Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Visualmente hablando, el nuevo Dashboard...
84%
468
16%
87
Hay 555 votos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Starscream-S escribió:Sale el 18-19 Nov. de forma oficial, y si usas tus "copias de seguridad", yo creo que te podrías dar por baneado xD



Sois como Rapel, Aramis Fuster, el de los pepinos y lechugas... algun dia acertareis alguno con el tema de los baneos y os la dareis de sabios... [sonrisa]
Starscream-S escribió:
IIYAMA escribió:se sabe cuando estara disponible? y si podremos seguir usando nuestras copias de seguridad?

gracias


Leer no duele, ¿eh?

Sale el 18-19 Nov. de forma oficial, y si usas tus "copias de seguridad", yo creo que te podrías dar por baneado xD


Has hablado con Bill Gates y te lo a dicho?
Te recuerdo que para que te banen tienes que ejecturar un juego "siendo copia de seguridad" en live... si en tu supesto te as conectado a live pero nunca para jugar solo para descargar no tienes problema...

Y si el juego es 100 shealt tampoco creo ke tengas... pero por mucho ke digan o diga... hasta el 19 no se sabra.
cucovk escribió:
Starscream-S escribió:
IIYAMA escribió:se sabe cuando estara disponible? y si podremos seguir usando nuestras copias de seguridad?

gracias


Leer no duele, ¿eh?

Sale el 18-19 Nov. de forma oficial, y si usas tus "copias de seguridad", yo creo que te podrías dar por baneado xD


Has hablado con Bill Gates y te lo a dicho?
Te recuerdo que para que te banen tienes que ejecturar un juego "siendo copia de seguridad" en live... si en tu supesto te as conectado a live pero nunca para jugar solo para descargar no tienes problema...
Y si el juego es 100 shealt tampoco creo ke tengas... pero por mucho ke digan o diga... hasta el 19 no se sabra.


Se de casos que hacian lo q tu dices (no jugar con "copias de seguridad" y solo bajarse cosas del bazar), y fueron baneados, al igual que otros que si jugaban no lo fueron... Asi que tu teoria no es muy exacta... Supongo (que no soy un experto en el tema) que todavia no se sabe como reclutan los datos o que parametros siguen para banear (los rumores no cuentan), pero si se supieran, la scene ya habria descubierto la forma de modificar esos datos o de ocultarlos.
Asi que, tocara esperar al dia 19...
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero el actual, a mi es que los miis esos no me parecen ni graciosos ni simpaticos, pero bueno es una opinion muy personal, seguramente M$ habra hecho un estudio de mercado y habra dicho, se ha de hacer esto y lo otro, aparte de eso, lo del Bazar de video me gusta bastante eso de que salgan las caratulas mas grandes, en el Bazar americano salen en pequeñito y casi no se ven bien


Solo con la instalación de juegos en disco duro y los 1680x1050 hacen a uno olvidarse de las pijadas de los avatares. Madre mía, que diferencia en algunos juegos...
Leer no duele, ¿eh?

Sale el 18-19 Nov. de forma oficial, y si usas tus "copias de seguridad", yo creo que te podrías dar por baneado xD

Has hablado con Bill Gates y te lo a dicho?
Te recuerdo que para que te banen tienes que ejecturar un juego "siendo copia de seguridad" en live... si en tu supesto te as conectado a live pero nunca para jugar solo para descargar no tienes problema...
Y si el juego es 100 shealt tampoco creo ke tengas... pero por mucho ke digan o diga... hasta el 19 no se sabra.

Se de casos que hacian lo q tu dices (no jugar con "copias de seguridad" y solo bajarse cosas del bazar), y fueron baneados, al igual que otros que si jugaban no lo fueron... Asi que tu teoria no es muy exacta... Supongo (que no soy un experto en el tema) que todavia no se sabe como reclutan los datos o que parametros siguen para banear (los rumores no cuentan), pero si se supieran, la scene ya habria descubierto la forma de modificar esos datos o de ocultarlos.
Asi que, tocara esperar al dia 19...


