WeaponX_ escribió:
No, después de tus comentarios no te creo capaz de interesarte para nada en aspectos "ocultos" de tu queridísimo sistema operativo...
upite escribió:De todas formas el Vista es una patata, con el todo son problemas, y no veo ninguna ventaja...
dark1991 escribió:Ocultos?? Oculta son tus ojos que no quieren ver la realidad... Quiatte la venda y no flipes que en 30 segundos lo has tenido porque en escribirlo tardas 5...
e todas formas el Vista es una patata, con el todo son problemas, y no veo ninguna ventaja...
upite escribió:Bueno trankilos hombre, q no hay q ponerse asi...
Cada cual con su opinion y sin enfuscarse q la vida es corta, no la hagamos mas
Si, esto lo escrivi antes de haberme instalado definitivamente vista en el pc de mi casa, si lees unos cuantos posts antes, veras q he cambiado de opinion, aunq aun me reservo bastantes peros para el vista...
Por ejemplo, aun no he sido capaz de ejecutar ningun juego en vista, he probado batalla x la tierra media 2, Half life 2 episodio 1, y resident evil 4.
Quizas me falte el ultimo directX ya q no le he instalado ninguno, en concreto con el resident me lo dice pero no veo una version directX q se me instale bien en vista... Alguna idea ?
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=86cf7fa2-e953-475c-abde-f016e4f7b61a&displaylang=en
dark1991 escribió:Primero de todo Weapon_X comprate un amigo que en la esquina estan baratos
dark1991 escribió:La rabia es la que tiens tu al escribir un texto tan largo que rallas a los que entran aqui...
Probablemente el mismo "algo" que te dice que Vista es "lo más", osea fiabilidad=0dark1991 escribió:Algo me dice que soy mayor que tu...
dark1991 escribió:yo nunca me meteria en un post que ni tuviese el objeto determinado, cosa que tu ni lo tienes ni lo has probado...
WeaponX_ escribió:En fin, en cuanto al tema principal del post solo comentar que probé VISTA durante un par de semanas. Me gustó mucho su "vistosidad" pero ya por entonces me dió bastantes problemas de drivers y rendimiento
upite escribió: Bueno trankilos hombre, q no hay q ponerse asi...
dark1991 escribió:Y respondiendote a tu pregunta el resident evil 4 me fue a mi sin isntalar nada de nada. Pero puedes probar a instalar esto, son drivers que contiene las ultimas mejoras del directX9 e incluye algunas del directx10 (claro que quien tenga Xp los drivers de DirectX10 quedaran sin utilizar...http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=86cf7fa2-e953-475c-abde-f016e4f7b61a&displaylang=en
Es la version 9.18, ocupa 500 Mb, el pack completo que incluye los c++ que influyen positivamente al rendimiento.
El DRM de Video del Windows Vista es el HDCP para discos HD-DVD y Blu-Ray. El HDCP aún no está activado para ninguno de los dos formatos porque las empresas cinematográficas se muestran reacias.upite escribió:En cuento al drm en video, si se aplica en Hd-DVD ya q es el sistema de microsoft, pero y blue ray ??, ademas no creo q lleguen a implementar algo asi, empezando pq debe ser ilegal q te bajen la calidad de video por el morro teniendolo original....
CaDeTe1 escribió:No es por nada, pero eso no son drivers... es el SDK para crear aplicaciones directx compliant en C Sharp/C/C++. Con que se baje la rutina sobra. Lo de que el C++ influye positivamente al rendimiento ¿?![]()
dark1991 escribió:
si, y si no te gusta no te lo bajes, ok?![]()
, ahora en serio un tipo de otro foro me dijo que el SDK mejora el rendimiento pero claro el SDK incluye todo eso o si no, no funciona...
