Vita en centros Mediamarkt

1, 2, 3, 4
Hoy he estado en el MM de parque Oeste y la he probado (nuevamente), y esta vez si que he podido navegar en los menús y ver alguna que otra demo, que en este caso estaba llena de ellas.

sigo manteniendo mis primeras impresiones... y ahora tengo un hype que no me cabe dentro.
XD

Zalu2!
foderete escribió:
nigel67 escribió:Para los que no tengáis MM en vuestra ciudad, en el ECI de Vigo ya la han puesto asi que en los del resto de Espanha, también
si pero sin demos... ayer mismo me acerque y no tenia ninguna demo ni na



Pues no se que vita probaste tu porque la PSVITA del CORTE INGLES de Vigo hoy estaba petada de demos. [buenazo]
Probé la de tenis, el HOt Shots, el FIFA (maravillosamente suave) y aparte tenia el Gravity, Ridge y creo que dos o tres más
En barcelona alguien sabe algo?
Sí alguien sabe donde hay una PS Vita para probarla en Las Palmas de Gran Canaria que lo diga por aquí o que mejor, que me mande MP. Me muero por probarla.
Ayer sabado por la mañana la estube probando en MM de diagonal mar.

Una pasada e probado un poco el Modnation Racer y algo del menu, e preferido dejarla y aumentar mis ansias hasta el dia del lanzamiento ;)


Un saludo!
Erauzkin escribió:
DSCS escribió:Vaya .... .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Media Markt de Barakaldo y Fnac Bilbao, esta PSVita SIN DEMOS
Porque nos tratan así? [+furioso]

ayer twitee a fnac bilbao para preguntarles a ver si iban a poner alguna demo y no me han contestado :S

el lunes me pasaré a ver si le han metido alguna demo...

Pon aqui las novedades si es que las hay.

Gracias
n-squall escribió:
Erauzkin escribió:
DSCS escribió:Vaya .... .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Media Markt de Barakaldo y Fnac Bilbao, esta PSVita SIN DEMOS
Porque nos tratan así? [+furioso]

ayer twitee a fnac bilbao para preguntarles a ver si iban a poner alguna demo y no me han contestado :S

el lunes me pasaré a ver si le han metido alguna demo...

Pon aqui las novedades si es que las hay.

Gracias

Teneis Vita con demos en el ECI grande, frente al Fnac.
Ayer fui a ver si la tenian para probar, ya que como dije, en Fnac no tienen Demos, y me encontré con una gran sorpresa :P

Tienen varias Demos, pero de Uncharted no, es el unico que me acuerdo del que no tengan demo xD
Probé el Escape Plan, Fifa y Super Stardust Delta. Tienen unas 10 Demos.
Deen0X escribió:Hoy he estado en el MM de parque Oeste y la he probado (nuevamente), y esta vez si que he podido navegar en los menús y ver alguna que otra demo, que en este caso estaba llena de ellas.

sigo manteniendo mis primeras impresiones... y ahora tengo un hype que no me cabe dentro.
XD

Zalu2!


Deen0X, no jodas que has estado en parque oeste?? Curro ahi precisamente, en la sección de videojuegos :D
nigel67 escribió:
foderete escribió:
nigel67 escribió:Para los que no tengáis MM en vuestra ciudad, en el ECI de Vigo ya la han puesto asi que en los del resto de Espanha, también
si pero sin demos... ayer mismo me acerque y no tenia ninguna demo ni na



Pues no se que vita probaste tu porque la PSVITA del CORTE INGLES de Vigo hoy estaba petada de demos. [buenazo]
Probé la de tenis, el HOt Shots, el FIFA (maravillosamente suave) y aparte tenia el Gravity, Ridge y creo que dos o tres más

me referia al MM jeje
recubix escribió:
kemaru escribió:Puestos a pedir... MM Alcalá (Sevilla)???


Que San Juan me pilla en la otra punta... [+risas]


En el MM de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) la tenemos disponible desde el miércoles pasado, trae un montón de demos: Wipeout, Fifa, Escape plan, Gravity, Motorstorm, Virtua tennis 4, Ridge Racer... y varias más, que no me acuerdo de todas.

