VISTA mejor k XP desde vuestro punto de VISTA?

1, 2, 3, 4
Holas, tengo AMD X2 4600+, 2g ram, xfx 7600gt ddr3 256m, x-fi sound.
Creeis k merece la pena instalar ultimate vista o kedarme en XP UE, eso si lo k kiero es un sistema operativo para juegos y pienso k si instalo vista el rendimiento kon mi ekipo sera menor. Aora estoy usando XP 64bits, me kedo en el o es mejor instalar vista? y de 64 bits o 32? porfavor ayudad. Gracias!
XP sin duda, vista consume una barbaridad (está preparado para trabajar con 4Gb de RAM, comoocurrirá de aquí a un tiempo), y está verde como una lechuga, a mi ni el Visual Studio 2005 me lo cogió bien, y eso que es de M$, y además paso de tener que andar parchenadolo todo para que fufe bajo vista
XP Pro SP2 32 bits

Vita_cell escribió:XP UE
No des info de ese tipo!!
adriantxu escribió:XP Pro SP2 32 bits

No des info de ese tipo!!

El puede usar windows UE si tiene su XP original :-)
pene escribió:
El puede usar windows UE si tiene su XP original :-)
Vale, pero entonces que no instale ningun programa shareware!! [sati]
Si udo WIN UE pero tengo en caja XP home autentico. Vale veo k la respuesta es XP , yo tambien creo asi k me kedo kon el. WIN UE me gusta pork le kitaron kosas k no servian pa nada.
despues de un mes cn vista..y sus continuos reinicos he vuelto a XP,muxo mjor...bueno ayer me exploto la fuente de alimetacion(no tiene na q ver con q tnga vista)..pero x lo demas nada..

Esperaros al SP2 del vista..o a q no halla mas cojones q usarlo..mientras kedaros con el weno de Linuu...XP
4s|m3tr|ko0 escribió:XP sin duda, vista consume una barbaridad (está preparado para trabajar con 4Gb de RAM
Ignorancia al poder. Vista SIEMPRE va a mantener ocupado un huevo de RAM (entorno al 40% del total, no es tanto) que repartirá como bien considere entre las aplicaciones y componentes más frecuentes. Si un programa necesita RAM que el sistema está ocupando, Windows libera la memoria.

Ya ni sé la de veces que se ha dicho esto...

p.d. NOV@#TO: ¿No crees que quizás lo de la fuente de alimentación sea la causa de tus reinicios? A mí me pasó lo mismo hasta que cambié la fuente por una buena.
De todas formas el Vista es una patata, con el todo son problemas, y no veo ninguna ventaja...
Xp sp2 32bits o si eres d los afortunados (no lo creo, por tu equipo) q le coge los drivers de todo con 2003, pues 2003 server pero d cabeza, el mejor windows q existe
Un saludo
Yo digo que ahora mismo me siento mas agusto con Windows XP que con Vista, pero cuando digo ahora mismo es ahora, dentro de unos meses seguro que me paso a Windows Vista porque lo que he visto me ha gustado y me ha parecido bastante mas seguro que Windows XP.

Saludos.
Lo de reinicios fue el disco duro tal como lo pretendia, ya lo lleve a pcbox y aora me cambiaron por otro igual y va correctamente asi k no es fuente d alimentacion, yo tengo una de 420w. Y lo de güindows me kedo kon XP UE pork no kiero k me consuman la RAM cosas como el centro de ceguridad k no sirve pa nada y te toka los webos. Vista es una varbaridad, es k Microsoft piensa k somos unos forraos komo ellos, es mi opinion, espero k linux gane.
Os creeis que que mi targeta 6600GT, un atlhon 3,2 y 1 de RAM pueda mover el silent hunter 4??? Por con vista ULTIMATE puedo, gracias Vista! Creeis que el ArmA me puede ir a graficos en normal superfluido??? Vista puede mas; razones obvias: Aunke Vista gaste mas recursos, este carga esos "recursos" en la targeta grafica, mientras que en XP los carga en la pobre CPU que solo ha sido mandado al mundo para adm,inistrar y solo le falta tener que almacenar!

Ademas creeis que si me fuera mal el VBista no me lo habria kitado? Yo hubiera sido el primero en mandarlo a la m*****.

