Vita vende 320.000 unidades en dos días

1, 2, 3, 4, 5
La caja es horrorosa, desde luego; como dijeron por ahí, parece de una consola de chino. Pero en Japón las cajas son muy distintas a las de aquí en muchos casos. Probablemente aquí veamos una mucho más estética.
La consola tiene muy buena pinta, desde luego. Considero "perdonables" los fallos en los primeros días, al igual que con la 3DS, pero aun así me parece que hay que ser cutre tratándose de una compañía como sony (o nintendo). Es como comerse el pastel antes de que esté hecho. Coño, que no todos tenemos la posibilidad de actualizar por internet tan fácilmente. Si quieren sacarla con prisas, pues se pone un SO menos ambicioso pero sólido y que se pueda actualizar y ya está. Cutres ><

Con la Game Boy esto no pasaba. La caja parecía el póster de la peli de TRON, vale, pero cuando oías el "clin :D " y ponía NINTENDO ya podías jugar. Si se veía mal el NINTENDO, pues soplabas y ya está. Ni actualizaciones, ni nada.
Con sólo dos días a la venta es hablar por hablar. Dentro de 2 años se verá lo que venden las dos...
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:ya que estamos hablando de la caja

Pues yo también me quedo con las cajas de todo lo que compro, por ejemplo la de la 3DS la tengo adornando uno de mis habitaciones de mi casa, la verdad es muy bonita la azul XD

Es que para tener una consola portátil de adorno, como que no se ve bien, además que le hace más daño el polvo que a una se sobremesa.

tengo mi DSi y mi 3DS, cada una en su respectiva mini-mochila :D, igual adornando mi cuarto XD

No me ha quedado muy claro,es decir,igual que la gente suele poner figuritas,fotos,o cosas asi para adornar la habitacion...¿Tu tienes puestas cajas de carton de cosas como la 3ds?Ojo,es totalmente respetable si es asi,pero lo pregunto porque me resulta tan raro que es mas que posible que lo haya entendido mal.Un saludo!
No me extraña una gran consola y ahora encima tactil jejejeje me alegro k ya ayan arreglado ese fallo k tenia y esperemos k cuando llegue aki llegue sin esos errores
Ha estos japos siempre los engaña sony
Leo puro ardido por aqui. :p
De momento a vendido menos que la 3DS, veremos como pasan los días =)
Si ahora parece que la jugada de Nintendo fue redonda xD.
Saca la 3DS mas cara de lo que debe, la baja de precio, aumentan las ventas y la desconfianza. Cosa que por lo que veo le pasa factura a PSVita, que según he leído ya algún comentario, tras la jugada de nintendo no están dispuestos a pillar la Vita de salida.
Da asco leer cualquier hilo de VITA.
No hay nada más que nintendoboys quejándose de gilipolleces (como lo de la caja) y diciendo que es cara (acaso 3DS no salió al mismo precio siendo un hardware irrisorio al lado de VITA?). Y lo peor, que los fanboys de SONY entran al trapo.

Vendí mi 3DS en cuanto anunciaron ese segundo stick en periférico (vergüenza me daría sacar una consola que vale un dineral para anunciar después un periférico, con la revisión de modelo que se ve a la legua) y no compraré VITA hasta que lleve por lo menos un año en el mercado (ya me gasté 600€ en mi Ps3 de 60GB que sigue VIVA y, sin embargo, voy por la tercera 360).
loli777 escribió:que cara de pasmaos los de la foto xd XD


Yo pensé eso en cuanto vi la foto... pero no pasmados exactamente sino "primacos" más bien... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:
kai_dranzer20 escribió:ya que estamos hablando de la caja

Pues yo también me quedo con las cajas de todo lo que compro, por ejemplo la de la 3DS la tengo adornando uno de mis habitaciones de mi casa, la verdad es muy bonita la azul XD

Es que para tener una consola portátil de adorno, como que no se ve bien, además que le hace más daño el polvo que a una se sobremesa.

tengo mi DSi y mi 3DS, cada una en su respectiva mini-mochila :D, igual adornando mi cuarto XD

No me ha quedado muy claro,es decir,igual que la gente suele poner figuritas,fotos,o cosas asi para adornar la habitacion...¿Tu tienes puestas cajas de carton de cosas como la 3ds?Ojo,es totalmente respetable si es asi,pero lo pregunto porque me resulta tan raro que es mas que posible que lo haya entendido mal.Un saludo!