Yo me pillo una en cuanto me llegue jejeje

Un saludo.
Recubix.-



Muchas gracias! el Lunes estoy por alli sin falta [beer]
¿sabeis si en el corte ingles o mediamarkt de jerez esta?
Ayer en vi una en Málaga, no recuerdo si era Fnac o ECI con un rayaco importante, pero eso no estaba hecho con una uña, no, señor cawento Cafres everywhere
Esos sí, cuando la cogí por banda en el MM del Vialia con un colega, estuvimos al menos trasteando con ella 1 hora (nadie se nos acerco) el Gravity Daze me pareció chulísimo, espero que lo saquen en formato físico ¡por Dios! Me gustó mucho el Escape Plan y me reafirme en que me pillaré seguro el Minna no Golf 6 :cool:
Ayer la pude probar en un mediamarkt!!! makinon! que ganas de que salga ya el 22!!!
Sí lo sé no la pruebo... [snif] ahora tengo mas ganas de ella... y con eñl gasto que tenia asumido tengo que sumarle el Everybody´s golf.. que me encantó... ya no vuelvo a probarla hasta el 22..
sabeis cuantos dias estan mas o menos en cada MM
DSCS escribió:
n-squall escribió:
Erauzkin escribió:ayer twitee a fnac bilbao para preguntarles a ver si iban a poner alguna demo y no me han contestado :S

el lunes me pasaré a ver si le han metido alguna demo...

Pon aqui las novedades si es que las hay.

Gracias

Teneis Vita con demos en el ECI grande, frente al Fnac.
Ayer fui a ver si la tenian para probar, ya que como dije, en Fnac no tienen Demos, y me encontré con una gran sorpresa :P

Tienen varias Demos, pero de Uncharted no, es el unico que me acuerdo del que no tengan demo xD
Probé el Escape Plan, Fifa y Super Stardust Delta. Tienen unas 10 Demos.



Esta misma tarde me paso por ECI :O Gracias por el aviso!
Alguien sabe si en ECI de Nuevo Centro (Valencia) la tienen para probarla?
vengo de probarla por segunda vez, aunque a diferencia del gamefest que solo pude estar con ella cinco minutitos, en el mediamarkt me e tirado mas de media hora, solo apartaba la mirada de la pantalla para de vez en cuando mirar para atras para ver si habia cola jeje, me a impresionado especialmente el virtua tennis que es un jodio clon del de sobremesa en cuanto a graficos se refiere, por cierto, la psvita la tenian en el mediamarkt de la maquinista y tambien en el fnac, me a soprendido que a pesar de que habia algo de gente, ni la del fnac ni la de mediamarkt estaban ocupadas cuando llegue...
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si en ECI de Nuevo Centro (Valencia) la tienen para probarla?


Yo fui el sábado y nada, pero fui ayer al fnac, la putada que había un niño y no paro de jugar pero la vi un poco y que ganasssss
ECI nervión, estaba el Sabado,un niña de unos 7 años me trolleo y no se quitaba de la ps vita pero cuando pude probarla impresionante, pero los mini-botones me han dejado mal sabor de boca...
keos_king escribió:ECI nervión, estaba el Sabado,un niña de unos 7 años me trolleo y no se quitaba de la ps vita pero cuando pude probarla impresionante, pero los mini-botones me han dejado mal sabor de boca...



Si para mi es lo malo de sta pspvita los minibotones xD, por lo demas perfecta.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si en ECI de Nuevo Centro (Valencia) la tienen para probarla?



ni idea, en el fnac estaba el dia 27, quizas siga alli
Alguien sabe algun sitio en ourense para probarla? quizas carrefour?
Hoy he ido al mm de alicante, y sorpresa, estaba la vita. Bastantes demos, gravity, wipeout, everybody golf, etc mola cantidad, ahora ya tengo claro que el wipeout cae el mismo dia! ;)
Yo me acabo de pasar por el ECI de Vigo y tenian la máquina con unas cuantas demos, las he estado probando un rato y la verdad es que salvando el gravity, el resto me ha parecido normalito (aunque impresionante para una portatil).

