Enchu, como ya dije, tu el móvil, así de primeras no lo pagas, pero lo pagas y mas que pagado, con las tarifas que te ponen mensuales.
Que algunos creen que les regalan los móviles!.
Y vamos que si lo pagas, y mas delo que cuesta. Sino quieres ese tipo de modalidades y te van las operadoras online pues pagas lo que cueste el móvil libre. Es decir, una pasta
Y su cara fue de "Poker face"
Darkw00d alma cándida, no nos midamos las pollas anda y no oftopiquees. Que el relacionar vida social con mensajes en EOL es muy de usuarios que acaban de entrar.
xesca3 escribió:Enchu, como ya dije, tu el móvil, así de primeras no lo pagas, pero lo pagas y mas que pagado, con las tarifas que te ponen mensuales.
Y vamos que si lo pagas, y mas delo que cuesta. Sino quieres ese tipo de modalidades y te van las operadoras online pues pagas lo que cueste el móvil libre. Es decir, una pasta
Corroboro lo de este comentario.Hace cosa de 1 mes y medio,un amigo se compró un movil de ultima generación (bueno,se lo compró la novia como regalo) y le dije:
-¿Pero cuanto pagas al mes??
-20€ o asi
-¿Y cuanto tienes que estar pagando eso??
-15 meses (creo recordar que me dijo ese nº de meses). Pero me sale mejor,porque pillarlo libre es más caro.
20x15 (esta ultima cifra ya digo que varia) = 300€ por el Movil
Pillando el movil libre: 250€
Lo que me pude reir de él no tuvo precio
xesca3 escribió:Enchu, como ya dije, tu el móvil, así de primeras no lo pagas, pero lo pagas y mas que pagado, con las tarifas que te ponen mensuales.
Corroboro lo de este comentario.Hace cosa de 1 mes y medio,un amigo se compró un movil de ultima generación (bueno,se lo compró la novia como regalo) y le dije:
-¿Pero cuanto pagas al mes??
-20€ o asi
-¿Y cuanto tienes que estar pagando eso??
-15 meses (creo recordar que me dijo ese nº de meses). Pero me sale mejor,porque pillarlo libre es más caro.
20x15 (esta ultima cifra ya digo que varia) = 300€ por el Movil
Pillando el movil libre: 250€
Lo que me pude reir de él no tuvo precio![]()
![]()
Y su cara fue de "Poker face"
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo What´s up ,aqui no tengo vida social y me va bien con mi movil de hace 4 años.Cuando este en el otro pais extranjero,quiza si que me le tengo que pillar con What´s up
(basicamente porque mi movil no vale dentro de ese territorio,sino de qué)Darkw00d alma cándida, no nos midamos las pollas anda y no oftopiquees. Que el relacionar vida social con mensajes en EOL es muy de usuarios que acaban de entrar.
Yo creo que este usuario no ha intentado insultarle.Hace un mes salió un post de un tio que era asocial (o eso se consideraba a si mismo) y creo recordar que este usuario le decia que si tenia tantos mensajes en el foro,no podia ser asocial. Por lo que su concepto de la "sociabilidad" quiza varia bastante del concepto que tiene otra gente...![]()
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y que si no lo uso soy el mejor del mundo
. Muchas veces me hablan y paso de mirarlo para que no salga el doble check. En fin, que me hago viejo y huraño
Nepth escribió:Vives al límite. Tienes móvil, tuenti, facebook, Gtalk... estás súper incomunicado
) mientras nos partimos de risa. No se, soy asocial porque no tengo todo eso que se supone sociabiliza a la gente (extremo este sumamente discutible), pero soy sociable a mi manera. Y me encanta la tecnología, no es ese el problema
. Me revienta esa clase de gente a las que les está sonando contínuamente el móvil y que en cuanto andan cortos de batería, sin estar esperando una llamada importante, pierden el culo para cargarlo como si su vida dependiera de ello.
Darkw00d escribió:Más de 5000 mensajes en EOL no dicen lo mismo de tu sociabilidadClyde escribió:-No tengo whatsapp, no quiero estar disponible todo el tiempo. Me niego.![]()
-No tengo Facebook, no me interesa en absoluto![]()
-No tengo Twitter, ni ganas de perder el tiempo con él. Me sigo a mi mismo y me sobro.![]()
-No uso Messenger desde hace más de un lustro (bastante más de hecho)![]()
-No chateo ni he chateado, me resulta frio, aburrido. No ligo por chat. ¿Para qué chatear entonces?![]()
-No mando apenas sms, los imprescindibles para quedar. Y normalmente los escribo correctamente, sin acentos pero sin tener que descifrar que cojones he escrito.![]()
-Llamo poco por teléfono, no para charlar, solo quedar. No me va hablar por teléfono, me cansa la oreja.![]()
-Mando algunos emails, pero nunca cadenas chorra. He amenzado a gente que me mandaba esa clase de spam.![]()
-Y mi móvil me salió totalmente gratis (LG chocolate o algo así era)y no no pago tarifa de Internet móvil y no, no es táctil pero le dura la batería 7 veces más que al resto de los mortales, abulta la quinta parte y pesa la mitad. Lo único que abulta en mi pantalón es lo que tiene que abultar.