sí, me escribí un poco mal, solo tengo la caja de 3ds como adorno, pero en un lugar donde apenas se ve y pero queda bien:) , el resto de cajas las tengo en el armario .
como dicen, son importantes para la garantía o para otras cosas :D
Por la garantia y por coleccionismo es entendible pero dejar de comprar una consola por que su caja no se ajusta a los gustos de uno me parece que raya a niveles de estupidez increibles.
jaus juas juas, con lo que esta cayendo en el mundo, que la peña gaste semejante cantidad de dinero en esta consola que por otro lado es una psp con mucho control táctil. dios, la peña es extremadamente estúpida solo y simplemente por decir "yo la tengo" en fin... prefiero mil veces un ipad 2 o esperar a que Microsoft saque la suya, que la sacara ya veréis y seguro que como pasa en ps3 lloraran por no a ver comprado la de Microsoft.
Deragonsu escribió:jaus juas juas, con lo que esta cayendo en el mundo, que la peña gaste semejante cantidad de dinero en esta consola que por otro lado es una psp con mucho control táctil. dios, la peña es extremadamente estúpida solo y simplemente por decir "yo la tengo" en fin... prefiero mil veces un ipad 2 o esperar a que Microsoft saque la suya, que la sacara ya veréis y seguro que como pasa en ps3 lloraran por no a ver comprado la de Microsoft.


Poner como 'excusa' que la gente se gaste semejante cantidad 'con la que esta cayendo' y despues decir que es mejor comprar un iPad 2, que es bastante mas caro y como videoconsola muchisimo mas pobre......pues no se que decirte yo, la verdad...
Deragonsu escribió:jaus juas juas, con lo que esta cayendo en el mundo, que la peña gaste semejante cantidad de dinero en esta consola que por otro lado es una psp con mucho control táctil. dios, la peña es extremadamente estúpida solo y simplemente por decir "yo la tengo" en fin... prefiero mil veces un ipad 2 o esperar a que Microsoft saque la suya, que la sacara ya veréis y seguro que como pasa en ps3 lloraran por no a ver comprado la de Microsoft.

:-| sin comentarios...
Que pocas mujeres veo en esa foto :D
israel escribió:Que horrible el diseño el de la caja... parece la caja de un reproductor de DVD chino de 20 euros.


y qué te crees que es la consola?
israel escribió:Que horrible el diseño el de la caja... parece la caja de un reproductor de DVD chino de 20 euros.


Menos mal que no soy el único al que le rechina el diseño de la caja. Cuando sacaron la noticia la gente lo alababa, pero a mi me parece una caja de consola cutre coreana o china de imitación.
tony stonem está baneado por "Troll"
Deragonsu escribió:jaus juas juas, con lo que esta cayendo en el mundo, que la peña gaste semejante cantidad de dinero en esta consola que por otro lado es una psp con mucho control táctil. dios, la peña es extremadamente estúpida solo y simplemente por decir "yo la tengo" en fin... prefiero mil veces un ipad 2 o esperar a que Microsoft saque la suya, que la sacara ya veréis y seguro que como pasa en ps3 lloraran por no a ver comprado la de Microsoft.

Tengo las 2 y si tengo que llorar,lloraria por haberme comprado la 360 ¬_¬
En serio,me encanta ver a los antisony criticar cosas como el diseño de la caja,la cara de los chinos,o incluso el notas de 2 comentarios de arriba que dice que la consola es un dvd de 20 euros de los chinos en vez de una consola.
Ese tipo de cosas se hace cuando uno no tiene argumentos reales y esta dolido xD.
Yo ni de broma comprare la vita de salida,porque no me hace falta y se que bajara de precio,pero no necesito criticarla para consolarme por no tenerla.Quizas cuando tenia 8 años lo hubiera hecho,pero ahora ya no,hombre.
Mikel24 escribió:En japon sobrando PSPVitas y aquí en españa, la mayoría desesperados por conseguir una xD

+1
muchas me parecen para las guarradas que estan haciendo de limitarla a 1 usuario.
SKyo escribió:Que pocas mujeres veo en esa foto :D


Hay un montón, solo que están sin maquillar. ( [sonrisa] )



Por otra parte habrá que esperar unos días más para hacer valoraciones (sobre la consola).
tony stonem escribió:
Deragonsu escribió:jaus juas juas, con lo que esta cayendo en el mundo, que la peña gaste semejante cantidad de dinero en esta consola que por otro lado es una psp con mucho control táctil. dios, la peña es extremadamente estúpida solo y simplemente por decir "yo la tengo" en fin... prefiero mil veces un ipad 2 o esperar a que Microsoft saque la suya, que la sacara ya veréis y seguro que como pasa en ps3 lloraran por no a ver comprado la de Microsoft.

