Visual Novels

Llevo un par de rutas completas de Raging Loop y me está gustando mucho, que lo dejé en su día tras una ruta y no sabía cómo iba a continuar.

Por cierto, acabé Death Mark II y, aunque al final mejora, el true ending me pareció tan malo como innecesario.

Death Mark > NG >> Death Mark II

-------------------------------- EDITO --------------------------------

He pasado las 15 horas de Raging Loop y me está gustando muchísimo. Es verdad que se repite un poco y que el ritmo no es el mejor, pero la historia y sus variantes me tienen enganchado, porque sus personajes tienen muchísimo carisma (sin llegar al nivel de Danganronpa u otras vacas sagradas del género).

Recomendado.
davidDVD escribió:Añadir de paso que si bien los remasters de Ever17/Never7 no están censurados, la traducción aparentemente no estaría a la altura,

No había nada que censurar, así que no, y la traducción no es muy buena. Sería mejor que encontraras la versión original y consiguieras el parche de mejora Himmel Edition en lugar de comprar este lanzamiento. Lo mismo para Never7, consigue la versión original y el parche Eternal Edition.

La comunidad por delante de las compañías, pues no sería nada raro.

Sacaron un parche... ahora habrá que ver si soluciona lo que comentaron (los que se dieron cuenta de la cagada antes que nadie) [sonrisa]

1651 respuestas
130, 31, 32, 33, 34