Visual Pinball

1, 2, 3, 4, 58
@CHEF0 está en el script de la mesa, puedes definir colores, posición, etc.
La que te interesa es:
.Games(cGamenane).Settings.Value("rol") = 1
Tienes que poner valor 0 para que no la gire.

Como no me gusta borrar, las comento con el apóstrofe (tecla después del 0)
Si en el script tiene definidos colores, posición, etc, no puedes cambiarlos con F1, porque los vuelve a leer cada vez que pongas la mesa.
cuclis escribió:@CHEF0 está en el script de la mesa, puedes definir colores, posición, etc.
La que te interesa es:
.Games(cGamenane).Settings.Value("rol") = 1
Tienes que poner valor 0 para que no la gire.

Como no me gusta borrar, las comento con el apóstrofe (tecla después del 0)
Si en el script tiene definidos colores, posición, etc, no puedes cambiarlos con F1, porque los vuelve a leer cada vez que pongas la mesa.


Vale,gracias,sabía que era así porque me e encontrado con mas de una tabla que viene con un readme que dice:modifica esta linea tal por esta otra tal para lo del bacglas...,se como es mas o menos el rollo de editar script;está claro pero no me entero a la hora de abrir ese script o la tabla y buscar las líneas,como se abre la tabla/script? o es el script que aparece en VP cuando abres la tabla?(también e buscado esas lineas que comentan en algunas tablas y ahí no están ...o no las veo...);se hace con algún programa?..... me pierdo aquí :-?

¿y lo de la voz de la tía esa cuando vas pasando tablas en pinballX,sabes como se quita?
Salu2 y muchas gracias por los datos [oki]
@CHEF0 abres visual pinball, y en los iconos de la izquierda hay uno para el script. O en el menú.

La chica que habla, busca archivos de audio (MP3, ogg, ...)

Estaba harto de hyperspin, y pinballX se parece demasiado. Ahora uso attract mode, y hasta me he encontrado algún tema vertical, tipo pinballX.
Da mucha libertad para gestionar listas, botones, temas y lo que quieras.
cuclis escribió:@CHEF0 abres visual pinball, y en los iconos de la izquierda hay uno para el script. O en el menú.

La chica que habla, busca archivos de audio (MP3, ogg, ...)

Estaba harto de hyperspin, y pinballX se parece demasiado. Ahora uso attract mode, y hasta me he encontrado algún tema vertical, tipo pinballX.
Da mucha libertad para gestionar listas, botones, temas y lo que quieras.



Me imaginaba que era ahí pero la verdad que no veo las líneas...las tuyas si,al momento ,ya está el dmd en hoizontal pero las que comento como digo nanai,en fin y con la tía probaré a quitar los archivos de auido como dices haber si se clla jaja.
gracias,mil gracias y salu2
@CHEF0 cuando abres el script, en la parte de arriba tiene un buscador. Pones la palabra que buscas y te lleva.

Yo te ayudo encantado, y cuando la termines, a ver si me dejas probarla.
cuclis escribió:@CHEF0 cuando abres el script, en la parte de arriba tiene un buscador. Pones la palabra que buscas y te lleva.

Yo te ayudo encantado, y cuando la termines, a ver si me dejas probarla.


Por supuesto que sabía eso :soy topo pero no tanto...jejeje en fin ya está solucionado el dmd en horizontal,muy fácil con lo que me has dicho,mil gracias.
Las lineas que busco como comento mas atrás son en ciertas tablas que traen un readme, que ahí explican en ingles que es lo que tienes que modificar pero a la hora de buscar(Find) pues no están esas lineas y se me a ocurrido pues que a lo mejor es que no están...en fin e añadido el comando que indican en el readme y bualá:la pista funciona al tirón,un ejemplo con Harley Davidson (Bally 1991):
Por ejemplo ,este es el Redme que lleva esa tabla:
Original Backglass Design information:
-----------------------------
This backglass was designed to push the limit of the b2s server during the beta test phase and as such
represents a fantasy piece more than a realistic recreation of the original. The majority of my backglasses
will be authored in the same fashion to give the game a bit more life than the original machine. - Dozer316.