Y como otra gente (que tambien lo ha probado) comenta, el mundo no eres tu solo, ni eres la verdad universal, sabes?dark1991 escribió:COMO LA GENTE COMENTA QUE VERDADERAMENTE LO HAYA PROBADO SABE LA REALIDAD, FALLE O NO FALLE ES MÁS RÁPIDO QUE XP!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dark1991 escribió:
COMO LA GENTE COMENTA QUE VERDADERAMENTE LO HAYA PROBADO SABE LA REALIDAD, FALLE O NO FALLE ES MÁS RÁPIDO QUE XP!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu eres omnipresente y decides quien lo ha probado y quien no, cierto?dark1991 escribió:JanKusanagi he dicho gente que veraderamente haya probado el VISTA![]()
Haber eso de que es una patata, todos son problemas o.O argumenta, cuantalos no se es que yo puedo decir tambien a bote pronto muxas cosas
elneocs escribió:
Eso no te lo crees ni tu, es cierto que Vista a mejorado a XP en muchas cosas que a dia de hoy eran ESENCIALES y que en otros SOs ya se llevaba haciendo desde hace rato (lo de la gestion de memoria es un claro ejemplo) pero aun esta verde en muchos otros aspectos, XP podra ser todo lo que sea pero desde que el SP2 existe se ha vuelto MUY estable antes de eso si no tenias mucha idea de como cuidar tu SO se iba al garete a los pocos meses y tal. (conozco gente que en horas xD)
¿Que con el tiempo se solucionaran?
Claro, para eso estan los services pack el problema es que se dan toda la vida para sacarlos, al menos se sabe que el SP1 sales dentro de "poco"![]()
Eso de: "falle o no falle es mas rapido que XP!" depende mucho de la situación del sistema y de como lo administra el que lo usa, y no administrar un sistema no es nada mas que el vista te lo traiga el animal cuadrupedo, instalar y "ala" a cascarla![]()
Saludos
upite escribió:No habeis probado 2003 server verdad ?, es muxo mejor q XP como siempre afirmo, pero la mayor parte de la gente acaba volviendo a XP por no ser "compatibles", y esto no es tener un equipo mejor o peor (va x posibles rebotes) sino, un equipo q vaya con lo que soporta 2003 server...
Vista es mas de lo mismo, pero intentando estandarizarse como el XP, y solventando los prosibles problema de implementacion (bugs, soporte etc...)
Define "estable", porque mi equipo lleva más de una semana de caña discontinuada al Oblivion, al Cabal Online, descargando y viendo series, etc... sin visos de ir a reiniciarse dentro de poco xDChechuty escribió:A que el vista no es estable?
upite escribió:Bueno el tema del rendimiento en tu equipo esta mas q maxacado...
Seguro q con poko tiempo obtienes mejores resultados.
Sobre todo vista esta mas preparado para lo q tenga q venir (en hardware digo), lo q ya esta depende de la casa fabricante.
En cuento al drm en video, si se aplica en Hd-DVD ya q es el sistema de microsoft, pero y blue ray ??, ademas no creo q lleguen a implementar algo asi, empezando pq debe ser ilegal q te bajen la calidad de video por el morro teniendolo original....
Yo no me qedaria con xp, sobre todo pq me gusta jugar. Si tubiera una tienda y lo usara de puesto comercial por ejemplo, eso ya es otra cosa.
Aparte, y segun dijo Tmaniak en su dia de boca de un comercial de M$, el DRM se implementa en el WMP...
Diskun escribió:Define "estable", porque mi equipo lleva más de una semana de caña discontinuada al Oblivion, al Cabal Online, descargando y viendo series, etc... sin visos de ir a reiniciarse dentro de poco xD
Y no es el intervalo sin reinicios más largo que he tenido con Vista. Si lo dejo simplemente descargando me puedo ir tres semanas de vacaciones y no preocuparme. Incluso más... aunque no lo he probado. Dependerá del equipo supongo.
