Vmedia, ¿nuevo formato condenado al fracaso?

1, 2, 3
Imagen

Vmedia es un nuevo formato de almacenamiento destinado a dispositivos portátiles basado en la tecnología blu-ray. Se trata de un disco de 3,2 cm de diámetro, contenido en un pequeño cartucho protector, y con capacidad de 1GB (próximamente 2GB). De momento el miniportátil Acer Aspire One 571 incluye ya una ranura para Vmedia y se espera que lo utilicen también teléfonos móviles y reproductores multimedia; comercializándose en las tiendas pelícuas Vmedia como se hacía con el UMD. Suponemos que tendrá su mismo final.
Fracasara como lo hizo el UMD esta gente es que no aprende.
no se como sera pero de momento me quedo con la micro sd que ya puede almancenar mas que eso
Teniendo las sd tiradas de precio y mas pequeñas y mas comodas,le veo el futuro muy negro a este invento.
No aprenden eh xDDDDDDDDD
Existiendo memorias flash con capacidades mucho mayores a precio razonable este soporte me parece innecesario, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Saludos.
fosfy45 escribió:Existiendo memorias flash con capacidades mucho mayores a precio razonable este soporte me parece innecesario, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Saludos.


Es lo que venía a postear.
No tiene ningún sentido, tendría que ser muy barato para compensar y encima le meterán canon y de todo.
Esta claro que esta destinado al fracaso. Su unico sentido son las peliculas en HD para consolas portátiles y quizás futuros netbooks y la gente dudo que sea partidaria, como ha pasado con el UMD, de gastarse dinero en cine para verlo en pantallas pequeñas. Si es el Blu-Ray y aun no esta demasiado metido en los salones de casa debido al precio (y esto si es aprovechable con las LCD Full HD y los Home Cinema) como para conseguir meter esto.

Y en cuanto almacenamiento tenemos las tarjetas de memoria, actualmente con más capacidad, posiblemente más baratas y con menos tamaño.

En definitiva, no le encuentro el sentido.
A mi me gustaría saber hasta que punto está sony implicada en este futuro fracaso.

Un saludo.
Muriendo en 3 ... 2 ..... 1 ....
pero vamos a ver..... para que cojones existen las micro SD de 16 gigas? mas pequeña, mas compatible, mas gigas.....

alguien que me lo explique
Un nuevo formato de almacenamiento estúpido e innecesario que sólo sirve para malgastar el dinero.
Xelux escribió:pero vamos a ver..... para que cojones existen las micro SD de 16 gigas? mas pequeña, mas compatible, mas gigas.....

alguien que me lo explique

si hay creo que hasta 32Gb osea que flipa xDDD menuda mierda esta, por que son tan tontos? seguro que esa mierda costaba 30€ xD
¿cuánto habrán pagado a Acer para que incluya semejante truño en un portátil suyo?
Quien quiere un mini portatil con Vmedia de esos con las memorias flash de hoy en dia.... vamos... no me compares eso en capacidad y espacio fisico con una micro SDHC.....
Xelux escribió:pero vamos a ver..... para que cojones existen las micro SD de 16 gigas? mas pequeña, mas compatible, mas gigas.....

alguien que me lo explique

De eso mismo venía a hablar yo. En fin xD
chesko escribió:¿cuánto habrán pagado a Acer para que incluya semejante truño en un portátil suyo?


Aqui esta el kit de la cuestion , money , money and money
SashaX escribió:Nace muerto.

ya te digo,vaya mierdas que sacan,en vez de investigar eso que investiguen microsd de mas capacidad o mas pequeñas si acaso,pero eso....el lector y el motor que lo mueve ya tiene que ocupar un espacio muy necesario hoy en dia...
Pero quien va a querer esto??

poca capacidad, seguro q por el principio solo lectura..... estan tontos?

yo tb comparto que el futuro es de las memorias flash. gran velocidad, capacidad y no usan motor, muy importante para dispositivos portatiles
No se dan cuenta que es algo que no va a funcionar, ¿para que ofrecer 1 o 2GB en un formato especial cuando la mayoria de las tarjetas estabilizadas en el mercado ya multiplican esa cantidad por un bajo precio? aparte de eso un motor girando es un gasto de energia más considerable, por no decir que aumentaria el tamaño de los telefonos moviles que intentan cada dia ser más pequeños.

