VISTA mejor k XP desde vuestro punto de VISTA?

1, 2, 3, 4
WeaponX_ escribió:
No, después de tus comentarios no te creo capaz de interesarte para nada en aspectos "ocultos" de tu queridísimo sistema operativo...

Ocultos?? Oculta son tus ojos que no quieren ver la realidad... Quiatte la venda y no flipes que en 30 segundos lo has tenido porque en escribirlo tardas 5...
upite escribió:De todas formas el Vista es una patata, con el todo son problemas, y no veo ninguna ventaja...

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo tengo los 2 puestos, y el vista no le llega ni a los talones al XP.

Salu2
dark1991 escribió:Ocultos?? Oculta son tus ojos que no quieren ver la realidad... Quiatte la venda y no flipes que en 30 segundos lo has tenido porque en escribirlo tardas 5...

1- Para venda la sábana kilométrica que cubre tus ojos.
2- Desde luego que he tardado 30 segundos¿me estás llamando mentiroso? ¿O te da rabia que cualquier argumento que lances se desbarate rápidamente, ya que dices las cosas sin conocimiento de causa?
3- ¿A ti qué te pasa? ¿Realmente eres un niño de 16 años con tal prepotencia como para suponer que todo el mundo "cree" en ti? ¿O esperas que Microsoft recompense tus valientes actos???

Si quizá solo sea eso.

En fin, estoy intentando mantener una conversación "inteligente" sobre este tema, en donde veo gente que es capaz de aportar datos interesantes. No es tú caso, con lo que agradecería que me olvidaras.
Bueno trankilos hombre, q no hay q ponerse asi...
Cada cual con su opinion y sin enfuscarse q la vida es corta, no la hagamos mas XD

e todas formas el Vista es una patata, con el todo son problemas, y no veo ninguna ventaja...

Si, esto lo escrivi antes de haberme instalado definitivamente vista en el pc de mi casa, si lees unos cuantos posts antes, veras q he cambiado de opinion, aunq aun me reservo bastantes peros para el vista...

Por ejemplo, aun no he sido capaz de ejecutar ningun juego en vista, he probado batalla x la tierra media 2, Half life 2 episodio 1, y resident evil 4.
Quizas me falte el ultimo directX ya q no le he instalado ninguno, en concreto con el resident me lo dice pero no veo una version directX q se me instale bien en vista... Alguna idea ?
upite escribió:Bueno trankilos hombre, q no hay q ponerse asi...
Cada cual con su opinion y sin enfuscarse q la vida es corta, no la hagamos mas XD

Si, esto lo escrivi antes de haberme instalado definitivamente vista en el pc de mi casa, si lees unos cuantos posts antes, veras q he cambiado de opinion, aunq aun me reservo bastantes peros para el vista...

Por ejemplo, aun no he sido capaz de ejecutar ningun juego en vista, he probado batalla x la tierra media 2, Half life 2 episodio 1, y resident evil 4.
Quizas me falte el ultimo directX ya q no le he instalado ninguno, en concreto con el resident me lo dice pero no veo una version directX q se me instale bien en vista... Alguna idea ?

Primero de todo Weapon_X comprate un amigo que en la esquina estan baratos. La rabia es la que tiens tu al escribir un texto tan largo que rallas a los que entran aqui...
Algo me dice que soy mayor que tu... yo nunca me meteria en un post que ni tuviese el objeto determinado, cosa que tu ni lo tienes ni lo has probado... (ya se que ahora me vendras con que lo has probado que ers un beta tester de M$...)

Y respondiendote a tu pregunta el resident evil 4 me fue a mi sin isntalar nada de nada. Pero puedes probar a instalar esto, son drivers que contiene las ultimas mejoras del directX9 e incluye algunas del directx10 (claro que quien tenga Xp los drivers de DirectX10 quedaran sin utilizar...

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=86cf7fa2-e953-475c-abde-f016e4f7b61a&displaylang=en

Es la version 9.18, ocupa 500 Mb, el pack completo que incluye los c++ que influyen positivamente al rendimiento.

No se si esto se considera spam, si es asi quitenlo por favor...