Lo tienes en Windows Live Gallery, junto con muchos más: http://gallery.live.comoONEOo escribió:Como has metido ese añadido visual? q te muestra todo? el tiempo encendido y tal? como el systeminfo.
nacer89 escribió:Mi experiencia con el vista fue mui positiva apesar de los desastres de los fabricantes como hp k no ai drivers para impresoras o problemas con otras cosas pero en genral los juegos me van muxo mejor, veo mejor las imagenes, y una de las cosas k mas me gusta es lo bien k aprovecha los recursos cuando son ordenadores potentes ...para el resto vista home basic...
Luego se agradece k sea facil de configurar...
Y x ultimo kiero acer una acotacion ya k estais criticando un sistema k recien salio cuando lo comparais con un sistema k ace 5 años o mas k esta en el mercado teniendo en cuenta eso es normal k el vista tenga sus problemas pero desde ya va mejor k lo k iva el xp en sus comienzos k casi mas me kedo con el me asta la salida del sp2 jajaja
ElChabaldelPc escribió:
siemrpe dices esto pero yo nunca em he encontrado un equipoc q no valla con 2k3 y si con xp O_o
Deart escribió:Veréis, estoy trabajando en una empresa y tengo que hacer el downgrade equipos con sistemas W. Vista a sistemas XP. Pero el downgrade se basa en reiniciar con el disco de xp y luego instalarlo encima, con lo que más tarde llamaría al numero de activación y ya estaría.
Sin embargo, se me plantea un problema. Y es que cuando reinicio y pongo de reinstalar xp encima de Vista,algunos archivos no se pueden copiar y no sé qué hacer. Ya que si formateo el "downgrade" no servirá de nada.
Si sabéis qué hacer, decidme por favor que llevo una mañana mirando foros y tal, y no he encontrado nada.
Muchas gracias.
Deart escribió:
Alguien podria responderme? Creo que no lo hicisteis pq era el ultimo post y no lo visteis. Gracias
babyjosito escribió:me aconsejais VISTA en este ORDENADOR ????
- AMD2 a 3.7ghz
- T.GRAFICA ATI X1900GT
- 1G DUAL CHANNEL DDR2 A 667MHZ ( en breve me pillare otros 2 modulos de 512ddr667 y tendre 2g en dual..)
- 1HD SATAII -160GIGAS
solo lo utilizo para jugar al pro evolution (a veces otros jueguillos), ver pelis, musica, fotos, descargas y utilizar a veces el OFICCE y poco mas
ME LO PONGO ??
¿cual me aconsejais de todos los modelos?
Chechuty escribió:
Esta limpio el CD?dale a reintentar, prueba con otro CD
babyjosito escribió:me aconsejais VISTA en este ORDENADOR ????
- AMD2 a 3.7ghz
- T.GRAFICA ATI X1900GT
- 1G DUAL CHANNEL DDR2 A 667MHZ ( en breve me pillare otros 2 modulos de 512ddr667 y tendre 2g en dual..)
- 1HD SATAII -160GIGAS
solo lo utilizo para jugar al pro evolution (a veces otros jueguillos), ver pelis, musica, fotos, descargas y utilizar a veces el OFICCE y poco mas
ME LO PONGO ??
Es que no puedes hacer downgrade Vista -> XP, lo mismo que no puedes hacerlo con XP -> Win2000.Deart escribió:Ya lo hice, al final he acabado formateando. Supongo que es la unica opcion, aunque yo a eso no le llamo downgrade XD
Te recomiendo Vista Home Premium. Pruébalo, casi fijo que te va bien. Cualquier duda que tengas aquí estamos.babyjosito escribió:me aconsejais VISTA en este ORDENADOR ????
- AMD2 a 3.7ghz
- T.GRAFICA ATI X1900GT
- 1HD SATAII -160GIGAS
ME LO PONGO ??
