Vmedia, ¿nuevo formato condenado al fracaso?

1, 2, 3
¿Cuando se van a dar cuenta que el formato optico está muerto? El futuro está en las memorias flash... ya de por sí el BluRay y el extinto HD-DVD nacieron muertos...
Habiendo tarjetas de memoria mucho más pequeñas y de mayor capacidad a precios muy asequibles, ¿por qué sacan cosas de estas? Sinceramente ni lo compraría ni lo apoyaría...
Unnamed_R. escribió:Habiendo tarjetas de memoria mucho más pequeñas y de mayor capacidad a precios muy asequibles, ¿por qué sacan cosas de estas? Sinceramente ni lo compraría ni lo apoyaría...

La respuesta es facil $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :)
Unnamed_R. escribió:¿por qué sacan cosas de estas?


Por si tiene éxito y de paso porque hay que gastar en I+D xDDD
Diosss mioooo eso va a fracasar :S:S y encima con esa memoria!!! No aprenden eh?
por llevar la contraria: como mola, estoy deseando que salga ya ¡¡¡¡¡ XD

esto es noticia de portada ¿? xD ahh, que pensaban que era de sony.. pues nooo.
Que barbaridad,no aprenden ni aprenderan en la vida.
Lo que buscan es sacar algo parecido a un cd en una cajita y que parezca algo del futuro. Si nos hubieran enseñado esto hace 15 años, lo hubieramos flipao, parece sacado de una pelicula de acción...

Pero vamos, que se dejen de hacer el gilipollas y si lo que de verdad quieren es sacar dinero, que hagan tarjetas flash chiquititas y más rápidas!
esta claro que se van a comer los mocos de una manera estrepitosa xD
1º protegen las pelis Bluray y piensan que como no podemos copiarlas al movil, pues se las vendemos otra vez....

Pues estan equivocados, no voy a comprar ni la de Bluray. El dia que me cobraron 30€ por la pelicula Gladiator en DVD, se les acabo el negocio conmigo, por abusar.
Esto va en serio? no es un fake?
con los pendrives de 16gb a 18 euros, ¿pretenden vendernos estos de 1 o 2 gb? es gana de tirar el dinero.
Vale, ya se sabe entonces en nuevo formato de PSP2 [ayay]
A día de hoy sacar un medio de almacenamiento óptico para un aparato portátil como un telefono movil es una tontería como un campanar. Necesitan demasiada energía y requieren elementos mecánicos para funcionar (lentes, etc). Las memorias flash son todo lo contrario, y las hay más pequeñas que ese disco de la foto y con mucha más capacidad.
Yo me pregunto, que es lo malo que le ven estas empresas a los dispositivos de grabación de silicio? (llámese memorias SD y demás) por que no tiene sentido que inviertan dinero a raudales en algo que con solo leer sus especificaciones ya se tilda de fracaso, es más nadie lo va a comprar, salvo los frikis de turno.
Me gustaría saber que es lo malo que tienen las memorias SD, por ejemplo....velocidad de acceso? por que con el USB 3.0 a la vuelta de la esquina, ni eso si quiera.

Saludos
Madre mia que tonteria, vaya ganas de gastar dinero y de encarecer los portatiles. Estos no se han enterado aun que existen las tarjetas de memoria.

Un saludo.
Hay ke dar por finalizada la era de los discos de cualkier tipo de una vez por todas, la era de las tarjetas de memoria ha llegado para kedarse y no keda mas cojines ke tragar con lo ke kiere el mercado, cierto ke el problema ke presentan es ke hoy por hoy es casi imposible ke una tarjeta no sea copiada de un modo u otro y por eso crean formatos en disco ke no valen para nada, pero tambien hemos de recordar ke las cintas de cassette las podias borrar o copiar como y cuando kisieras, eran copiadas con relativa facilidad y (nota para los "amigos" de la sgae) durante mas de 30 años el numero uno en ventas de cassette era un modelo de cinta virgen con una diferencia de casi 1000 veces sobre el disco de Michael Jackosn "Thriller" ke es el mas vendido de la historia en todos los formatos ¿kien vivió en esa epoca y no tenia minimo 1 cassette grabada con musica? musica por la ke no se pagaban derechos ni canon, ni nada de nada, todos teniamos centenares de cassettes y la industria no temblaba por ello.... basta ya de tonterias y empecemos a ser serios señores. Por cierto si os interesa podeis buscar el indice comparativo de ventas entre las cintas virgenes y los cd virgenes con una clarisima ventaja de las primeras , pensemos ke el ritmo medio de ventas de las cintas virgenes era de alrededor de 1500 millones de unidades anuales entre 1985 y 1999, los cd/dvd aun no han alcanzado esa cantidad.
Quien será el campeón que hace un analisis del mercado en esta empresas, porque vamos...estando las tarjetas micro sd al precio que estan y la capacidad que tienen, es un poco verguenza que saquen un producto como este y se queden tan anchos.
Supongo que la peña relaciona esto con sony por el tema bluray ¬_¬