P.D. Recuerdo de hace unos años: Windows Xp es una mierda, yo me kedo con mi windows 98... ahora I see you baby xD Y como siempre digo no insulteis al sistema operativo que TODOS vais a acabar usando, o alguien que me jure por su madre que no lo hara...

SAlu2 Babys :D
Con respeto a un buen windows que deja paso a otro de mejor!

EDITO: Los que decis tanto de vista lo habeis probado, en ese caso en que os fallaba, y por favor sed sinceros!
Yo fui uno de los q defendia a windows vista pero despues de mucho tiempo volvi al xp professional y estoy en la gloria tio.

El vista es muy bonito y va bien y tal pero esta bastante verde todavia con algun driver q son aun beta y si quieres un ordenador a prueba de bombas (si juegas mucho, usas muchos programas y trasteas mucho o bastante) pues el vista todavia no es ninguna garantia, cosa q el xp te da 100% garantia para esas cosas (excepto ahora algun juego como halo2 q va en vista solo por directx10 pero pocos van haber de aqui a 1año +o-).

Conoceis Windows milenium? Q diferencia tenia respecto al 98? Pues algo parecido esta pasando con XP vs VISTA para que os hagais una idea.

Hay rumores q dicen q el VISTA es un puente a corto plazo para el verdadero windows revolucionario del se hablaba antes de salir vista.

VISTA en un año merecerá la pena instalar pero de momento XP 100%
PS2HACKER escribió:VISTA en un año merecerá la pena instalar pero de momento XP 100%

Tampoco de pases xD
Y todo el mundo habla xde parches beta pero las series 6, 7 y creo que la 8 tiene drivers normales y corrientes, los programas que instalo me funcionana (incluido el diablo II !!!!!) Y weno yo estoi acostumbrado a hacer limpieza de registro (regedit) tanto en Vista como cuando hacia XP, y que kieres que te diga, no kiero el Vista por bonito proque si no me pillaria un MAC, yo kiero el vista porque aparte de halo2, tomb raider anniversary, shadowrun y lo que estan por venir... yo kiero el vista por lo maravillado que me kede al ver mi 6600 rulando el SH4.
En serio que fue una alegria :D

weno, pos eso aclarar que el Vista quien no lo haya probado que no critique que por lo que veo que el señor PS2Hacker dice que es regular pero no una m* ; este señor si que ha probado el Vista ;)

Weno espero que un dia os anuimeis a pasaros!

SAlu2
Yo me pasaré a Windows Vista cuando saquen drivers buenos para SB Audigy 2 ZS (los que hay ahora son una puta vergüenza), mientras tanto, estoy muy bien con Windows XP. Creative Labs da asco...
dark1991 escribió:Y como siempre digo no insulteis al sistema operativo que TODOS vais a acabar usando, o alguien que me jure por su madre que no lo hara...
Me encantan estas afirmaciones...
Por suerte el mundo no es de microsoft, y no todos usamos windows...
JanKusanagi escribió:Me encantan estas afirmaciones...

Te secundo en eso
Pues yo despues de haber estado con vista durante 1 mes..... le noto lo siguiente:

Constantes reinicios sin venir a cuento.
Incompatibilidad con mucho del hardware existente de hoy en dia.
Incompatibilidad con gran cantidad plugins de interet explorer o firefox.
Consume muchos recursos.

En General, me encanto su entorno grafico y su manera de ver las carpetas de imagenes y tal, pero hoy por hoy prefiero el xp, dentro de 1 año, seguro que manda vista.
asismicro escribió:Pues yo despues de haber estado con vista durante 1 mes..... le noto lo siguiente:

Consume muchos recursos.

En General, me encanto su entorno grafico y su manera de ver las carpetas de imagenes y tal, pero hoy por hoy prefiero el xp, dentro de 1 año, seguro que manda vista.

- A mi nunca se me ha reiniciado
- Mas que incompatiblidad son los drivers que estan muy verdes, como los de Nvidia.
- Los plugins de Internet Explorer no se, pero los de firefox me van todos los que he probado.
- Ya se ha dicho antes, no consume muchos recursos sino que los utiliza de una forma mas eficiente.

Yo ahora tengo el XP por los drivers de nvidia ya que tengo problemas cuando utilizo dos monitores, por lo demas me quedo con el vista de largo, y los que juegan a juegos de PC tarde o temprano pasaran al vista.

