slipktein escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social. Y en el móvil sólo tengo 3 números. ¿He batido un récord?
_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
Es más, si pretendes ahorrar, quizá con whatsapp lo tendrias mas facil....
Darkw00d escribió:_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
Yo pago 9 al mes y tengo whatsapp perfectamente. No se si conoces bien whatsapp, pero no es algo que necesite movilaco, ehEs más, si pretendes ahorrar, quizá con whatsapp lo tendrias mas facil....
Yo lo tengo y lo uso, claro que lo uso, o acaso voy a pagar por cada sms de nuevo?? Es un servicio que se usa porque, directamente, beneficia, no porque sea una moda social ni nada
_sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
[FlooD1993] escribió:Vale, en el hilo del Facebook puedo entender que haya gente que no le guste/no tenga por temas de privacidad y tal (que aunque te hayan hecho una foto en una fiesta y la suban, que más dará que no tengas cuenta...), pero en serio, ¿el Whatsapp? Yo creo que si tienes un móvil en el que puedas instalarlo (y tampoco tiene que ser un iPhone 4S) y no lo haces es por:
a) No tienes gente con quién hablar
b) Tienes la oportunidad de ver a todos tus amigos con regularidad
c) Hablas por otros medios (SMS, llamadas, otras aplicaciones, que ésto último a efectos prácticos viene a ser lo mismo, enviar mensajitos gratis)
d) Te sientes diferente por no usarlo o algo similar._sura_ escribió:Yo tampoco tengo Whatsapp (se escribe así, CREO). Es que paso de pagar 20 euros al mes para tener un movilaco bueno que soporte eso. Yo estoy muy bien con mi móvil básico pagando 6 euros al mes. xD
No sé de donde te sacas que hay que pagar 20€. No hace falta tener 3G ni un "movilaco bueno", aunque no me meteré en ese tema porque tampoco soy un experto en móviles ni sé en cuales se puede instalar ni nada.
Y un amigo se ha pasado a Yoigo i igual, el móvil además le ha costado 20 euros o así porque es un Huwaei normalito.
, pero es cierto que se ahorra en sms y llamadas, teniendo una tarifa que me regala datos todos los meses.
.
Adris escribió:Antes de nada, no, no tengo whatsaap.
Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia al leer el título del hilo, y noe s otra cosa que la evolución de la formad e comunicarse.
Hace años, sino te metias en "eso del" IRC, aunque menos raro, aprecias "desfasado".Nº de casa tenias que dar!.
Mas tarde, sino tenias movil, oh dios!, todavia con el Nº de casa?!. Y sin messenger!?.
Ah! Pero que tampoco tienes hotmail?!. Pero en que mundo vives!.
Llegaron las redes sociales... y Youtube... que persona eres sino tienes una de esas?! Como me comunico contigo tio?!.
Y ahora, ya ni Nº de movil, ni redes sociales ni leches... whatsaap...
Antes para quedar te pedian el Nº de movil, luego el messenger, mas tarde FB, Tuenti... y ahora directamente antes de decir nada: Oye, tienes wahtsaap?. Mas te vale responder correctamente!.
Sigo con mi movil arcaico, bueno, "arcaico", de hace dos años o mas... es un LG táctil y hace lo que necesito, llamar, mandar mensajes, hacer fotos, vídeos, internet... pero claro, no lleva apps de esas como: Brújula para tu movil para saber donde está Cuenca, y situar a tu pareja antes del fornicio. Ni android, ni... bueno, etc.
Ahora si no llevas Whatsaap, estás desfasado... a mi no me cuesta llamar ni mandar un mensaje... oldschool powah.
[FlooD1993] escribió:c) Hablas por otros medios (SMS, llamadas, otras aplicaciones, que ésto último a efectos prácticos viene a ser lo mismo, enviar mensajitos gratis)
d) Te sientes diferente por no usarlo o algo similar.
slipktein escribió:Ni whatsapp, ni ninguna red social. Y en el móvil sólo tengo 3 números. ¿He batido un récord?
Es la pega de las comunicaciones.. hay que ir todos a una. No por moda o ir a la última, sino porque pierde algo de sentido si estan todos desperdigados
.
.
Israperrillo escribió:[FlooD1993] escribió:c) Hablas por otros medios (SMS, llamadas, otras aplicaciones, que ésto último a efectos prácticos viene a ser lo mismo, enviar mensajitos gratis)
d) Te sientes diferente por no usarlo o algo similar.
Es que esa es la raíz de mi "queja" (por decirlo de alguna manera) que habiendo otras aplicaciones (como el Google Talk) te metes en más fregaos. Pero es que tengo casos de gente que no tenía ni idea de qué era eso ni de que su teléfono por defecto YA tenía instalado el Gtalk.
Y es que te sientes diferente A LA FUERZA, que hasta la suegra de un colega tiene whatsapp.

jon2491 escribió:Pues yo lo uso para ahorrarme dinero en SMS, como casi todos, está de lujo.