En fin, otro soporte que se va al carajo en 3..2...1 [boma]
Teniendo SD, Mini SD y Micro SD, con capacidades que ya alcanzan los 32Gb (creo)... quien quiere un disco óptico de 1 Gb y que encima ocupa mas????
Si esos minidvds fueran grabables y costasen 30 o 40 centimos por poner un ejemplo, seguro q se venderian... pero vamos, que sablarian 10 o 15€ minimo y con el contenido que ellso quieran meterte.

Pero vamos, que habiendo tarjetas MicroSD de 8GB por unos 20 o 25€... ya tienen la guerra perdida de antemano.
Acabara en lo de siempre...

miniDISC, cd y dvd de 8cm, UMD. La idea es cojonuda realmente, pero nos limitan al fabricarlo. Si nos dieran un dispositivo para grabarlo, no solo leerlos, otro gallo cantaria.

En el caso del miniDISC si podiamos grabar pero era engorroso, en cuanto salieron los mp3 pasamos de el como si nada (aun lo uso pa grabar sesiones, la entrada optica es increible). Con los cds y dvds de 8cm pues bueno alguno se grabo, pero no era de especial emocion tener un cd con 300mb o un dvd 2gb. Solo le vi la utilidad en los primeros reproductores de mp3 q eran de 8cm, mas pequeños, portables y practicos q los ladrillos grandes.. Y bueno, el UMD...ya sabemos.

La cosa es V-Media de 1 o 2gb?....lo q dicen por abajo, una simple microSD la supera de calle.

En fin! un saludo!
Si el minidvd vende lo justito siendo un formato estandar y teniendo mas o menos la misma capacidad...esto es perder el tiempo.
Pues que no habrán cantidad y cantidad de cerebros pensantes, haciendo estudios de mercado y con suficiente esperiencia para saber que este tipo de soportes son puro peso muerto, para los aparatos que lo llevan [+risas] .... Bueno, pues nada otro más, a ver si alcanza a rentabilizar lo que haya costado desarrollarlo, lo dudo. [carcajad]
MiniDisc+UMD+BluRay+Vmedia=La misma mierda pichada en un palo made in $ony.
Pues yo que quereis que os diga, a ojos cerrados apuesto por un sistema amparado por los creadores del Walkman y el CD. Sony sabe lo que hace con sus productos.
Suppaiku escribió:
tzare escribió:
Alberthox escribió:Está claro que sony ultimamente no atina,

A mi me gustaría saber hasta que punto está sony implicada en este futuro fracaso.


sony sony sony..... igual si leeis la noticia y le dais al link......


No te esfuerces... el borreguismo es así. Leen lo que les interesa.
© Copyright 2008 Vmedia Research, Inc. All rights reserved. Vmedia is a registered trademark of Vmedia Research, Inc. in the United States and other countries. Vmedia Research, the Vmedia Research logo and the Vmedia logo are trademarks of Vmedia Research, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners

¿Alguien me dice qué pinta Sony aquí?


Perdona, no todos tenemos un inglés tan fluido como el tuyo ;) aún así no me parece adecuado juzgar y tratar de borregos por poner que tiene relación con el soporte de Blu-ray, aún sin saber quien hubiese estado detrás de todo esto hay maneras y maneras de decir las cosas, porque si algunos, somos borregos, otros, son maleducados y prepotentes, he dicho Sony como podía haber dicho Philips, ya que el Blu-ray principalmente fue liderado por estas dos grandes empresas y cada vez que se emplea el soporte ya sea por cualquier otra empresa tiene que pagar por muy propia que sea la marca sino estarían haciendo algo ilegal, así que Sony, a mi parecer está metida en el ajo, parece mentira que no conozcáis como son las empresas. Os sorprenderiáis de las empresas que se invierten las unas a las otras.
Pues con lo implantada que esta la conexion usb (memorias, discos duros ext. y multimedia) y lo baratas y pequeñas que son la microSD, se van a comer un torrao :o ¿y solo un giga? ¿esto que es viaje atras en el tiempo o que? :O
FRACASO ABSOLUTOOOOOOOOooo.

Me pregunto porque les habrá dado por inverir en un sistema totalmente superado antes de si quiera comercializarse:

- El usuario no puede grabar contenido en el (presumiblemente si funciona como el UMD).
- Capacidad muy limitada 1 gb ¿? 2 ¿?. Es de coña.
- Al ser tipo disco, tendrá una velocidad de lectura más lenta que las tarjetas de memoria actuales.

