dark1991 escribió:
eing??? Otro que va al psiquiatra...![]()
Y hablas de adultos y tu das una respuesta de .... psiquiatra efectivamente...
ElChabaldelPc escribió:upite prueba windows server 2008 (antes conocido por server longhorn), te sorprendera gratamente
y como siempre te digo, sino hay drivers para server usa los del workstation de su generacion (en este caso vista)
elneocs escribió:Apaga el modo troll anda![]()
AlvaroBF escribió:¿Por que a todo el mundo le van mejor los juegos en Vista menos a mi?
Yo no puedo jugar en Vista a ningun Shooter, mientras que en el xp todos me van perfectamente.
El CS:S , aparte de irme más lento, si minimizo y vuelvo a maximizar el juego le da un error raro y me va FATAL el juego, tanto que si no reinicio no se arregla (y no puedo volver a jugar)
El DOD:S es INJUGABLE en Vista.
El Halo 2 no me va fino, aparte de ralentizaciones, el ratón se mueve de una forma extraña (y aun cambiando las opciones no se arregla)
Me gustaría pasarme a Vista definitivamente, pero por estoy problemas no puedo(Lo tengo en otro disco duro, multi-boot)
La tarjeta gráfica es XFX Geforce 7800GTX, y por supuestos los drivers de todo el hardware actualizados a la última versión.
dark1991 escribió:
Prueba a click derecho en el .exe y activar compatibilidad con WINDOWS XP (Service Pack 2)
upite escribió:Por cierto el tema este de yo uso tal distro de linux... mil vueltas al vista y tal esta bien para comparar, pero no me parece bien ese descarte tan radical y agresivo, hace q pensemos q critical a M$ con un odio visceral, y no racional...
upite escribió:A mi simplemente no me gusta linux, me manejo muy bien con M$ y la verdad yo tampoko veo pantallazos (esos los ven quien tienen problemas de hardware, o kien no tiene ni idea de M$) y otra cosa, se nota q NUNCA habeis probado 2003 server...
upite escribió:y no me paro a compararlo con ninguna distro d linux pq me parece absurdo, son 2 mundos diferentes para hacer lo mismo (menos jugar en condiciones)
Haya paz
AlvaroBF escribió:
El CS:S y el DOD:S son mods del HL2, y se inician desde Steam, no puedo hacer click derecho en los exes![]()
Si esto va por mi comentario, siento si te ha ofendido, no era mi intención. Aunque para nada lo considere radical ni agresivo. Es más, creo recordar que en el mismo post pone que aún tengo una partición para Windows XP...
En cuanto a los pantallazos: te garantizo que tengo algo de "idea" de Microsoft (empecé con MSDOS, luego Windows 3.1 y desde entonces he trabajado con casi todas las versiones) no he tenido nunca problemas de configuración de hardware y me he comido más de un pantallazo azul. Creo que la época de Windows 98 batió records en este aspecto...
En cuanto a lo de los juegos, bueno, no quiero debatir más sobre este tema. Solo te recomendaría echar un vistazo a los numerosos hilos abiertos sobre el tema antes de afirmar algo así.
Sigo pensando que ha día de hoy es bastante arriesgado dejar un PC sin Windows XP. En cualquier momento puedes necesitar una utilidad concreta que por culpa de algún driver no funcione correctamente o querer jugar a algo que no sea compatible con él. O querer ver/escuchar algo que el dichoso DRM no te deje...
Johny27 escribió:¿Sigue dando problemas con la copia de archivos? Tuve que quitarme vista por lo que tardaba en copiar entre carpetas, incluso archivos pequeños.
upite escribió: y si alguien me puede decir pq tengo una version vista ultimate de 32 bits en vez de 64, pues tb lo agradeceria ^^ y si vale la pena la de 64 (supongo q si )
Un saludo
Diskun escribió:Obviamente hay gente (poquísima) que usa Linux o Mac y que con dichos S.O. lo tienen todo resuelto. No es mi caso, ni el de mucha gente.
GameZelda escribió:por cierto, si pudierais disponer del mismo software y drivers en windows y linux... cual usariais? me ha venido esta duda.
GameZelda escribió:por cierto, si pudierais disponer del mismo software y drivers en windows y linux... cual usariais?
Para que lo necesitas?? Porque no lo emulas??dark1991 escribió:
Linux, consume muchisimos menos recursos, pero para MI necesidad prefiero un Windows.
adriantxu escribió:Para que lo necesitas?? Porque no lo emulas??
coyote escribió:Vista hasta que no lanzen un SP2 no lo voy a considerar algo usable. Lo mismo ha pasado con XP, el SP2 lo ha dejado muy estable, para que mentir.
Chechuty escribió:No se yo no veo un linux emulando vista
Chechuty escribió:y ese ejecutando juegos...
coyote escribió:
Y eso? es pefectamente factible... (VirtualBox, QEMU...)
Ya eso es otra historia...
coyote escribió:Vista tiene que madurar aun mucho...
dark1991 escribió:Hagais lo que hagais SÉ que el VISTA va mas rapido en mi ordenador de targeta AGP y de un nucleo en videojuegos (puedo jugar al SH4) y en varias cosas mas que mejor no digo en un foro...