)y no no pago tarifa de Internet móvil y no, no es táctil pero le dura la batería 7 veces más que al resto de los mortales, abulta la quinta parte y pesa la mitad. Lo único que abulta en mi pantalón es lo que tiene que abultar.
. Y me encanta saber que soy una excepción.
La verdad es que es bastante práctico, es igual que los sms solo que gratis. Y me va siempre, no solo cuando le da la gana como el chat de la app del tuenti.ANTONIOND escribió:No entiendo eso de oponerse por oponerse a las cosas nuevas
Clyde escribió:-No tengo whatsapp, no quiero estar disponible todo el tiempo. Me niego.![]()
-No tengo Facebook, no me interesa en absoluto![]()
-No tengo Twitter, ni ganas de perder el tiempo con él. Me sigo a mi mismo y me sobro.![]()
-No uso Messenger desde hace más de un lustro (bastante más de hecho)![]()
-No chateo ni he chateado, me resulta frio, aburrido. No ligo por chat. ¿Para qué chatear entonces?![]()
-No mando apenas sms, los imprescindibles para quedar. Y normalmente los escribo correctamente, sin acentos pero sin tener que descifrar que cojones he escrito.![]()
-Llamo poco por teléfono, no para charlar, solo quedar. No me va hablar por teléfono, me cansa la oreja.![]()
-Mando algunos emails, pero nunca cadenas chorra. He amenzado a gente que me mandaba esa clase de spam.![]()
-Y mi móvil me salió totalmente gratis (LG chocolate o algo así era)y no no pago tarifa de Internet móvil y no, no es táctil pero le dura la batería 7 veces más que al resto de los mortales, abulta la quinta parte y pesa la mitad. Lo único que abulta en mi pantalón es lo que tiene que abultar.
![]()
Si alguien quiere quedar conmigo, me llama (quedan por Facebook y alguien me llama). No tengo tiempo para más gilipolleces...No soy un ser sociable, ni pretendo fingir serlo con las nuevas tecnologías, redes y polladas varias. Y me encanta saber que soy una excepción.

).
Darkw00d escribió:Clyde escribió:-No tengo whatsapp, no quiero estar disponible todo el tiempo. Me niego.![]()
-No tengo Facebook, no me interesa en absoluto![]()
-No tengo Twitter, ni ganas de perder el tiempo con él. Me sigo a mi mismo y me sobro.![]()
-No uso Messenger desde hace más de un lustro (bastante más de hecho)![]()
-No chateo ni he chateado, me resulta frio, aburrido. No ligo por chat. ¿Para qué chatear entonces?![]()
-No mando apenas sms, los imprescindibles para quedar. Y normalmente los escribo correctamente, sin acentos pero sin tener que descifrar que cojones he escrito.![]()
-Llamo poco por teléfono, no para charlar, solo quedar. No me va hablar por teléfono, me cansa la oreja.![]()
-Mando algunos emails, pero nunca cadenas chorra. He amenzado a gente que me mandaba esa clase de spam.![]()
-Y mi móvil me salió totalmente gratis (LG chocolate o algo así era)y no no pago tarifa de Internet móvil y no, no es táctil pero le dura la batería 7 veces más que al resto de los mortales, abulta la quinta parte y pesa la mitad. Lo único que abulta en mi pantalón es lo que tiene que abultar.
![]()
Si alguien quiere quedar conmigo, me llama (quedan por Facebook y alguien me llama). No tengo tiempo para más gilipolleces...No soy un ser sociable, ni pretendo fingir serlo con las nuevas tecnologías, redes y polladas varias. Y me encanta saber que soy una excepción.
Más de 5000 mensajes en EOL no dicen lo mismo de tu sociabilidad
Wein escribió:Vamos, lo que dije hace unos días, en EOL faltan pocas cosas por las que quejarse,
Wein escribió:@israperrillo, tu queja sería válida para mí si mis amigos usaran Gmail, yo también uso Gtalk, pero también tengo que depender de otros programas para mantener el contacto con todos.