Ademas deberas instalar klos drivers de nvidia o de ATi segun convengan a tu targeta, la mia de series 6 de nvidia tiene drivers alpha desde hace mucho tiempo.

En el oblivion te puede pasar que falten dos .dll del directx9 :D asi que tendras que bajartelos de una pagina de dll's; totalmente legal.

EDITO: Instala juegos como Oblivion, ArmA, SH4, Company of heroes... notaras MUCHO la diferencia.

SAlu2 upite
Ehh tampoco os paseis que nos van a cerrar el hilo

Haber eso de que es una patata, todos son problemas o.O argumenta, cuantalos no se es que yo puedo decir tambien a bote pronto muxas cosas

PAZ HERMANOS Y PRIMOS! [ok]
dark1991 escribió:Primero de todo Weapon_X comprate un amigo que en la esquina estan baratos

Como siempre, haciendo gala de tu madurez...
dark1991 escribió:La rabia es la que tiens tu al escribir un texto tan largo que rallas a los que entran aqui...

Utiliza un contador de letras para tu último post y luego me lo comparas...
dark1991 escribió:Algo me dice que soy mayor que tu...
Probablemente el mismo "algo" que te dice que Vista es "lo más", osea fiabilidad=0
dark1991 escribió:yo nunca me meteria en un post que ni tuviese el objeto determinado, cosa que tu ni lo tienes ni lo has probado...

WeaponX_ escribió:En fin, en cuanto al tema principal del post solo comentar que probé VISTA durante un par de semanas. Me gustó mucho su "vistosidad" pero ya por entonces me dió bastantes problemas de drivers y rendimiento

Es que NO TIENES ni idea de lo que dices, está claro.
upite escribió: Bueno trankilos hombre, q no hay q ponerse asi...

Hombre, es que me pongo así por que no hace más que criticar lo que escribo, símplemente por que a ÉL no le gusta, y lo que es peor: sin argumentos ni razón.
Pues respecto al hilo, yo creo que Vista está bastante bien. Desde luego es superior a XP, pero ni se acerca al Leopard que se avecina.
En fin, yo ya he dicho antes lo que tenía que decir... solo diré que, en mi opinión, algunos os tomáis las cosas demasiado a pecho, lo que os impide ver más allá.

dark1991 escribió:Y respondiendote a tu pregunta el resident evil 4 me fue a mi sin isntalar nada de nada. Pero puedes probar a instalar esto, son drivers que contiene las ultimas mejoras del directX9 e incluye algunas del directx10 (claro que quien tenga Xp los drivers de DirectX10 quedaran sin utilizar...

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=86cf7fa2-e953-475c-abde-f016e4f7b61a&displaylang=en

Es la version 9.18, ocupa 500 Mb, el pack completo que incluye los c++ que influyen positivamente al rendimiento.

No es por nada, pero eso no son drivers... es el SDK para crear aplicaciones directx compliant en C Sharp/C/C++. Con que se baje la rutina sobra. Lo de que el C++ influye positivamente al rendimiento ¿? XD
upite escribió:En cuento al drm en video, si se aplica en Hd-DVD ya q es el sistema de microsoft, pero y blue ray ??, ademas no creo q lleguen a implementar algo asi, empezando pq debe ser ilegal q te bajen la calidad de video por el morro teniendolo original....
El DRM de Video del Windows Vista es el HDCP para discos HD-DVD y Blu-Ray. El HDCP aún no está activado para ninguno de los dos formatos porque las empresas cinematográficas se muestran reacias.

"DRM" no es un solo protocolo, los hay de muchos tipos. Medidas DRM existen en Windows XP desde Windows Media Player 9, existen en Mac OSX desde iTunes, en los iPods desde su creación, en muchos MP3 con soporte para PlaysForSure, en vuestros móviles desde que se crearon los politonos descargables y en muchos dispositivos y sistemas más.

El funcionamiento de los sistemas DRM hasta ahora es muy sencillo: vosotros compráis una canción o película a un sistema como iTunes, os lo bajáis y lo disfrutáis tantas veces como esté estipulado cuando lo comprásteis. Pero si se lo pasais a otra persona, no podrá verlo.

