Vita vende 320.000 unidades en dos días

1, 2, 3, 4, 5
Entré a este hilo directamente a partirme de risa con unos y con otros.

Parece que a algunos os pagasen algo por el hecho de que una consola venda más que otra. Y venga a darle vueltas, que si la mía sale en año bisiesto y por eso, por el 29 Feb, vendió más que la tuya... No, que lo que pasa es que la mía no salió un camión del almacén porque pinchó una rueda y claro, esas unidades no se vendieron, etc etc...

Lo que yo veo:

a) Las dos consolas han vendido bastante bien, pero no han satisfecho las espectativas de enormes colas y stocks agotados, como sucedió con Wii en su día. ¿Motivos? Yo apuesto por la crisis, que aunque parezca que no, hay mucha gente que ve las barbas del vecino pelar, y por si acaso, se cortan más que antes a la hora de soltar pasta por un "juguete" (porque esa y no otra, es la función básica de una consola, divertir). Y tampoco nos olvidemos de los minijuegos de móviles y tablets, que se han quedado con una parte del público casual que optó por NDS y/o Wii en esta generación.

b) 3DS no era ese gran fracaso que tanto se lleva diciendo. Lo que sí fue una pifia gorda de Nintendo fue el precio exagerado de la consola de salida. Probablemente han perdido algunas ventas por no haber salido al precio actual.

c) Me importa tres pepinos si 3DS vende más que PSVita o no, la cuestión es que ambas consolas se consoliden lo suficiente para recibir grandes juegos que las justifiquen. 3DS ya está camino de ello, y PSVita promete bastante con sus primeros juegos.

d) En cuanto a tecnología, PSVita es superior en potencia a 3DS pero para ninguna de las dos va a ser clave el aspecto técnico, por si sólo. La gente flipada que sólo quiera tener el último cacharro superpotente, tenderá a pillarse un smartphone cada dos años o así, con lo que al nada de salir a la venta PSVita ya estará superada técnicamente. Las consolas no compiten en esa liga, como PS360 no compiten tampoco con los PC...
Periodo navideño... más juegos disponibles... ¿¿¿y aun así vende menos que la 3DS??? Ja ja ja Sony está acabada :P
muad_did escribió:¿Soy el unico que se asusto con la cara de estos? [hallow]


A mí también me dió miedo. Son unos auténticos frikazos. Se ve como la realidad supera a la ficción. Vamos, que son más frikis de lo que aparecen en programas de TV, series y películas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Y aqui la gente matandose a reservar,como si fueran a quedarse sin ella y pagando 40 euros creo que son por unos auriculares guarros xD.
Sony,los reyes del marketing.
Mentira,no.Nintendo es el rey del marketing,que vende mas unidades de una consola con catalogo de mierda y en un periodo que no es el navideño.
O son los 2 los reyes del marketing,o la gente realmente es tonta...
no me parecen tantas con lo frikis que son los japoneses
(mensaje borrado)
pues esperemos que no vendan muchas y rebajen el precio
univa escribió:320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen

Ps vita desfasada? tu no estas bien de la zotea y cambia de camello ke el ke tienes te esta matando jajajajajaja
Si la comapras con 3ds ke salio a 250 euros tambien,cual es la desfasada,con su segundo glorioso stick?Te has leido las specs de vita?Sabes ke el tegra 3 no llega a la potencia de ps vita?Y ke no se te olvide ke esta deñada para jugar,asi ke todos esos gadchet ke mencionas no son comparables
Y....si tengo una 3ds
SuperLopez escribió:Yo esta es la primera consola de Sony que no me voy a comprar. No me llama demasiado la atención y después de haber pasado por PSP como que me espero a la siguiente generación de portátiles de SONY (que no sean revisiones de esta).


Lo mismo digo, me pille la 3ds por el tema de 3d pero eso de tener una mini ps3 tactil pufff no me llama para nada, igual es porque tengo ipad y iphone, no se.
Yo la veo demasiado cara.
Aunque no hayan alcanzado las espectativas de Sony en ventas, 320k es un buen número. Veremos a lo largo de la semana cómo cambia la cifra
Shawen escribió:El día que saquen un Monster Hunter ya verás como se lían a vender ...



xD cual este?