Tengo las 2 y si tengo que llorar,lloraria por haberme comprado la 360 ¬_¬
En serio,me encanta ver a los antisony criticar cosas como el diseño de la caja,la cara de los chinos,o incluso el notas de 2 comentarios de arriba que dice que la consola es un dvd de 20 euros de los chinos en vez de una consola.
Ese tipo de cosas se hace cuando uno no tiene argumentos reales y esta dolido xD.
Yo ni de broma comprare la vita de salida,porque no me hace falta y se que bajara de precio,pero no necesito criticarla para consolarme por no tenerla.Quizas cuando tenia 8 años lo hubiera hecho,pero ahora ya no,hombre.


Imagen

Totalmente de acuerdo ;)
soukai escribió:muchas me parecen para las guarradas que estan haciendo de limitarla a 1 usuario.


Vamos a ser realistas, porque os quejais de todo.
Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?

Dejad de ser tan hatters de SONY y de meteros en el hilo para soltar gilipolleces.
Deragonsu escribió:jaus juas juas, con lo que esta cayendo en el mundo, que la peña gaste semejante cantidad de dinero en esta consola que por otro lado es una psp con mucho control táctil. dios, la peña es extremadamente estúpida solo y simplemente por decir "yo la tengo" en fin... prefiero mil veces un ipad 2 o esperar a que Microsoft saque la suya, que la sacara ya veréis y seguro que como pasa en ps3 lloraran por no a ver comprado la de Microsoft.


Y digo yo... ¿Que tiene que importarte a ti en que se gasten los demás su dinero? Ahora se supone que seré gilipollas por comprarme una consola que me interesa... ho

Ya empieza a cansar tanto trolleo por favor, a cada pataleta que sale más estupida que la anterior...


Haters gonna hate
Sea como fuere, solo espero y DESEO que la remesa Europea salga con CERO errores, todos Fixed y actualizadas
(Deberían, por lo de la pirateria y demás).

Yo casi me pillo la 3DS de lanzamiento... pero siento decir que no era una máquina que costase ese pastizal, sinembargo la PS Vita SI que es tecnología punta, mucho más que cualquier tablet superior en precio, por lo que al pagar esa cantidad, por algo que dudo mucho que varie tanto (Vease la putada de Nintendo, 250 - 169 €, usuarios apuñalados).
Aparte, lo que me tiró para atrás fué la duración de la bateria (tardabas más en cargar la 3DS que en jugarla a FULL rendimiento).

Tengo miedo de pillarme una PS Vita y llevarme algún "susto", como pasó con las primeras PSPs.
(No olvidemos mencionar, si no me equivoco y lo han cambiado.., lo de la bateria Interna, Rollo Iphone, o Nokia N8, que si muere.. muere)

Tambien me da miedo..que cada vez.. las portátiles están dejando de ser portátiles... da miedo ir con eso por la calle.. pero la tecnologia lo que tiene es que hace pajas mentales.. y da gustito, etc.

Haré mi reserva y esperaré a Marzo, que es mi cumpleaños xD.

PD: No soy un Sony Fanboy,sino todo lo contrario. Sony lo ha hecho casi todo mal en esta generación [hallow], pero esta es una historia que será contada en otro momento.

Salu2.
Madre mia,menudas caras, Sony tendra negocio con ellos pero durex,control y derivados....... [sonrisa]

Bueno, no me parece nada mal,la verdad,sinceramente no creo que en españa venda tantas, ya veremos a largo plazo,todavia me estoy acordando cuando me deje 300 napos en la PSP......hace unos 6 años,hoy dia seria impensable que hiciese eso xD.
Imagino al fotográfo: " A ver, todos los betatesters que han pagado por tener Vita, juntense un poco... si... a ver, digan: BUG"

Ahora, algún iluminado puede llamarme hater, es cool, pero razones hay para que los haya señores.
muad_did escribió:¿Soy el unico que se asusto con la cara de estos? [hallow]

No, no eres el único, cualquiera le quita la consola, tienen cara de psicópatas en potencia XD
Lo mismo de siempre, no os dejeis llevar por el comprador compulsivo japones, que veremos si no tratan esta como al a PSP
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta consola no para de darme BUENAS NOTICIAS ( lo digo sin ironía) ..Pues para mi que la capen "casi" para un solo jugador no es un problema para mí ( lo se que para muchos si, pero hablo de mí en este caso).
Luego lo de lo trofeos me parece una grandisima idea.

y que tenga fallos ahora esta clarisimo que cuando salgan aqui esos problemas no los tendrá.