Esperemos que sea de salida XD


Salu2
El problema de que la gente dice de que no hay casi nadie mirándola es porque casi nadie sabe que coño es la psvita. Todo el mundo se cree que es una revisión de la psp... Y claro, de lejos, pues parece una psp. Yo la he probado hoy en el ECI y había bastante gente y sólo la he usado yo... Y eso que estaba extasiado murmurando cosas xD
Buenas a todos (mi primer mensaje *.* pero ya hacia tiempo que os leia jeje), acabo de venir de probarla en el MM de Parque oeste (madrid). Ante todo pedir perdon por si estuviera por aqui el señor de mediana edad al que le he tenido como 30 minutos esperando jajajaja XD

Me ha dado tiempo a probar los siguientes juegos (me apene por el pobre hombre ahi de pie, esperando pacientemente, viendo como no paraba de morir en scape plan jajaja)

Michael Jackson - Primer juego musical que juego en mi vida ya que para PC no hay muchos y bueno, graficos bastante buenos y control plenamente tactil. Supongo que no hay mucho de lo que hablar, hacer coreografias con los dedos xD

WipeOut - Es cierto lo de los tiempos de carga pero el juego tiene unos graficazos, me he puesto un video del wipeout de psp (que en su dia me parecia que tenia unos graficos de la leche) y es como comparar el wolf3d con battlefield 3 xD. El control bastante bueno y eso que soy bastante malo en juegos de conduccion xD. No he experimentado ningun paron ni bajada de fps como he leido por ahi. [angelito]

Virtua Tennis - Ha sido un partidazo epico entre nadal y djokovic a un solo juego xD. El control tactil me ha parecido una mierda xD quiza por falta de costumbre , pero en cuanto he pillado los botones tradicionales ha mordido el polvo :) Lo mismo que con wipeout, graficos muy buenos, algo que me ha llamado la atencion han sido las camisetas detalladas de los tenistas y la cara de nadal protestando xD.

Reality Fighters - Curioso, he creado un jugador con mi cara (borrando la del tio de mediamarkt que estaba previamente muahahaha [poraki] ) y bueno, no sera el mejor juego del mundo pero como decia, esta curioso.

FIFA - No he jugado a ningun fifa ni ningun pro, ya que no soy muy de futbol pero debo reconocer que tiene toda la pinta de juegazo. Graficos muy buenos. Ha sido un partido intenso en el que he perdido 6 - 0 xD. Es muy posible que sea este el que me pille de primeras ya que en el online puede dar juego :)

Scape Plan - Tiene toda la pinta de ser un juegazo pero no he hecho mas que morir xDD me ha recordado mogollon a limbo. Aqui fue cunado me corazon se ablando y deposite la consola con cuidado sobre el soporte.

Generales: Pantallote enorme, se ve muy bien, me ha impresionado teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a la super amoled de mi wave. Los botones son pequeños pero no se me han hecho incomodos. La consola me ha parecido ligera a pesar de tener un cacharro enorme para que no te la lleves a casa xD. La colocacion del select y start me ha sorprendido. Las setas las he visto bastante comodas, no son como las chinchetas de la psp.

Me he quedado con las ganas de probar el stardust y el gravity rush pero bueno, ya volvere otro dia.

Un saludo!
Yo mañana iré a probarla otra vez, como ya había dicho, tengo mono de Vita, y a ver si en esta ocasión puedo "catar" el Fifa y los demás juegos con más detenimiento; desde primera hora de la mañana estaré ahí XD
Alguien sabe algo de Vitoria??
En el Media Markt de Alcalá de Henares no hay PSVita [buuuaaaa] [buuuaaaa] He ido con un coelga hoy con toda la ilusion de verla y toquetearla... y ZAS! en toda la boca de que no la hay cawento
retamal1990 escribió:Buenas a todos (mi primer mensaje *.* pero ya hacia tiempo que os leia jeje), acabo de venir de probarla en el MM de Parque oeste (madrid). Ante todo pedir perdon por si estuviera por aqui el señor de mediana edad al que le he tenido como 30 minutos esperando jajajaja XD

Me ha dado tiempo a probar los siguientes juegos (me apene por el pobre hombre ahi de pie, esperando pacientemente, viendo como no paraba de morir en scape plan jajaja)

Michael Jackson - Primer juego musical que juego en mi vida ya que para PC no hay muchos y bueno, graficos bastante buenos y control plenamente tactil. Supongo que no hay mucho de lo que hablar, hacer coreografias con los dedos xD

WipeOut - Es cierto lo de los tiempos de carga pero el juego tiene unos graficazos, me he puesto un video del wipeout de psp (que en su dia me parecia que tenia unos graficos de la leche) y es como comparar el wolf3d con battlefield 3 xD. El control bastante bueno y eso que soy bastante malo en juegos de conduccion xD. No he experimentado ningun paron ni bajada de fps como he leido por ahi. [angelito]

Virtua Tennis - Ha sido un partidazo epico entre nadal y djokovic a un solo juego xD. El control tactil me ha parecido una mierda xD quiza por falta de costumbre , pero en cuanto he pillado los botones tradicionales ha mordido el polvo :) Lo mismo que con wipeout, graficos muy buenos, algo que me ha llamado la atencion han sido las camisetas detalladas de los tenistas y la cara de nadal protestando xD.