Adjuntos

pues aqui uno esperando que llegue a España.
No la comprare directamente de salida, esperare a que saquen un catalogo medio decente para ir a por ella. pero cae fijo....jejeje
Las ventas.....pues no deja de ser números....yo solo quiero una.....jajajaj :) :) :)
Hasta los japos se lo piensan antes de coger una pórtatil...Pienso que tendrían que haber hecho un lanzamiento mundial, o haberla sacado antes en occidente, que la Navidad tira más [+risas]
Son muchas vitas si...
Sony va a arrasar con la Vita
si lo mismo decian de la psp que iba a arrasar...
paxama escribió:Ps vita desfasada? tu no estas bien de la zotea y cambia de camello ke el ke tienes te esta matando jajajajajaja
Si la comapras con 3ds ke salio a 250 euros tambien,cual es la desfasada,con su segundo glorioso stick?Te has leido las specs de vita?Sabes ke el tegra 3 no llega a la potencia de ps vita?Y ke no se te olvide ke esta deñada para jugar,asi ke todos esos gadchet ke mencionas no son comparables
Y....si tengo una 3ds


Déjalo, que por lo visto le ha dado por ir trolleando en los foros de PSP/Vita [sonrisa] por cierto bonito avatar xD
amiga500pro escribió:si lo mismo decian de la psp que iba a arrasar...

Por mucho que DS vendiera el doble, los 72 millones de PSP vendidas, apiladas unas encima de otras, no caben en tu casa ni quitando los muebles.
Vita no llega a 3ds siendo la ultima inferior tecnicamente. Mal comienzo entonces no? o como es sony es un exitazo el lanzamiento? [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
amiga500pro escribió:si lo mismo decian de la psp que iba a arrasar...

Si,todo un fracaso hoyga...
En serio,documentaros un poco antes de escribir cosas como estas hombre...
a mi ya es q me parece una chorrada mas, las portatiles en si lo veo para niños. yo por lo menos no me la compraria. la verdad q con tantos aparatos electronicos hoy en dia este me parece uno mas del monton.
Solo hay que ver la cara de algunos de los que salen en la foto, menudo drama.

Ale ale que el que la quiera comprar que se la compre y el que no pues que no, hay que dejar que los conejtos de indias prueben primero la comida, luego ya muchos sabran si pica, si esta sosa o peor aun que este envenenada y se queden por el camino con un bonito pisapaples al estilo de mi antigua PS3 de 60GB que con ella puedo incluso planchar.

YO QUISIERA QUE NOS DEJASEN VER LAS ESTADISTICAS DE LAS CONSOLAS DEVUELTAS O DEFECTUOSAS DE ESTOS DOS, TRES DIAS QUE ESTA A LA VENTA Y LOS USUARIOS QUE SE HAN QUEJADO.

Pero esoooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo claro.....
israel escribió:Que horrible el diseño el de la caja... parece la caja de un reproductor de DVD chino de 20 euros.


Es una caja que en la mayoria de los casos va a la basura que esperabas.

Tambien nos quejamos de cada cosa que...
tony stonem está baneado por "Troll"
mir2 escribió:
YO QUISIERA QUE NOS DEJASEN VER LAS ESTADISTICAS DE LAS CONSOLAS DEVUELTAS O DEFECTUOSAS DE ESTOS DOS, TRES DIAS QUE ESTA A LA VENTA Y LOS USUARIOS QUE SE HAN QUEJADO.

Pero esoooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo claro.....

Estas troleando o quieres que alguien te tome en serio?Desde cuando las empresas sacan cifras de esto que comentas?Lo dices como si sony se estuviera negando en rotundo o algo :S.
Veias en su epoca a microsoft por ejemplo sacar cifras de los casos de luces rojas?
En serio,es que este hilo a cada comentario se vuelve mas surrealista xD.
tony stonem escribió:
mir2 escribió:
YO QUISIERA QUE NOS DEJASEN VER LAS ESTADISTICAS DE LAS CONSOLAS DEVUELTAS O DEFECTUOSAS DE ESTOS DOS, TRES DIAS QUE ESTA A LA VENTA Y LOS USUARIOS QUE SE HAN QUEJADO.