Por ahora el unico punto negativos son las tarjetas por los caras y eso. PEro en fin..
vaya caras, cuando lo vi me asuste [carcajad] sobretodo el de la derecha
Ethan2011 escribió:Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?

Hombre, lo cierto es que lo último que están anunciando son guarradas. Una cuenta por consola, adiós cuentas americanas y japos. Los trofeos exclusivos para los nuevos, adiós segunda mano. Menos mal que aunque le veo potencial sólo la quiero para un juego, si no me tiraría de los pelos XD

Ah, me dejaba un detalle. Os puedo dejar un nuevo titular sensacionalista, "La Vita puede empeorar las relaciones entre hermanos". O te compras un segundo juego o uno se jode sin trofeos [carcajad]
2 días no son nada para ver cómo se desarrollará el tema.

La cuestión es simple, si tienes para comprarte las dos, no sufres "fanboyismos", que es lo que pienso hacer yo xD

Eso si, esta vez, esperaré a ver cómo evoluciona el catálogo de juegos y no haré como con 3DS, que la compré de salida a bastante precio (aunque 10 juegos de GBA y 10 de NES ayuda "un poco" a sobrellevarlo)
largeroliker escribió:
Ethan2011 escribió:Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?

Hombre, lo cierto es que lo último que están anunciando son guarradas. Una cuenta por consola, adiós cuentas americanas y japos. Los trofeos exclusivos para los nuevos, adiós segunda mano. Menos mal que aunque le veo potencial sólo la quiero para un juego, si no me tiraría de los pelos XD

Ah, me dejaba un detalle. Os puedo dejar un nuevo titular sensacionalista, "La Vita puede empeorar las relaciones entre hermanos". O te compras un segundo juego o uno se jode sin trofeos [carcajad]


Y quien dice que vaya a funcionar el tema de las stores como en Ps3? Porque tenemos tres cuentas por el tema de las demos, pero poco más. Nada afirma que con VITA funcionase igual.

Y sobre los trofeos, hemos estado toda la vida jugando sin ellos y no ha pasado absolutamente nada. Si por mi fuera, ni los habría puesto.

Si solo la quieres para un juego, el cual presupongo que será Uncharted: Golden Abyss, espera a que se la compre un colega y te la deje para pasártelo.

Y sobre lo de VITA empeora la relación entre hermanos. Acaso no ha pasado con RE en 3DS? Que solo miramos lo que nos da la gana, y se ve mucho el plumero de hater a muchos usuarios.
Has apuntado y te has equivocado al disparar. De ser algo, sería Sonyer, aunque prefiero ser neutro [Ooooo]

El tema trofeos me parece una gran idea, y aunque bien es cierto que siempre hemos jugado sin ellos, son un aspecto que le da puntos al juego y a la consola. Y que un hermano los tenga y el otro no, si tienes hermanos sabrás lo que es XD

Y por último, presupones mal. Para consola portátil ya tengo la PSP, no me apetece una PS3 portátil. Yo busco la originalidad, por eso mi juego objetivo es Gravity Daze, tiene una pinta bestial :D
DKnight escribió:Tras ver el horrible diseño de la caja (y también un poco por estas irrisorias ventas), voy a cancelar definitivamente mi reserva de la VITA.

Pues yo la voy a cancelar porque no me gusta el nombre de la consola [+risas] [+risas]

Dios, lo que hay que leer...
david530 escribió:
DKnight escribió:Tras ver el horrible diseño de la caja (y también un poco por estas irrisorias ventas), voy a cancelar definitivamente mi reserva de la VITA.

Pues yo la voy a cancelar porque no me gusta el nombre de la consola [+risas] [+risas]

Dios, lo que hay que leer...



ni que se llamara psp VISTA XD XD XD
Que cara de felicianos los japos XD ,la verdad que un poquito de envidia si que dan.
josepvf escribió:Me encanta los fanáticos sonyers que critican a los otros fanáticos de otras compañías por su fanatismo... XD

Como si una puta se quejara de otra por guarra.