Si tienes razón. yo digo la teoria supuesta... pero tienes toda la razon.. habeces parece que va a dedo.. pero el caso es que confirmen algo que nosotros no sabremos hasta el dia 19, no creo ke ningun usuario... sepa que pasara.
Yo pienso que deberían haberle puesto tb la opcion de navegar desde la xbox un ie 8 nos vendría de lujo.
La verdad que un navegador hubiese estado de lujo, sobre todo para quien no tenemos el pc y la 360 conectados a un router [carcajad] .
Iknewthat escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero el actual, a mi es que los miis esos no me parecen ni graciosos ni simpaticos, pero bueno es una opinion muy personal, seguramente M$ habra hecho un estudio de mercado y habra dicho, se ha de hacer esto y lo otro, aparte de eso, lo del Bazar de video me gusta bastante eso de que salgan las caratulas mas grandes, en el Bazar americano salen en pequeñito y casi no se ven bien


Solo con la instalación de juegos en disco duro y los 1680x1050 hacen a uno olvidarse de las pijadas de los avatares. Madre mía, que diferencia en algunos juegos...


¿Al final resultan tener líneas negras o es resolución a tamaño completo?
Starscream-S escribió:
Iknewthat escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero el actual, a mi es que los miis esos no me parecen ni graciosos ni simpaticos, pero bueno es una opinion muy personal, seguramente M$ habra hecho un estudio de mercado y habra dicho, se ha de hacer esto y lo otro, aparte de eso, lo del Bazar de video me gusta bastante eso de que salgan las caratulas mas grandes, en el Bazar americano salen en pequeñito y casi no se ven bien


Solo con la instalación de juegos en disco duro y los 1680x1050 hacen a uno olvidarse de las pijadas de los avatares. Madre mía, que diferencia en algunos juegos...


¿Al final resultan tener líneas negras o es resolución a tamaño completo?


Imagino que para que esa resolucion se adapte aun 16:10, tiene que tener franjas negras...
yo lo he visto en casa de un amigo y al principio cuesta acostumbrarse, pero luego si que me parece mas chulo
saludos
Lo que yo odio en el dash y no lo puedo soportar es que corten la imagen de detras de la pantalla con ese suelo gris feisimo. Por lo demas me encanta.
sero escribió:Lo que yo odio en el dash y no lo puedo soportar es que corten la imagen de detras de la pantalla con ese suelo gris feisimo. Por lo demas me encanta.


Piensa que la consola es para jguar, no para admirar el fondo del dash xD, a mi como me viene de serie se ve de pm, total si en el dash estoy 20seg.
Pues a mi me ha encantado,la unica Decepcion ha sido lo de las Franjas Negras...

Una duda que tengo acerca de la Instalacion de los Juegos al HD,tiene el mismo desgaste la Lente que el que tenia en PS2? en la cual lo aconsejable era instalar los Juegos a traves del PC de lo Negativo que era para la lente Instalarlos desde la propia Consola...espero que no sea asi porque es una Delicia jugar al Juego desde el HD,jamas imagine a la 360 tan "Silenciosa" [sonrisa]...

Sl2.
A mi mas que el look del dashboard, que ni me parece mejor o peor, simplemente distinto, lo que me gusta es las mejoras que trae:

-Lo de los miis, la estetica no me gusta, pero son mejores que una simple imagen de gamertag, asi que bien.
-Instalar juegos, lo han resuelto de la mejor forma: copia imagen del disco.
-La biblioteca de juegos parece que ya no se tira media tarde buscando los juegos que tienes en el hd, ya era hora.
-Las charlas con varios otra cosa que ya pediamos muchos [sonrisa]

El negativo se lo pongo al menú de la guia, que sigue tardando sus segundos en aparecer del todo. Para mi gusto deberian haber hecho lo posible porque fuese inmediato, o al menos que dibuje antes las opciones del menu que el grafico del gamertag! [+risas]

Desde luego es una pasada ver como va evolucionando el dashboard, ahora porque nos estamos acostumbrando, pero hace un año todos estos cambios sonaban a sueño mas que realidad.
kruzcamporro escribió:Pues a mi me ha encantado,la unica Decepcion ha sido lo de las Franjas Negras...

Una duda que tengo acerca de la Instalacion de los Juegos al HD,tiene el mismo desgaste la Lente que el que tenia en PS2? en la cual lo aconsejable era instalar los Juegos a traves del PC de lo Negativo que era para la lente Instalarlos desde la propia Consola...espero que no sea asi porque es una Delicia jugar al Juego desde el HD,jamas imagine a la 360 tan "Silenciosa" [sonrisa]...

Sl2.

joder, a todos se os silencia la consola, pero yo tambien he instalado las cosas al disco duro y se silencia el lector logicamente, pero aun siguen sonando los ventiladores que hacen que la consola flote en el aire como un hovercraft, es de hace muchos años la que tengo aunque la he ido cambiando a medida que le iban saliendo luces rojas (llevo 3 o 4). Vamos lo que digo, me hace menos ruido la ps3 jugando a un juego que la 360 jugando desde el disco duro ( y ya la wii ni te digo, esa si que no hace nada de ruido)
No se si os disteis cuenta de esta chorrada pero:

Pulsando la seta derecha en el menú Mi Xbox nuestro avatar saluda.

