al cliente ni tu suegra o superman pueden hacer nada contra ellos, esto es España, el pais de las estafas donde nadie va a ir a ayudarte contra ellas.
Hace un año aproximadamente, despues de 9 meses sin uso pasaba a "solo recibir llamadas". Y a los 10 meses perdias saldo y numero.
A dia de hoy no se si habrá cambiado.
¿Alguno de vosotros a conseguido descuento en bajas a los pocos dias de estar en vodafone?
muy buenas a todos, el año pasado me cambie de compañia pase de movistar a vodafone, y me "regalaron" el arc s tengo la tarifa de 23€ al mes con 150mb y 100 min sin mensajes, alguien sabe si podria cambiar a alguna de las tarifas base? si tendria penalizacion o algo parecido? gracias de antemano!
puedes pasar a cualquier tarifa que sea de coste igual o superior. Llama al 123 y pide que te pasen a una tarifa REDVolucion SIN PAGAR NINGUNA PENALIZACION, y ellos te pondran en la que te toque
Hola. Me voy a ir de vacaciones a Nueva York a finales de Agosto principios de Septiembre y quisiera saber cuanto cuesta llamar y que me llamen. He estado en Vodafone, he llamado al 123 y tambien he estado en The Phone House y cada uno me dice una cosa diferente. Alguien sabe cuanto cuestan las llamadas de alli a España y de España a Nueva York?
Buenas a todos,

segun comentas en Facua (asociacion de consumidores) ahora que vodafone pretende hacer modificaciones en las condiciones de sus tarifas, esto implicaria que incumplen el contrato y podrias darte de baja sin penalizacion.

Alquien tiene más datos al respecto? (no sé si lo he entendido bien todo esto)

Noticia: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7656

A ver si alguien nos puede informar un poco más, al menos a mi (y seguro que a alguna mas) me interesa muchisimo.
Hombre por lógica seria incumplimiento de contrato por parte ellos, pero dudo que cambien algo a los que tenemos tal tarifa contratada, dudo que lo haga, ami por lo menos mi contrato no me lo han tocado
Si hay una parte que incumple el contrato, evidentemente lo anula. Deberás estar atento a los movimientos de tu plan y demás.

De todas formas, siempre puedes preguntarles a través de las RRSS a los chicos de Facua, que son muy simpáticos y buena gente (se nota que son amiguetes, ¿verdad?

Y, a modo spam, haceros socios, leñe, jejejejee.
Esto hace bastante tiempo desde que se anuncio y ya se dejo claro. Se rescinde permanencia en tarifa, no en terminal. Luego puedes cambiarte a una tarifa de consumo inferior, pero no irte de la compañia.
cipoteloth escribió:Esto hace bastante tiempo desde que se anuncio y ya se dejo claro. Se rescinde permanencia en tarifa, no en terminal. Luego puedes cambiarte a una tarifa de consumo inferior, pero no irte de la compañia.

donde?? por que yo no recuerdo eso y dudo que en facua digan lo contrario
http://www.consumoresponde.es/articulo- ... onia-movil

Efectivamente la permanencia de terminal es independiente de la de tarifa. Si peleas lo suficiente puedes librarte de la de tarifa, pero es posible que te se te exija pagar el resto del teléfono. En cualquier caso el procedimiento es lento y engorroso y hay que meter a Consumo de por medio, no esperéis llamar a atención al cliente, decir "quitadme la permanencia" y que te hagan caso xD
Sí, yo tenia claro que la permanencia de Tarifa y del terminal son independientes, pero ya que tengo la condena de esos 24 meses, si se pude abaratar algo cambiando de tarifa, pues mejor.

Yo es que el tema de la Tarifa me tocó bastante, ya que cuando renové el movil la tarifa que me ofrecieron Plan Base, en ese momento tenia dos opciones con permanencia a 9 euros/mes y sin permanencia a 14 euros/mes (más o menos). Yo no queria elegir el cambio de la tarifa, pero en tienda me insistieron que podia volver de nuevo a la antigua sin problema si escogia la opcion de "sin permanencia" y a los dos meses cuando llamé por telefono para hacer el cambio de tarifa me dijeron que independientemente de lo que me habian dicho en teinda, al cambiar el terminal en tienda, la tarifa se acoje a permanencia 24 meses por defecto (quieras o no)

En fin, mirare con ojo el contrato a ver si puedo ver algo que me sirva.
Buenas:

Vengo a preguntar si alguién ha tenido algún problema parecido.