No seria una mala idea 1 año 2 dos atras, ahora hay gran variedad de tarjetas SD, miniSD, memory-Stick entre otros que permiten grabar en el soporte, varios gb relativamente baratos y tiempos de acceso muy rapidos. Sin hablar de los dispositivos con memoria interna.

Lo dicho:

Distribucion de discos fisicos + formato obsoleto + alternativas mejores = Fracaso absoluto.
jaja pobrecillos. ¡ Si las microSD les patean el cucu !
no tiene ningun sentido sacar esto al mercado
Si al menos fuesen 5-10-20 GB pues te lo piensas un poco, pero 1-2 GB? estamos locos?

Lo gracioso no es solo que no se podrá escribir y borrar información en estos (al menos creo eso, cual disco de fábrica, nada de regrabables), sino que además tirarán de una lente, la cual es posible que pete y gastará el quintuple de bateria que gastaría cualquier tarjeta de memoria, ya que tienen que mover el disco... el laser.. etc.

Como bien habeis dicho, parece que la gente no aprende. Encima intentarán imponerlo de alguna forma.

El futuro desde luego no está en los medios ópticos. A ver si lo aprenden de una vez por todas.
Ni en capacidad, ni en precio, ni en reutilización, ni en consumo energético... (añadid cualquier otra razón), este producto tiene viabilidad. Los soportes ópticos ya tienen tiempo para ir siendo renovados.
Me siento verdaderamente insultado de pensar que un fulano o mengano en alguna oficina verdaderamente autorizo la investigacion y puesta en marcha de un formato "ES.TU.PI.DO" totalmente inconveniente, solo por explotar la freak-es de los individuos que quieran tener un micro bluray como dispositivo portatil de almacenamiento, cuando en la cuarta parte de ese tamaño y de seguro tambien costo, ya hay quien se carga facilmente los 16gb en estos dias y hasta mas.

estoy seguro que Sandisk esta temblando ante este formato [+risas]

mejor aun, se les ocurre que un "Disco" que necesita de un lector, vaya a ser viable en moviles.... [poraki]



en fin la tecnologia no todos los dias avanza, que se le va a hacer.
LLega unos años tarde este formato, sacar ahora un formato que tiene de capacidad 2gb en los tiempos que corren, es un fracaso antes de sacarlo a la venta.
una idea genial, un formato que nace muerto y un gasto inutil..
Para que seguirán haciendo estas tontadas, con lo felices que estamos con los DVD y los HD.
Entre que hay tarjetas de memoria de mayor capacidad (y seguro que velocidad), si le sumamos que un lector laser consume más energía que una tarjeta de memoria... no lo veo ideal para un dispositivo portátil... vaya chapuza... es más... a ver cuándo desaparecen los DVDs y los BDs en favor de los lectores de memorias que al menos no se rayan!!! [Ooooo]
spectrum3 escribió:Teniendo las sd tiradas de precio y mas pequeñas y mas comodas,le veo el futuro muy negro a este invento.

Ya ves, +1
Existen unos antipremios novel que son como los antioscars a la ciencia y me huele quien se va a llevar de calle uno de los premios en la proxima edicion.




En telecinco han conseguido que risto no sea el jurado mas odiado.......... como lo han hecho? :

poniendo a ramoncin
Estas Noticias me hacen encabriar! No se para que las Ponen, Y yo no se para que las LEO [+furioso]
Pues si, tiene toda la pinta de que van de camino a un nuevo fiasco. Que pena ver como pierden el tiempo y el dinero (sobre todo el dinero) en este tipo de cosas inútiles.
No sé que manía se sacar este tipo de formatos, en fin, una curiosidad más.
No estamos muy finos con las noticias ultimamente en EOL... entre esta y la de los olores, vamos finos! Hay miles de pseudonoticias similares a estas. A ver si somos un poco mas rigurosos que esto no es el telediario!! (no os tomeis esta critica a malas [beer] )

"Vmedia, ¿nuevo formato condenado al fracaso?"

Si.
Eso es kerer imponer formatos,pero bueno,mientras no les salga bien,si es ke no aprenden en sony...supongo y espero ke le pase komo al umd,ke no sirven para nada ya no en las propias psp´s

Saludossss
no se me ocurre ningun comentario para su futuro... am no... que no tiene futuro!! jajaj una pena el derroche de dinero
Musice escribió:
fosfy45 escribió:Existiendo memorias flash con capacidades mucho mayores a precio razonable este soporte me parece innecesario, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Saludos.


Es lo que venía a postear.
No tiene ningún sentido, tendría que ser muy barato para compensar y encima le meterán canon y de todo.



mas razon ke un santo
Caben 32 Gigas en algo más pequeño y seguramente más barato(producción)
147 respuestas
1, 2, 3