rrb32 escribió:Acabo de completar «Paranormasight». Que maravilla de juego. Al principio, la primera hora, iba perdido, pero que bien liga todo y cómo se desarrolla la historia hasta el final. La ambientación está muy lograda, y la música acompaña a la perfección. Muy recomendable.
¿Hay algún juego similar, más allá de los Danganronpa y los Phoenix Wright, a los que ya he jugado?
Paranormasight es un juego muy particular, pero lo más parecido sería Urban Myth Dissolution Center. Empieza flojo pero cuando arranca es buenísimo. A mí me encantó, por lo menos, aunque me gustó un poquito más Paranormasight.
@Ytrel2Ayer acabé el DLC (Capítulo 7) del primer Death Mark y me ha encantado, como aquel juego. El nuevo escenario mola, la personaje que manejas aquí tiene una personalidad distinta a la del prota, vuelven caras conocidas y tanto la ambientación, como la música y los sustos, están tan bien medidos como siempre. Me duró unas 4 horitas, bastante largo, porque conseguí el final malo la primera vez. Si quieres sacar el final bueno tienes que
En general mi mayor queja de NG y Death Mark 2 respecto al primero es la necesidad de darle cohesión a una historia que no le hace falta. En el primer juego vas viendo leyendas urbanas por una ciudad ficticia de Japón, con su lore y situaciones vistas en otro sitio pero siempre variadas y llenas de sorpresas, mientras que en NG con la trama de la hermana o en DM2 con la del colegio sientes que estás constantemente moviéndote en círculos o repitiendo las mismas conversaciones con los mismos personajes.
Siguen gustándome y me parece que es una saga con muchísimo potencial, pero creo que no han vuelto a dar con la tecla, por lo que sea, que hizo que el primer Death Mark me pareciera tan especial y que los siguientes se me hicieran un poco pochos. Y no, no es la novedad, que al DLC publicado el año pasado (que nos ha llegado ahora) me remito.
Cuando termine DM2 a ver si me pongo con alguna otra VN de terror que tengo pendiente o a medias, como son Emio, Hermitage, Makoto Wakaido's Case Files o Raging Loop.