Tanto mi novia como yo somos de Vodafone. De contrato, sin permanencia. Con la tarífa mas barata posible, sin internet, y hasta hace poco, con móviles bastante viejos.

El caso es que ella se ha comprado un smartphone y misteriosamente se la ha activado una tarifa de datos, sin ella pedirlo, sin ella dar su consentimiento y sin recibir ningún mensaje informativo. Total, que después de dos semanas hoy entra en sus datos de Vodafone y se encuentra esa tarifa de 15 euros al mes.

Ha llamado, y la han dicho que mala suerte, que eso se activa solo y que no cabe reclamación.

Y después he llamado yo para gritarles y lo mismo, que mala suerte, que eso le pasa por comprarse un smartphone y que se la cobrará la parte proporcional (ya que ella ya ha desactivado esa tarifa). Que esa tarifa la activa el movil el solo, que Vodafone no hace nada.

Y es eso, ¿no se puede hacer nada?. Porque a parte todos los meses la meten 10e euros de mas que luego hay que volver a reclamar por un pincho de internet que dejó de usar hace mil años, dado de baja, que hemos intentado devolver y no nos recogen... nada, todos lo meses a reclamar ese dinero. Y eso sin contar que otra vez, por clonar la SIM se la activo otra tarifa misteriosa de la cual jamás la devolvieron los 10 euros facturados.

Eso sí, su padre se compró un smartphone y que casualidad que a él no se le activó nada, porque es de prepago.

Estoy harto ya de regalar el dinero a todo el mundo.

Y yo mañana recibo mi smartphone y me veo lo mismo, tarifas activadas sin avisar.
Ve al omic de tu ciudad y comenta el caso, ellos te dirán que hacer.
Según tengo entendido es ilegal y un abuso al consumidor.
También yo llamaría a robafone, presionales diciendo que vas a denunciar y que te devuelvan lo cobrado

según esto es ilegal
http://blog.doctorsim.com/la-ocu-denuncia-a-vodafone/


suerte :(
Gracias por la respuesta.

En cuanto a la omic... hemos tenido dos experiencias bastante malas con ellos (consola con accesorios falsos y dados de alta en la red de alerta española, y no hicieron nada. Y una minicadena en garantía que no leía discos y la cual no querían repararnos, y no hicieron nada). Me da bastante miedo, porque te pasas meses (años en mi caso) para que la final no hagan nada.

A ver que parte proporcional pretenden cobrarnos, pero vamos.. que lo van a llevar claro.
En cuanto he leído el título del hilo sabía que hablarías de Vodafone. Si buscar en Google verás que es algo MUY típico de Vodafone. Además si reclamas te dirán que como mucho, te aplican el descuento en próximas facturas. Es la razón principal por la que me largué de esos ladrones.
En mi casa se han pasado a Vodafone, venia de jazztel con el adsl y tenia activado el fastpath. Actualmente me llegan 15 megas de los 20 megas posibles, un pelin mas que con jazztel, pero el tema esque quiero activar el fastpath, me registre en el area de clientes pero no veo opción de cambiar de perfil de velocidad.

Solo puedo configurar temas concernientes a las llamadas y para mi un ping bajo es preferible a tener un par de megas mas.

¿ Como hago para tener esa opción de cambio de perfiles de adsl ?
En teoría tendría que salirte en "Mi Vodafone". Si no te sale podría ser porque no está disponible para tu línea o porque tienen que hacer algún tipo de activación manual. En cualquier caso en el 123 te lo tendrían que aclarar :)
Cuando se supera el límite de mb contratados, al mes siguiente se empieza con menos megas?
He mirado y pone -80mb, por lo cual llevo gastados 80 megas de más, ya sé que me baja la velocidad hasta poner de los nervios XD pero he ido notando que cada mes se me gasta antes, por eso pregunto. Empiezo el mes que viene con 80 mb menos de los que tengo contratados?
buenas, una pregunta,

estoy mirando la tarifa base de vodafone y hay una cosa que no me acaba de quedar muy clara, los 25€/mes de la tarifa supongo que es que te los cobran gastes o no los 25€ pero si superas los 25€ euros de consumo se te van añadiendo??
¿esto incluye también los establecimientos de llamadas?

