adriantxu escribió:XP Pro SP2 32 bits
No des info de ese tipo!!
Vale, pero entonces que no instale ningun programa shareware!!pene escribió:
El puede usar windows UE si tiene su XP original![]()
Ignorancia al poder. Vista SIEMPRE va a mantener ocupado un huevo de RAM (entorno al 40% del total, no es tanto) que repartirá como bien considere entre las aplicaciones y componentes más frecuentes. Si un programa necesita RAM que el sistema está ocupando, Windows libera la memoria.4s|m3tr|ko0 escribió:XP sin duda, vista consume una barbaridad (está preparado para trabajar con 4Gb de RAM
PS2HACKER escribió:VISTA en un año merecerá la pena instalar pero de momento XP 100%
Me encantan estas afirmaciones...dark1991 escribió:Y como siempre digo no insulteis al sistema operativo que TODOS vais a acabar usando, o alguien que me jure por su madre que no lo hara...
JanKusanagi escribió:Me encantan estas afirmaciones...
Por suerte el mundo no es de microsoft, y no todos usamos windows...
asismicro escribió:Pues yo despues de haber estado con vista durante 1 mes..... le noto lo siguiente:
Constantes reinicios sin venir a cuento.
Incompatibilidad con mucho del hardware existente de hoy en dia.
Incompatibilidad con gran cantidad plugins de interet explorer o firefox.
Consume muchos recursos.
En General, me encanto su entorno grafico y su manera de ver las carpetas de imagenes y tal, pero hoy por hoy prefiero el xp, dentro de 1 año, seguro que manda vista.
asismicro escribió:Pues yo despues de haber estado con vista durante 1 mes..... le noto lo siguiente:
Constantes reinicios sin venir a cuento.
Incompatibilidad con mucho del hardware existente de hoy en dia.
Incompatibilidad con gran cantidad plugins de interet explorer o firefox.
Consume muchos recursos.
En General, me encanto su entorno grafico y su manera de ver las carpetas de imagenes y tal, pero hoy por hoy prefiero el xp, dentro de 1 año, seguro que manda vista.
JanKusanagi escribió:Me encantan estas afirmaciones...
Por suerte el mundo no es de microsoft, y no todos usamos windows...
upite escribió:a mi solo me gustaria saber si Vista tiene algo bueno, aparte de su apariencia visual, es decir, es mas estable ? como administra la memoria q consume ? etc...
Me han dixo q x ejemplo el buscador q tiene es una pasada, y bueno ya nos explico Tmaniak como aprovechaba la memoria de un pendrive como si fuera ram.
Un saludo
También es mi caso.dark1991 escribió:-2.Ver para creer como el Windows Vista ULTIMATE puede mejorarme tanto el rendimiento en los videojuegos.
Tu hard es conflictivo. Especialmente la tarjeta de sonido, pero la gráfica es que va muy justita. Yo tenía un hard muy parecido, y aunque no se me colgaba, sí notaba que la gráfica no era capaz de mover un capítulo de Galactica en HD mientras usaba el Firefox de forma intensiva. Tuve que cambiarlo y ahora va todo genial.CaDeTe1 escribió:NO es más estable. Al menos en mi caso; yo ya me estoy cansando de los cuelgues espontáneos. Es original, así que que no me venga nadie con lo de las versiones chungas del emule. Y mi pc es el de la firma, que lleva componentes que hace un tiempo eran EL ESTÁNDAR (p4+i865pe+sound blaster+radeon 9600).
En un hardware normal con buenos drivers rinde mejor que XP, pero los drivers son imprescindibles. En mi caso el rendimiento con videojuegos ha aumentado de forma abismal debido a la gestión de RAM. Oblivion por ejemplo va muchísimo más fluido. Puedo realizar la tira de tareas a la vez con el PC sin que el equipo se despeine. El acceso y búsqueda de archivos es mucho más rápido... en fin.upite escribió:a mi solo me gustaria saber si Vista tiene algo bueno, aparte de su apariencia visual, es decir, es mas estable ? como administra la memoria q consume ? etc...