Meeec, FAILURE. Windows XP está basado en Win2000/NT, y Vista es un derivado de Windows 2003 Server si mal no recuerdodark1991 escribió:A ver, si estas llamando immaduro al VISTA estas llamando immaduro al XPel windows 98 se formo por el windows 95. el xp se formo a partir del 98 y el VISTA sera lo mismo, no veo la necesidad de empezar algo de 0,0000% tendran alguna base... como el XP
Virtualbox no lo conozco, pero QEMU es abismalmente lento. Algo estilo VMWare tiraría mejor, pero aún así la mayoría de máquinas virtuales no soportan aceleración gráfica (adiós a AERO, peor rendimiento de la GUI, olvídate de MediaCenter y no digamos de los juegos), por no hablar de la mucho mayor utilización de RAM, la ralentización general que supone, etc.coyote escribió:Y eso? es pefectamente factible... (VirtualBox, QEMU...)
Johny27 escribió:
El vista sigue teniendo el grave problema de la copia de archivos, no se da en todos los pc's, pero sí en muchos y es una putada.
Diskun escribió: ¿Alguien con este problema en su Vista actualizado?
dark1991 escribió:LLevo mas de un mes sin pantallazos ni fallos, y la gente dice lo contrario...
No ahi fallos, hoy por hoy con todo actualizado no ahi fallos de esos normales, de lso intencionados quizas si pero de eso de estyar en windows haciendo cosas normales es estable de sobra.
CaDeTe1 escribió:
Creo que no lo has entendido... ¡la gente no niega que te vaya bien! ¡sólo cuenta sus experiencias personales!
¿Y quién dice donde acaban las cosas normales y empiezan las "anormales"?. ¿Que se cuelgue al darle al botón de inicio en qué categoría entra?
![]()
CaDeTe1 escribió:Creo que no lo has entendido... ¡la gente no niega que te vaya bien! ¡sólo cuenta sus experiencias personales!
PS2HACKER escribió:
Te refieres al mover, copiar archivos de un lao a otro?
Si es eso tienes razon pq yo tb noté en eso algo raro.
saludos
Johny27 escribió:
Sí, me refiero a eso, hoy he vuelto a experimentarlo, y eso que el portátil donde lo he experimentado es nuevo y con vista original.
upite escribió:Estoy de acuerdo, antes de ver el vista yo ya habia oido una larga retafila de peros, todas tan acertadas como el temido DRM, y luego acabas viendo q son simples problemas muy normales tratandose de un sist op nuevo, como la falta de drivers o la buena adaptacion de estos, y el rendimiento en general de los equipos y su compatibilidad con Vista, esto supongo q es a lo q dark1991 se refiere con "normal".
Cuando lo vi aun me parecia peor, lento (lo vi en portatil por primera vez) sin aero (bastante soso), rascando muxo de disco duro, de ram, muy pesado con los permisos, con problemas de conexion con ciertos dispositivos wifi usando clave wep etc....
Lo que veo despues de habermelo instalado en dia de hoy :
-DRM, ya lo incorporaba XP, con las licencias de las canciones y solo cuando se reproducian en el WMP, exactamente lo mismo sigue haciendo el Vista.
-El rendimiento, genial "con mi equipo" q no es un pentium 6600, con 2 gigas de ram, bus de placa 800 mhz, grafica ati x1950 pro etc...
Me va genial, pero claro, nunca considere que Vista se llevase bien en un pc desfasaillo, en contra es muy estable (ojo controladores adecuados etc...) por lo menos de momento, me funciona con el aero tan rapido como XP, y sobre el uso de ram, carga bastante en el cache del sistema, por eso es lento en arranque, pero luego no consume mas (relativamente) y abre las aplicaciones mas rapidamente x su previa semi-carga en cache.
-Lo q no me gusta nada es el tema del palladium, pero bueno eso es tema aparte...
upite escribió:-DRM, ya lo incorporaba XP, con las licencias de las canciones y solo cuando se reproducian en el WMP, exactamente lo mismo sigue haciendo el Vista.
WeaponX_ escribió:
Por favor!!!
Que fácilmente lanzamos comentarios que defienden nuestra opinión sin tener ni idea sobre el mismo!
Antes de afirmar algo así te recomiendo, por ejemplo, que le eches un vistazo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales
http://windowsvistablog.com/blogs/windowsvista/archive/2007/01/20/windows-vista-content-protection-twenty-questions-and-answers.aspx
El primer enlace es de la Wikipedia, por lo que su fiabilidad es bastante elevada.
El segundo es oficial de Microsoft. Incluso ellos tienen que confirmar según que cosas.
Te ruego encarecidamente que te informes un poco antes de hablar de un tema
tan importante como este. Simplemente por la incursión de este "sistema?" ya merece la pena mantener el antiguo XP.
Semejantes afirmaciones pueden llevar a engaño a muchos usuarios que, por otro lado, no se merecen.
dark1991 escribió:Weapon_X tu crees que me voi a leer eso? O sea te has pasado 5 minutos de tu vida buscando eso solo para INTENTAR dejar mal al VISTA???
upite escribió:Precisamente de este tema no he querido hablar pq se va bastante del hilo
upite escribió:El DRM es una proteccion de musica q como antes he dixo trabaja con firmas digitales al igual q hacia el xp.