es decir, si yo supongamos el hipotético caso gasto 5€ al mes pagaría 25 o 30??

supongo que es 25

a ver si me podéis aclarar estas 2 dudas gracias!!
Si es una cuota, pagas 25 + llamadas. Si es consumo mínimo, tienes un margen de 25 € para consumir "gratis".

Si no dice nada, es cuota.
melado escribió:Si es una cuota, pagas 25 + llamadas. Si es consumo mínimo, tienes un margen de 25 € para consumir "gratis".

Si no dice nada, es cuota.


entonces es lo que me temía... jajaj ya me extrañaba a mí la tarifa a la que me refiero es esta: http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_550426.pdf
y ya que no veo nada supongo que en el fondo es pagar los 25+ tu consumo de más
Pone claramente "cuota/mes" en todos los precios XD
Buenas, hice un par de portabilidades a Vodafone a través de la web, me cercioré de que los datos estuviesen bien y tal, uno es con una tarifa, el otro con otra, uno con un s3 mini, el otro con un s4 mini... Pero utilizo los códigos de "seguimiento" y primero falta un dato en la dirección (el piso) y segundo en los dos pedidos aparece el s4 mini y el mismo importe ._.

¿Qué cojones? ¿Cómo lo cambio? D:
Buenas,

Ayer perdí el móvil y parece ser que lo ha encontrado alguien que quiere sacar provecho de el puesto que rechazó 3 llamadas y finalmente apagó el móvil. El caso es que no tengo ningún otro teléfono de vodafone y no puedo llamar a atención al cliente y no tengo ninguna tienda cerca a la que ir a bloquear el número y darlo de baja, mi único recurso disponible es llamar a este número: 607133333

Sabéis si se cobra como llamar a un número móvil? o tiene otra tarifa?
Para llamar a atención al cliente de Vodafone desde un numero no vodafone tienes que llamar al 607123000. La llamada se cobra como una llamada normal a movil. Saludos
dsantos escribió:Para llamar a atención al cliente de Vodafone desde un numero no vodafone tienes que llamar al 607123000. La llamada se cobra como una llamada normal a movil. Saludos


Gracias compi [oki]
Buenas a todos, quería pedir opiniones sobre usuarios que tengan contratado Internet con Vodafone, concretamente con la oferta ADSL Turbo hasta 30 MB.
Tengo problemas con Ono y estoy pensando cambiar de compañía y me gustaría que me aconsejaráis sobre si Vodafone es fiable.


Salu2!
Alguien en la otra punta de España malamente te va a aconsejar sobre las velocidades que consigue Vodafone en tu zona. Lo ideal sería que preguntases a algún vecino que tenga Vodafone por la zona.

Ten en cuenta que el fijo de Vodafone requiere tener el router encendido 24h. No tiene por qué suponerte un problema pero para alguna gente lo es, así que yo aviso :P
melado escribió:Alguien en la otra punta de España malamente te va a aconsejar sobre las velocidades que consigue Vodafone en tu zona. Lo ideal sería que preguntases a algún vecino que tenga Vodafone por la zona.

Ten en cuenta que el fijo de Vodafone requiere tener el router encendido 24h. No tiene por qué suponerte un problema pero para alguna gente lo es, así que yo aviso :P


También es cierto que depende de la zona xD
Pero bueno pese a todo me gustaría conocer opiniones, si la experiencia es buena, si te la cuelan a la mínima etc. Es que no me fío nada de las compañías.


Salu2!
lo más fácil es lo que te ha dicho el compañero, preguntar a algún vecino como le va, yo lo que hacía es mirar dentro del router a cuanto sincronizaba con la central, ni test de velocidad ni nada, lo que marcaba el router es lo que realmente te va a funcionar.