Pero esoooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo claro.....

Estas troleando o quieres que alguien te tome en serio?Desde cuando las empresas sacan cifras de esto que comentas?Lo dices como si sony se estuviera negando en rotundo o algo :S.
Veias en su epoca a microsoft por ejemplo sacar cifras de los casos de luces rojas?
En serio,es que este hilo a cada comentario se vuelve mas surrealista xD.


Yo ya paso de contestar a esta gente, estamos en la epoca de que cada cosa que hace sony se critique sin ton ni son, asi que dejalos que digan lo que quieran ya saben que en otras consolas es peor y no dicen nada
No tiene cara de muy contentos los japos de la foto... ah, no espera, que son japos, vale :)
Bueno, diria que PS Vita a arrancado bien (siendo algo carilla quiero decir), claro que las Navidades ayudan mucho (pero tambien es cierto que hay muchas otras compras).
Yo por 250€ me la pillaria, pero dentro de ese precio tiene que venir con el Uncharted y una tarjeta de 4Gb (minimo).

Nintendo tuvo la suerte de hacerme pagar cara la novatada de la "next gen" portatil, sacandome 300€ por la consola + el Ridge Racer..., para estar unos meses despues a menos de 200€ con el Mario 3D Land... lo siento por Sony, pero su consola la pienso comprar con cabeza, corazon y cartera (los testiculos los guardo por que si los dejo a su aire me pongo to perraco y compro cosas con un Hype descontrolado, el mismo Hype que tiene un Toro por una Vaca en celo... jaja).
Yo la veo demasiado cara. Y me da miedo arriesgarme y que me pase como la 3ds que vaya fiasco me llevé, cuando bajo a los 3-4 meses, eso si que era un robo!. Yo creo que me esperaré(creo [angelito] )

Un saludo!!!!
700.000 distribuidas, no 500.000.
porke se ekivocan tanto...
Sinceramente algunos parecen que trabajan para Sony, si hacen las cosas mal, se critica y punto. Que para algo somos los que les compramos sus productos y no me vale la excusa de que no lo compre, perdonad pero es mi problema si compro o dejo de comprar, no el vuestro. Así que, quedando claro que eso es asunto mio, lo que debe quedar más claro aún, es que lo que le concierne a Sony (o a cualquier empresa) es hacer las cosas bien y si las hacen mal serán criticados, duela a quien le duela.

Y si estas cosas siguen pasando, es por ejemplo por estas cifras de venta, ya puede venir la consola de usar y tirar que la gente seguirá comprando, aunque les vean la cara de tonto (restricciones, problemas de salida, etc) pasarán por caja y encima cuidado si criticas que es que uno es enemigo de Sony, en fin.
Hasta la caja critican algunos ya xDD que será lo próximo, ¿el recibo?

Algunos necesitáis una tila, en serio...
cuando llegue a españa sobrara en todos lados.
mir2 escribió:Solo hay que ver la cara de algunos de los que salen en la foto, menudo drama.

Ale ale que el que la quiera comprar que se la compre y el que no pues que no, hay que dejar que los conejtos de indias prueben primero la comida, luego ya muchos sabran si pica, si esta sosa o peor aun que este envenenada y se queden por el camino con un bonito pisapaples al estilo de mi antigua PS3 de 60GB que con ella puedo incluso planchar.

YO QUISIERA QUE NOS DEJASEN VER LAS ESTADISTICAS DE LAS CONSOLAS DEVUELTAS O DEFECTUOSAS DE ESTOS DOS, TRES DIAS QUE ESTA A LA VENTA Y LOS USUARIOS QUE SE HAN QUEJADO.

Pero esoooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo claro.....


