Vita en centros Mediamarkt

1, 2, 3, 4
falque escribió:Ni os molestéis en venir al MM Vigo... Solo se puede andar por los menús


Joe pues que cutres! xD! Fuiste ayer? Igual hoy pusieron alguna demo o algo. O eso espero..

PD: joe que enrollao caparzo no? Si llego a estar por Valencia me animaba y todo XD
Buenas,

¿ alguien sabe si está en mediamarkt de Girona ?
Solrack escribió:
falque escribió:Ni os molestéis en venir al MM Vigo... Solo se puede andar por los menús


Joe pues que cutres! xD! Fuiste ayer? Igual hoy pusieron alguna demo o algo. O eso espero..

PD: joe que enrollao caparzo no? Si llego a estar por Valencia me animaba y todo XD


he ido esta mañana a las 11:30 aproximadamente.
No habrá pasado nadie por Parque Principado hoy, por casualidad, por saber si tienen alguna expuesta... Hay Fnac y MM.
Sakai escribió:Ala, mañana voy al MM de Málaga a probarla XD encima el día de mi cumpleaños.


Feliz cumpleaños! :3
En el MM de Castellón estan ya??? graciaaaas
karin1983 escribió:
Sakai escribió:Ala, mañana voy al MM de Málaga a probarla XD encima el día de mi cumpleaños.


Feliz cumpleaños! :3


Ha ha ha, gracias tío :cool:
falque escribió:
Solrack escribió:
falque escribió:Ni os molestéis en venir al MM Vigo... Solo se puede andar por los menús


Joe pues que cutres! xD! Fuiste ayer? Igual hoy pusieron alguna demo o algo. O eso espero..

PD: joe que enrollao caparzo no? Si llego a estar por Valencia me animaba y todo XD


he ido esta mañana a las 11:30 aproximadamente.


Vale vale. Gracias :)
Hoy he ido a la mañana/mediodía a probarla en el MM de Pamplona, menos mal que el chico que la estaba usando la dejó. Fue entonces cuando como un león fui a cogerla con mis propias manos ( [carcajad] ), la primera impresión fue: "es grande la condenada", pero eso no es malo, ni mucho menos, me es favorable; los botones algo pequeños al igual que los joystick's, pero es cuestión de acostumbrarse, y tampoco es una pega. La pantalla increible, es más nítida que mi televisor; y el diseño de la consola también me ha parecido fascinante.
El primero juego que pude catar fue el Gravity Rush, me gusta el modo en el que podemos fijar nuestro objetivo con el giroscopio y también la forma de jugar, tampoco me puedo quejar de los gráficos ni del diseño de la ciudad y demás, porque están muy bien.
Después ya no me acuerdo cual probé XD ; que si hombre, fue el Ridge Racer, me gustó, pero en ocasiones va con cierto lag o a trompicones igual que el Wipeout; después el Virtua Tennis, joder, me quedé de piedra con los gráficos, se nota que no tengo PS3 ni HDMI para la 360, porque me quedé [flipa] .
No probé el Uncharted; pero si el Escape Plan y el Little Deviants, también me han gustado XD
Vamos, menuda consola, menudos juegos y vale lo que cuesta, maravillosa (H).
Bueno, ya es oficial: todas las tiendas MM de España tendrán su PSVita para probar. En las que aún no está, lo hará en el menor tiempo posible:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 977&type=1
Y sí, ya está en Siero... XD XD
Adrianix_10 escribió:Bueno, ya es oficial: todas las tiendas MM de España tendrán su PSVita para probar. En las que aún no está, lo hará en el menor tiempo posible:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 977&type=1
Y sí, ya está en Siero... XD XD



No la quiero probar la quiero ya la mia [mamaaaaa].
Vaya .... .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Media Markt de Barakaldo y Fnac Bilbao, esta PSVita SIN DEMOS
Porque nos tratan así? [+furioso]
DSCS escribió:Vaya .... .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Media Markt de Barakaldo y Fnac Bilbao, esta PSVita SIN DEMOS
Porque nos tratan así? [+furioso]


Lo mismo que en Vigo... Tengo tantas ganas de probar el Fifa que hasta pagaría jejejej

saludos
psvita probada en el MM de san juan (sevilla), tiene muchas demos , he probado virtua tennis 4, fifa, gravity daze, ridge racer, wipeout y mas que habian..