Reality Fighters - Curioso, he creado un jugador con mi cara (borrando la del tio de mediamarkt que estaba previamente muahahaha [poraki] ) y bueno, no sera el mejor juego del mundo pero como decia, esta curioso.

FIFA - No he jugado a ningun fifa ni ningun pro, ya que no soy muy de futbol pero debo reconocer que tiene toda la pinta de juegazo. Graficos muy buenos. Ha sido un partido intenso en el que he perdido 6 - 0 xD. Es muy posible que sea este el que me pille de primeras ya que en el online puede dar juego :)

Scape Plan - Tiene toda la pinta de ser un juegazo pero no he hecho mas que morir xDD me ha recordado mogollon a limbo. Aqui fue cunado me corazon se ablando y deposite la consola con cuidado sobre el soporte.

Generales: Pantallote enorme, se ve muy bien, me ha impresionado teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a la super amoled de mi wave. Los botones son pequeños pero no se me han hecho incomodos. La consola me ha parecido ligera a pesar de tener un cacharro enorme para que no te la lleves a casa xD. La colocacion del select y start me ha sorprendido. Las setas las he visto bastante comodas, no son como las chinchetas de la psp.

Me he quedado con las ganas de probar el stardust y el gravity rush pero bueno, ya volvere otro dia.

Un saludo!

Gran mensaje para estrenarse,ejejjeje, yo también paré por pena, ya que tenía un chaval un cuarto de hora esperando XD
retamal1990 escribió:Buenas a todos (mi primer mensaje *.* pero ya hacia tiempo que os leia jeje), acabo de venir de probarla en el MM de Parque oeste (madrid). Ante todo pedir perdon por si estuviera por aqui el señor de mediana edad al que le he tenido como 30 minutos esperando jajajaja XD

Me ha dado tiempo a probar los siguientes juegos (me apene por el pobre hombre ahi de pie, esperando pacientemente, viendo como no paraba de morir en scape plan jajaja)

Michael Jackson - Primer juego musical que juego en mi vida ya que para PC no hay muchos y bueno, graficos bastante buenos y control plenamente tactil. Supongo que no hay mucho de lo que hablar, hacer coreografias con los dedos xD

WipeOut - Es cierto lo de los tiempos de carga pero el juego tiene unos graficazos, me he puesto un video del wipeout de psp (que en su dia me parecia que tenia unos graficos de la leche) y es como comparar el wolf3d con battlefield 3 xD. El control bastante bueno y eso que soy bastante malo en juegos de conduccion xD. No he experimentado ningun paron ni bajada de fps como he leido por ahi. [angelito]

Virtua Tennis - Ha sido un partidazo epico entre nadal y djokovic a un solo juego xD. El control tactil me ha parecido una mierda xD quiza por falta de costumbre , pero en cuanto he pillado los botones tradicionales ha mordido el polvo :) Lo mismo que con wipeout, graficos muy buenos, algo que me ha llamado la atencion han sido las camisetas detalladas de los tenistas y la cara de nadal protestando xD.

Reality Fighters - Curioso, he creado un jugador con mi cara (borrando la del tio de mediamarkt que estaba previamente muahahaha [poraki] ) y bueno, no sera el mejor juego del mundo pero como decia, esta curioso.

FIFA - No he jugado a ningun fifa ni ningun pro, ya que no soy muy de futbol pero debo reconocer que tiene toda la pinta de juegazo. Graficos muy buenos. Ha sido un partido intenso en el que he perdido 6 - 0 xD. Es muy posible que sea este el que me pille de primeras ya que en el online puede dar juego :)

Scape Plan - Tiene toda la pinta de ser un juegazo pero no he hecho mas que morir xDD me ha recordado mogollon a limbo. Aqui fue cunado me corazon se ablando y deposite la consola con cuidado sobre el soporte.