Saludos.
vista es la leche...en cuantos apariencia..todo muy bonito..sus miniaturas, transparencias, el flip3d...pero luego aparte de las incompatibilidades que las hay y muchas, está su exagerado consumo de recursos...

Como ya han dicho por ahí, al igua que paso con el xp, hasta dentro de un tiempo no merecerá la pena instalarlo.
asismicro escribió:Pues yo despues de haber estado con vista durante 1 mes..... le noto lo siguiente:

Consume muchos recursos.

Poir favor especifica un poco mas porque yo ni reincios, hardawrae???si me funciona la 6600!!! y el firefox version 2.0 nunca falla ningun plugin, una cosa ams desmentida, alguien da mas ??? Alguna hipotetico fallo a clase mundial xD??? ;) (no te lo tomes a mal)

JanKusanagi escribió:Me encantan estas afirmaciones...

ok, entonces porque entras en este post??? xD

SAlu2

EDITO: Recordad que estamos debatiendo el VISTA desde el punto de vista de VISTA xD Asi que no haya mas intrometidos como el señor JanKusanagi
Si kiere crear un post con su sistema operativo contra el Vista, que lo cree... Pero aqui no es el caso
a mi solo me gustaria saber si Vista tiene algo bueno, aparte de su apariencia visual, es decir, es mas estable ? como administra la memoria q consume ? etc...
Me han dixo q x ejemplo el buscador q tiene es una pasada, y bueno ya nos explico Tmaniak como aprovechaba la memoria de un pendrive como si fuera ram.
Un saludo
upite escribió:a mi solo me gustaria saber si Vista tiene algo bueno, aparte de su apariencia visual, es decir, es mas estable ? como administra la memoria q consume ? etc...
Me han dixo q x ejemplo el buscador q tiene es una pasada, y bueno ya nos explico Tmaniak como aprovechaba la memoria de un pendrive como si fuera ram.
Un saludo

Fallos hasta hoy dia por mi Windows Vista:
-1. No haberlo instalado antes xD
-2.Ver para creer como el Windows Vista ULTIMATE puede mejorarme tanto el rendimiento en los videojuegos.

P.D. Eso que dice la gente sobre reincios, incompatiblididades y todo ese rollo es que nada ams leen y esto es como una plaga; si a uno le va mal no le tiene que ir a todos mal, yo me siento afortunado de ir tirando con mi 6600 y cion mi CPU de un nucleo.

Espero que tanto rollo que os meto en este post sirva para algo xD

SAlu2
NO es más estable. Al menos en mi caso; yo ya me estoy cansando de los cuelgues espontáneos [+furioso]. Es original, así que que no me venga nadie con lo de las versiones chungas del emule. Y mi pc es el de la firma, que lleva componentes que hace un tiempo eran EL ESTÁNDAR (p4+i865pe+sound blaster+radeon 9600).

Tiene algunas cosas buenas, pero me parece un S.O. irritante...
Yo tengo por ejemplo un amigo q le va mal el XP y sin ambargo a mi en los ordenadores q yo he montado nunca han dado problemas los S.O. ni XP ni VISTA y digo jamas, ehh. Ni pantallas azules ni cuelgues cada 2x3 ni nada raro.

Por lo cual sospecho q a los q teneis problemas constantes con XP o VISTA pues o algunos no sabeis instalar drivers o la combinacion de vuestro hardware es fatal.

Otra teoria no me explico pq tanto XP como VISTA son s.o. practicamente 100% estables, salvo algun cuelgue cada 6meses por decirlo de alguna manera.

En Windows 95 98 lo entiendo pq es verdad q hacia cosas raras pero en xp o vista hoy en dia con una buena combi de hardware eso no tiene q pasar.
dark1991 escribió:-2.Ver para creer como el Windows Vista ULTIMATE puede mejorarme tanto el rendimiento en los videojuegos.
También es mi caso.
CaDeTe1 escribió:NO es más estable. Al menos en mi caso; yo ya me estoy cansando de los cuelgues espontáneos [+furioso]. Es original, así que que no me venga nadie con lo de las versiones chungas del emule. Y mi pc es el de la firma, que lleva componentes que hace un tiempo eran EL ESTÁNDAR (p4+i865pe+sound blaster+radeon 9600).
Tu hard es conflictivo. Especialmente la tarjeta de sonido, pero la gráfica es que va muy justita. Yo tenía un hard muy parecido, y aunque no se me colgaba, sí notaba que la gráfica no era capaz de mover un capítulo de Galactica en HD mientras usaba el Firefox de forma intensiva. Tuve que cambiarlo y ahora va todo genial.