Sin embargo los contenidos que hay en los P2P no están sujetos a DRM. Si os bajais "X" canción o serie via eMule o BitTorrent da igual que el sistema operativo contenga protecciones de Windows Media, iTunes, Palladium o lo que sea: la oiréis y veréis igual en cualquier reproductor.

Mismo caso para las películas HD descargadas o ripeadas a partir de discos HD-DVD y Blu-Ray. Una vez que se han extraído de su medio original estas películas carecen de DRM, yo mismo tengo unas cuantas así.

Resumiendo: La única restricción que Vista tiene con respecto a XP es la implementación de HDCP para discos de alta definición de próxima generación, y ni siquiera está activada. También se rumorea que contiene TCPA/Palladium, pero que yo sepa no está demostrado, y de estar introducido no está activo.

Ya he puesto muchas veces capturas de mis carpetas atiborradas de series y películas en mis P2P a todo trapo, así que no hay problema ninguno con el tema en Vista. Y tampoco dudaría un segundo en cambiarme a otro SO si estas restricciones se impusieran.

El mejor consejo que puedo dar es que no os dejeis llevar por la rumorología y las leyendas negras. Probadlo y si no os gusta... pues es vuestra decisión.

Saludos
CaDeTe1 escribió:No es por nada, pero eso no son drivers... es el SDK para crear aplicaciones directx compliant en C Sharp/C/C++. Con que se baje la rutina sobra. Lo de que el C++ influye positivamente al rendimiento ¿? XD

si, y si no te gusta no te lo bajes, ok? smile_[360º] smile_;) , ahora en serio un tipo de otro foro me dijo que el SDK mejora el rendimiento pero claro el SDK incluye todo eso o si no, no funciona...

COMO LA GENTE COMENTA QUE VERDADERAMENTE LO HAYA PROBADO SABE LA REALIDAD, FALLE O NO FALLE ES MÁS RÁPIDO QUE XP! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dark1991 escribió:
si, y si no te gusta no te lo bajes, ok? [360º] ;) , ahora en serio un tipo de otro foro me dijo que el SDK mejora el rendimiento pero claro el SDK incluye todo eso o si no, no funciona...

¿Sabes lo que significa SDK?
dark1991 escribió:COMO LA GENTE COMENTA QUE VERDADERAMENTE LO HAYA PROBADO SABE LA REALIDAD, FALLE O NO FALLE ES MÁS RÁPIDO QUE XP! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y como otra gente (que tambien lo ha probado) comenta, el mundo no eres tu solo, ni eres la verdad universal, sabes?
SDK = Software Development Kit

JanKusanagi he dicho gente que veraderamente haya probado el VISTA [+risas]
dark1991 escribió:

COMO LA GENTE COMENTA QUE VERDADERAMENTE LO HAYA PROBADO SABE LA REALIDAD, FALLE O NO FALLE ES MÁS RÁPIDO QUE XP! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso no te lo crees ni tu, es cierto que Vista a mejorado a XP en muchas cosas que a dia de hoy eran ESENCIALES y que en otros SOs ya se llevaba haciendo desde hace rato (lo de la gestion de memoria es un claro ejemplo) pero aun esta verde en muchos otros aspectos, XP podra ser todo lo que sea pero desde que el SP2 existe se ha vuelto MUY estable antes de eso si no tenias mucha idea de como cuidar tu SO se iba al garete a los pocos meses y tal. (conozco gente que en horas xD)

¿Que con el tiempo se solucionaran?

Claro, para eso estan los services pack el problema es que se dan toda la vida para sacarlos, al menos se sabe que el SP1 sales dentro de "poco" [Alaa!]