Johny27 escribió:
No te lo recomiendo. En un core 2 duo 2.2 con una 8600GS y 2gb de ram he tenido que dejar de usar el vista porque era insufrible. Ha sido poner el xp y parecía que le hubiera puesto 3 o 4 micros más al pc.
Diskun escribió:Johny27: Tu caso no es extrapolable. A tu PC le pasa algo, porque en el PC de mi hermano va volado, y estamos hablando de un Pentium D a 2Ghz, con 1Gb de RAM a 400 y una Ati X550 HM. En su caso no solo va bien, sino que puede jugar medianamente a juegos que en XP le iban a pedos como el Command and Conquer 3.
anufacturer:
ASUSTek Computer Inc.
Processor:
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+, ~2.4GHz
Memory:
1022MB RAM
Hard Drive:
203 GB
Video Card:
NVIDIA GeForce 6600 GT
Monitor:
Monitor PnP genérico
-
Sound Card:
Altavoces (Realtek AC'97 Audio)
Speakers/Headphones: None
Keyboard:
Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2
Mouse:
Dispositivo de interfaz humana USB
Mouse Surface: None (???)
Operating System:
Windows Vista™ Ultimate (6.0, Build 6000) (6000.vista_rtm.061101-2205)
dark1991 escribió:Mi pc:
-Ralentizaciones??? Ninguna.
-Fallos??? mas de 1 mes sin fallos
No opino nada, solo expongo los hechos y puedes sacar tu conclusion.
EDITO: No comparar el VISTA sin actualizar con el actualizado...
Y mejor no pongo las palabras que dijo mi amigo al instalarle el VISTA y que me llama el dia siguiente diciendo basicamente lo contrario a lo que has escrito![]()
CaDeTe1 escribió:
Si con un giga puerco de ram no has notado nunca ninguna ralentización, una de dos:
-Sólo haces tareas livianas con el ordenador
-Tienes un concepto de "veloz" distinto al que tenemos algunos
Saludos.
dark1991 escribió:Mi pc:anufacturer:
ASUSTek Computer Inc.
Processor:
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+, ~2.4GHz
Memory:
1022MB RAM
Hard Drive:
203 GB
Video Card:
NVIDIA GeForce 6600 GT
Monitor:
Monitor PnP genérico
-
Sound Card:
Altavoces (Realtek AC'97 Audio)
Speakers/Headphones: None
Keyboard:
Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2
Mouse:
Dispositivo de interfaz humana USB
Mouse Surface: None (???)
Operating System:
Windows Vista™ Ultimate (6.0, Build 6000) (6000.vista_rtm.061101-2205)
-Ralentizaciones??? Ninguna.
-Fallos??? mas de 1 mes sin fallos
No opino nada, solo expongo los hechos y puedes sacar tu conclusion.
EDITO: No comparar el VISTA sin actualizar con el actualizado...
Y mejor no pongo las palabras que dijo mi amigo al instalarle el VISTA y que me llama el dia siguiente diciendo basicamente lo contrario a lo que has escrito![]()
babyjosito escribió:puedo instalar el VISTA HOME PREMIUM X64 encima del XP ???
mas q nada para no perder mis datos
PD: VOY A PROBARLO YO EN MI AMD2 3.7GHZ Y ASI SALGO DE DUDAS DE SI VA MEJOR O PEOR Q EL XP![]()
![]()
Joder, un "giga puerco"... y yo que con 512 MB (medio mierda de giga si lo prefieres) soy el tio mas feliz del barrio... claro que no es con Vista pero vamos...CaDeTe1 escribió:Si con un giga puerco de ram
Yo tengo 2 pcs, uno con 1gb, otro con 512mb, el que lleva 512mb de ram no lo soporto, ni en windows ni en linux xD.JanKusanagi escribió:Joder, un "giga puerco"... y yo que con 512 MB (medio mierda de giga si lo prefieres) soy el tio mas feliz del barrio... claro que no es con Vista pero vamos...![]()