Los cuelgues deben venir:
- O bien de la Sound Blaster (Casi fijo, los de Creative son unos impresentables con el tema drivers)
- O bien los drivers del chipset, que no los tengas instalados/actualizados.

upite escribió:a mi solo me gustaria saber si Vista tiene algo bueno, aparte de su apariencia visual, es decir, es mas estable ? como administra la memoria q consume ? etc...
En un hardware normal con buenos drivers rinde mejor que XP, pero los drivers son imprescindibles. En mi caso el rendimiento con videojuegos ha aumentado de forma abismal debido a la gestión de RAM. Oblivion por ejemplo va muchísimo más fluido. Puedo realizar la tira de tareas a la vez con el PC sin que el equipo se despeine. El acceso y búsqueda de archivos es mucho más rápido... en fin.

Aquí una pequeña demostración que ya he puesto unas cuantas veces en el foro. Se ve un poco mal por culpa de youtube, pero es lo que hay:
http://es.youtube.com/watch?v=lsu6mWPpStg

Saludos
Vamos a ver, por donde empezar....... Aplaudo a Microsoft muy a menudo, en el curro tengo varios pcs unio con fedora (el que mas utilizo) , un MacOsX10.4.9, Otro con XP SP2 y Vsita. De todos estos el que mas me ha gustado hasta ahora es el vista, pero tengo una serie de problemas:

- No funcionan las tarjetas de tv Easytv bestbuy, se puede llegar a echar a andar pero su rendimiento no es ni parecido al del xp (vale, tema de drivers, pero es un gran impedimento, incluso después de instalarla, el wmc no la detecta ni la detectará jamas por lo que he leido)

- Por ej, el primer plugin que me viene a la cabeza es el Divx web player, en su web pone claramente que no funciona bajo vista y hay webs de conciertos y vídeos que merecen la pena.

- Algunas tarjetas de sonido pci como las de creative (64 y 128) no son compatibles con vista.

- Tengo un Disco Duro externo de 300Gb MASS Storage que el vista no me lo detecta por mas que lo intento (soy técnico y he probado de todo).

- Las cámaras web aiptek no son detectadas en vista (las medianamente viejas)

Conclusión, demos le un tiempo al vista y ya veréis como todos acabaremos escribiendo aquí desde un vista....
asismicro escribió:- Por ej, el primer plugin que me viene a la cabeza es el Divx web player, en su web pone claramente que no funciona bajo vista y hay webs de conciertos y vídeos que merecen la pena.
El Plugin de DivX si que funciona con Vista, lo único que pasa es que al activarlo el AERO cambia a modo básico, pero con cerrar el navegador AERO funciona otra vez. Este problema lo solucionarán en la próxima versión de DivX.

Lo demás, pues cosa de los Drivers. Los drivers los hacen los fabricantes. De algunas cosas se puede culpar a Windows, de lo mantas que sean los de Creative o los de marcas como aiptek no se puede culpar a Vista. Por ejemplo Creative ya ha anunciado que va a pasar de hacer drivers de mi Webcam para Vista, que nos compremos un modelo nuevo (esto en los foros oficiales de soporte). Sin embargo con hacer un chanchullo he conseguido que funcione, usando los drivers de un modelo más reciente para XP.

¿Qué les costaba a Creative hacer drivers para Vista? Nada. ¿Les sale más rentable? Sí, porque así a los pobres incautos les hacen comprar hardware nuevo.
Diskun escribió:Aquí una pequeña demostración que ya he puesto unas cuantas veces en el foro. Se ve un poco mal por culpa de youtube, pero es lo que hay:
http://es.youtube.com/watch?v=lsu6mWPpStg

Saludos

Es tu video? Q Pc tienes? Q juego es?
Despues de varios meses de experiencia con vista (mi trabajo me lo requiere) aqui mis conclusiones:
con un pentium 4 a 3.2 Ghz, 2Gb de RAM DDR400 dual channel, disco duro de 250 gb SATA y una 6800 GS de 256 Mb.