Eso de: "falle o no falle es mas rapido que XP!" depende mucho de la situación del sistema y de como lo administra el que lo usa, y no administrar un sistema no es nada mas que el vista te lo traiga el animal cuadrupedo, instalar y "ala" a cascarla [fumeta]

Saludos
ok ok elneocs solo me referia en determinadas situaciones de alguien que pueda cumplir los requisitos ;)

En sentido de que si pudiera elegir entre los 2 con 100% de compatibilidad que le iria mas rapido el vista...

plis no vayais mas lejos de lo que he dicho, que claro lo he vuelto a releer y suena un pcoo fanatico, :S si ke es verda [carcajad]

EDITO: Alguno más ???
dark1991 escribió:JanKusanagi he dicho gente que veraderamente haya probado el VISTA [+risas]
Y tu eres omnipresente y decides quien lo ha probado y quien no, cierto?
Vale, yo ya he pedido perdon a quien se lo merecia asi que no hablare mas por el tema, asi qeu si alguien tiene una pregunta sobre el VISTA que la postee aqui que yo dejoe stos malos rollos que no llevana nada.

sAlu2
Gracias x la info :P me toy bajando el SDK...

Relajaos un poko hombre, q el hilo es largo, es normal q se este hablando muxo rato de lo bueno del Vista, como tb ha empezado bastante a saco con el vista...

Respecto al problema de compatibilidad, es cierto, pero recordar q siempre se ha hablado teniendo en cuenta que a salido hace poko, y el cambio es lento .Yo solo le veo utilidad a nivel usuario, no para empresas claro, para eso muxo mejor XP, o claro esta, 2003 server...
Y como dije antes, tb es un sistema que pide un buen equipo y de eso no hay duda, pero se nota, digamos q se aprovecha mas.
Respecto al DRM, es lo q dice Diskun, y ya habia leido sobre como funcionaba, por eso comentaba lo del software de otras compañias o software libre, igual que los AMD en vez de Intel... siempre hay alternativas si la cosas se pone abusiva.

Haya paz, salu2
Haber eso de que es una patata, todos son problemas o.O argumenta, cuantalos no se es que yo puedo decir tambien a bote pronto muxas cosas

Esa frase la dije al principio del hilo. Como ya he comentado, un par de veces, mi idea del Vista ha cambiado bastante...
Las argumentaciones las cite antes, pero mas o menos eran los mismos problemas que se estan leyendo, equipos con incompatibilidades, equipo algo viejetes, y problemas de controladores o su ausencia...

No habeis probado 2003 server verdad ?, es muxo mejor q XP como siempre afirmo, pero la mayor parte de la gente acaba volviendo a XP por no ser "compatibles", y esto no es tener un equipo mejor o peor (va x posibles rebotes :P ) sino, un equipo q vaya con lo que soporta 2003 server...
Vista es mas de lo mismo, pero intentando estandarizarse como el XP, y solventando los prosibles problema de implementacion (bugs, soporte etc...)
elneocs escribió:
Eso no te lo crees ni tu, es cierto que Vista a mejorado a XP en muchas cosas que a dia de hoy eran ESENCIALES y que en otros SOs ya se llevaba haciendo desde hace rato (lo de la gestion de memoria es un claro ejemplo) pero aun esta verde en muchos otros aspectos, XP podra ser todo lo que sea pero desde que el SP2 existe se ha vuelto MUY estable antes de eso si no tenias mucha idea de como cuidar tu SO se iba al garete a los pocos meses y tal. (conozco gente que en horas xD)

¿Que con el tiempo se solucionaran?

Claro, para eso estan los services pack el problema es que se dan toda la vida para sacarlos, al menos se sabe que el SP1 sales dentro de "poco" [Alaa!]

Eso de: "falle o no falle es mas rapido que XP!" depende mucho de la situación del sistema y de como lo administra el que lo usa, y no administrar un sistema no es nada mas que el vista te lo traiga el animal cuadrupedo, instalar y "ala" a cascarla [fumeta]

Saludos

A que el vista no es estable?
upite escribió:No habeis probado 2003 server verdad ?, es muxo mejor q XP como siempre afirmo, pero la mayor parte de la gente acaba volviendo a XP por no ser "compatibles", y esto no es tener un equipo mejor o peor (va x posibles rebotes :P ) sino, un equipo q vaya con lo que soporta 2003 server...
Vista es mas de lo mismo, pero intentando estandarizarse como el XP, y solventando los prosibles problema de implementacion (bugs, soporte etc...)

