Vita en centros Mediamarkt

1, 2, 3, 4
Fente como sabeis se puede probar la PSVITA en algunos FNAC pues bien tengo una bueeeena noticia para los q no les pille cerca tambien esta en MEDIAMARKT!! Asiq ya sabeis xdd

Saludos...

EDITO

OS ADJUNTO UN LINK A UNA PAGINA QUE CREO SONY PARA QUE VEAMOS EN QUE CENTROS ESTA LA PSVITA PARA PROBARLA

http://www.pruebapsvita.com/
Radixx escribió:Fente como sabeis se puede probar la PSVITA en algunos FNAC pues bien tengo una bueeeena noticia para los q no les pille cerca tambien esta en MEDIAMARKT!! Asiq ya sabeis xdd

Saludos...

Gracias por avisar!

En el de Barakaldo, la semana que viene. Acabo de llamar.
Hay alguna lista de MM donde esté conformado que la tienen para probar? Y, en caso contrario, alguien sabe si en algún MM de Valencia la tienen (en el del Palacio de Congresos o en el de Alfafar)?
Zetek escribió:Hay alguna lista de MM donde esté conformado que la tienen para probar? Y, en caso contrario, alguien sabe si en algún MM de Valencia la tienen (en el del Palacio de Congresos o en el de Alfafar)?

Mejor que llames, como he hecho yo con el mas cercano :P Así te quitas las dudas en 1 minuto.
Mediamarkt parque sur leganes la tienen y en la fnac ;)
En mm los barrios la tienen.
alguien sabe si esta en MM de hospitales / gava o cornella splau ??
Mediamarkt Alicante?fnac alicante?
DSCS escribió:
Zetek escribió:Hay alguna lista de MM donde esté conformado que la tienen para probar? Y, en caso contrario, alguien sabe si en algún MM de Valencia la tienen (en el del Palacio de Congresos o en el de Alfafar)?

Mejor que llames, como he hecho yo con el mas cercano :P Así te quitas las dudas en 1 minuto.


Siguiendo tu consejo, en el MM de Alfafar me han comentado que les ha llegado el mueble, pero aun les falta que llegue la máquina... Esperan que les entre lo que queda de esta semana y la que viene. En el MM del Palacio de Congresos aun no les han confirmado nada, pero suponen que la tendrán para poder promocionarla antes de la salida.

Saludos!
Confirmada en Media Markt de murcia esta, en el de la avenida de los dolores (Ronda Sur)
Alguien Sabe algo de MM de Alcalá de henares?
Confirmado , en MM nueva condomina de murcia tambien esta.
Alguien sabe algo de MM de alcorcon?, yo la prove en fnac de callao pero me pilla mas cerca el MM.
Vaya asco de MM.... Ni una puta demo metida, solo la consola sin ni siquiere tarjeta de memoria, solo he podido probar los menus y la aplicacion de bienvenida
Acabo de salir del mm del splau en cornella y vaya viciada me he metido ......... Por cierto me han confirmado que para el 23 promoción de ps vita + ridge racer o virtua tennis por 250 ......... Me cago en game
shooting_star escribió:Acabo de salir del mm del splau en cornella y vaya viciada me he metido ......... Por cierto me han confirmado que para el 23 promoción de ps vita + ridge racer o virtua tennis por 250 ......... Me cago en game

250€ con el Virtua Tennis, no esta nada mal.
Antes de ayer estube en Fnac Alicante y no la tenian, no se si hoy estará. A ver si alguien confirma que esta en el MM y si tiene alguna demo puesta.
DSCS escribió:
Radixx escribió:Fente como sabeis se puede probar la PSVITA en algunos FNAC pues bien tengo una bueeeena noticia para los q no les pille cerca tambien esta en MEDIAMARKT!! Asiq ya sabeis xdd

Saludos...

Gracias por avisar!

En el de Barakaldo, la semana que viene. Acabo de llamar.


Sabes el dia exacto? O desde cuando?

Muchas gracias
Pues yo he ido a Fnac de Bilbao... NINGUNA DEMO, solo he podido probar el parque de Bienvenida [buuuaaaa]
Llamar y preguntar no cuesta nada ¿eh? XD
Por cierto, en el de Pamplona también está disponible =D
Frenetyk escribió:
shooting_star escribió:Acabo de salir del mm del splau en cornella y vaya viciada me he metido ......... Por cierto me han confirmado que para el 23 promoción de ps vita + ridge racer o virtua tennis por 250 ......... Me cago en game

250€ con el Virtua Tennis, no esta nada mal.
Antes de ayer estube en Fnac Alicante y no la tenian, no se si hoy estará. A ver si alguien confirma que esta en el MM y si tiene alguna demo puesta.

