Visual Novels

Borj0 escribió:
g77 escribió:
Borj0 escribió:@g77

Que va que va jaja. Yo pa mi que debía ser una devolución de un "cambiazo".

No obstante lo he vuelto a comprar ahora, y devolveré el que tengo en casa. Y bueno, si vuelve a llegar otra unidad japo, pos será que lo tienen mal listado. Pero diría casi, convencido eso, que viene de un cambiazo de algún cliente.

Mil gracias por responder a mi duda!! Ya contaré el jueves en que termina esto.

Pues eso sería raro porque imagino que Amazon debe regirse por los códigos de barras para su stock de productos, así que si alguien devolviera una edición japonesa imagino que al leer el código de barras les saldría como un producto distinto y no podrían ubicarlo. Pero vamos, que hablo sin saberlo, a ver si tienes suerte y te llega el europeo.
EDIT: Si miras en las opiniones del enlace de Amazon, en la parte de abajo, sale una opinión de un alemán con una foto del producto de hace menos de dos meses, y es la edición europea.

Pues por si le sirve a alguien recibida la segunda unidad de Doki Doki, esta vez la edición europea de la que me hablabas.

Ahora si estoy 100% convencido de que la primera unidad venía de algún cambiazo que le metieron a amazon.

Pues es bien posible que sea eso, sí, por extraño que parezca por el tema de los códigos de barras. Y no me sorprendería que Amazon la vuelva a poner en stock y se repita la jugada con otro comprador [enfado1] . En fin, me alegro de que al menos la cosa haya acabado bien para tí.
Sigo con The Hundred Line, acercándome a tener ya 50 finales, y he comprado para luego Slay The Princess para Switch por menos de 9 euritos en Sudáfrica.

Lo probé en su día en la Steam Deck y me gustó lo poco que vi, así que a ver qué tal.
Iwakura Aria sale hoy, en castellano ?
Rocky_horror escribió:Iwakura Aria sale hoy, en castellano ?

Imagen
Alguien lo ha pedido por Amazon?
Me pone que llega el martes 🤷‍♀️

Me refiero a Iwakura A
Imagen«Arte para celebrar los 10 años de The House in Fata Morgana»

Imagen«Ilustración conmemorativa por el lanzamiento de Iwakura Aria en occidente, por Nakata Fumi»

__

1705 respuestas
131, 32, 33, 34, 35