siemrpe dices esto pero yo nunca em he encontrado un equipoc q no valla con 2k3 y si con xp O_o
Chechuty escribió:A que el vista no es estable?
Define "estable", porque mi equipo lleva más de una semana de caña discontinuada al Oblivion, al Cabal Online, descargando y viendo series, etc... sin visos de ir a reiniciarse dentro de poco xD
Imagen

Y no es el intervalo sin reinicios más largo que he tenido con Vista. Si lo dejo simplemente descargando me puedo ir tres semanas de vacaciones y no preocuparme. Incluso más... aunque no lo he probado. Dependerá del equipo supongo.
upite escribió:Bueno el tema del rendimiento en tu equipo esta mas q maxacado...
Seguro q con poko tiempo obtienes mejores resultados.
Sobre todo vista esta mas preparado para lo q tenga q venir (en hardware digo), lo q ya esta depende de la casa fabricante.

En cuento al drm en video, si se aplica en Hd-DVD ya q es el sistema de microsoft, pero y blue ray ??, ademas no creo q lleguen a implementar algo asi, empezando pq debe ser ilegal q te bajen la calidad de video por el morro teniendolo original....

Yo no me qedaria con xp, sobre todo pq me gusta jugar. Si tubiera una tienda y lo usara de puesto comercial por ejemplo, eso ya es otra cosa.
Aparte, y segun dijo Tmaniak en su dia de boca de un comercial de M$, el DRM se implementa en el WMP...

Un poco de aclaración:
HD-DVD y blueray no tienen nada que ver con M$.
Lo de que te bajen la calidad pues es tan legal como que la música que compras del itunes no puedas reproducirla en otros sitios, amos que si pillas algo con DMR te jodes a sus limitaciones y sino no lo pilles o pillalo de otra manera

Lo que si he podido ver es que vista si me pareció mas estable que el xp tal y como viene de M$, aunque las versiones retocadas o después de pasarle el nlite al xp y quitar "basura" la estabilidad de ambos queda bastante pareja.

Aparte como ya dije la diferencia de precio entre licencias de XP y de vista a día de hoy a mi ni de coña me justificaria el salto a vista a no ser por dx10. Otra cosa es que el precio no sea un factor(por ejemplo que te regalen licencias como algunas universidades)
Diskun escribió:Define "estable", porque mi equipo lleva más de una semana de caña discontinuada al Oblivion, al Cabal Online, descargando y viendo series, etc... sin visos de ir a reiniciarse dentro de poco xD
Imagen

Y no es el intervalo sin reinicios más largo que he tenido con Vista. Si lo dejo simplemente descargando me puedo ir tres semanas de vacaciones y no preocuparme. Incluso más... aunque no lo he probado. Dependerá del equipo supongo.

Como has metido ese añadido visual? q te muestra todo? el tiempo encendido y tal? como el systeminfo.

Gracias Salu2
oONEOo escribió:Como has metido ese añadido visual? q te muestra todo? el tiempo encendido y tal? como el systeminfo.
Lo tienes en Windows Live Gallery, junto con muchos más: http://gallery.live.com
Mi experiencia con el vista fue mui positiva apesar de los desastres de los fabricantes como hp k no ai drivers para impresoras o problemas con otras cosas pero en genral los juegos me van muxo mejor, veo mejor las imagenes, y una de las cosas k mas me gusta es lo bien k aprovecha los recursos cuando son ordenadores potentes ...para el resto vista home basic...
Luego se agradece k sea facil de configurar...
Y x ultimo kiero acer una acotacion ya k estais criticando un sistema k recien salio cuando lo comparais con un sistema k ace 5 años o mas k esta en el mercado teniendo en cuenta eso es normal k el vista tenga sus problemas pero desde ya va mejor k lo k iva el xp en sus comienzos k casi mas me kedo con el me asta la salida del sp2 jajaja
nacer89 escribió:Mi experiencia con el vista fue mui positiva apesar de los desastres de los fabricantes como hp k no ai drivers para impresoras o problemas con otras cosas pero en genral los juegos me van muxo mejor, veo mejor las imagenes, y una de las cosas k mas me gusta es lo bien k aprovecha los recursos cuando son ordenadores potentes ...para el resto vista home basic...
Luego se agradece k sea facil de configurar...
Y x ultimo kiero acer una acotacion ya k estais criticando un sistema k recien salio cuando lo comparais con un sistema k ace 5 años o mas k esta en el mercado teniendo en cuenta eso es normal k el vista tenga sus problemas pero desde ya va mejor k lo k iva el xp en sus comienzos k casi mas me kedo con el me asta la salida del sp2 jajaja

keeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

Mira bien en la pagina oficial, ahi em descarge los drivers para mi hp serie 1300 ;)