Modifications:
-----------------------------
- Removed Speaker Grill to look more attractive on 3 screen cabinets
- added 'headlights' for the 3 motorcycles on the upper right, they are connected to the U S A lights on top of the playfield
Westworld



Installation:
-------------
- The backglass requires
- .NET Framework 4 installed on your computer. If it is not installed, it can be downloaded from http://www.microsoft.com:
Download link: http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
- 'B2S.Server' version 1.0 or higher, installed and configured
Download link: http://www.vpforums.org/index.php?app=d ... wfile=7426
- The B2S screen settings file "ScreenRes.txt".
Download link for a configuration tool 'B2S ScreenRes Editor': http://www.vpforums.org/index.php?app=d ... wfile=6268

- Unzip and copy the 'directB2S' file into your Visual Pinball table folder.
Name it like the VP table or like the Hyperpin description tag of the table

- Change one line in the table script:
Search for the following code line
Set Controller = CreateObject("VPinMAME.Controller")
and replace it with
Set Controller = CreateObject("B2S.Server")



Backglass name:
---------------
The backglass file name is based on a correct Hyperpin installation and configuration. The B2S. backglass server will find the correct backglass using the Hyperpin XML file.
If you don't use Hyperpin or don't know how to handle it or there is a problem for the server to find the backglass file, rename the backglass file matching the table name.
By example, if your table is named "MyPinball 1.0 FS.vpt", rename the backglass to "MyPinball 1.0 FS.directB2S".

-Copias la tabla a su sitio
-Copias el Backglas(y le pones el mismo nombre que a la tabla) al lado de la tabla
-Buscas el ROM de la tabla (Vpinmame/rom)....
.....pero no funciona.....añado el comando en el script y a funcionar (creo se añade en "Table init"):
Imagen
Imagen

No se si estará bien colocado pero al ver los colores correctos lo dejé ahí y como digo funciona OK.
salu2 y gracias y claro que cuando la tenga hecha puedes probarla [oki] jaja.

PD/ La tia del pinball X no se calla ni bajo agua...no doy con la tecla [buuuaaaa]
@CHEF0 Como lo uso con una pantalla, hago el caso contrario, desactivar el b2s en las mesas que lo traen.

Algunas mesas es cambiar esa línea, en otras trae una línea con una variable para poner el valor que quieras, en otras (des)comentar la que uses, en otras lo integra en el menú (arrancar la mesa y plusar F6).

Ya conoces pinballvirtual.es, yo desistí.
cuclis escribió:@CHEF0 Como lo uso con una pantalla, hago el caso contrario, desactivar el b2s en las mesas que lo traen.

Algunas mesas es cambiar esa línea, en otras trae una línea con una variable para poner el valor que quieras, en otras (des)comentar la que uses, en otras lo integra en el menú (arrancar la mesa y plusar F6).

Ya conoces pinballvirtual.es, yo desistí.


OK: cojo nota,mil gracias.
salu2
Conseguiste callar a la tipa del pinball?
Conejitozombie escribió:Conseguiste callar a la tipa del pinball?


Que va tío !! que coñazo de tía [facepalm]
Sabes como se hace? ya creo que hasta no se puede,e buscado en los archivos del programa pero solo veo el inicio,sonidos al ir pasando tablas y poco mas...
salu2!
Dime que version tienes del pinballx para comparar
Conejitozombie escribió:Dime que version tienes del pinballx para comparar


¿donde se mira?creo recordar 10.0.5 o algo así puede ser?
salu2!

PD/ estoy tentado a enfangarme en PinUp como frontend,se ve muy chulo también,mas ordenado diría yo,excepto lo de cargar mesas que no sean vp10 pues tampoco me importa pues tengo todas vp10 o sea...
No parece difícil ¿lo has probado?
No, nunca lo probe. Mañana a la tarde veo lo de la siri del pinballx esa que ahora estoy en el trabajo.
Conejitozombie escribió:No, nunca lo probe. Mañana a la tarde veo lo de la siri del pinballx esa que ahora estoy en el trabajo.


Ostia ya se como es:
se quita el archivo que hay en PinballX/plunig/
PlugInSpeech.dll

Quitas/borras este archivo y se acabó la tía coñazo esa jajaja,me lo ha dicho Victor de PinballVirtual.
salu2!!
Donde conseguís las mesas (que no las roms)?? En principio son libres, no?
Brocan escribió:Donde conseguís las mesas (que no las roms)?? En principio son libres, no?