A favor:
-Funciona muy fluido (si le quitas el indizador de discos duros y un par de pijadas) y, creedme, todavia no sé que es un reinicio de pc con vista.
-No he encontrado incompatibilidad ni con la placa base asrock, ni con la impresora, ni webcam...
-Si le dedicas un tiempo a configurarlo a tu gusto se adapta a tus necesidades como un guante. Esta todo mucho mas a mano y es muy intuitivo, sobre todo para gente que nunca ha tocado un pc (en mi tienda esto es lo que mas he notado con vista)
-Es muy bonito, para qué negarlo
-Si tienes una XBOX360 fliparas con el media center. Yo no lo sabia y un dia encendí la Xbox360 cuando tenia el Pc encendido y el vista me reconocio automaticamente la Xbox360. El resultado: cualquier video, imagen o musica que tenga en el pc metido puede verlo/oirlo desde la 360.

En contra
-Necesitas como minimo algo como mi pc para que vaya bien bien
-Si no le dedicas un tiempo en configurarlo te va a aburrir de permisos y polladitas de esas
-El que esté acostumbrado a XP al principio sentirá una mezcla de familiaridad con el entorno y desconcierto.
-Está en pañales y habrá programas que tendras que esperar a que se actualicen para que funcionen en vista.

salu2
Yo noto que se arrastra un pelín mas respecto a XP (Athlon 64 3000+, 1gb ram, vista ultimate 32bits), pero muy poco y en muy pocos programas, en la mayoría va incluso más rápido, y los diálogos de todas las cosas de windows que antes eran pesadísimos y tardaban milenios en cargar, ahora van todos los paneles de control y el explorador de archivos como un rayo.

Pero sólo tengo un problema y es que me esta rascando contínuamente del disco duro, pero el rendimiento no se vé muy afectado por ello, :O, aun así me mosquea, ¿qué es lo que provoca esto? ¿cómo puedo arreglarlo?
Imagen
PS2HACKER escribió:Es tu video? Q Pc tienes? Q juego es?
Sip, el vídeo es mío, las stats aparecen en la descripción del video, pero te las encajo aquí para que las veas bien:
· Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.8Ghz
· 2Gb RAM DDR2 Geil Ultra 800Mhz
· ASUS P5W DH 7.1 Dolby / 802.11g
· Club3D RADEON X1950Pro RV570 600/1400 Mhz
· 3xHDD SATA II 200Gb+200Gb+300Gb
· Fuente BeQuiet Straightpower 500W
· Caja AeroCool AEROENGINE II

El juego es el Oblivion de PC, que chupa MUCHÍSIMO de todo, con un huevo de mods y mejoras gráficas. Por eso creo que demuestra las capacidades de Vista a la hora de moverse adecuadamente:
Imagen
Imagen

Toz escribió:Pero sólo tengo un problema y es que me esta rascando contínuamente del disco duro, pero el rendimiento no se vé muy afectado por ello, :O, aun así me mosquea, ¿qué es lo que provoca esto? ¿cómo puedo arreglarlo?
El rascar del disco duro está provocado por dos cosas:
- El movimiento de memoria entre la RAM y la memoria virtual en el disco duro además del cacheo de programas y componentes para que carguen más rápido. (lo que menos)
- El indexador de archivos. (lo que más)

Si desactivas el indexador rascará menos, solo que tardarás algo más cuando quieras buscar un archivo en el disco duro. Para desactivarlo haz click derecho en el Disco Duro -> Propiedades -> y quitas lo de "Indizar esta unidad...".
Diskun escribió:Tu hard es conflictivo. Especialmente la tarjeta de sonido, pero la gráfica es que va muy justita. Yo tenía un hard muy parecido, y aunque no se me colgaba, sí notaba que la gráfica no era capaz de mover un capítulo de Galactica en HD mientras usaba el Firefox de forma intensiva. Tuve que cambiarlo y ahora va todo genial.

Los cuelgues deben venir:
- O bien de la Sound Blaster (Casi fijo, los de Creative son unos impresentables con el tema drivers)
- O bien los drivers del chipset, que no los tengas instalados/actualizados.