Si tienes esa posibilidad hazlo y te queda más tranquilo.
Buenas, el día 26 realicé y pagué un par de terminales con sus respectivas portabilidades de Orange a vodafone. Estamos a día 7 y sigo sin saber nada de los móviles. El día 4 orange ya me cortó así que tengo dos móviles sin línea y por tanto dos personas semi-incomunicadas. El caso es que según vodafone el envío es por correos y joder, jamás ha tardado tanto correos en traerme un paquete ni carta ni certificado ni nada, y empiezo a cagarme en todo, porque el lunes me voy a la universidad y estoy sin móvil, y para colmo cuando llegue voy a tener que volver a por el. ¿Por que cojones en vez de darme su puto número de pedido de vodafone en el que dice cuatro tonterías no me facilitan también el número de seguimiento de correos joder?

Menudo puto cachondeo, ¿siempre funciona asi de mal la tienda online de vodafone? Menudos huevos tienen. 10 días hábiles aproximados dicen, debería darles vergüenza.
Mojafone, vomistar, yoigo, orange.
Todas son iguales...
Si te han dicho 10 días hábiles, desde el 26 de agosto han pasado 9 días hábiles. Estás dentro de plazo y probablemente la semana que viene tengas noticias de tus móviles ;)
También lo hice online y tardo exactamente el tiempo prefijado, me llego el terminal el dia exacto, puse sim y a la noche ya estaba en vodafone
Buenas,

Hace dos años estuve con Vodafone. Un día, perdí el móvil y llamé a Vodafone para que me lo diesen de baja. Bien, el titular de la línea es mi madre. Yo tenía contratada una tarifa de 30 euros al mes fijos. Pasan los meses y mi madre ve la cartilla y me pregunta: ¿y esto?. Pues bien, al darme de baja me siguieron pasando los 30 euros al mes, pero sin mandar ningún tipo de factura a casa. Total, estuvimos pagando 11 meses de móvil por la cara, en total, 330 euros.

Llamo a Vodafone para que me lo expliquen, y ellos me dicen que me dieron de baja la linea, y que por consecuente, tienes que seguir pagando. Bien, perfecto, hasta ahí lo puedo entender, que me haya despistado yo (o haya entendido mal al que me atendió) o lo que sea. Pero si me sigues cobrando creo que es evidente que la factura tiene que llegar a casa. Evidentemente me doy de baja cuanto antes de Vodafone, me dicen que tengo que mandar la fotocopia de mi DNI, más abajo hacer una reclamación por escrito de por qué me doy de baja, y mandarlo por fax. Joder, para darte de alta no te lo complican tanto.

Pues hace dos semanas me llama una comercial de Vodafone a mi madre, y le dice:

Comercial: Hola buenos días, le llamo de Vodafone, me podría decir su DNI?
Madre: Cómo que mi DNI? Por qué?
Comercial: Es por su seguridad (de no sé que historia)
Madre: Dígame usted el suyo, o por lo menos digame su nombre, que es usted la que llama.
Comercial: No tengo porque darle mi nombre sino me da usted el suyo

(Al final mi madre le dice su nombre)

Comercial: Debe 18 euros a Vodafone (18 euros que todavía no sabemos de que)
Madre: No los pienso pagar, ya me habéis sacado bastante
Comercial: Pues tiene que hacerlo
Madre: Ponme en la lista de morosos o denunciame , pero no te los voy a pagar.
Comercial: Muy bien, pues le seguiré llamando.

Y así casi todos los días con la misma cantinela. ¿Alguien sabe si esto se puede denunciar o reclamar? Porque mira que les repetimos por activa y por pasiva que no volviesen a llamar, pero se lo pasan por el forro de los cojones. Ellos que tengan que hacer lo que tengan que hacer, pero no pensamos ceder después de dejarnos 330 euros. Que no es por pagar 18 euros, que no son "nada", pero es que no me sale de los huevos tener que pagar algo que ni sé por qué tengo que pagarlo cuando ya me he dado de baja hace 5 meses.