Generales: Pantallote enorme, se ve muy bien, me ha impresionado teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a la super amoled de mi wave. Los botones son pequeños pero no se me han hecho incomodos. La consola me ha parecido ligera a pesar de tener un cacharro enorme para que no te la lleves a casa xD. La colocacion del select y start me ha sorprendido. Las setas las he visto bastante comodas, no son como las chinchetas de la psp.

Me he quedado con las ganas de probar el stardust y el gravity rush pero bueno, ya volvere otro dia.

Un saludo!


Con un post ya has aportado más que muchos usuarios con 2000 post. Gracias!
retamal1990 escribió:Buenas a todos (mi primer mensaje *.* pero ya hacia tiempo que os leia jeje), acabo de venir de probarla en el MM de Parque oeste (madrid). Ante todo pedir perdon por si estuviera por aqui el señor de mediana edad al que le he tenido como 30 minutos esperando jajajaja XD

Me ha dado tiempo a probar los siguientes juegos (me apene por el pobre hombre ahi de pie, esperando pacientemente, viendo como no paraba de morir en scape plan jajaja)

Michael Jackson - Primer juego musical que juego en mi vida ya que para PC no hay muchos y bueno, graficos bastante buenos y control plenamente tactil. Supongo que no hay mucho de lo que hablar, hacer coreografias con los dedos xD

WipeOut - Es cierto lo de los tiempos de carga pero el juego tiene unos graficazos, me he puesto un video del wipeout de psp (que en su dia me parecia que tenia unos graficos de la leche) y es como comparar el wolf3d con battlefield 3 xD. El control bastante bueno y eso que soy bastante malo en juegos de conduccion xD. No he experimentado ningun paron ni bajada de fps como he leido por ahi. [angelito]

Virtua Tennis - Ha sido un partidazo epico entre nadal y djokovic a un solo juego xD. El control tactil me ha parecido una mierda xD quiza por falta de costumbre , pero en cuanto he pillado los botones tradicionales ha mordido el polvo :) Lo mismo que con wipeout, graficos muy buenos, algo que me ha llamado la atencion han sido las camisetas detalladas de los tenistas y la cara de nadal protestando xD.

Reality Fighters - Curioso, he creado un jugador con mi cara (borrando la del tio de mediamarkt que estaba previamente muahahaha [poraki] ) y bueno, no sera el mejor juego del mundo pero como decia, esta curioso.

FIFA - No he jugado a ningun fifa ni ningun pro, ya que no soy muy de futbol pero debo reconocer que tiene toda la pinta de juegazo. Graficos muy buenos. Ha sido un partido intenso en el que he perdido 6 - 0 xD. Es muy posible que sea este el que me pille de primeras ya que en el online puede dar juego :)

Scape Plan - Tiene toda la pinta de ser un juegazo pero no he hecho mas que morir xDD me ha recordado mogollon a limbo. Aqui fue cunado me corazon se ablando y deposite la consola con cuidado sobre el soporte.

Generales: Pantallote enorme, se ve muy bien, me ha impresionado teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a la super amoled de mi wave. Los botones son pequeños pero no se me han hecho incomodos. La consola me ha parecido ligera a pesar de tener un cacharro enorme para que no te la lleves a casa xD. La colocacion del select y start me ha sorprendido. Las setas las he visto bastante comodas, no son como las chinchetas de la psp.

Me he quedado con las ganas de probar el stardust y el gravity rush pero bueno, ya volvere otro dia.

Un saludo!


Coño Reta , como tu por aqui? haber si nos echamos unas partidas al Bf3 que lo tengo olvidado jejeje
andertxu escribió:Alguien sabe algo de Vitoria??


llegó el miércoles de la semana pasada al MediaMarkt, yo la estuve probando, tiene varias demos, ridge racer, fifa, virtua tennis, rc motostorm, y unos cuantos más. Está justo en el lateral de la tele que tiene que tiene el kinect, mirando hacia el pasillo
En mm Asturias esta para probarla por si interesa, tambien en la fnac, la probe como cosa de 15 min y....me quede con ganas de estar ahi un par de horitas :D.
retamal1990 escribió:Buenas a todos (mi primer mensaje *.* pero ya hacia tiempo que os leia jeje), acabo de venir de probarla en el MM de Parque oeste (madrid). Ante todo pedir perdon por si estuviera por aqui el señor de mediana edad al que le he tenido como 30 minutos esperando jajajaja XD