Gracias por contestar. Los cuelgues no son demasiado habituales (no me pasa todos los días, pero sí todas las semanas, por decirlo de alguna manera). Sobre la Sound Blaster, llevo años usando los drivers kx, que van perfectamente en Vista (cierto, los de Creative son unos patanes). En cuanto a los drivers de la placa, no, no he instalado nada, aunque por otra parte, no uso el sonido integrado, y mi placa no lleva ethernet ni nada... en XP tampoco me hizo falta instalar nada.

La gráfica no es muy potente, es verdad, pero para lo que hago, me "sobra" (aunque me voy a hacer con una 6800GT muy muy barata XD) y los cuelgues me suelen ocurrir cuando no hago "nada". Hoy, sin ir más lejos, se ha colgado al darle a inicio [nop].

Es chocante ver como la 9600 pro es una gráfica justa para Vista, y en mi MacBook todo fluye como el aceite con una gma950...
Espero al creador del post que no le importe que "varie un poco" el tema principal. Pero.. así por encima, qué le cambiais para que vaya más fluido?

Yo tuve el vista puesto un tiempo, pero no sé, lo veia... algo lento (aunque con los juegos admito que no me podía quejar, no sé, la sensación fue buena en ellos). La cosa es que leyendo vuestros comentarios no sé si optar por volver a ponerlo e investigar más con el...
Diskun escribió:ImagenSip, el vídeo es mío, las stats aparecen en la descripción del video, pero te las encajo aquí para que las veas bien:
· Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.8Ghz
· 2Gb RAM DDR2 Geil Ultra 800Mhz
· ASUS P5W DH 7.1 Dolby / 802.11g
· Club3D RADEON X1950Pro RV570 600/1400 Mhz
· 3xHDD SATA II 200Gb+200Gb+300Gb
· Fuente BeQuiet Straightpower 500W
· Caja AeroCool AEROENGINE II

El juego es el Oblivion de PC, que chupa MUCHÍSIMO de todo, con un huevo de mods y mejoras gráficas. Por eso creo que demuestra las capacidades de Vista a la hora de moverse adecuadamente:
Imagen
Imagen

El rascar del disco duro está provocado por dos cosas:
- El movimiento de memoria entre la RAM y la memoria virtual en el disco duro además del cacheo de programas y componentes para que carguen más rápido. (lo que menos)
- El indexador de archivos. (lo que más)

Si desactivas el indexador rascará menos, solo que tardarás algo más cuando quieras buscar un archivo en el disco duro. Para desactivarlo haz click derecho en el Disco Duro -> Propiedades -> y quitas lo de "Indizar esta unidad...".

Pero con ese equipo tiene q ir a cojones hasta en xp fluido,no?
Korso_Hispano escribió:Espero al creador del post que no le importe que "varie un poco" el tema principal. Pero.. así por encima, qué le cambiais para que vaya más fluido?

Yo tuve el vista puesto un tiempo, pero no sé, lo veia... algo lento (aunque con los juegos admito que no me podía quejar, no sé, la sensación fue buena en ellos). La cosa es que leyendo vuestros comentarios no sé si optar por volver a ponerlo e investigar más con el...

Repito, crees que te miento con que me va bien el Vista? O acaso soy T*nto y lo tengo porue me funciona mal? Por favor...xD
dark1991 escribió:
Repito, crees que te miento con que me va bien el Vista? O acaso soy T*nto y lo tengo porue me funciona mal? Por favor...xD

no digo que no o.O

pero como he leido que si quitas lo del indexar no se que cosa y un par de polladas va más fluido pues pregunto... xD
yo solo he probado WinVista en una maquina virtual, y tambien tengo XP en una maquina virtual exactamente igual y despues de probar ni de coña uso el vista, muchas veces me deja el PC medio colgado hasta que pulso Ctrl+Alt+Retroceso para terminar todos los procesos (reinicio rapido de ubuntu).

Tambien tengo XP instalado sin maquina virtual y no es 100% estable como alguno de por aqui dice, alguna vez al hacer muchas cosas se queda semicolgado, y muchas veces colgado del todo, y total hago lo mismo de siempre, usar la mula o el bittorrent, navegar por firefox con 300.000 pestañas abiertas y otras cosas.

En resumen, de peor a mejor:

Vista -> XP -> Ubuntu
GameZelda escribió:yo solo he probado WinVista en una maquina virtual, y tambien tengo XP en una maquina virtual exactamente igual y despues de probar ni de coña uso el vista, muchas veces me deja el PC medio colgado hasta que pulso Ctrl+Alt+Retroceso para terminar todos los procesos (reinicio rapido de ubuntu).