Me han dixo q x ejemplo el buscador q tiene es una pasada, y bueno ya nos explico Tmaniak como aprovechaba la memoria de un pendrive como si fuera ram.
El Plugin de DivX si que funciona con Vista, lo único que pasa es que al activarlo el AERO cambia a modo básico, pero con cerrar el navegador AERO funciona otra vez. Este problema lo solucionarán en la próxima versión de DivX.asismicro escribió:- Por ej, el primer plugin que me viene a la cabeza es el Divx web player, en su web pone claramente que no funciona bajo vista y hay webs de conciertos y vídeos que merecen la pena.
Diskun escribió:Aquí una pequeña demostración que ya he puesto unas cuantas veces en el foro. Se ve un poco mal por culpa de youtube, pero es lo que hay:
http://es.youtube.com/watch?v=lsu6mWPpStg
Saludos
Sip, el vídeo es mío, las stats aparecen en la descripción del video, pero te las encajo aquí para que las veas bien:PS2HACKER escribió:Es tu video? Q Pc tienes? Q juego es?
El rascar del disco duro está provocado por dos cosas:Toz escribió:Pero sólo tengo un problema y es que me esta rascando contínuamente del disco duro, pero el rendimiento no se vé muy afectado por ello, :O, aun así me mosquea, ¿qué es lo que provoca esto? ¿cómo puedo arreglarlo?
Diskun escribió:Tu hard es conflictivo. Especialmente la tarjeta de sonido, pero la gráfica es que va muy justita. Yo tenía un hard muy parecido, y aunque no se me colgaba, sí notaba que la gráfica no era capaz de mover un capítulo de Galactica en HD mientras usaba el Firefox de forma intensiva. Tuve que cambiarlo y ahora va todo genial.
Los cuelgues deben venir:
- O bien de la Sound Blaster (Casi fijo, los de Creative son unos impresentables con el tema drivers)
- O bien los drivers del chipset, que no los tengas instalados/actualizados.
Diskun escribió:Sip, el vídeo es mío, las stats aparecen en la descripción del video, pero te las encajo aquí para que las veas bien:
· Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.8Ghz
· 2Gb RAM DDR2 Geil Ultra 800Mhz
· ASUS P5W DH 7.1 Dolby / 802.11g
· Club3D RADEON X1950Pro RV570 600/1400 Mhz
· 3xHDD SATA II 200Gb+200Gb+300Gb
· Fuente BeQuiet Straightpower 500W
· Caja AeroCool AEROENGINE II
El juego es el Oblivion de PC, que chupa MUCHÍSIMO de todo, con un huevo de mods y mejoras gráficas. Por eso creo que demuestra las capacidades de Vista a la hora de moverse adecuadamente:
El rascar del disco duro está provocado por dos cosas:
- El movimiento de memoria entre la RAM y la memoria virtual en el disco duro además del cacheo de programas y componentes para que carguen más rápido. (lo que menos)
- El indexador de archivos. (lo que más)
Si desactivas el indexador rascará menos, solo que tardarás algo más cuando quieras buscar un archivo en el disco duro. Para desactivarlo haz click derecho en el Disco Duro -> Propiedades -> y quitas lo de "Indizar esta unidad...".
Korso_Hispano escribió:Espero al creador del post que no le importe que "varie un poco" el tema principal. Pero.. así por encima, qué le cambiais para que vaya más fluido?
Yo tuve el vista puesto un tiempo, pero no sé, lo veia... algo lento (aunque con los juegos admito que no me podía quejar, no sé, la sensación fue buena en ellos). La cosa es que leyendo vuestros comentarios no sé si optar por volver a ponerlo e investigar más con el...
dark1991 escribió:
Repito, crees que te miento con que me va bien el Vista? O acaso soy T*nto y lo tengo porue me funciona mal? Por favor...xD
GameZelda escribió:yo solo he probado WinVista en una maquina virtual, y tambien tengo XP en una maquina virtual exactamente igual y despues de probar ni de coña uso el vista, muchas veces me deja el PC medio colgado hasta que pulso Ctrl+Alt+Retroceso para terminar todos los procesos (reinicio rapido de ubuntu).