Me ha dado tiempo a probar los siguientes juegos (me apene por el pobre hombre ahi de pie, esperando pacientemente, viendo como no paraba de morir en scape plan jajaja)

Michael Jackson - Primer juego musical que juego en mi vida ya que para PC no hay muchos y bueno, graficos bastante buenos y control plenamente tactil. Supongo que no hay mucho de lo que hablar, hacer coreografias con los dedos xD

WipeOut - Es cierto lo de los tiempos de carga pero el juego tiene unos graficazos, me he puesto un video del wipeout de psp (que en su dia me parecia que tenia unos graficos de la leche) y es como comparar el wolf3d con battlefield 3 xD. El control bastante bueno y eso que soy bastante malo en juegos de conduccion xD. No he experimentado ningun paron ni bajada de fps como he leido por ahi. [angelito]

Virtua Tennis - Ha sido un partidazo epico entre nadal y djokovic a un solo juego xD. El control tactil me ha parecido una mierda xD quiza por falta de costumbre , pero en cuanto he pillado los botones tradicionales ha mordido el polvo :) Lo mismo que con wipeout, graficos muy buenos, algo que me ha llamado la atencion han sido las camisetas detalladas de los tenistas y la cara de nadal protestando xD.

Reality Fighters - Curioso, he creado un jugador con mi cara (borrando la del tio de mediamarkt que estaba previamente muahahaha [poraki] ) y bueno, no sera el mejor juego del mundo pero como decia, esta curioso.

FIFA - No he jugado a ningun fifa ni ningun pro, ya que no soy muy de futbol pero debo reconocer que tiene toda la pinta de juegazo. Graficos muy buenos. Ha sido un partido intenso en el que he perdido 6 - 0 xD. Es muy posible que sea este el que me pille de primeras ya que en el online puede dar juego :)

Scape Plan - Tiene toda la pinta de ser un juegazo pero no he hecho mas que morir xDD me ha recordado mogollon a limbo. Aqui fue cunado me corazon se ablando y deposite la consola con cuidado sobre el soporte.

Generales: Pantallote enorme, se ve muy bien, me ha impresionado teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a la super amoled de mi wave. Los botones son pequeños pero no se me han hecho incomodos. La consola me ha parecido ligera a pesar de tener un cacharro enorme para que no te la lleves a casa xD. La colocacion del select y start me ha sorprendido. Las setas las he visto bastante comodas, no son como las chinchetas de la psp.

Me he quedado con las ganas de probar el stardust y el gravity rush pero bueno, ya volvere otro dia.

Un saludo!


Parece que scape plan va a ser de lo mejor del lanzamiento , es el unico juego (la demo de uncharted no suele estar para probar) que a gustado a todos los foreros , por mi parte cae fijo.
en el MM DE PUERTO REAL ya la tenemos sin demos....sony no nos han mandado la tarjeta con los demos...pero la consola en si impresiona....vaya pantallon y eso que yo tengo el galaxy note....me gustaaaaa mucho...he tenido ke montar el stand de los. ... pero vaya flipada cuando he encendido la consola....

lo bueno ke me tirao 10 minutos sin cerrar el stand para poder probar la consola...y 2 chavales alli esperando ke yo terminara de montar el stand...perdonadme chicos pero es ke estaba loco por tocarla
valmita escribió:en el MM DE PUERTO REAL ya la tenemos sin demos....sony no nos han mandado la tarjeta con los demos...pero la consola en si impresiona....vaya pantallon y eso que yo tengo el galaxy note....me gustaaaaa mucho...he tenido ke montar el stand de los. ... pero vaya flipada cuando he encendido la consola....

lo bueno ke me tirao 10 minutos sin cerrar el stand para poder probar la consola...y 2 chavales alli esperando ke yo terminara de montar el stand...perdonadme chicos pero es ke estaba loco por tocarla


jajajaa que mala leche jajajaja
oso^Yonki escribió:
Parece que scape plan va a ser de lo mejor del lanzamiento , es el unico juego (la demo de uncharted no suele estar para probar) que a gustado a todos los foreros , por mi parte cae fijo.