No puedes comparar un s.o. en una maquina virtual con una instalacion real.

GameZelda escribió:Tambien tengo XP instalado sin maquina virtual y no es 100% estable como alguno de por aqui dice, alguna vez al hacer muchas cosas se queda semicolgado, y muchas veces colgado del todo, y total hago lo mismo de siempre, usar la mula o el bittorrent, navegar por firefox con 300.000 pestañas abiertas y otras cosas.

En resumen, de peor a mejor:

Vista -> XP -> Ubuntu

El firefox no esta lo mejor optimizado q se deberia esperar y asi pasa con algun q otro software asi q no es solamente problema d s.o.
dark1991 escribió:ok, entonces porque entras en este post??? xD

Porque es un foro libre, un hilo libre, y me apetecia leer las opiniones de la gente, simplemente. Vamos, porque quiero.

dark1991 escribió:Recordad que estamos debatiendo el VISTA desde el punto de vista de VISTA xD Asi que no haya mas intrometidos como el señor JanKusanagi
Si kiere crear un post con su sistema operativo contra el Vista, que lo cree... Pero aqui no es el caso
Gracias por tus "respetuosas" palabras... se dice "entrometidos", y no es por nada, pero el foro no es tuyo.
No voy a crear ningun hilo de ningun "sistema operativo contra el vista", ni chorradas de esas, simplemente decirte que no vayas asegurando que TODOS usaremos windows vista porque tu lo vales, porque TE EQUIVOCAS.
PS2HACKER escribió:Pero con ese equipo tiene q ir a cojones hasta en xp fluido,no?
En XP tengo tiempos de carga más largos, rasca más del disco duro para mover datos entre HDD y RAM por culpa de la peor gestión de memoria y NI DE COÑA puedo hacer lo que se ve en ese video (TV + Pelis HD + Juego 100% fluido).

En consecuencia, Oblivion en XP me va bien, pero mejor en Vista.

p.d. JanKusanagi, creo que lo que hacía el compañero forero era generalizar. Obviamente hay gente (poquísima) que usa Linux o Mac y que con dichos S.O. lo tienen todo resuelto. No es mi caso, ni el de mucha gente. Lo que supongo que quería decir es que los usuarios actuales de Windows XP van a tener que pasar por Vista tarde o temprano. Es un hecho. Obviamente no "TODOS" los que tienen ordenador usan Windows, pero si "prácticamente todos".

Saludos
yo tengo vista y me gusta mucho. sobre todo el entorno grafico.

eso si mi pc que no es gran cosa con vista va quemao. si no teneis una buena maquina, y sobre todo ram, mejor XP
Yo probé el Vista y ahora estoy otra vez con el XP, no pienso tocar el Vista hasta que saquen el SP1 ó me vea obligado para jugar al Crysis.
El Vista promete mucho, pero aún da muchísimos quebraderos de cabeza, en mi opinión y durante algún tiempo, deberías continuar con XP.
JanKusanagi escribió:Porque es un foro libre, un hilo libre, y me apetecia leer las opiniones de la gente, simplemente. Vamos, porque quiero.

Gracias por tus "respetuosas" palabras... se dice "entrometidos", y no es por nada, pero el foro no es tuyo.
No voy a crear ningun hilo de ningun "sistema operativo contra el vista", ni chorradas de esas, simplemente decirte que no vayas asegurando que TODOS usaremos windows vista porque tu lo vales, porque TE EQUIVOCAS.

Haver a ti que te pasa??? Tu estas contento con tu sistema operativo pero creo leer que el tema del post no incluye que tu metas la pata con tu sistema operativo.. asi que tu lo has dixo leer y no opinar. Y cuando digo que usaremos windows es porque en tu SO no se puede jugar ni al Populous... [toctoc]

ALEJO3R7 escribió:yo tengo vista y me gusta mucho. sobre todo el entorno grafico.

eso si mi pc que no es gran cosa con vista va quemao. si no teneis una buena maquina, y sobre todo ram, mejor XP

Miremos en la mejora de rendimiento, porque la gente cree que del VISTA solo se obtiene una mejora Visual pero eso no es cierto, la gente se guia por el nombre; llega a llamarse Widows XP-P y la gente se lo compra xD
dark1991 escribió:Y cuando digo que usaremos windows es porque en tu SO no se puede jugar ni al Populous... [toctoc]
Ahora resulta que sabes que SO uso... curioso, no recuerdo haber dicho nada al respecto.
Y que yo sepa, no todo el mundo juega, por lo tanto hay mucha gente a la que, lo de que no se pueda jugar "ni al populous" (falso, claro), se la suda.