Si,son libres,vpforums está completito y mas o menos bien organizado(las roms algunas también)
Hay muchas mesas que no necesitan roms,solo la mesa y el baccglass si usas 2 o 3 monitores.
En el post principal están detalladas las web mas o menos por cuclis ;)
salu2
Brocan escribió:Donde conseguís las mesas (que no las roms)?? En principio son libres, no?


Aquí tienes una página que recoge las páginas más relevantes de Visual Pinball y Future Pinball.

salu2
Para aquellos que tengáis unas gafas VR, ayer se publicó la mesa The Addams Family en un mini front-end, a modo de habitación:
Imagen


Todavía le queda para llegar a ser un New Retro Arcade: Neon, pero como avance esto pinta de maravilla [babas]

salu2
Juer...la tarjeta gráfica a explotao..jeje se ha roto [buuuaaaa]
Haber si puedo pillar una el mes que viene ,seguiré con el proyecto después de eso [facepalm]
Ya tenía todo configurado y terminado como aquel que dice...mas de 300 tablas con sus roms,medias,music.... la tipa esa muda...y todo o casi todo configurado(pienso compartirlo...en este foro no se pueden poner descargas,aquí no pienso...)
salu2!!!
Una putada. Mientras, a preparar la refrigeración, que hay que disipar mucho más que con una Raspberry. Tienes acceso a rejillas, pon algunas generosas, que no hacen ruido.
cuclis escribió:Una putada. Mientras, a preparar la refrigeración, que hay que disipar mucho más que con una Raspberry. Tienes acceso a rejillas, pon algunas generosas, que no hacen ruido.


Una putada si...estaba pensando en pillar esta:
Asus-GTX-750TI-OC-2GD5

¿habéis probado alguno las gráficas estas de ali?...no veas que precios.... :O

Rejillas grandes y ya puestos unos ventiladores para renovar el aire de dentro;unos que metan y otros que saquen.
Con las RPi pues no hace falta tanto claro,esos cacharrillos son duros si.

salu2!
CHEF0 escribió:
cuclis escribió:Una putada. Mientras, a preparar la refrigeración, que hay que disipar mucho más que con una Raspberry. Tienes acceso a rejillas, pon algunas generosas, que no hacen ruido.


Una putada si...estaba pensando en pillar esta:
Asus-GTX-750TI-OC-2GD5

¿habéis probado alguno las gráficas estas de ali?...no veas que precios.... :O


Por si te sirve de referencia, para mi pinball cabinet voy a usar una ASUS NVIDIA GeForce GTX 660 Ti 2GBs GDDR5 y va bien, sin saltos, tanto para VP9/VPX/Future Pinball... claro que también lleva una CPU i7 CPU 860 @ 2.80GHz QuadCore y 16Gb de RAM, y seguramente eso tb influye en el rendimiento.

salu2
@CHEF0 de las chinas no te fíes.
Cogí una 610 de china, y creo que me duró un mes. Al final tengo una 710 de tienda, lo justo para mover vp9 en una pantalla y bajando gráficos. Pero quería una low profile y salida VGA.

Para mover tres pantallas en condiciones es el componente más importante.
Justo hoy meten por aquí la noticia de las nuevas 1660 a precios razonables (algo más de 200€), y me acordé de ti. Y luego veo que se te ha quemado.
@CHEF0

Yo pille una gtx750 no ti, que rinde en torno a un 15/20 % menos que esa por 35€

Es una Asus y de solo 1 giga, pero la verdad que tiran bastante bien y consumen bastante poco. No les hace falta alimentación externa

Eso si. Lo primero que tienes que hacer es cambiarle la pasta térmica que vienen totalmente seca

Instala hwinfo o hwmonitor y monitoriza las temperatura de la maquina, para saber si tienes algo que se vaya de madre
@oblongo
@cuclis
@dinamita4922

Gracias por la info,me parece que me voy a decantar por comprarla porque bueno:no soy rico ni me sobra el dinero pero por 50e menos creo que no salgo de pobre jejeje
Lo primero que haré será cambiar la pasta térmica,buen dato,gracias.
Hombre con la que se ha roto no me iba nada mal,bueno me iba perfecto vamos(con 2 pantallas) y era una Asus gtx 560 de 1gb...creo que si esa va bien pues habrá de sobra para tirar con todo...
salu2
@CHEF0