Pulsando la seta derecha cuando editamos nuestro avatar erupta y si la mantenemos pulsada y giramos, lo hace en varios tonos.

Pulsando RB mueve la boca.

Moviendo la seta derecha para que nuestro avatar mueva la cabeza como diciendo no, pondrá cara de enfadado y si es como diciendo si, pues pondrá cara feliz. Si la giramos en círculos se mareará.

es una tontería pero bueno [+risas]
Thor II escribió:No se si os disteis cuenta de esta chorrada pero:

Pulsando la seta derecha en el menú Mi Xbox nuestro avatar saluda.

Pulsando la seta derecha cuando editamos nuestro avatar erupta y si la mantenemos pulsada y giramos, lo hace en varios tonos.

Pulsando RB mueve la boca.

Moviendo la seta derecha para que nuestro avatar mueva la cabeza como diciendo no, pondrá cara de enfadado y si es como diciendo si, pues pondrá cara feliz. Si la giramos en círculos se mareará.

es una tontería pero bueno [+risas]

xD pues esas tontadas estan bien, al menos para pasar 2 minutos claro XD .
Lo probare cuando me dejen los de microsoft conectar la consola al live que estoy baneado hasta el dia 19.
A primer vistazo no me ha gustado mucho la verdad pero es cuestion de acostumbrarse ademas tampoco lo he probado solo lo he visto asi que de momento a esperar al dia 19
El "suelo" gris donde esta el muñecote, se puede cambiar de color? es que es lo peor del dash... horroroso, lo demas me gusta todo.
sero escribió:El "suelo" gris donde esta el muñecote, se puede cambiar de color? es que es lo peor del dash... horroroso, lo demas me gusta todo.


Si le pones un tema el suelo gris desparece y aparece una imagen de fondo
Recien instalado ayer noche, y que voy a deciros : flipe en colores!!!!

Una pasada.

Lo de la instalacion en el disco duro de los juegos: para que mas!!! es la hostia. Que silencio (comparado con lo anterior), porque si lo comparo con la ps3 me da por llorar, pero en fin, algo es algo.

Visualmente me parece un gran avance, y para mi lo veo mas agil que el anterior dashboard.

PD.: Ademas sumale que me llego ayer el gow2, con mi nueva resolucion a 1680*1050 (para llorar de emocion)
sero escribió:Lo que yo odio en el dash y no lo puedo soportar es que corten la imagen de detras de la pantalla con ese suelo gris feisimo. Por lo demas me encanta.

+1

El dash es para interactuar, no para jugar como han comentado.
La consola es para jugar, pero YO HE PAGADO por Temas que debo ver integros y bien en el nuevo dash.

Y eso de que el fondo gris que hace de suelo se borra al poner un tema no ocurre, al menos en el mio, me inflo a cambiar los temas y el suelo gris sigue apareciendo en el menu principal donde pasas las paginas.

Un graso error que yo no logro subsanar.
Dark escribió:
sero escribió:Lo que yo odio en el dash y no lo puedo soportar es que corten la imagen de detras de la pantalla con ese suelo gris feisimo. Por lo demas me encanta.

+1

El dash es para interactuar, no para jugar como han comentado.
La consola es para jugar, pero YO HE PAGADO por Temas que debo ver integros y bien en el nuevo dash.

Y eso de que el fondo gris que hace de suelo se borra al poner un tema no ocurre, al menos en el mio, me inflo a cambiar los temas y el suelo gris sigue apareciendo en el menu principal donde pasas las paginas.

Un graso error que yo no logro subsanar.


Es que es verdad... pagas por unos temas y te joden la mitad...
exitido escribió:
Thor II escribió:No se si os disteis cuenta de esta chorrada pero:

Pulsando la seta derecha en el menú Mi Xbox nuestro avatar saluda.

Pulsando la seta derecha cuando editamos nuestro avatar erupta y si la mantenemos pulsada y giramos, lo hace en varios tonos.

Pulsando RB mueve la boca.

Moviendo la seta derecha para que nuestro avatar mueva la cabeza como diciendo no, pondrá cara de enfadado y si es como diciendo si, pues pondrá cara feliz. Si la giramos en círculos se mareará.

es una tontería pero bueno [+risas]

xD pues esas tontadas estan bien, al menos para pasar 2 minutos claro XD .
Lo probare cuando me dejen los de microsoft conectar la consola al live que estoy baneado hasta el dia 19.