La lectura es esta, venden 320k consolas de 700k distrubuidas, las que mayor disponibilidad tienen son las 3G.

Que la caja es fea en mi opinión para el maquinón que tiene dentro.

Luego que cada uno haga la lectura como quiera y que barra donde quiera, pero son opiniones que hay que respetar y no tachar a la gente de nada.



Jajajjajaja muy bueno , que de todo habra supongo yo. Por esas carreteras y antros alejados de la mano de dios [sati] .
david530 escribió:
DKnight escribió:Tras ver el horrible diseño de la caja (y también un poco por estas irrisorias ventas), voy a cancelar definitivamente mi reserva de la VITA.

Pues yo la voy a cancelar porque no me gusta el nombre de la consola [+risas] [+risas]

Dios, lo que hay que leer...



Yo me esperaré a que cambien la caja por una de diseño de Agatha Ruiz de la Prada.
Se va a meter un ostion en Europa que flipas. Ahora mismo en Europa, no está la situación como para gastarse 400 euros en el cacharro, memoria y juego incluidos.

Supongo que será como todas las consolas de Sony, que tardaran en arrancar y al final, acaban asentandose.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo si la caja no huele a Eau de chanel y sino viene con fundas intercambiables de Justin Bieber,osea,es que la requeteanulo!!
No lo digo en serio,pero viendo la gente que ronda por aqui que da tanta importancia a lo mona que sea la caja,seguro que alguno piensa eso,son gente superestilosa y supercuqui.
las ventas no son malas, pero teniendo en cuenta que tiene un catalogo de salida mas amplio, y estamos en plena epoca navideña, uno esperaría que la Vita hubiera superado a la 3DS.

Por otro lado creo que a diferencia de 3DS se va a mantener estable y no va a bajar como la 3DS, sin embargo también es cierto que la portatil es bastante cara y no hablamos solamente del precio de salida, sino de que de movida hay que comprarle una memoria y por lo menos un juego.
Veremos si con el tiempo Sony toma un camino parecido al de Nintendo con un recorte de precio. Despues de PSP(quien en la generacion anterior "supuestamente" era la clarisima ganadora) Vita tiene mucho que demostrar para convertirse en la numero 1 del mercado.
creo que sony se ha pasado con el precio, una portátil tiene que tener un precio mas reducido, lo mismo le paso a 3ds hasta que bajaron 100€ del tirón...

ademas necesita un pack atractivo consola + tarjeta + juego... o algo parecido porque es que es una ruina y mas con los tiempo que corren.
sebas01 escribió: Despues de PSP(quien en la generacion anterior "supuestamente" era la clarisima ganadora) Vita tiene mucho que demostrar para convertirse en la numero 1 del mercado.


"supuesta" ganadora??? ¿cuantos niños se ven en los parques con una PSP?

y no lo digo por el mío, que tiene la suerte de que me gusten a mi más los juegos que a él, y tiene las dos consolas [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
alboran70 escribió:
sebas01 escribió: Despues de PSP(quien en la generacion anterior "supuestamente" era la clarisima ganadora) Vita tiene mucho que demostrar para convertirse en la numero 1 del mercado.


"supuesta" ganadora??? ¿cuantos niños se ven en los parques con una PSP?

y no lo digo por el mío, que tiene la suerte de que me gusten a mi más los juegos que a él, y tiene las dos consolas [risita]

Releete el mensaje que no lo has pillado.Lo que esta diciendo esta bien dicho,para todo el mundo supuestamente PSP iba a ser la clarisima ganadora y mira como ha acabado la cosa.Y bueno,yo a dia de hoy veo a mas niños con PSP que con NDS,aunque esta claro que las ventas de DS han sido mayores xD.
Psp =usuarios hardcore.
N3ds = usuarios casual.
Porcierto este es mi post 1000!! [360º] XD
se quedan por debajo de las 371.326 unidades que vendió 3DS en sus dos primeros días


Y pienso yo... La 3ds no acabo al de dos meses bajando un monton de precio?...
pabloc escribió:Psp =usuarios hardcore.
N3ds = usuarios casual.
Porcierto este es mi post 1000!! [360º] XD


Y los desperdicias diciendo las mismas sandeces que se han estado diciendo desde que inicio esta generacion de consolas...

SONY =usuarios hardcore.
NINTENDO = usuarios casual.

Lo cual no puede estar mas equivocado... Ya va siendo como hora de dejar de salir con ennunciados tan planos y poco argumentativos y empezar a ver las consolas de otra forma.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5