Yo he estado esta tarde en mm alicante. Está puesta y con bastantes demos. No me ha dado tiempo a probarlas todas porq tenía que irme.La demo de wipeout me ha gustado,es estable y buenos gráficos. El modnation racer framerate y control malo. El FIFA no está mal pero con la camara por defecto no iba fino del todo como en sobremesa,con una más cercana si. El virtua tennis muy fluido y graficazos. El gravity daze para mi era el mejor,impresionante en gráficos,ambientación y jugabilidad
En la fnac de el triangle también tienen una PSVita para probar en la zona de videojuegos
DSCS escribió:Pues yo he ido a Fnac de Bilbao... NINGUNA DEMO, solo he podido probar el parque de Bienvenida [buuuaaaa]

Espera, espera esta en fnac de bilbao?

Sabes si mañana esta tambien?
shooting_star escribió:Acabo de salir del mm del splau en cornella y vaya viciada me he metido ......... Por cierto me han confirmado que para el 23 promoción de ps vita + ridge racer o virtua tennis por 250 ......... Me cago en game


Ya lo hemos notado ya... lo de la viciada...

No hubiera estado mal que el resto la hubieramos podido catar un poquito [+furioso]

De buen rollo, eh? [fumando]

Saludos
Por cierto los sticks analógicos me han dejado una sensación agridulce porque sobresalen más de lo que pensaba(esto me gusta) pero son demasiado pequeños o su tacto no me acaba de convencer, será cuestión de acostumbrarse...Los botones y cruceta si me han gustado ;)
Yo intentaré ir a probarla mañana lo más pronto posible, que a la tarde suelen estar los niños que no se van ni a tiros ¬_¬
Yo cuando he ido estaban todas las ps3,xbox,ds y demás ocupadas menos la vita xD [+risas]
TXENZIU escribió:
shooting_star escribió:Acabo de salir del mm del splau en cornella y vaya viciada me he metido ......... Por cierto me han confirmado que para el 23 promoción de ps vita + ridge racer o virtua tennis por 250 ......... Me cago en game


Ya lo hemos notado ya... lo de la viciada...

No hubiera estado mal que el resto la hubieramos podido catar un poquito [+furioso]

De buen rollo, eh? [fumando]

Saludos


Eh eh eh ,que me he esperado casi 15 minutos...... Que eñ que estaba delante mía tampoco la soltaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
en el MM de Vigo también hay, confirmado por un colega.

Yo mañana iré al Fnac de valencia que estara para probar
En el MM de Salamanca ya tienen una para probarla.
La pantalla una pasada, al igual que la resolución de la máquina.
Los acabados, es decir plásticos y botones me han parecido cutrísimos, con una franja gris imitando al metal. La misma mala impresión que me dió la 3DS cuando la probe en el bus de nintendo.
El stick izquierdo no agarra nada al dedo y se desliza. No se porque no le han puesto un tacto más rugoso como el de los stick de los dualshock.
Por lo demás, la máquina es igual que una PS3 gráficamente. Super potente y la pantalla una brutalidad, tanto en colorido, como nitidez y resolución.
Un saludo.
Licen escribió:Yo cuando he ido estaban todas las ps3,xbox,ds y demás ocupadas menos la vita xD [+risas]

Pues me pasaré horas si esque el MM de Pamplona está asi XD
Ya os contaré mañana lo que me ha parecido la consolita :3
shooting_star escribió:
TXENZIU escribió:
shooting_star escribió:Acabo de salir del mm del splau en cornella y vaya viciada me he metido ......... Por cierto me han confirmado que para el 23 promoción de ps vita + ridge racer o virtua tennis por 250 ......... Me cago en game


Ya lo hemos notado ya... lo de la viciada... [+risas]

No hubiera estado mal que el resto la hubieramos podido catar un poquito [+furioso]

De buen rollo, eh? [fumando]

Saludos


Eh eh eh ,que me he esperado casi 15 minutos...... Que eñ que estaba delante mía tampoco la soltaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pues igual era el otro... Jejeje... bueno otro día será... cuando haya menos ansias [+risas]

