seaman escribió:hugogs71 escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social .... pasando de gilipolleces y tonterías varias ....... con mi cuota mínima obligatoria del móvil de 9,44 euros, que nunca acabo de consumir, me sobra y basta
Salu2
Se puede tener wasap sin tener internet en el movil, yo uso el wifi de mi casa y ya está.
Sigfried_1987 escribió:mopas69 escribió:hugogs71 escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social .... pasando de gilipolleces y tonterías varias ....... con mi cuota mínima obligatoria del móvil de 9,44 euros, que nunca acabo de consumir, me sobra y basta
Salu2
Si es que algunos deberíais haber nacido en la edad del trueque e incluso en la de piedra porque vaya tela, una cosa es que no te guste y otra es decir que los avances de la tecnología son gilipolleces. Lo dicho, en la edad de piedra.
Yo creo que la mitad de la gente que dice estas tonterias es que realmente no tienen a nadie con quien socializarse, ni por internet ni en la vida real...
, os contestáis vosotros mismos, facebook avance de la tecnología ?.........en fins lo que hay que leer......
deathaura escribió:Uh, qué rebelde y especial soy, que no uso whatsapp y voy en contra del mundo. ¡Un aplauso!
Me parece genial que si alguien no le va a dar uso, no lo utilice, pero creerse mejor por ello es una niñería xD
Y sí, yo pertenezco a la masa borrega de la sociedad a la que le gusta estar en contacto con sus amigos y familia de una forma tan rápida y económica. Abucheadme.
Y no, no gasto más en móvil que antes.
DeNiro525 escribió:deathaura escribió:Uh, qué rebelde y especial soy, que no uso whatsapp y voy en contra del mundo. ¡Un aplauso!
Me parece genial que si alguien no le va a dar uso, no lo utilice, pero creerse mejor por ello es una niñería xD
Y sí, yo pertenezco a la masa borrega de la sociedad a la que le gusta estar en contacto con sus amigos y familia de una forma tan rápida y económica. Abucheadme.
Soy rebelde, especial, y cualquier palabra " cool " que se te ocurra, y no por no usar redes sociales y sucedáneos, (aunque si los usara sería menos guay, todo hay que decirlo ) sino porque mi personalidad es cojonuda, punto.
tú seguro que eres de las que quedas con gente y estás todo el ratito con el móvil, te lo quitan y no sabrías que hacer![]()
buuuuuuu !
soulblade_ffx escribió:pues precisamente a la gente que conozco y que no utiliza esas " m...s " son las más sociables y las que tienen más amigos en la vida real, y no tienen 200 chapipendus imaginarios en su cuenta de facebook, os contestáis vosotros mismos, facebook avance de la tecnología ?.........en fins lo que hay que leer......
soulblade_ffx escribió:Sigfried_1987 escribió:mopas69 escribió:Si es que algunos deberíais haber nacido en la edad del trueque e incluso en la de piedra porque vaya tela, una cosa es que no te guste y otra es decir que los avances de la tecnología son gilipolleces. Lo dicho, en la edad de piedra.
Yo creo que la mitad de la gente que dice estas tonterias es que realmente no tienen a nadie con quien socializarse, ni por internet ni en la vida real...
pues precisamente a la gente que conozco y que no utiliza esas " m...s " son las más sociables y las que tienen más amigos en la vida real, y no tienen 200 chapipendus imaginarios en su cuenta de facebook, os contestáis vosotros mismos, facebook avance de la tecnología ?.........en fins lo que hay que leer......
deathaura escribió:DeNiro525 escribió:deathaura escribió:Uh, qué rebelde y especial soy, que no uso whatsapp y voy en contra del mundo. ¡Un aplauso!
Soy rebelde, especial, y cualquier palabra " cool " que se te ocurra, y no por no usar redes sociales y sucedáneos, (aunque si los usara sería menos guay, todo hay que decirlo ) sino porque mi personalidad es cojonuda, punto.
tú seguro que eres de las que quedas con gente y estás todo el ratito con el móvil, te lo quitan y no sabrías que hacer![]()
buuuuuuu !
No, soy de las que le revienta quedar con alguien y que le haga más caso al móvil que a mí, y de las que le parece una tontería medir la personalidad de alguien por los métodos de comunicación que utiliza
, llevo prisa