pero este juego estará en formato físico o es sólo de descarga?? se sabe algo del precio??
Me cago en to lo que se menea ,alguien sabe por favor donde se puede probar el fifa 12 aqui en Valencia ?en ninguno de los dos media markt esta,quiero probar ese FIFA 12 leñe y eso que tengo la consola desde el 20 de diciembre pero lo quiero probar.
hola gente yo la e probado en MM de murcia!
y la verdad me a dejado loco los graficos que tiene e probado con fifa 12 y virtual tenias y son clavaditos alos de ps3!
respesto al josctick derecho si esta cerca de los 4 de juego y avces te pones a tocar x y tocas el jostick!pero vamos yo creo q es acostumbrarse ala primera q la cojes es estraño igual q me paso con la primera psp!y otro cosa donde la tienen sujeta es incomodisima cojerla!un saludo y deseando q llegue el dia!!!
En mediamark de elche a un no esta y esperando haber sila ponen para probarla
Bueno pues la he estado probando en el Mierdamarkt de Rivas. Gráficamente puede ser un portento. El Gravity Rush me ha gustado mucho [babas]
Por otro lado está el tema de los botones: hasta que no salga una nueva versión, no entrará en mis planes de compra. Están demasiado juntos y son demasiado pequeños para mis dedacos :(
Y las 2 setas también me parecen enanas y enclenques. No me han gustado nada de nada.
Así que por mi parte que hagan la primera revisión de la historia FAT en lugar de slim [carcajad]
Así que esperando la VitaXL para acompañar a mi DS-XL. Me importa una mierda que sea menos portatil y transportable. Yo lo que quiero es poder jugar cómodo.
Intentaré pasarme por el Media Markt de ciudad hoy a ver si la tienen. Estuve la semana pasada allí pero no vi absolutamente ni una VITA. A ver si la han traído esta semana.
el terry escribió:Bueno pues la he estado probando en el Mierdamarkt de Rivas. Gráficamente puede ser un portento. El Gravity Rush me ha gustado mucho [babas]
Por otro lado está el tema de los botones: hasta que no salga una nueva versión, no entrará en mis planes de compra. Están demasiado juntos y son demasiado pequeños para mis dedacos :(
Y las 2 setas también me parecen enanas y enclenques. No me han gustado nada de nada.
Así que por mi parte que hagan la primera revisión de la historia FAT en lugar de slim [carcajad]
Así que esperando la VitaXL para acompañar a mi DS-XL. Me importa una mierda que sea menos portatil y transportable. Yo lo que quiero es poder jugar cómodo.



mas xl? seria un tablet con botonera pues jeje, es problema de tus dedacos diria..
pumuky35 escribió:En mediamark de elche a un no esta y esperando haber sila ponen para probarla

El sabado pasado estuve a punto de ir a la aventura a ver si estaba para poder probarla y al final me eche atras.
Menos mal porque hubiera hecho el viaje en baldes.
En el carrefour de torrevieja me han dicho que a lo mejor para la semana que viene igual les llega el stand.
Torrevejense escribió:
pumuky35 escribió:En mediamark de elche a un no esta y esperando haber sila ponen para probarla

El sabado pasado estuve a punto de ir a la aventura a ver si estaba para poder probarla y al final me eche atras.
Menos mal porque hubiera hecho el viaje en baldes.
En el carrefour de torrevieja me han dicho que a lo mejor para la semana que viene igual les llega el stand.



Aqui si llega el 22 podriamos darnos con un canto en los dientes. Y el MM mas cercano a tomar por saco [+risas]
Bueno aqui os dejo un link en el que señalan la ubicación de los centros que tienen la PSVITA para probar!

http://www.pruebapsvita.com/

Lo pongo en el primer post asi lo encuentra la gente rapido xdd

saludos...
Hoy he entrado al centro mediamarkt para comprar un pen(me pillaba de camino) ha eso que voy subiendo la escalera y me encue.tro un estan de pspvita, He tenido que mirardos veces no melo creia vaya.....
He probado alguno juego y heflipado literlamentecn el virtualtennis madre mia como se ve, impresionante sin embargo en rigerace esuna caca. y el motostorm tambien.

Me hubiera gustado probar el menu completo y ver las aplicaciones.

Solo una palabra impresionante.

Pd: yo creo qye hasta que la psp no este totalmente hackeada no creo quel pille masquenadaporque no me voy a estargastando la pasta en xbox y en psp...ya esta la economia bastante apretadaen mi caso, eso si lamaquina esta ... buf....(esperemos que no tarden mucho las maquinas del hackeo.)
en mediamark jerez NO esta para probarla
176 respuestas
1, 2, 3, 4