Un saludo
Txenziu tío eres tu?no se si serás tu pero te acuerdas de mi? Caparso de la Xbox 1 tío que nos partíamos de risa en el counter strike de los graficos que tenía ,te acuerdas?
Yo la he catado esta tarde en MM de getafe y cumple sobradamente mis expectativas. Los botones lo unico que me parecen algo pequeños pero sera cuestion de acostumbrarse. Me han gustado mucho todos los juegos la verdad, el virtua tennis me ha molado y me lo compraria de no se xq me lo pase en 3 h en 360 y el world tour me parecio de lo peor. Wipeout me ha parecido mas facilon que el de ps3, pero me mola el manejo y la sensacion de velocidad. El reality fighters cumple, es un juego gracioso pero no me gastaria mas de 10 euros en el. Con el fifa he flipado, es igual que el de ps3, se maneja de vicio, lastima tenerlo ya si no me lo pillaba xD. El everybodys golf esta muy chulo. El juego que mas le ha gustado a mi novia el little devians, bua no le molan las consolas y la tia girando con la consola por el MM, jajaja menos mal que no habia nadie que soy muy vergonzoso jajaja.
La verdad que ahora tengo el hype que me sale por el ojete XD
javorabo escribió:Yo la he catado esta tarde en MM de getafe y cumple sobradamente mis expectativas. Los botones lo unico que me parecen algo pequeños pero sera cuestion de acostumbrarse. Me han gustado mucho todos los juegos la verdad, el virtua tennis me ha molado y me lo compraria de no se xq me lo pase en 3 h en 360 y el world tour me parecio de lo peor. Wipeout me ha parecido mas facilon que el de ps3, pero me mola el manejo y la sensacion de velocidad. El reality fighters cumple, es un juego gracioso pero no me gastaria mas de 10 euros en el. Con el fifa he flipado, es igual que el de ps3, se maneja de vicio, lastima tenerlo ya si no me lo pillaba xD. El everybodys golf esta muy chulo. El juego que mas le ha gustado a mi novia el little devians, bua no le molan las consolas y la tia girando con la consola por el MM, jajaja menos mal que no habia nadie que soy muy vergonzoso jajaja.
La verdad que ahora tengo el hype que me sale por el ojete XD


Jjajaja eso me paso ami ayer provandola en el fnac aumenta el hyper bastante, alomejor era mejor no tocarla hasta el 22f asin no nos quedamos con esta ganas de tenerla yaa.
Pues yo la he probado hace un rato en MM nueva condomina de murcia y la verdad esque me ha dejado un poco frio no se... igual tenia el hype muy alto.
A primera vista no me han gustado nada los botones , sobre todo porque son muy pequeños (tengo una psp go para comparar) sobre todo el start y el select aparte de para mi gusto estar mal situados , tampoco me ha gustado a la altura que han quedado la cruceta y los otros cuatro botones debido a los 2 analogicos claro, puede ser que jugando uno pues se acostumbra como a todo pero me ha dado esa sensacion.
Las demos pues he probado varias , virtua tennis 4 , igual que en ps3. Wipeout , no he jugado a la version ps3 pero este me ha dado la impresion de que en momentos puntuales pegaba algun trompicon... eso si graficamente muy bueno.Fifa , como en ps3 , los controles tactiles no los he probado porque no tenia ganas de acaparar todo el rato la unica consola que habia. Graviti rush me ha parecido algo peor graficamente pero la estetica estaba muy bien , no he tenido tiempo de ver mucho unicamente un poco del tutorial y pese a tener unos dientes de sierra bastante apreciables a sido el juego que mas me ha gustado a nivel artistico.
Scape plan , ha sido el que mas me ha gustado , rapido , directo sin tutoriales ni historias , darle y jugar las primeras fases me ha parecido sencillas (por algo son las primeras) pero aun asi ya se hacia uso de las funciones tactiles de la consola de ambos paneles.
Y por ultimo el motorstorm , a este le tenia ganas porque me parecia por los videos una especie de micromachines o super off road pero... madre de dios , que cosa mas mla , graficamente simplon y el circuito que he visto muy lioso a la hora de ver las curvas , rampas etc... no se sabia por donde habia que ir , ademas el control usando los 2 sticks una soberana mierda vamos.

Y esto ha sido todo por mi parte , yo creo que el hype lo mantengo porque el uncharted no estaba para probarlo pero por lo demas no me ha convencido demasiado , aun no la tengo reservada y si lo pienso con frialdad creo que lo mejor seria esperar un poco a ver que pasa pero vamos me conozco y soy un ansias asique supongo que el 22f comprare mi vita.
Saludos!
caparzo escribió:Txenziu tío eres tu?no se si serás tu pero te acuerdas de mi? Caparso de la Xbox 1 tío que nos partíamos de risa en el counter strike de los graficos que tenía ,te acuerdas?


