Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...
84%
468
16%
87
Hay 555 votos.
Me encanta este nuevo estilo, los avatares son muy molones, las resoluciones para monitor darán mas definición (a pesar de las franjas) , las instalaciones, los grupos, todo mas ordenado y mas fluido, han hecho un buen trabajo, Ah y las nuevas gamertags para las firmas también molan un huevo.
Por cierto puedes modificar el avatar cuando te de la gana?
Capi America escribió:Por cierto puedes modificar el avatar cuando te de la gana?



Si,claro
Una pregunta....
El dash..¿ se instala en la consola o en el disco duro?..... ponte en el caso, 2 consolas un disco duro...en la primera, actualizo el dash con el disco duro ( obligatorio, puesto que sin disco duro no creo que actualice, ya que no tiene ningún dato de conexión, ni nada de nada)....pero ¿y en la segunda consola?, si inserto el mismo disco duro....¿necesitaría actualizar?..¿ o no?.....
y otra cosa...en caso que se instale en el disco duro, imagino que al jugar sin ninguna unidad de memoria externa ...se mantendría el dash "antiguo"...o sea, el que hay ahora.....
a ver si podéis sacarme de dudas, porque ese exactamente es MI caso....( bueno, lo mío es más paranoico, 3 consolas con 2 discos duros y 2 gamertags...no me gustaría dejar la tercera consola sin dash, y comprar otro disco duro, pues tampoco).......
gracias
eldelpalomar escribió:Una pregunta....
El dash..¿ se instala en la consola o en el disco duro?..... ponte en el caso, 2 consolas un disco duro...en la primera, actualizo el dash con el disco duro ( obligatorio, puesto que sin disco duro no creo que actualice, ya que no tiene ningún dato de conexión, ni nada de nada)....pero ¿y en la segunda consola?, si inserto el mismo disco duro....¿necesitaría actualizar?..¿ o no?.....
y otra cosa...en caso que se instale en el disco duro, imagino que al jugar sin ninguna unidad de memoria externa ...se mantendría el dash "antiguo"...o sea, el que hay ahora.....
a ver si podéis sacarme de dudas, porque ese exactamente es MI caso....( bueno, lo mío es más paranoico, 3 consolas con 2 discos duros y 2 gamertags...no me gustaría dejar la tercera consola sin dash, y comprar otro disco duro, pues tampoco).......
gracias



la actualizacion se instala en la xbox no en el disco duro
la actualizacion se instala en la xbox no en el disco duro

¿aunque detecte que el disco duro y el gamertag que lleva puesto tiene datos del dash moderno?....
El nuevo dash se instala en el disco.

De hecho, cuando se tiene acceso a la beta (aquí uno de los iluminados :-| ) te advierten que si usas tu disco duro con el nuevo dash en una consola no autorizada te banean hasta el día 18-19.
eso no es verdad, yo tengo una consola con el dash nuevo y no me deja conectar, pero si le pongo el disco en la otra vuelvo a conectar sin problemas.... mismo gametarg
Solo sale cuando instalas el dashboard la primera vez, eso si puedes verla en cualquier momento dandole al video en la seccion bienvenida


A mi no me sale por ningun lado, he mirado por todas partes y no está, encima tengo dos xbox 360 lo he instalado en una y cuando se ha ido a reiniciar le han salido las 3 luces rojas xD, así que he encendido la otra con el disco duro de la anterior y sin meter el pendrive se ha actualizado automaticamente y no me ha salido el video introductorio, por lo que no lo he llegado a ver... en fin a ver si alguien me especifica como verlo desde el menu, por cierto es un video o esta generado por la consola? lo digo por que en 7 megas un video en HD de tanta duracion mas la actualizacion me parece asombroso eso si que es optimizar.

Vale ya he leido que no se puede si no tienes el "original", bueno para los que preguntan si se instala en el disco duro o arriba ya lo he contestado si metes el disco duro de una consola actualizada en otra que no lo estaba esta te actualiza la consola automaticamente desde el disco duro, asi que supongo que la actualizacion tambien se graba al disco duro
Nose a mi me parece mucho más bonito el nuevo dashboard porque le da un toque "cool" xD y no como antes que era muy cutre,muy basico,muy lineal,etc.

