Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...
84%
468
16%
87
Hay 555 votos.
Lo de los personajes me parece una copia muy barata de los miis,aun mas copia que los de la ps3.
La actualizacion sale el dia 19 verdad?.
Eslokeay escribió:Lo de los personajes me parece una copia muy barata de los miis,aun mas copia que los de la ps3.

¿Y?

Los que estamos aquí apostamos en su día (ya fuera la semana pasada o hace 3 años) por comprar la consola por lo que ofrecía entonces. Unos por ser unos fanboys, otros por los juegos, otros por ser la primera y otros por que el blanco les pega mejor con el bolso de Channel. Es decir, por la razón que sea.

¿Tú crees que los que estamos aqui discutiendo perdemos el culo por los Miis360? Es que pondría la mano en el fuego por que a la GRAN MAYORÍA de los que estamos aquí los avatares nuevos nos la suda, que vemos esta actualización como una mejora substancial tanto en el manejo y navegación por la consola como en niveles de ruido y tiempos de carga.

¿Crees que a mi que compré la XBOX hace un año me importa una mierda que Microsoft haya cogido algo que ha hecho Nintendo, Sony o la charcutera de la esquina de mi calle para sacarlo ahora?

¿O es que esperas que empecemos con la típica gilipollez de discusión de que si Sony copia esto y que si Microsoft copia lo otro?

Aquí estamos hablando del dashboard y de las mejoras REALES que trae, no de chorradas.

Nosotros no le hemos pedido a Microsoft que implemente los Miis de Nintendo en su consola.

Así que stfu y a flamear a otro lao.
albertosh escribió:La actualizacion sale el dia 19 verdad?.


Eso mismo me pregunto yo a que hora? Por que igual la noche del martes-miercoles podemos tenerla ya. Es decir el miercoles a las 00:00 ya estara?
Será sobre las 11:00-12:00 de la mañana de miercoles, al menos es cuando suelen subir las cosas al bazar.

saludos
Menudas ganas que tengo de tener este nuevo dashboard! Si ya de por si, en mi monitor LG 226WA-WN, mi querida blanquita se ve de escándalo teniendola conectada mediante el cable VGA, entonces el miercoles que es lo que me espera ... dios mío [babas]

Me encantan todas las novedades que nos esperan con esta actualización. Esta vez microsoft se lo ha currao, si señor!
A mi me parecen bien todas las mejores que va a traer la actualizacion: instalacion en disco duro, alquiler de pelis... pero soy el unico al que le gustan los moñigotes? estoy pasando de ser un jugador hardcore a un casual¿?¿ o no!!! [jaja] que ganas de que llegue el miercoles!
KPY escribió:
Eslokeay escribió:Lo de los personajes me parece una copia muy barata de los miis,aun mas copia que los de la ps3.

¿Y?

Los que estamos aquí apostamos en su día (ya fuera la semana pasada o hace 3 años) por comprar la consola por lo que ofrecía entonces. Unos por ser unos fanboys, otros por los juegos, otros por ser la primera y otros por que el blanco les pega mejor con el bolso de Channel. Es decir, por la razón que sea.

¿Tú crees que los que estamos aqui discutiendo perdemos el culo por los Miis360? Es que pondría la mano en el fuego por que a la GRAN MAYORÍA de los que estamos aquí los avatares nuevos nos la suda, que vemos esta actualización como una mejora substancial tanto en el manejo y navegación por la consola como en niveles de ruido y tiempos de carga.

¿Crees que a mi que compré la XBOX hace un año me importa una mierda que Microsoft haya cogido algo que ha hecho Nintendo, Sony o la charcutera de la esquina de mi calle para sacarlo ahora?

¿O es que esperas que empecemos con la típica gilipollez de discusión de que si Sony copia esto y que si Microsoft copia lo otro?

Aquí estamos hablando del dashboard y de las mejoras REALES que trae, no de chorradas.

Nosotros no le hemos pedido a Microsoft que implemente los Miis de Nintendo en su consola.

Así que stfu y a flamear a otro lao.


Cuanta razon.
Eslokeay escribió:Lo de los personajes me parece una copia muy barata de los miis,aun mas copia que los de la ps3.


Por eso misma regla de tres, el Home de PS3 es una copia barata del Second Life (juego que odio por cierto).
Se interactúa de alguna forma con los avatares? O su función es meramente indentificativa? O sea, de adorno .
Sir Nietzsche escribió:Se interactúa de alguna forma con los avatares? O su función es meramente indentificativa? O sea, de adorno .


Mas atrás comentaron que se podia por ejemplo eructar de diferentes tonos, marearlo, enfadarlo ponerlo sonriente, ya digo, mas atrás pusieron como hacerlo.

Saludos
Bueno, quería referirme a si se interactua con los de tus amigos, en plan charla privada los dos en el dash mientras no estais haciendo nada.
Sir Nietzsche escribió:Bueno, quería referirme a si se interactua con los de tus amigos, en plan charla privada los dos en el dash mientras no estais haciendo nada.


Interactuar nose, pero viendo el ultimo video, nuestros contactos los vemos como en una especie de habitaculo, si esta como durmiendo el avatar, quiere decir que no esta disponible, pero si te saluda quiere decir que le puedes invitar para jugar.

Mola eh! :)
Está curioso cuanto menos xD
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6