GameZelda escribió:Tambien tengo XP instalado sin maquina virtual y no es 100% estable como alguno de por aqui dice, alguna vez al hacer muchas cosas se queda semicolgado, y muchas veces colgado del todo, y total hago lo mismo de siempre, usar la mula o el bittorrent, navegar por firefox con 300.000 pestañas abiertas y otras cosas.
En resumen, de peor a mejor:
Vista -> XP -> Ubuntu
dark1991 escribió:ok, entonces porque entras en este post??? xD
Gracias por tus "respetuosas" palabras... se dice "entrometidos", y no es por nada, pero el foro no es tuyo.dark1991 escribió:Recordad que estamos debatiendo el VISTA desde el punto de vista de VISTA xD Asi que no haya mas intrometidos como el señor JanKusanagi
Si kiere crear un post con su sistema operativo contra el Vista, que lo cree... Pero aqui no es el caso
En XP tengo tiempos de carga más largos, rasca más del disco duro para mover datos entre HDD y RAM por culpa de la peor gestión de memoria y NI DE COÑA puedo hacer lo que se ve en ese video (TV + Pelis HD + Juego 100% fluido).PS2HACKER escribió:Pero con ese equipo tiene q ir a cojones hasta en xp fluido,no?
JanKusanagi escribió:Porque es un foro libre, un hilo libre, y me apetecia leer las opiniones de la gente, simplemente. Vamos, porque quiero.
Gracias por tus "respetuosas" palabras... se dice "entrometidos", y no es por nada, pero el foro no es tuyo.
No voy a crear ningun hilo de ningun "sistema operativo contra el vista", ni chorradas de esas, simplemente decirte que no vayas asegurando que TODOS usaremos windows vista porque tu lo vales, porque TE EQUIVOCAS.
ALEJO3R7 escribió:yo tengo vista y me gusta mucho. sobre todo el entorno grafico.
eso si mi pc que no es gran cosa con vista va quemao. si no teneis una buena maquina, y sobre todo ram, mejor XP
Ahora resulta que sabes que SO uso... curioso, no recuerdo haber dicho nada al respecto.dark1991 escribió:Y cuando digo que usaremos windows es porque en tu SO no se puede jugar ni al Populous...
dark1991 escribió:
Haver a ti que te pasa??? Tu estas contento con tu sistema operativo pero creo leer que el tema del post no incluye que tu metas la pata con tu sistema operativo.. asi que tu lo has dixo leer y no opinar. Y cuando digo que usaremos windows es porque en tu SO no se puede jugar ni al Populous...![]()
dark1991 escribió:Miremos en la mejora de rendimiento, porque la gente cree que del VISTA solo se obtiene una mejora Visual pero eso no es cierto, la gente se guia por el nombre; llega a llamarse Widows XP-P y la gente se lo compra xD
WeaponX_ escribió:En eso llevas razón. El otro día pase por un Corte Inglés y la sección de informática tenía una cola de unos 100 clientes para adquirir su Windows VISTA
Bravooo, que respuesta taaaaaan adulta. Impresionante.dark1991 escribió:Cansados??? Ya?? alguno mas??? Habeis despejado veustra rabia interior? Algun AntiWindows mas??? Pos vale ya esta, los dos sois mas hombres... ahora por favor sigan al tema...
EDITO: Si os j*de que me vaya bien el Vista pues compraros un amigotio, que saltais a mi como vampiros al cuello...
JanKusanagi escribió:Bravooo, que respuesta taaaaaan adulta. Impresionante.
dark1991 escribió:Y cuando digo que usaremos windows es porque en tu SO no se puede jugar ni al Populous...![]()
EDITO: Si os j*de que me vaya bien el Vista pues compraros un amigotio, que saltais a mi como vampiros al cuello...