Claro que soy yo... y como me voy a olvidar de ti... dios santo que risas en esa época!! Los inicios del juego online en consolas... qué buenos momentos... luego ya se masificó demasiado...

Recuerdo que Lo de menos era jugar... nos tirábamos horas hablando de paridas...

Por cierto, aún creo que conservo una foto en la que salías tú y otra peña... comenalgas... eslizon... gdroom... soperro... Jajaja...

Un abrazo muy grande!
Sabéis si en el MM de Valladolid o de Salamanca la tienen expuesta?

Saludos
Tearain escribió:Sabéis si en el MM de Valladolid o de Salamanca la tienen expuesta?

Saludos


Salamanca si pero nose si en el MM o fnac (nose si habra fnac) lo he leido en este hilo gente que lo ha porvado en salamanca.
IbersonVigo escribió:en el MM de Vigo también hay, confirmado por un colega.

Yo mañana iré al Fnac de valencia que estara para probar

Seguro que en Vigo está para probar? Me acercaria desde Ourense solo para catarla...jeje.
Buenaaas os confirmo que en el mm granada en kinepolis esta, vengo de probarla y bueno la sensacion de los plasticos me ha parecido buena la sensibilidad de los paneles tactiles excelentes asi como la calidad general de los botones, firmes y redondeados.

Me ha sorprendido lo blandos que estaban los joysticks y la poca resistencia que tenian...quiero pensar que es por la pila d manos que las han toqueteado...
Saludos
Ostras txenziu tío cuanto tiempo,tienes una foto jijiji pues si me ves ahora no me conoces tío,oye agregame al live tío si lo tienes soy: sdv caparso.
Bueno y en la vita también jijiji .
Por cierto chavales a todo el que le interese esta tarde voy a ir al media markt de Palacios de congresos de Valencia e iré con mi ps vita ,lo digo por si alguien se quiere pasar y verla y probarla pero un poquito eh.
Ni os molestéis en venir al MM Vigo... Solo se puede andar por los menús
pues no se......... ayer mismo me pase por el mm de Huelva y no la tenian, como no la hayan puesto hoy.
caparzo escribió:Ostras txenziu tío cuanto tiempo,tienes una foto jijiji pues si me ves ahora no me conoces tío,oye agregame al live tío si lo tienes soy: sdv caparso.
Bueno y en la vita también jijiji .
Por cierto chavales a todo el que le interese esta tarde voy a ir al media markt de Palacios de congresos de Valencia e iré con mi ps vita ,lo digo por si alguien se quiere pasar y verla y probarla pero un poquito eh.


a mi me pilla lejos, vivo en colon, asi que ire al Fnac, espero que haya demos
IbersonVigo escribió:
caparzo escribió:Ostras txenziu tío cuanto tiempo,tienes una foto jijiji pues si me ves ahora no me conoces tío,oye agregame al live tío si lo tienes soy: sdv caparso.
Bueno y en la vita también jijiji .
Por cierto chavales a todo el que le interese esta tarde voy a ir al media markt de Palacios de congresos de Valencia e iré con mi ps vita ,lo digo por si alguien se quiere pasar y verla y probarla pero un poquito eh.


a mi me pilla lejos, vivo en colon, asi que ire al Fnac, espero que haya demos

En el Fnac de Bilbao no habia NINGUNA demo [buuuaaaa] Solo la Plaza de bienvenida. Asique no esperes tener demo, para encontrate con una grata sorpresa en el caso de que alli si que tenga ...
En el MM de Málaga ( estacion de tren vialia ), la tienen puesta con varias demos:

-Gravity daze: Me ha parecido un gran juego, al menos lo que he probado en la demo. El control es intuitivo, las animaciones muy buenas, los graficos, quitando algunos dientes de sierra, son bastante fluidos (supongo que la version definitiva no tendra esos errores graficos, pero eso es especular ). Resumiendo, me ha gustado mucho.

-Reality Fighters: Demo cutre donde las haya, 2 personajes capadisimos y uno que puedes crearte con la cámara, lo mas llamativo es el escenario, que, moviendo la vita, puedes ver el escenario como si estubieras alli, pero la demo ya he comentado que me parece cutre, aun así el juego está entretenido, variedad de combos y divertido :P.