O incluso mas :S
castillodecot escribió:
exitido escribió:
Thor II escribió:No se si os disteis cuenta de esta chorrada pero:

Pulsando la seta derecha en el menú Mi Xbox nuestro avatar saluda.

Pulsando la seta derecha cuando editamos nuestro avatar erupta y si la mantenemos pulsada y giramos, lo hace en varios tonos.

Pulsando RB mueve la boca.

Moviendo la seta derecha para que nuestro avatar mueva la cabeza como diciendo no, pondrá cara de enfadado y si es como diciendo si, pues pondrá cara feliz. Si la giramos en círculos se mareará.

es una tontería pero bueno [+risas]

xD pues esas tontadas estan bien, al menos para pasar 2 minutos claro XD .
Lo probare cuando me dejen los de microsoft conectar la consola al live que estoy baneado hasta el dia 19.

O incluso mas :S


Hola castillodecot, me gustaría saber como puedes poner esa firma, a me no me deja, me da error de maximo 25 kb

Gracias
Una preguntilla. A los que tenemos el nuevo Dash filtrado y la consola sin flashear ni nada. ¿El dia 19 se nos devuelve el live y nos pedirá la actualizacion la misma consola o tendremos que descargarla o algo?

Gracias, un saludo!!
suponemos que te saldra actualizar al ver que lo tienes incompleto.

digo yo... [carcajad]
¿Cómo es que algunos ya tenéis la nueva versión???
Una duda sobre la instalación de los juegos: ¿Cuanto puede ocupar la instalación de cada juego? Supongo que depende del juego... pero por ejemplo, el Fable 2 o el GoW2?. Gracias
Serhus escribió:Una duda sobre la instalación de los juegos: ¿Cuanto puede ocupar la instalación de cada juego? Supongo que depende del juego... pero por ejemplo, el Fable 2 o el GoW2?. Gracias
Por ahí hay un hilo recopilando la cantidad de espacio que ocupa cada juego, búscalo.
pergami escribió:
castillodecot escribió:
Hola castillodecot, me gustaría saber como puedes poner esa firma, a me no me deja, me da error de maximo 25 kb

Gracias


Por supuesto pergami ;)
[IMG]http://www.descargaszonapixel.es/firmas/xbox/nxe.php?gt=pergami[/IMG]


pon eso en tu firma ^^
este nuevo dashboard es perfecto
Serhus escribió:Una duda sobre la instalación de los juegos: ¿Cuanto puede ocupar la instalación de cada juego? Supongo que depende del juego... pero por ejemplo, el Fable 2 o el GoW2?. Gracias

Yo vi el post con la lista de los juegos y te puedo decir que la media es de 6.5 gigas (6.x, algunos 5.x, creo recordar que los guitar hero son 3.x) pero vamos, la mayoria son seis gigas y medio
Como sabeis el nuevo dashboard tiene una zona gris en la parte de abajo entonces los fondos de pantalla no quedan del todo bien.... Digo yo que cuando salga a partir del dia 19 la gente creara fondos para el NXE adaptando la zona gris? Es decir un fondo de pantalla normal pero la imagen estara en la parte de arriba ya que la parte de abajo no se ve, no se si me explico. Si ya existen, podriais dejarme algun enlace?
isanchezgl escribió:Como sabeis el nuevo dashboard tiene una zona gris en la parte de abajo entonces los fondos de pantalla no quedan del todo bien.... Digo yo que cuando salga a partir del dia 19 la gente creara fondos para el NXE adaptando la zona gris? Es decir un fondo de pantalla normal pero la imagen estara en la parte de arriba ya que la parte de abajo no se ve, no se si me explico. Si ya existen, podriais dejarme algun enlace?


Bueno esa parte gris que comentas es una putada, ya que no deja ver por completo el fondo que tienes, pero que aún navegando por los menús, dependiendo en cual entres, esta parte "gris" desaparece, aún así no sé si el dia 19 con el Dashboard completo esto seguirá así o será más "transparente", ya se verá...
jondaime_sama escribió:Una preguntilla. A los que tenemos el nuevo Dash filtrado y la consola sin flashear ni nada. ¿El dia 19 se nos devuelve el live y nos pedirá la actualizacion la misma consola o tendremos que descargarla o algo?

Gracias, un saludo!!