Pues tendrás un rendimiento superior a la antigua de entre 25/30% aparte de 1 giga mas de memoria

Has probado a repararla con una pistola de calor o metiéndola en el horno?? Por si cae la breva y fuera problemas de soldaduras
dinamita4922 escribió:@CHEF0

Pues tendrás un rendimiento superior a la antigua de entre 25/30% aparte de 1 giga mas de memoria

Has probado a repararla con una pistola de calor o metiéndola en el horno?? Por si cae la breva y fuera problemas de soldaduras


Ya me lo imaginaba,creo que será como el doble de lo que tenía,un puntazo por 50 e,por eso lo decía...aparte voy a probar eso que dices,mira que e reparado xbox360 y algunas salieron que vamos:todavía están funcionando con rgh y no había caído en eso ,muchas gracias por refrescarme la memoria paisano,es que ya se hace uno viejo jejeje.
salu2 a todos!!
Para aquellos que se estén haciendo un pinball virtual con BAM en mente, Rafal hoy a puesto un video mostrando el soporte de BAM para VPX!!!


A ver qué tal le queda porque esto es lo mejor que le puede pasar a nuestros pinball virtuales [looco]

salu2
oblongo escribió:Para aquellos que se estén haciendo un pinball virtual con BAM en mente, Rafal hoy a puesto un video mostrando el soporte de BAM para VPX!!!


A ver qué tal le queda porque esto es lo mejor que le puede pasar a nuestros pinball virtuales [looco]

salu2


Ostia que bien,un puntazo.
gracias por la info,pero con el pinball estoy pegao..eso de BAM ¿?
será el soporte 3d o algo así¿? ,que chulo se ve así.
salu2
@oblongo

¿Donde puedo seguir las novedades de ese desarrollo?

Me interesa mucho ya que tengo un pinball pequeño y con el primer kinet no me iba bien al ser poca distancia, ademas que solo se podía con future pinball y no me gustaban nada las físicas, pero si ahora lo ha conseguido con VPX entonces me interesa probar con el Kinect 2 que puede que me de la distancia.

Un saludo.
@CHEF0 BAM es un mod para hacer que las mesas del Future Pinball se vean con profundidad, como si fueran reales, usando seguimiento de cabeza o incluso ocular; aquí tienes un video de demostración, y a poco que busques encontrarás más:

Yo estoy montando poco a poco mi pinball virtual con una Kinect v2 y es una pasada, así que si encima le mete soporte al Visual Pinball X, eso va a quedar casi igual que un pinball de verdad.


@M1ch3l el único post oficial que he encontrado es el de su foro, aunque igual va poniendo más info en su web oficial de BAM

salu2
@oblongo
Gracias, en su web habia mirado pero esta lo de siempre de future pinball.
Mirare el foro.

Yo tengo el kinect 2 de la xbox one, donde podria comprar a buen precio el adaptador para ponerlo en el pc?

Un saludo
M1ch3l escribió:@oblongo
Gracias, en su web habia mirado pero esta lo de siempre de future pinball.
Mirare el foro.

Yo tengo el kinect 2 de la xbox one, donde podria comprar a buen precio el adaptador para ponerlo en el pc?

Un saludo


Ni idea, supongo que en Ebay o en Amazon saldrán de cuando en cuando.

salu2
Buenas ,quería retomar el tema porque me ha llegado ya la gráfica para el minipinball y estoy comprobando rendimiento y temperaturas y la verdad que va genial,va de maravilla,viene con su pasta térmica y precintada o sea que no la voy a tocar,no sube ni a 40º o sea que disipar disipa bien:
Imagen
Imagen


NORMAL:
Imagen


Aquí jugando al PinballFX3:
Imagen
Imagen


El caso es que hoy e ido a probar mas cosillas e ir instalando cosillas y los puertos usb de la placa ahora no funcionan... [facepalm] se han jodido así...de golpe.....joer que gafe compadre jajaja,ya de perdidos al río y pillaré una placa base para este equipo.
Sigo comentando cuando me llegue la placa... [facepalm]
Como decía aquél....TRASTOS VIEJOS...POCOS y LEJOS!
No hay nada como montar algo NUEVO y no tener problemas..de estos claro...
salu2!!!
Buenos diaa, estoy montando un pinball virtual con una configuracion de 49+32+dmd resolucion 1080p. Tengo dudas de que grafica poner para mover el visual pinball fluido.