Nada, esto no va a funcionar lo mires por donde lo mires.
Juas, es el formato que salía en Men In Black!!!
Está claro que sony ultimamente no atina, lo que yo no se es como se sigue arriesgando en lanzar nuevos soportes, podía, con lo invertido en esta nimiedad, mejorar lo existente o rebajar el precio de los soportes que ya tiene, como el Blu-Ray, sigo prefiriendo el disco de 12cm de toda la vida, podría sustituir al lector de nuestros pc's pero lo veo muy poco probable. Y ya no meto a comparar las SD o soportes parecidos ya que no es comparable las tarjetas de memoria con este otro soporte, son distintos y ya se sabe que peso tiene las tarjetas. Aún así por muy distintos que sean, prefiero la SD, mejor trasferencia, más comodidad y menos probabilidad de que se te fastidie por no decir el gasto innecesario de energía que supondría este soporte.
Otra chorrada más que no va a durar nada, puede que incluso dure menos que duró el UMD.

Saludos.
Pa flipar con esta gente... :S
No lo entiendo.

Es más grande que las tarjetas MicroSD, SDHC, MemoryStik que son las más usuales.
Es un disco luego necesitará un motor para moverlo, lo que implica un alto consumo eléctrico.
La capacidad es de risa comparado con las memorias actuales del mercado.
Aunke no se mencione supongo ke la transferencia de datos no será muy elevada.
Probablemente sea caro, tanto el soporte como el lector, teniendo en cuenta que se basa en la tecnología blueray.

En fin, no le veo ni una sola ventaja con respecto a dispositivos similares que ya existen.
Con tan solo 2 GB de capacidad a este formato no le veo mucho futuro, aunque quizas Sony lo utilize en una futura PSP2 o quien sabe que utilidad le daran.
esto tiene pinta de ser compra segura y un exito en el mercado por su gran capacidad y calidad


/ironic

como no le metan a eso más gigas y menos precio rodarán cabezas en la empresa que lo ha creado
Es un intento de introducir un nuevo soporte propietario para cobrar derechos de producción. Cualquier soporte óptico esta condenado a la extinción, la durabilidad de las lentes de los lectores es bajisima en comparación con otros lectores con sistemas electrónicos o magneticos (Pero claro la baja durabilidad también implica el volver a comprar el reproductor/lector lo cual interesa mucho).

Encima podemos ver que la capacidad es muy inferior a cualquier tarjeta SD de alta capacidad y seguro que hay que cuidar de golpes y movimientos bruscos a la hora de la lectura, cosa que con las SD no pasa nada. Sin hablar del sistema lectura/escritura por pistas, que al ser por grabado laser pistar que grabas pista que hasta que no la borres por completo no desaparece, cosa que lo transforma en un sistema limitado. Sigo pensando que es un intento de monopolio y introducir un formato propietario.

No os confundais, Acer no ha pagado por ponerlo en su portatil, le han pagado para que lo pongan, es una forma de forzar los sistemas propietarios. Lo mismo ocurrio con el HDMI en sus principios existiendo un sistema de Audio video digital similar pero de formato libre, los propietarios subencionaban la introducción de este formato en los dispositivos, cuando ya se comio como standard por que los primeros productos y TVHD lo tenían, en las producciones posteriores (Mucho más numerosas) cobraban el uso de HDMI en los productos.
1 gb??????????????no se han dado cuenta que estamos en el 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡¡¡¡¡¡
y ademas un lector optico mas............pa que se rompa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
No se dan cuenta que la tecnologia optica es del pasado.............. y que el futuro son las tarjetas de memoria que son mas pequeñas, mas baratas, no se rayan, no se ensucian, sus lectores no se rompen, y no las pasa nada si en el proceso de lectura te da por darle un meneo al portatil, y puedes copiar y borrar infinitas veces..............A CLARO que esto ultimo no les interesa para seguir FORRANDOSE¡¡¡
ALGUN DIA SE ROMPERA SU BURBUJA TECNOLOGICA Y SI NO MIRAR LA BURBUJA INMOVILIARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver déjame pensar, formato óptico con el correspondiente gasto de batería(lectura laser), mide más del doble que una tarjeta microSDHC pero tiene la octava parte de capacidad(microsdhc=16Gb, esto próximamente 2GB), supongo que es un medio rom y seguro que no es barato. ¡Coño que gran invento! ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí?
En fin, patético...