YO me quedo con el nuevo dashboard de ahora :D

OFFTOPIC

No Instaleis todavia la actualizacion,porque el dia 7 sale el GOW2 y seguro que nadie quiere quedarse dos semanas sin jugar al live por tal de ver el nuevo menu xD
Un apregunta.yo te tengo la nueva actualización en mi pendrive.Y tengo la xbox360 flasheada.¿ Si actualizo pierdo el flasheo ? ¿ Me recomendáis actualizar ?
Un saludo gente!
no se actualiza sola la consola por meter el disco duro de la otra, siempre te pregunta primero, si le dices que no no se actualiza...
he metido el disco de la que tengo actualizada varias veces y no me ha pasado nada...
Osea que no hay ningun problema no?
Entonces no se me jodería? ratataaaa
una pregunta me e instalado el dashboard, y me salen unas linias verdes en la pantalla, devajo de los dibujos del dvd ect.., y aparte cuando juego en segun que juegos se ven mas que en otros, por ejemplo en el gears 2 cuando sale humo en algun sitio, me salen las lineas, decir que no son largas no horizontales, son pequeñas y de color verde, o es del dasboard pues ayer no me pasaba anda de eso o es que esta muriendo mi consola XD
Yo aun no lo tengo por que voy a esperar al 19, pero me parece mucho mas bonito.
nada al final era del hdmi, prove por componentes y no salen las linias, llame al sat pero me han dicho que no me dan un cable nuevo, porque ya hace mas de 1 año que la tengo ( por dos semanas ha hecho el año) y que, cables, mandos, perifericos en general la garantia es de un año [+furioso] [+furioso] , en fin a comprarse otro XD XD
Joder, si hace 2 semanas alguien me dice que mi X360 iba a ser mas silenciosa que mi PS3, lo trataria de colgao. Porque habran tardado tanto en esto de la instalacion joder!.
La verdad es que ya hay muxisimas ganas de que salga la actualizacion, la envidia nos corroe XD
Una cosilla, como podeis poner la firma con la imagen del Dashboard nuevo.
Es que intento ponerlo y me dice que la imagen excede de 25Kb.

Saludos.
viericrespo escribió:La verdad es que ya hay muxisimas ganas de que salga la actualizacion, la envidia nos corroe XD


animo XD, ya nos queda menos de dos semanas : )
Como haceis pa tener esa firma tan xula? es ke lo he echo en mygamecard pero no me deja, me dice ke es demasiado grande y luego con el truco ese de ponerla http://bansete.6te.net/gt/nxe.php?gt=jjuanji me da error en la pagina :S algun consejo??
GaldorAnárion escribió:Yo aun no lo tengo por que voy a esperar al 19, pero me parece mucho mas bonito.


Yo voy a hacer lo mismo
jjuanji escribió:Como haceis pa tener esa firma tan xula? es ke lo he echo en mygamecard pero no me deja, me dice ke es demasiado grande y luego con el truco ese de ponerla http://bansete.6te.net/gt/nxe.php?gt=jjuanji me da error en la pagina :S algun consejo??



Imagen

[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/jjuanji.png[/img]


Un saludo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias a Vancete se puede tunear como la mia =3
FJTR escribió:
jjuanji escribió:Como haceis pa tener esa firma tan xula? es ke lo he echo en mygamecard pero no me deja, me dice ke es demasiado grande y luego con el truco ese de ponerla http://bansete.6te.net/gt/nxe.php?gt=jjuanji me da error en la pagina :S algun consejo??



Imagen

[img]http://vancete.coolpage.biz/gt/nxe.php?gt=jjuanji[/img]


Un saludo


me da error tio, no me aparece la imagen! :S ¬_¬
jjuanji escribió:[
me da error tio, no me aparece la imagen! :S ¬_¬



He editao el link, ahora deberia ir:

Imagen
Yo en cuanto a novedades incorporadas, le doy un absoluto 10 y porque no puedo ponerle más [risita] . La gozada de jugar sin utilizar el "reactor-lector", y la fluidez que ganan los juegos es algo que, como la MasterCard, no tiene precio [looco]. Pero visualmente me gustaba más el dashboard clásico, no sé, el nuevo creo que es un poco moda Coverflow (quizás no tenga absolutamente nada que ver para el resto, pero a mí me recuerda).
Claro que también gana mucho en las opciones con el botón guía, así que en general, salgo contento con esta nueva actualización.
FJTR escribió:
jjuanji escribió:[
me da error tio, no me aparece la imagen! :S ¬_¬



He editao el link, ahora deberia ir:

Imagen


no lo puedo poner como firma.... me dice ke pesa mas de 25 kbs
cassidy79 escribió:Yo en cuanto a novedades incorporadas, le doy un absoluto 10 y porque no puedo ponerle más [risita] . La gozada de jugar sin utilizar el "reactor-lector", y la fluidez que ganan los juegos es algo que, como la MasterCard, no tiene precio [looco]. Pero visualmente me gustaba más el dashboard clásico, no sé, el nuevo creo que es un poco moda Coverflow (quizás no tenga absolutamente nada que ver para el resto, pero a mí me recuerda).
Claro que también gana mucho en las opciones con el botón guía, así que en general, salgo contento con esta nueva actualización.


En cuanto a opciones que tiene de nuevo?
Hola.
Ayer me llego el mail de microsoft de que tendria la actualización hoy el y ya lo tengo instalado.
Me esta gustando bastante, al principio te descoloca un poco pero te acostumbras rápido.

Imagen
Evolve escribió:
cassidy79 escribió:Yo en cuanto a novedades incorporadas, le doy un absoluto 10 y porque no puedo ponerle más [risita] . La gozada de jugar sin utilizar el "reactor-lector", y la fluidez que ganan los juegos es algo que, como la MasterCard, no tiene precio [looco]. Pero visualmente me gustaba más el dashboard clásico, no sé, el nuevo creo que es un poco moda Coverflow (quizás no tenga absolutamente nada que ver para el resto, pero a mí me recuerda).
Claro que también gana mucho en las opciones con el botón guía, así que en general, salgo contento con esta nueva actualización.