El que mas me a gustado es el virtua tennis, se ve de maravilla, el fifa tmb me a gustado bastante y aunque esperaba mas del wipeout tmb me a gustao.

se hace un poco dificil el manejo con el cacharro ese que sujeta a la vita xDD pero bueno.

salu2
Me encanta leer vuestras opiniones pero yo no pienso probara antes de que salga a la venta, quiero "desvirgarme" con la mía y llevarme el primer impacto con mi propia Vita ^^

Eso si, aquí seguiré leyendo vuestras impresiones ;)
Dasadel escribió:Me encanta leer vuestras opiniones pero yo no pienso probara antes de que salga a la venta, quiero "desvirgarme" con la mía y llevarme el primer impacto con mi propia Vita ^^

Eso si, aquí seguiré leyendo vuestras impresiones ;)


¬_¬
Torres escribió:
Dasadel escribió:Me encanta leer vuestras opiniones pero yo no pienso probara antes de que salga a la venta, quiero "desvirgarme" con la mía y llevarme el primer impacto con mi propia Vita ^^

Eso si, aquí seguiré leyendo vuestras impresiones ;)


¬_¬


¿Me puedes decír que parte de mi mensaje te perturba?
Dasadel escribió:
Torres escribió:
Dasadel escribió:Me encanta leer vuestras opiniones pero yo no pienso probara antes de que salga a la venta, quiero "desvirgarme" con la mía y llevarme el primer impacto con mi propia Vita ^^

Eso si, aquí seguiré leyendo vuestras impresiones ;)


¬_¬


¿Me puedes decír que parte de mi mensaje te perturba?

A lo mejor es ésta...
Probada esta mañana en el MM de condomina Murcia y que quereis que os diga......casi que me voy a esperar a la primera bajada de precio que le metan, a no ser que pruebe el uncharted y sea la reost.......
Adrianix_10 escribió:
Dasadel escribió:Me encanta leer vuestras opiniones pero yo no pienso probara antes de que salga a la venta, quiero "desvirgarme" con la mía y llevarme el primer impacto con mi propia Vita ^^

Eso si, aquí seguiré leyendo vuestras impresiones ;)

¿Me puedes decír que parte de mi mensaje te perturba?

A lo mejor es ésta...


Creo que quedaba bastante claro que lo decía de manera metafórica, si pudiesen quedar dudas creo que el entrecomillado de la palabra debería despejarlas.

Bueno, espero que haya quedado claro el uso del verbo en cuestión XD
Probada en el Mediamarkt de Granada, ¡es una joyaa! [tadoramo] . viene con varias demos (una pena que no hubiera demo del Uncharted y del Dynasty Warrior)
Wipeout: que pasada, el de psp no me gusto mucho pero este es impresionante, si no cae de salida, me lo pillo rebajado.
Gravity Daze/Rush: no entiendo por que sony se empeña en sacarlo solo en digital, deberia ser fisico, es genial aunque la demo que viene es la misma de USA. (o eso ponia) finaliza con el primer boss.
Little Deviants: no esta mal para pasar el rato, minijuegos divertidos y entretiene.
Reality Fighters: esta bien, aunque lo que he probado es con jugadores prefijados (no podia hacerme uno)
Fifa: ¡que graficazos! ¡como en una ps3 portatil! (no me quiero imaginar los juegos que vendran en un futuro [flipa] )
Virtua tennis 4:idem que el anterior, aunque se hace dificil manejar por el control tactil.
Modnation Racer: este no lo he probado, lo probare mañana que voy con un amigo.
Hustle King: no esta mal para echar el rato, los graficos son muy buenos.
Everybody Golf: impresionante, solo dire eso.
Stardust Delta: entretenido aunque no he jugado mucho.
Frobisher Says: gracioso, delirante y entretenido a más no poder (recomiendo jugar con varias personas para mayor disfrute)
Ridge Racer: podria haber sido mucho mejor de lo que es.
Scape Plan: pinta genial aunque hay que darle al coco (facil no es), a falta de probarlo mas en profundidad [oki]
Parque de Bienvenida: no esta mal para aprender las funciones de la vita y entretiene para ratos de aburrimiento (o en el wc [qmparto] )
La reproducción de video con esa pantalla... buff ver anime y pelis ahi sera una gozada [plas] [babas]
Respecto al control tactil en el menu una vez te acostumbras es bastante comodo e intuitivo (se ve genial la pantalla)
La cruceta es estupenda para las diagonales, los sticks no me mola el derecho que a mi gusto lo han puesto demasiado pegado a los botones y en un descuido te juega una mala pasada, será cuestion de acostumbrarse.
Si teneis mas preguntas, hacedlas, mañana volvere a probarla con un amigo e iré esta semana de nuevo antes de los examenes (que larga se me va a hacer la espera para tenerla en mis manos el 22, ojala mediamarkt la ponga antes como paso con 3ds [fumando] )-
Resumiendo, tienes sus fallitos pero es una gran consola pese a algunos juegos (Ridge racer [uzi] [buaaj] ) [oki] [rtfm]
Yo lo que no entiendo es como en algunos sitos las traen con demos, y en otros las ponen sin nada.