Gracias y perdón por el tocho
Twilight estoy exactamente en la misma situación que tu, por una disputa con Vodafone no paran de ACOSARME, hoy mismo aquí en Barcelona es festivo y me han llamado mas de 5 veces ya (suelen llamar los festivos y a las horas mas cabronas). Les he dicho mil veces que me denuncien y que ya decidirá el juez (me he informado con un conocido mío que es abogado y me ha dicho que lo que pretenden cobrar en mi caso es completamente ilegal, ningún juez les daría la razón) pero por lo visto ellos prefieren seguir con sus métodos mafiosos.

De hecho llamaron hace 2 semanas del bufete jurídico de Vodafone diciéndome que si yo era consciente de las consecuencias legales que podría tener no pagar la cantidad que me piden bla bla bla... Inmediatamente le dije ''Poner una denuncia'' y el tío ya cambió el rollo completamente y se quitó la careta y se puso a decirme que me iban a seguir llamando día tras día... :-|

Hay algún tipo de oficina donde me puedan echar un cable con estos casos ? Al final creo que voy a limitarme a cambiar de número de teléfono (ahora me localizan porque aunque cambié de compañía conservé el mismo número) y que les den por culo, pero me jode porque eso sería como darme por vencido :p
(mensaje borrado)
twilight I escribió:Buenas,

Hace dos años estuve con Vodafone. Un día, perdí el móvil y llamé a Vodafone para que me lo diesen de baja. Bien, el titular de la línea es mi madre. Yo tenía contratada una tarifa de 30 euros al mes fijos. Pasan los meses y mi madre ve la cartilla y me pregunta: ¿y esto?. Pues bien, al darme de baja me siguieron pasando los 30 euros al mes, pero sin mandar ningún tipo de factura a casa. Total, estuvimos pagando 11 meses de móvil por la cara, en total, 330 euros.

Llamo a Vodafone para que me lo expliquen, y ellos me dicen que me dieron de baja la linea, y que por consecuente, tienes que seguir pagando. Bien, perfecto, hasta ahí lo puedo entender, que me haya despistado yo (o haya entendido mal al que me atendió) o lo que sea. Pero si me sigues cobrando creo que es evidente que la factura tiene que llegar a casa. Evidentemente me doy de baja cuanto antes de Vodafone, me dicen que tengo que mandar la fotocopia de mi DNI, más abajo hacer una reclamación por escrito de por qué me doy de baja, y mandarlo por fax. Joder, para darte de alta no te lo complican tanto.

Pues hace dos semanas me llama una comercial de Vodafone a mi madre, y le dice:

Comercial: Hola buenos días, le llamo de Vodafone, me podría decir su DNI?
Madre: Cómo que mi DNI? Por qué?
Comercial: Es por su seguridad (de no sé que historia)
Madre: Dígame usted el suyo, o por lo menos digame su nombre, que es usted la que llama.
Comercial: No tengo porque darle mi nombre sino me da usted el suyo

(Al final mi madre le dice su nombre)

Comercial: Debe 18 euros a Vodafone (18 euros que todavía no sabemos de que)
Madre: No los pienso pagar, ya me habéis sacado bastante
Comercial: Pues tiene que hacerlo
Madre: Ponme en la lista de morosos o denunciame , pero no te los voy a pagar.
Comercial: Muy bien, pues le seguiré llamando.

Y así casi todos los días con la misma cantinela. ¿Alguien sabe si esto se puede denunciar o reclamar? Porque mira que les repetimos por activa y por pasiva que no volviesen a llamar, pero se lo pasan por el forro de los cojones. Ellos que tengan que hacer lo que tengan que hacer, pero no pensamos ceder después de dejarnos 330 euros. Que no es por pagar 18 euros, que no son "nada", pero es que no me sale de los huevos tener que pagar algo que ni sé por qué tengo que pagarlo cuando ya me he dado de baja hace 5 meses.

Gracias y perdón por el tocho

pues sinceramente yo les hubiera cortado el grifo desde el primer día, si tal vez sea injusto, pero la vida no es justa y yo desde el mismo día que no disfruto el servicio les corto el rollo. No te van a hacer nada por no pagar, suerte.

Hablo con experiencia para que no pienses que son palabras vacías.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Haré 2 años el 14 de enero de 2014 con mi iphone 4S. Cuando puedo pedir que me lo liberen gratis??. O ya podría?? porque sino me tocaría pagar unos 20 eur creo por ebay. thx
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9