En cuanto a opciones que tiene de nuevo?


El boton guia te enseña todo el dash antigua pero en pequeño en el centro de la pantalla, vamos, que puedes hacer cualquier cosa desde ahi ingame.
yo tengo poseo los 2, en una consola flasheada y en la que tengo para el live, y debo decir que el nuevo esta muy muy bien, una gran fluidez y se ve bonito y funcional. Pero echare de menos el antiguo...
me gusta el cambio , me parece más "moderno" y bonito .

saludos.
La putada que tiene es que el semicirculo por el que pasan los menus tapa media imagen del tema que tengamos metido.
Salvo algunas paginas como la de biblioteca de juegos donde casi la imagen del tema se ve casi al completo, las demas se kedan un 50% o mas tapadas y es una puta pena... pq puse el de Guys del SFighter y al Ken solo se le ve de la nariz para arriba.
Espero que con el tiempo esa base que sale como suelo se pueda eliminar o poner semitransparente para que la imagen del tema en el fondo se vea al completo... pq sino... ahora no habra kien pague por un tema.
Supongo que los temas que vayan añadiendo vengan adaptados al nuevo dash dejando el tema por encima del semicirculo.
la verdad esk ha sido una grata sorpresa, tras leer en kotaku con frustracion como a todo el mundo le habia llegado el mail menos a mi, me fuy de vacaciones a roma y tras llegar, veo ke al enxufar la consola me descarga el update, yo flipando, aun no habia leido ni el correo, y resulta ke almenos nos lo han dejado unos dias antes a los ke nos apuntamos!.

La verdad esk esta muy guapo, cierto es, ke tapa un poco las imagenes, supongo ke en algunos temas sera un poco mas sangrante ke en otros, yo tenia el de idolmaster puesto, pero ahora me cascao el del gears 2, pq keda mejor y tapa menos, respecto al resto, lo veo bastante intuitivo y sobretodo visualmente mas atractivo, el orden no esta nada mal, y la verdad esk es bastante rapido y mejor sobretodo para buscar cosas.

Yo demomento apuesto por el cambio n_n.

Imagen

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:la verdad esk ha sido una grata sorpresa, tras leer en kotaku con frustracion como a todo el mundo le habia llegado el mail menos a mi, me fuy de vacaciones a roma y tras llegar, veo ke al enxufar la consola me descarga el update, yo flipando, aun no habia leido ni el correo, y resulta ke almenos nos lo han dejado unos dias antes a los ke nos apuntamos!.

La verdad esk esta muy guapo, cierto es, ke tapa un poco las imagenes, supongo ke en algunos temas sera un poco mas sangrante ke en otros, yo tenia el de idolmaster puesto, pero ahora me cascao el del gears 2, pq keda mejor y tapa menos, respecto al resto, lo veo bastante intuitivo y sobretodo visualmente mas atractivo, el orden no esta nada mal, y la verdad esk es bastante rapido y mejor sobretodo para buscar cosas.

Yo demomento apuesto por el cambio n_n.

Imagen

Atte
Evil Vega

Se han dado casos de gente a quien no le han mandado el mail le han dejado el dash oficial, ha sido tu afortunado caso ;)
Sik3 escribió:Osea que no hay ningun problema no?
Entonces no se me jodería? ratataaaa


Ten cuidado, porque la actualización multimedia te la borrará y la tendrás que volver a bajar del live.
como lo habeis conseguido?? gracias!!
yo prefier0 el actual...
Yo prefiero el actual, a mi es que los miis esos no me parecen ni graciosos ni simpaticos, pero bueno es una opinion muy personal, seguramente M$ habra hecho un estudio de mercado y habra dicho, se ha de hacer esto y lo otro, aparte de eso, lo del Bazar de video me gusta bastante eso de que salgan las caratulas mas grandes, en el Bazar americano salen en pequeñito y casi no se ven bien
Lo que hará Microsoft supongo será vender ropa para el Mii en el bazar ¿no?
Solo pueden poner ese card bonito los q tienen ya el dash?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me parece una mezcla entre Wii + PSP, no me gusta nada... mejor el viejo.
se sabe cuando estara disponible? y si podremos seguir usando nuestras copias de seguridad?

gracias
IIYAMA escribió:se sabe cuando estara disponible? y si podremos seguir usando nuestras copias de seguridad?

gracias


Leer no duele, ¿eh?

Sale el 18-19 Nov. de forma oficial, y si usas tus "copias de seguridad", yo creo que te podrías dar por baneado xD
jjuanji escribió:
FJTR escribió:
jjuanji escribió:[
me da error tio, no me aparece la imagen! :S ¬_¬



He editao el link, ahora deberia ir:

Imagen


no lo puedo poner como firma.... me dice ke pesa mas de 25 kbs


¿cómo lo has arreglado? a mi me dice lo mismo con los 25 kbs...
Pues me parece un cambio que da frescura a esta consola. Moderno y simpático, un acierto por parte de Microsoft.

un saludo :)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6