Acaso algún empleado listillo se ha "agenciado" una tarjeta de memoria para su futura Vita? (es que si no otra explicación no veo [+risas] )


Salu2
Frobisher tiene pinta de ser como los wario ware no?
Cuando fui a mirar el Jueves si estaba el resident de 3ds estaban poniendo el mueble de la vita en el MM de grancasa de Zaragoza.
Poniendome un poco macarra.... a nadie se le a pasado por la cabeza asaltar algun MM o llevar unas tenazas para conseguir el trofeo " adquiere tu propia Vita PAL antes que nadie"

PD:sabeis algo del MM de santander?
Odeytxo escribió:Poniendome un poco macarra.... a nadie se le a pasado por la cabeza asaltar algun MM o llevar unas tenazas para conseguir el trofeo " adquiere tu propia Vita PAL antes que nadie"

PD:sabeis algo del MM de santander?

No se si daria tiempo a salir corriendo :o (aunque se quedarian asi los dependientes y personal Oooh [flipa] el segurata iria a por ti al estilo Terminator XD ). además de que no podrias volver por alli (adios ofertas de juegos y otros) y según vi en la consola ponia "Demo mode" asi que no podria asegurar que sea la original como todas (¿seria un modelo "capado" de alguna manera?)
Mejor no arriesgarse [qmparto] y esperar un poquito más que ya falta menos para que podamos disfrutar todos de esta preciosidad [rtfm] [beer]
Joder, menudo hype tengo con la Vita, ¡la quiero ya! [+risas]
Alguien la ha visto en MM de Diagonal Mar?

Salu2!
Uchiha-Madara escribió:psvita probada en el MM de san juan (sevilla), tiene muchas demos , he probado virtua tennis 4, fifa, gravity daze, ridge racer, wipeout y mas que habian..

El que mas me a gustado es el virtua tennis, se ve de maravilla, el fifa tmb me a gustado bastante y aunque esperaba mas del wipeout tmb me a gustao.

se hace un poco dificil el manejo con el cacharro ese que sujeta a la vita xDD pero bueno.

salu2


Me alegro de que esté en el de San Juan, mañana tengo que ir a por un juego de 3DS, así que aprobecharé para probarla jijijijiji
Pues otro que la ha probado en MM Malaga, y sinceramente me ha sorprendido bastante, tiene muy buena pinta, los juegos se ven de lujo, solo he probado el Fifa y el Virtua Tennis y los dos me han flipado, es como un mini ps3 de bolsillo, al principio cuesta un poco hacerse con el control de la maquina, pero te acostumbras rapido, lo unico que no me gusta mucho es la opcion de usar la pantalla tactil para jugar, por ejemplo en el Fifa puedes usarlo para tirar y es muy incomodo. La primera impresion que tuve es que era mas grande de lo que me esperaba, pero no es un problema yu que la pantalla compensa.

En resumen, que la tendre en vista por si cuando salga hay alguna buena oferta.
abeliyo86 escribió:Pues otro que la ha probado en MM Malaga, y sinceramente me ha sorprendido bastante, tiene muy buena pinta, los juegos se ven de lujo, solo he probado el Fifa y el Virtua Tennis y los dos me han flipado, es como un mini ps3 de bolsillo, al principio cuesta un poco hacerse con el control de la maquina, pero te acostumbras rapido, lo unico que no me gusta mucho es la opcion de usar la pantalla tactil para jugar, por ejemplo en el Fifa puedes usarlo para tirar y es muy incomodo. La primera impresion que tuve es que era mas grande de lo que me esperaba, pero no es un problema yu que la pantalla compensa.

En resumen, que la tendre en vista por si cuando salga hay alguna buena oferta.


Habrá que ir a probarla entonces... ¿Te confirmaron las ofertas que tendrán con el lanzamiento? Me parece muy interesante eso de Ps Vita + Virtua Tennis por 250 euros...

Saludos.
albertosh escribió:Alguien sabe algo de MM de alcorcon?, yo la prove en fnac de callao pero me pilla mas cerca el MM.


La tenemos en la tienda desde ayer por la mañana, asi que si te quieres pasar... a disfrutarla compañero ;-)
Puestos a pedir... MM Alcalá (Sevilla)???