El pc sera un i7 3770k con 32gb de ram y ssd, para la grafica tengo dudas entre 1050ti, 1060 o 1660ti.

Alguna recomendacion?
calatrava escribió:Buenos diaa, estoy montando un pinball virtual con una configuracion de 49+32+dmd resolucion 1080p. Tengo dudas de que grafica poner para mover el visual pinball fluido.

El pc sera un i7 3770k con 32gb de ram y ssd, para la grafica tengo dudas entre 1050ti, 1060 o 1660ti.

Alguna recomendacion?


Yo estoy montando uno con 19 y 15 y con un i3 3,2GHz,4GB ram,SSD y Gtx 750 Ti pues va de maravilla..vamos que se ríe del pinball fx3........
Yo creo que con ese equipo y la 1050 va ir de sobra,sobrado sobrado.
salu2!
CHEF0 escribió:
calatrava escribió:Buenos diaa, estoy montando un pinball virtual con una configuracion de 49+32+dmd resolucion 1080p. Tengo dudas de que grafica poner para mover el visual pinball fluido.

El pc sera un i7 3770k con 32gb de ram y ssd, para la grafica tengo dudas entre 1050ti, 1060 o 1660ti.

Alguna recomendacion?


Yo estoy montando uno con 19 y 15 y con un i3 3,2GHz,4GB ram,SSD y Gtx 750 Ti pues va de maravilla..vamos que se ríe del pinball fx3........
Yo creo que con ese equipo y la 1050 va ir de sobra,sobrado sobrado.
salu2!


Gracias
Mesas de Inder.
Supongo que la mayoría quiere jugar a mesas españolas. Si con una moneda salen 4 créditos, editar el script inder.vbs
Línea 22
Const swCoin3 = 50 (por defecto trae el valor 51)

Válido para Canasta 86, 250cc, Brave Team, ...
Hay más, pero esas son las que yo tengo instaladas.
Hola buenas, estoy empezando a hacerme mi pinball virtual, y voy por el tema del software, tengo el pinball x, y de juego el pinball fx2, quiero hacerlo con dos pantallas, he conseguido que me ponga una foto de la tabla en el segundo monitor, pero no consigo que me ponga en el segundo el dmd, voy muy perdido.
Me podéis ayudar?
Saludos .
cenizes escribió:Hola buenas, estoy empezando a hacerme mi pinball virtual, y voy por el tema del software, tengo el pinball x, y de juego el pinball fx2, quiero hacerlo con dos pantallas, he conseguido que me ponga una foto de la tabla en el segundo monitor, pero no consigo que me ponga en el segundo el dmd, voy muy perdido.
Me podéis ayudar?
Saludos .


Compañero que te falta exactamente el blackglass?
calatrava escribió:
cenizes escribió:Hola buenas, estoy empezando a hacerme mi pinball virtual, y voy por el tema del software, tengo el pinball x, y de juego el pinball fx2, quiero hacerlo con dos pantallas, he conseguido que me ponga una foto de la tabla en el segundo monitor, pero no consigo que me ponga en el segundo el dmd, voy muy perdido.
Me podéis ayudar?
Saludos .


Compañero que te falta exactamente el blackglass?

Hola buenas, el blackglass que és la imagen de la tabla en el segundo monitor? Si es así, esto ya lo he conseguido, lo que no consigo es que me salga el marcador en la segunda pantalla, me gustaría ponerlo debajo de la imagen de la tabla, mdm se llama , no?
cenizes escribió:
calatrava escribió:
cenizes escribió:Hola buenas, estoy empezando a hacerme mi pinball virtual, y voy por el tema del software, tengo el pinball x, y de juego el pinball fx2, quiero hacerlo con dos pantallas, he conseguido que me ponga una foto de la tabla en el segundo monitor, pero no consigo que me ponga en el segundo el dmd, voy muy perdido.
Me podéis ayudar?
Saludos .


Compañero que te falta exactamente el blackglass?