Un saludo.
jajaja pero por dios, no vieron el umd? que es lo mismo y mejor, mas capacidad...No saben que existiendo tarjetas de memoria con capacidades altisimas no pueden competir?? en fin...
aun así dudo mucho que pueda competir con el formato SD que se ha comido el mercado

¿alguien tiene estadísticas de mercado de dispositivos de almacenamiento portatil?.... buscaré en google
pues como no sea para usarlo en una psp2 o en algo asi como que muy poco futuro (por no decir ninguno) le veo yo, y mas se cabe viendo lo que ya hay en la actualidad...
No creo que tenga mucho futuro de vida! Acabará muriendo con em UMD de Sony!

Lo querramos o no, el futuro son las descargas desde servidores! Los formatos físicos acabaran desapareciendo!

Saludos!
viejozorro escribió:
Lo querramos o no, el futuro son las descargas desde servidores! Los formatos físicos acabaran desapareciendo!

Saludos!


eso siempre que aumente el ancho de banda de internet y sobretodo en los dispositivos moviles (usease que el wimax vaya >100MB seg) aunque a la larga es probable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alberthox escribió:Está claro que sony ultimamente no atina,

A mi me gustaría saber hasta que punto está sony implicada en este futuro fracaso.


sony sony sony..... igual si leeis la noticia y le dais al link......
Telcontar escribió:Fracasara como lo hizo el UMD esta gente es que no aprende.

parece que les va el sado. peor para ellos.
totalmente de acuerdo. Este "nuevo" formato está completamente muerto casi antes de su salida. lo que no entiendo como los fabricantes de portátiles se atrven a meter esto así por las buenas, sin que se vea como van a funcionar las ventas antes. En fin...

fosfy45 escribió:Existiendo memorias flash con capacidades mucho mayores a precio razonable este soporte me parece innecesario, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Saludos.
nace muerto, pequeño en capacidad, necesitara un motor que lo haga girar para leerlo, mayor gasto energético, cuando en los neetbook se busca lo contrario, en los móviles se busca lo contrario y en las portátiles se busca lo contrario, la memez del año en cuanto a destino de recursos en I+D
Es que un umd tiene la misma capacidad, y las tarjetas tienen mas y son mas pequeñas, no creo que lo pongan en psp2 ni en nada 2 porque para quedarse con el mismo espacio de almacenamiento, como que no, aunque ocupe algo menos.
Si una Micro SD tiene más espacio y es más rápido... no entiendo qué necesidad tienen de sacar un disco ._.; es como hacer un mini VHS.
fosfy45 escribió:Existiendo memorias flash con capacidades mucho mayores a precio razonable este soporte me parece innecesario, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Saludos.

+1 nose en que piensa esta gente pero vamos esta condenado al fracaso antes de empezar...
tzare escribió:
Alberthox escribió:Está claro que sony ultimamente no atina,

A mi me gustaría saber hasta que punto está sony implicada en este futuro fracaso.


sony sony sony..... igual si leeis la noticia y le dais al link......


No te esfuerces... el borreguismo es así. Leen lo que les interesa.
© Copyright 2008 Vmedia Research, Inc. All rights reserved. Vmedia is a registered trademark of Vmedia Research, Inc. in the United States and other countries. Vmedia Research, the Vmedia Research logo and the Vmedia logo are trademarks of Vmedia Research, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners

¿Alguien me dice qué pinta Sony aquí?
147 respuestas
1, 2, 3