Y por cierto, opinare si me apetece, que de windows se un rato, aunque no lo creas.
dark1991 escribió:
Haver a ti que te pasa??? Tu estas contento con tu sistema operativo pero creo leer que el tema del post no incluye que tu metas la pata con tu sistema operativo.. asi que tu lo has dixo leer y no opinar. Y cuando digo que usaremos windows es porque en tu SO no se puede jugar ni al Populous... [toctoc]

El tema del post INCLUYE CUALQUIER comentario de los usuarios siempre y cuando no incumpla las normas, por mucho que te pese...
En cuanto a lo del Populus, bueno, quizá JanKusanagi utilice MSDOS, pero lo dudo.

dark1991 escribió:Miremos en la mejora de rendimiento, porque la gente cree que del VISTA solo se obtiene una mejora Visual pero eso no es cierto, la gente se guia por el nombre; llega a llamarse Widows XP-P y la gente se lo compra xD

En eso llevas razón. El otro día pase por un Corte Inglés y la sección de informática tenía una cola de unos 100 clientes para adquirir su Windows VISTA :p
Ni que decir tiene que las tiendas de informática al lado de mi casa tienen colas impresionantes cada día para lo mismo (¿o eran colas de espera de eMule???) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, en cuanto al tema principal del post solo comentar que probé VISTA durante un par de semanas. Me gustó mucho su "vistosidad" pero ya por entonces me dió bastantes problemas de drivers y rendimiento, con lo que decidí probar GNU Linux (con Beryl, multiplícate por 0, VISTA) mientras mantenía mi XP.

Aunque según algunos este último comentario sobraría en este post he de decir que ha día de hoy llevo varios meses con openSuSE (una distro de Linux) en mi ordenador de sobremesa y otros tantos con Mandriva (otra distro) en mi portátil, aunque recientemente he cambiado por Ubuntu.
Por cierto, han sido los únicos meses en mi vida desde que empecé con Windows 3.1 en los que no he tenido "cuelgues" ni pantallazos azules [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cansados??? Ya?? alguno mas??? Habeis despejado vuestra rabia interior? [plas] Algun AntiWindows mas??? Pos vale ya esta, los dos sois mas hombres [oki] ... ahora por favor sigan al tema...

WeaponX_ escribió:En eso llevas razón. El otro día pase por un Corte Inglés y la sección de informática tenía una cola de unos 100 clientes para adquirir su Windows VISTA

eing??? Haztelo mirar por favor... [burla3]

EDITO: Si os j*de que me vaya bien el Vista pues compraros un amigo :cool: tio, que saltais a mi como vampiros al cuello... [looco]
dark1991 escribió:Cansados??? Ya?? alguno mas??? Habeis despejado veustra rabia interior? Algun AntiWindows mas??? Pos vale ya esta, los dos sois mas hombres... ahora por favor sigan al tema...

EDITO: Si os j*de que me vaya bien el Vista pues compraros un amigo :cool: tio, que saltais a mi como vampiros al cuello...
Bravooo, que respuesta taaaaaan adulta. Impresionante.
JanKusanagi escribió:Bravooo, que respuesta taaaaaan adulta. Impresionante.

eing??? Otro que va al psiquiatra... [+risas]

Y hablas de adultos y tu das una respuesta de .... psiquiatra efectivamente...
dark1991 escribió:Y cuando digo que usaremos windows es porque en tu SO no se puede jugar ni al Populous... [toctoc]

Hay mucha gente que no usa el ordenador para jugar :)

EDITO: Si os j*de que me vaya bien el Vista pues compraros un amigo :cool: tio, que saltais a mi como vampiros al cuello... [looco]

Me parece que eso a la gente no le importa mucho XD; más bien saltan por la falacia que has soltado.

Al autor: en resumen, quédate con XP unos meses XD
189 respuestas
1, 2, 3, 4