El 19 podrás conectar al live y verás esta pantalla:
Imagen

[sonrisa]
seryu escribió:
jondaime_sama escribió:Una preguntilla. A los que tenemos el nuevo Dash filtrado y la consola sin flashear ni nada. ¿El dia 19 se nos devuelve el live y nos pedirá la actualizacion la misma consola o tendremos que descargarla o algo?

Gracias, un saludo!!


El 19 podrás conectar al live y verás esta pantalla:
[sonrisa]


Si es una broma ok, pero si va en serio mira que lo dudo muchisimo eh
realmente el nuevo dahboard es mucho mas guapo visualmente que el que hay ahora...
isanchezgl escribió:Si es una broma ok, pero si va en serio mira que lo dudo muchisimo eh

Tienes algo que no deberías tener instalado legitimamente, no sé por que lo dudas tanto xD
Yo no creo que pase, la gente caería a puñados [carcajad]

¡Ya queda menos! Qué ansia :3
KPY escribió:
isanchezgl escribió:Si es una broma ok, pero si va en serio mira que lo dudo muchisimo eh

Tienes algo que no deberías tener instalado legitimamente, no sé por que lo dudas tanto xD


Facil.

Aqui se creo un hilo donde uno decia que banearian a todo el mundo que tuviera el leaked NXE. Donde todas las respuestas fueron claramente que no ivan a banear a nadie por eso.
hilo_baneos-para-la-gente-que-instlaron-la-nxe-antes-de-tiempo_1130178

Logicamente esto no sirve de excusa por que son opiniones de simples usuarios, pero puedes ver las respuestas sensatas que hay para que veas que no va a ser, asi que nos vamos a fijar en los detalles entonces.

En el correo electronico pone lo siguiente:
In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console. If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.

Donde dice claramente que no se podra conectar hasta el dia 19 de Noviembre.

Todo lo demas son simples rumores y habladurias. Esta clarisimo que no se ha hecho nada ilegal al instalar el NXE filtrado.

Ademas que se han dado varios casos de personas con el NXE filtrado y luego han entrado en el Preview program y pueden actualizar sin problemas, si realmente banearian a la gente a esos los deberian haber baneado no?
una preguntilla sobre el nuevo dash, que no se si se ha comentado..

los temas e imagenes de jugador ( pagados), se actualizarán y se podrán usar en el nuevo o digamos que es "dinero perdido" al no poder usarlos de nuevo ¿?
cloudy escribió:una preguntilla sobre el nuevo dash, que no se si se ha comentado..

los temas e imagenes de jugador ( pagados), se actualizarán y se podrán usar en el nuevo o digamos que es "dinero perdido" al no poder usarlos de nuevo ¿?


Se pueden usar pero no quedan muy bien que digamos.... almenos los temas. Las imagenes de jugador quedan intactas ya que sigue habiendo aparte de tener el avatar.
cloudy escribió:una preguntilla sobre el nuevo dash, que no se si se ha comentado..

los temas e imagenes de jugador ( pagados), se actualizarán y se podrán usar en el nuevo o digamos que es "dinero perdido" al no poder usarlos de nuevo ¿?



Las imagenes de jugador siguen valiendo igual que hasta ahora, no han desaparecido ni nada por el estilo, simplemente tienes la opcion de poner como imagen de jugador la foto de tu avatar, pero sino puedes seguir con la que tenias o la que quieras vamos XD

respecto a los themes siguen funcionando todos, lo que ahora solo usa la primera imagen no como en el viejo que tenia 4 al cambiar de pestaña, asi solo se usa un fondo, no hay pestañas como en el viejo


Salu2!
lo de los avatares para identificar a los amigos yo creo que es mucho mejor.. porque antes como imagen todo el mundo utilizaba las que te vienen en la consola.. y te confundias..
okis... acias por las respuestas [oki]
Yo creo q a los que instalaron la filtrada y no la tienen flasheada no les pasara nada, pero a los otros les banearan. Veran los filtrados y antes de dejarte conectarte otra vez te hara un buen "chekeo".
Es que no les va a pasar nada, ya lo dijo Major Nelson en su web oficial.
isanchezgl escribió:
seryu escribió:
jondaime_sama escribió:Una preguntilla. A los que tenemos el nuevo Dash filtrado y la consola sin flashear ni nada. ¿El dia 19 se nos devuelve el live y nos pedirá la actualizacion la misma consola o tendremos que descargarla o algo?

Gracias, un saludo!!


El 19 podrás conectar al live y verás esta pantalla:
[sonrisa]


Si es una broma ok, pero si va en serio mira que lo dudo muchisimo eh


Obviamente es una broma ;)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6