Pues mira siempre esta la excepcion ke rompe la regla,tengo 2 ps3 fat de 60gb vivitas y coleando y con una barbaradidad de horas jugando,bueno a una le cambie la lente,logico pues es una piza ke tiene una vida util,siempre tiene ke haber antisonyers
Tengamos en cuenta que el modelo Wifi esta agotado con lo que claramente la mayor parte de compradores japoneses prefiere el modelo más económico y práctico (ya que el 3G queda limitado a la descargada de datos fuera de casa privándose del juego online que resulta compatible con las redes wifi). Yo creo que si hubieran traido más stock de consolas wifi hubiera vendido más. No obstante son unas cifras excelentes y seguro que cuando llegue por tierras americanas y europeas las cifras también van a ser muy buenas, incluso hasta puede que mejores. La mía ya la tienen :)
Para que vale a mayores el 3G, alguna función como GPS ?
Pues a mi se me hacen unas cifras muy buenas dado que es la segunda portatil que lanza sony y nintendo sigue siendo favorito por experiencia en este terreno.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto la caja da ganas de potar, parece una de esas de las psp falsas de la tómbola ... ándate ! ... [jaja]
Espero que tanto la vita como la 3ds continuen vendiendo bien para que sony, nintendo y las thirds parties las llenen de juegos buenos. De aquí a un par de años me compraré alguna de las 2, primero me tengo que terminar algunos juegos de ds y seguramente para entonces ya habrá alguna revisión de ambas y serán más baratas
SuperLopez escribió:Yo esta es la primera consola de Sony que no me voy a comprar. No me llama demasiado la atención y después de haber pasado por PSP como que me espero a la siguiente generación de portátiles de SONY (que no sean revisiones de esta).



es decir esperaras unos 20 años para comprar tu proxima portatil, pa cuando te juviles mas o menos de regalo de despedida en la empresa no?
aka_psp escribió:Hasta la caja critican algunos ya xDD que será lo próximo, ¿el recibo?

Algunos necesitáis una tila, en serio...


Pues yo me quedo con la caja de los aparatos electrónicos (consolas, periféricos, cámaras, hardware) ya que es imprescindible para la devolución y también cómodo para las mudanzas o ventas. El que sea fea da igual, lo importante es que no ocupe mucho y tiene pinta de ocupar más de lo que debe. Tiene pinta, que aun no he visto un unboxing.

Personalmente, me lleve una decepción con la PSP al no llegar juegos frikis japos (aventuras conversacionales, jrpgs, musica) a España o EEUU, solo unos pocos y algunos desvirtuados. Y es una pena que no pueda tener consolas sobremesa para viciarme a los juegos frikis japos que están saliendo en XBOX360. Supongo que pasara lo mismo con la PSVITA.
Tras ver el horrible diseño de la caja (y también un poco por estas irrisorias ventas), voy a cancelar definitivamente mi reserva de la VITA.
DKnight escribió:Tras ver el horrible diseño de la caja (y también un poco por estas irrisorias ventas), voy a cancelar definitivamente mi reserva de la VITA.


Es que lo de la caja no tiene perdon de dios eh? ¬_¬

Psvita se vendío fatal en japon ¡¡Corred insensatos!!
DKnight escribió:Tras ver el horrible diseño de la caja (y también un poco por estas irrisorias ventas), voy a cancelar definitivamente mi reserva de la VITA.


jajaj por el diseño de la caja¿??¿ ajajja me parto con la gente ;P:)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zero hype !!! :-|
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tiene solo 2 sticks? Cancelo mi reserva :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya que estamos hablando de la caja

Pues yo también me quedo con las cajas de todo lo que compro, por ejemplo la de la 3DS la tengo adornando uno de mis habitaciones de mi casa, la verdad es muy bonita la azul XD

Es que para tener una consola portátil de adorno, como que no se ve bien, además que le hace más daño el polvo que a una se sobremesa.

tengo mi DSi y mi 3DS, cada una en su respectiva mini-mochila :D, igual adornando mi cuarto XD
Me encanta los fanáticos sonyers que critican a los otros fanáticos de otras compañías por su fanatismo... XD

Como si una puta se quejara de otra por guarra.

La lectura es esta, venden 320k consolas de 700k distrubuidas, las que mayor disponibilidad tienen son las 3G.

Que la caja es fea en mi opinión para el maquinón que tiene dentro.

Luego que cada uno haga la lectura como quiera y que barra donde quiera, pero son opiniones que hay que respetar y no tachar a la gente de nada.
Hombre que la caja sea fea pues si , lo es . Pero que mas dara?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5