Vita vende 320.000 unidades en dos días

1, 2, 3, 4, 5
Faltan muchos meses para ver el potencial de nuestras queridas portátiles a full throotle, pero con lo decepcionado que me dejó sony con psp cada uno de los años que la he tenido, ésta vita no lo voy ni a probar.
univa escribió:320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen

1 primero si ps vita consola desfasada si la 3ds e peor
2 1080p? ni xbox 360 ni ps3 usa 100% lo de 1080p
3 la ps vita es la mejor consola visto nunca.
opevil escribió:
univa escribió:320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen

1 primero si ps vita consola desfasada si la 3ds e peor
2 1080p? ni xbox 360 ni ps3 usa 100% lo de 1080p
3 la ps vita es la mejor consola visto nunca.

tipico sonyer, que ha sacado de impactante la vita para dejarnos a todos boquiabiertos? y digo a todos y no a unos fanboys que hasta por ver un pacman en 3d mojan los pantalones
opevil escribió:
univa escribió:320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen

1 primero si ps vita consola desfasada si la 3ds e peor
2 1080p? ni xbox 360 ni ps3 usa 100% lo de 1080p
3 la ps vita es la mejor consola visto nunca.


1080p en Vita? Estáis bien de la azotea? Coged una TV cualquiera de la que tenéis por casa, y calculad la resolución que muestra en una zona de la pantalla del mismo tamaño que la pantalla de la Vita...seguro que da menos resolución.
Me apuesto lo que sea que en 2 dias de la salida en europa tiene mas venta que en japon los 2 meses que lleva en venta, es increible la cantida de gente que va detras de la consola, solo decir que los 10 minutos que estube ayer en game para compra un juego de la 360 vendieron 3 consola.
albertosh escribió:Me apuesto lo que sea que en 2 dias de la salida en europa tiene mas venta que en japon los 2 meses que lleva en venta

Japón tiene 130 millones de habitantes. Europa, 740 millones. No sé cuánto venderá Vita, pero malo sería que no superara las cifras de ventas tan tristes que tiene en Japón.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:En japon sobrando PSPVitas y aquí en españa, la mayoría desesperados por conseguir una xD

ein ????
pues en el segundo dia sin IVA en MM a las 9 de la noche tenian un palet llenito. [mad]
yo la he comprado.
es destacable que se vendiesen el triple de vitas en JP con respecto a psp.

Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3


hay de todo desde juegos a 45 eurazos hasta :

RR vita --- 17 euros
Motor storm descargable ---- 10 €
y muchos otros a 20/30/35 ...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5