Que San Juan me pilla en la otra punta... [+risas]
Yo hoy apenas pude probarla en MM Siero, puesto que se colgaba y se bloqueaba cada rato... Según llegué estaba encendida pero sólo salía el icono de Gravity Rush con el fondo azul, daba igual a dónde le diera, que estaba totalmente pillada (y eso que se movía el icono). Le pedí a un dependiente muy majo que le quitara el candado para reiniciarla, y pude jugar un par de minutos al FIFA para ver un poco la potencia gráfica (lo que vi me encantó, como mi X360 pero en miniatura), y de golpe se apagó y ya no levantó el resto de la tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Total, que por no darle más la turra al dependiente (me daba un poco de apuro puesto que no había más gente que fuera expresamente a probarla), pues me quedé sin probar nada más. Vamos, que sigo prácticamente "virgen" de PsVita XD... [triston]
Yo me he quedado con mono de Vita, vamos, esque ha sido irme del MM y ya la echaba de menos [chulito]
Joeru_15 escribió:Yo me he quedado con mono de Vita, vamos, esque ha sido irme del MM y ya la echaba de menos [chulito]



Te veo triste las horas que tengas que dejar cargando la consola...

Tu y todos, creo yo... [carcajad]
yo creo que el primer dia estaré todo el día sentado en una silla pegado a una toma de corriente jajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
DSCS escribió:Vaya .... .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Media Markt de Barakaldo y Fnac Bilbao, esta PSVita SIN DEMOS
Porque nos tratan así? [+furioso]

ayer twitee a fnac bilbao para preguntarles a ver si iban a poner alguna demo y no me han contestado :S

el lunes me pasaré a ver si le han metido alguna demo...
en el MM de cordoba no hay nada por ahora. Me dijero que debia estar al llegar.
kemaru escribió:Puestos a pedir... MM Alcalá (Sevilla)???


Que San Juan me pilla en la otra punta... [+risas]


En el MM de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) la tenemos disponible desde el miércoles pasado, trae un montón de demos: Wipeout, Fifa, Escape plan, Gravity, Motorstorm, Virtua tennis 4, Ridge Racer... y varias más, que no me acuerdo de todas.

Yo me pillo una en cuanto me llegue jejeje

Un saludo.
Recubix.-
Gracias por la informacion!! pienso llegarme ahora al mm de alcala!habra que catarla jaja
En fnac Donostia, está la Vita pero con demos.... no me voy a molestar en opinar, porque solo vi como era el menu y la consola
buenos dias acabo de venir de media mark salamanca y he probado la ps vita la tienen colocada nada mas entrar no en la seccion de videojuegos un saludo a todos
yo la acabo de probar en el mm de Huelva, y ha superado con creces lo que esperaba, y solo he podido probar de todas las demos, fifa, wipeaut y virtua tenis, iba con prisas y no me he podido enrollar mas, pero todo super fluido, los demas no se como seran pero me ha encantado.
saludos
En Las Palmas, ayer viernes sólo tenían el mueble. No pude preguntar cuando les llegaba.
Saludos
Hola yo la probé esta mañana en el mm de Valladolid est'a en la entrada y tiene demos .
Tenia prisa y solo probé la del FIFA y me pareció increíble como el de ps3 iba muy fluido y se puede hacer regates con el stik derecho y el l1 ,por lo demás la consola me parece una pasada y lo mejor las setas perfectas salen como medio centímetro de la consola y tienen una goma agarra muy bien y som cómodas .
Ya hay ganas de que salga.
Pd el precio es de 230 wiffi
ese fifa sera mio el primer dia, haber si sale un pack con el..
Para los que no tengáis MM en vuestra ciudad, en el ECI de Vigo ya la han puesto asi que en los del resto de Espanha, también
nigel67 escribió:Para los que no tengáis MM en vuestra ciudad, en el ECI de Vigo ya la han puesto asi que en los del resto de Espanha, también


????????

Quiero probar el fifa ya... hoy tengo que ir a comprar unas cosas al MM de vigo, a ver si por casualidad tienen alguna demos ya
nigel67 escribió:Para los que no tengáis MM en vuestra ciudad, en el ECI de Vigo ya la han puesto asi que en los del resto de Espanha, también



Ha tambien el corte ingles tiene el stan para probarla mejor mejor jeje.
nigel67 escribió:Para los que no tengáis MM en vuestra ciudad, en el ECI de Vigo ya la han puesto asi que en los del resto de Espanha, también
si pero sin demos... ayer mismo me acerque y no tenia ninguna demo ni na
176 respuestas
1, 2, 3, 4