-Wipeout: No he notado la bajada de Fps que anunciais algunos foreros, y lo he intentado ( poniendo la vista subjetiva y haciendo la majara con el vehiculo. Los graficos me han gustado mucho, grandes efectos de luces, sensacion de velocidad muy conseguida, divertidisimo.

-Scape plan: Gracioso pero a mi parecer, sosete, clasico juego de puzzles un poco faciles, practicamente para enseñarte las caracteristicas de Vita ( control tactil delantero y trasero, etc. ).

-Stardust Delta: me ha decepcionado por su vista tan lejos de la nave, esperaba más de este juego, aunque los efectos y la fluidez los mantiene de la ps3.

No probé Little Deviants ( uno de los que mas queria probar :( ) por pura verguenza :P, tampoco el husle king ( pq no me interesa nada mas bien ).

Lo que le he visto "negativo" a la Psvita, es que el stick derecho está muy cerca de los botones, asi que si eres de los que tienen el nervio subido, a veces pulsaras el yostick antes que la X, todo es acostumbrarse, digo yo.

El panel tactil trasero estaba impoluto de arañazos, quise comprobarlo por lo que he leido de que se araña enseguida, asi que le dí con la uña un ratito y no conseguí hacerle el mas minimo rasguño.

El menú me parece de lo mejorcito, la calidad de la pantalla y el tactil, sobresaliente, habrá que probarla a plena luz del día.

Saludos!.
karin1983 escribió:En el MM de Málaga ( estacion de tren vialia ), la tienen puesta con varias demos:

-Gravity daze: Me ha parecido un gran juego, al menos lo que he probado en la demo. El control es intuitivo, las animaciones muy buenas, los graficos, quitando algunos dientes de sierra, son bastante fluidos (supongo que la version definitiva no tendra esos errores graficos, pero eso es especular ). Resumiendo, me ha gustado mucho.

-Reality Fighters: Demo cutre donde las haya, 2 personajes capadisimos y uno que puedes crearte con la cámara, lo mas llamativo es el escenario, que, moviendo la vita, puedes ver el escenario como si estubieras alli, pero la demo ya he comentado que me parece cutre, aun así el juego está entretenido, variedad de combos y divertido :P.

-Wipeout: No he notado la bajada de Fps que anunciais algunos foreros, y lo he intentado ( poniendo la vista subjetiva y haciendo la majara con el vehiculo. Los graficos me han gustado mucho, grandes efectos de luces, sensacion de velocidad muy conseguida, divertidisimo.

-Scape plan: Gracioso pero a mi parecer, sosete, clasico juego de puzzles un poco faciles, practicamente para enseñarte las caracteristicas de Vita ( control tactil delantero y trasero, etc. ).

-Stardust Delta: me ha decepcionado por su vista tan lejos de la nave, esperaba más de este juego, aunque los efectos y la fluidez los mantiene de la ps3.

No probé Little Deviants ( uno de los que mas queria probar :( ) por pura verguenza :P, tampoco el husle king ( pq no me interesa nada mas bien ).

Lo que le he visto "negativo" a la Psvita, es que el stick derecho está muy cerca de los botones, asi que si eres de los que tienen el nervio subido, a veces pulsaras el yostick antes que la X, todo es acostumbrarse, digo yo.

El panel tactil trasero estaba impoluto de arañazos, quise comprobarlo por lo que he leido de que se araña enseguida, asi que le dí con la uña un ratito y no conseguí hacerle el mas minimo rasguño.

El menú me parece de lo mejorcito, la calidad de la pantalla y el tactil, sobresaliente, habrá que probarla a plena luz del día.

Saludos!.


Ya la tienen en Malaga? Pues entonces habra que pasarse hoy o mañana a ver que tal!!

Gracias por el aviso!
:3 nada, está nada mas subir las escaleras, a la derecha.
karin1983 escribió:
Lo que le he visto "negativo" a la Psvita, es que el stick derecho está muy cerca de los botones, asi que si eres de los que tienen el nervio subido, a veces pulsaras el yostick antes que la X, todo es acostumbrarse, digo yo.



exactamente lo mismo venía a decir yo.., al buscar el botón X continuamente le daba al stick...

Comentar que en el MediaMarkt de Vitoria está desde ayer y yo sólo e probado las demos del fifa y virtua tenis, perfectos los 2 [beer]

Por cierto precio de reserva

229 euros modelo wifi
279 euros 3G
Ala, mañana voy al MM de Málaga a probarla XD encima el día de mi cumpleaños.
176 respuestas
1, 2, 3, 4