![]()
Si alguien quiere quedar conmigo, me llama (quedan por Facebook y alguien me llama). No tengo tiempo para más gilipolleces...No soy un ser sociable, ni pretendo fingir serlo con las nuevas tecnologías, redes y polladas varias. Y me encanta saber que soy una excepción.
. No soy una especie de ogro si es lo que quieres decir, pero tampoco soy esa clase de persona que llama a menudo, que hace mucho por quedar, o que necesita saber si sus amigos se han ido de vacaciones a Estepona o Gandía.
Adris escribió:No creo que nadie haya dicho que el "güasap" sea malo ni invento del demonio... solo que se necesitan instrumentos que para determinada gente están fuera de su alcance. Y como ha dicho Clyde, es de coña ver a la gente junta y con el puto movil sin hablar.
Ahora, es raro raro el movil que no te lo venden sin tarifa de datos. O tarifa propia en plan BB. Si tienes un movil anterior, con wifi, suerte la tuya, pero desde hace un par de años, mínimo tarifa de datos para comprar esos moviles...
Sus pros y sus contras, como todo.
Adris escribió:No creo que nadie haya dicho que el "güasap" sea malo ni invento del demonio... solo que se necesitan instrumentos que para determinada gente están fuera de su alcance. Y como ha dicho Clyde, es de coña ver a la gente junta y con el puto movil sin hablar.
Ahora, es raro raro el movil que no te lo venden sin tarifa de datos. O tarifa propia en plan BB. Si tienes un movil anterior, con wifi, suerte la tuya, pero desde hace un par de años, mínimo tarifa de datos para comprar esos moviles...
mopas69 escribió:Adris escribió:No creo que nadie haya dicho que el "güasap" sea malo ni invento del demonio... solo que se necesitan instrumentos que para determinada gente están fuera de su alcance. Y como ha dicho Clyde, es de coña ver a la gente junta y con el puto movil sin hablar.
Hombre el autor del hilo se siente molesto porque todo el mundo usa el wasshap y no le contestan por el Gtalk... vamos es como el que dice que ya nadie usa el MSN y se cabrea, coño si nadie lo usa es porque hay otras opciones mejores simplemente.
Adris escribió:mopas69 escribió:Adris escribió:No creo que nadie haya dicho que el "güasap" sea malo ni invento del demonio... solo que se necesitan instrumentos que para determinada gente están fuera de su alcance. Y como ha dicho Clyde, es de coña ver a la gente junta y con el puto movil sin hablar.
Hombre el autor del hilo se siente molesto porque todo el mundo usa el wasshap y no le contestan por el Gtalk... vamos es como el que dice que ya nadie usa el MSN y se cabrea, coño si nadie lo usa es porque hay otras opciones mejores simplemente.
Ah bueno... no le entendí eso al autor.
A mi me da igual lo que la gente use para comunicarse, pero no me gusta estar con alguien sea quien sea y que esté con el whatsaap, que parecen viciosos.
Adris escribió:Ah bueno... no le entendí eso al autor.
A mi me da igual lo que la gente use para comunicarse, pero no me gusta estar con alguien sea quien sea y que esté con el whatsaap, que parecen viciosos.
_sura_ escribió:Bueno, la verdad yo también me he fijado en eso. Y eso es una falta de respeto enorme, por lo menos para mí, que tengo que esperar a que terminen de hablar. No soporto eso. El problema es que son demasiadas personas las que son maleducadas (a mi juicio) porque un montón de gente lo hace. A ver si soy yo la rara y/o quejica y es normal.
mopas69 escribió:Nooooooo!!! Esta caído el wasshap!!! (por una actualización para Android) grrrrrr
_sura_ escribió:Bueno, la verdad yo también me he fijado en eso. Y eso es una falta de respeto enorme, por lo menos para mí, que tengo que esperar a que terminen de hablar. No soporto eso. El problema es que son demasiadas personas las que son maleducadas (a mi juicio) porque un montón de gente lo hace. A ver si soy yo la rara y/o quejica y es normal.
vpc1988 escribió:mopas69 escribió:Nooooooo!!! Esta caído el wasshap!!! (por una actualización para Android) grrrrrr
Para symbian tampoco va![]()
![]()
_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
isanchezgl escribió:_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
Estas bien confundido, yo pago 2€ al mes y tengo whatsapp
_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
. jon2491 escribió:Pues yo lo uso para ahorrarme dinero en SMS, como casi todos, está de lujo.
vpc1988 escribió:pepephone es tu amigo. Por 6€ al mes tienes whats app y puedes navegar por interné.
Danieru_sama escribió:yo soy de gtalk. Gratuito, comodo y sin agujeros de seguridad.
Mi novia quiso ponerse whatsapp en el movil pero cuando le conté todos los fallos de seguridad y que cualquiera que este conectado en tu misma red wifi puede leerte TODAS tus conversaciones etc etc. se le quitó la idea de la cabeza xDD. Ella va super contenta con su gtalk (al igual que yo).
Ademas, todo nuestro circulo de amigos tiene Android (y por tanto Gmail) y si nos dicen de ponernos Whatsapp nosotros les decimos que nones, que abran la aplicacion gtalk que les viene por defecto y lo hagan por ahi, sino no les interesará tanto quedar con nosotros.