Hola buenas, el blackglass que és la imagen de la tabla en el segundo monitor? Si es así, esto ya lo he conseguido, lo que no consigo es que me salga el marcador en la segunda pantalla, me gustaría ponerlo debajo de la imagen de la tabla, mdm se llama , no?


el playfield la mesa donde juegas, el DMD la pantalla alargada con puntuaciones y el Blackglass la pantalla superior. Yo uso 3 pantallas, pero creo que el DMD cuando arrancas la mesa sale sobre el playfield y lo mueves donde quieras.

En el menu del Blackglass (BS2 Server o algo asi) hay opciones para el dmd
calatrava escribió:
cenizes escribió:
calatrava escribió:
Compañero que te falta exactamente el blackglass?

Hola buenas, el blackglass que és la imagen de la tabla en el segundo monitor? Si es así, esto ya lo he conseguido, lo que no consigo es que me salga el marcador en la segunda pantalla, me gustaría ponerlo debajo de la imagen de la tabla, mdm se llama , no?


el playfield la mesa donde juegas, el DMD la pantalla alargada con puntuaciones y el Blackglass la pantalla superior. Yo uso 3 pantallas, pero creo que el DMD cuando arrancas la mesa sale sobre el playfield y lo mueves donde quieras.

En el menu del Blackglass (BS2 Server o algo asi) hay opciones para el dmd

Buenas ,este programa hay que descargarlo o viene con el pinball x?
Saludos
cenizes escribió:Buenas ,este programa hay que descargarlo o viene con el pinball x?
Saludos


Echa un vistazo a la guia post que se instalan varios programas a parte del x...y ya el dmd y backglas lo configuras,eso si:cada archivo debe ir en su ruta si no no se verá el dmd o backglas...y ajusta la resolución del backglas bien que si no no se verá siquiera,a mi me pasó y le dí veintemil vueltas... [360º] ..y lo mismo con los pinball fx 2 y 3...en este hilo tienes algunos apuntes aparte del primer post como comento.
salu2 y suerte!
CHEF0 escribió:
cenizes escribió:Buenas ,este programa hay que descargarlo o viene con el pinball x?
Saludos


Echa un vistazo a la guia post que se instalan varios programas a parte del x...y ya el dmd y backglas lo configuras,eso si:cada archivo debe ir en su ruta si no no se verá el dmd o backglas...y ajusta la resolución del backglas bien que si no no se verá siquiera,a mi me pasó y le dí veintemil vueltas... [360º] ..y lo mismo con los pinball fx 2 y 3...en este hilo tienes algunos apuntes aparte del primer post como comento.
salu2 y suerte!

Muchas gracias.
Buenas chicos,un up al hilo de Visual pinball que hay avances.
He pillao la paga extra y me dejao unos cuartos:

Placa base que estaba mas muerta que viva...

y otro módulo de ram de 4gb1333 como el que tenía y ya son 8GB


acompañado de la gráfica que pillé hace un tiempo pues creo que va a ir de maravilla:



Y le metio mano al mueble también ahí va la cosa ;) ,le falta mucho todavía pero va encaminado,ya que está hecho el mueble pues lo voy a terminar:me da lástima tirarlo ¬_¬ :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!
@CHEF0

Compi si vas a tirar esa maravilla dime donde y cuando XD XD

Animo, ya queda poco y el resultado sera espectacular como todos tus proyectos

Las imágenes pintan muy bien y tiene un tamaño muy cuco para poder encajarlo en espacios reducidos
dinamita4922 escribió:@CHEF0

Compi si vas a tirar esa maravilla dime donde y cuando XD XD

Animo, ya queda poco y el resultado sera espectacular como todos tus proyectos

Las imágenes pintan muy bien y tiene un tamaño muy cuco para poder encargarlo en espacios reducidos


Jajajaja,no si ya...hombre tirarlo no pero donarlo si que lo tenía en mente porque como comento mas atrás no me hace mucha gracia con la cosa de ser tan chico y eso...pero bueno;habrá que ver el resultado y a lo mejor me llevo una sorpresa...si no me la llevo seguro que el año que viene lo hago 3 veces mas grande jajajaja.
Bueno sigo comentando en cuanto me llegue la placa y la ram....y al fango otra vez jajaja menos mal que hice una copia de seguridad que ya tenía mas de 300 pistas cuando explotó el pc jaja [facepalm]
salu2!!
CHEF0 escribió:Buenas chicos,un up al hilo de Visual pinball que hay avances.
He pillao la paga extra y me dejao unos cuartos:

Placa base que estaba mas muerta que viva...

y otro módulo de ram de 4gb1333 como el que tenía y ya son 8GB


acompañado de la gráfica que pillé hace un tiempo pues creo que va a ir de maravilla:



Y le metio mano al mueble también ahí va la cosa ;) ,le falta mucho todavía pero va encaminado,ya que está hecho el mueble pues lo voy a terminar:me da lástima tirarlo ¬_¬ :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!


compi, te comento un tema sobre la gtx750 TI que te puede interesar ;)

como ya te dije anteriormente yo tengo una gtx750, tambien comprada en aliexpress no TI, sino el modelo normal

mediante una pinza amperimetrica me dio por mirar su consumo, a ver si se corresponde con los supuesto 55w que tiene que consumir en full
y naranjas de la china...el efergy me indicaba un consumo cercano a los 60/65w

total, que me dio por buscar info a ver como podia hacerle un undervolt y que consumiera menos, ya que la pienso meter en una caja sff...pero consumiendo 65w ni de coña me lo planteo...y me aparecio este enlace relacionado con la grafica en aplicaciones de mineria

http://cryptomining-blog.com/1014-how-t ... get-limit/

si te fijas, indica que la bios de fabrica vienen seteadas a 38.5w, incluso por debajo del valor en tu caso de 65w, pero que para mineria, aumentan ese valor al maximo para exprimir la grafica y conseguir hacerle un OC lo mas alto posible

como la gtx 750 que compre es 100 x 100 seguro que viene de mineria, y dado lo propenso que son los chinos a modificar la bios y los resultados que me dio el medidor de consumo, revise los datos de la bios, y efectivamente, el clock tanto de la gpu como de la vram, y la tension de la gpu estaban todas de fabrica, pero el tdp estaba subido de esos 38.5w a los que deberia de estar

con las aplicaciones que aparecen en ese enlace, modifique la bios y la deje tal como aparecen en estas capturas

Imagen

Imagen


le he bajado la tension de la gpu a 1.06v, y el TDP maximo a 35w

realizando las mismas pruebas anteriores, donde me marcaba un consumo de la gpu a full de 60/65w, actualmente me consume entre 30/35w
ahora si esta preparada para poderla meter en el htpc y una caja sff, mediante un extensor riser card pciexpress que tengo


la cpu que monta este pc es un Xeon de bajo consumo L5420, de 4 nucleos que funciona a 2.5 ghz y tiene un TDP de 50w.
aprovechando que estaba liado con la grafica, me dio por realizarle OC al Xeon y subirlo a 3 ghz, y le realice undervolt con esta aplicacion, dejando el vcore con el minimo que me permite la aplicacion

https://www.techpowerup.com/download/te ... ottlestop/

pues bien, con estos 2 cambios la cosa ha pasado de un consumo a full tanto de grafica como de cpu de 155w a solo 90/92w

vamos todo un triunfo, ya que el Xeon de stock a 2.5 ghz y una simple ati 4350 de 15/20w me marcaba un consumo a full de 75w ...solo 15 w mas, y una mejora de rendimiento brutal

te recomiendo mirar la grafica a ver si la tuya viene tambien modificada la bios, y si te es posible realizarle undervolt tanto a la cpu como a la gpu, asi alargas la vida util de la placa base nueva y de la fuente de alimentacion y consigues reducir bastante el consumo y la temperatura del equipo

si no te aclaras con los links que te he pasado, podemos hablarlo por privado, asi no ensuciamos este hilo con este pedazo off topic que acabo de soltar XD XD
Hola. Estaba leyendo todos los hilos sobre dmd. Claro, yo tengo el mismo problema de muchos, me aparece el dmd en la playfield, arrastro el dmd a backglass y luego cuando cargo la mesa de nuevo, no guarda la posición. Vuelve a la pantalla del juego. Uno de ustedes hablaba de una modificación llamada “aéreo” , me podrían decir donde está? Por cierto, estoy con visual Pinball y el frontend es ponballx. Tengo dos pantallas. Ayuda por favor.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58