EDITO: Excelente reflexion :D
ElChabaldelPc escribió:
siemrpe dices esto pero yo nunca em he encontrado un equipoc q no valla con 2k3 y si con xp O_o

Cuando digo ir, me refiero a toda funcion, en mi equipo no me cogia la ati x1950 pro...
Y si, se dan casos
Deart escribió:Veréis, estoy trabajando en una empresa y tengo que hacer el downgrade equipos con sistemas W. Vista a sistemas XP. Pero el downgrade se basa en reiniciar con el disco de xp y luego instalarlo encima, con lo que más tarde llamaría al numero de activación y ya estaría.

Sin embargo, se me plantea un problema. Y es que cuando reinicio y pongo de reinstalar xp encima de Vista,algunos archivos no se pueden copiar y no sé qué hacer. Ya que si formateo el "downgrade" no servirá de nada.

Si sabéis qué hacer, decidme por favor que llevo una mañana mirando foros y tal, y no he encontrado nada.

Muchas gracias.

Alguien podria responderme? Creo que no lo hicisteis pq era el ultimo post y no lo visteis. Gracias
Deart escribió:
Alguien podria responderme? Creo que no lo hicisteis pq era el ultimo post y no lo visteis. Gracias

Esta limpio el CD?dale a reintentar, prueba con otro CD
me aconsejais VISTA en este ORDENADOR ????

- AMD2 a 3.7ghz

- T.GRAFICA ATI X1900GT

- 1G DUAL CHANNEL DDR2 A 667MHZ ( en breve me pillare otros 2 modulos de 512ddr667 y tendre 2g en dual..)

- 1HD SATAII -160GIGAS

solo lo utilizo para jugar al pro evolution (a veces otros jueguillos), ver pelis, musica, fotos, descargas y utilizar a veces el OFICCE y poco mas

ME LO PONGO ??

¿cual me aconsejais de todos los modelos?
babyjosito escribió:me aconsejais VISTA en este ORDENADOR ????

- AMD2 a 3.7ghz

- T.GRAFICA ATI X1900GT

- 1G DUAL CHANNEL DDR2 A 667MHZ ( en breve me pillare otros 2 modulos de 512ddr667 y tendre 2g en dual..)

- 1HD SATAII -160GIGAS

solo lo utilizo para jugar al pro evolution (a veces otros jueguillos), ver pelis, musica, fotos, descargas y utilizar a veces el OFICCE y poco mas

ME LO PONGO ??

Si tuvieras 1 GB más de RAM te podrías poner hasta el ultimate

Yo me pondría el Home Premium, que lleva el aero, el media center edition(para las peliculas de P.M)
El vista basic esto no lo lleva XD
Chechuty escribió:
Esta limpio el CD?dale a reintentar, prueba con otro CD

Ya lo hice, al final he acabado formateando. Supongo que es la unica opcion, aunque yo a eso no le llamo downgrade XD

- AMD2 a 3.7ghz

- T.GRAFICA ATI X1900GT

- 1HD SATAII -160GIGAS

ME LO PONGO ??

No te lo recomiendo. En un core 2 duo 2.2 con una 8600GS y 2gb de ram he tenido que dejar de usar el vista porque era insufrible. Ha sido poner el xp y parecía que le hubiera puesto 3 o 4 micros más al pc.
Deart escribió:Ya lo hice, al final he acabado formateando. Supongo que es la unica opcion, aunque yo a eso no le llamo downgrade XD
Es que no puedes hacer downgrade Vista -> XP, lo mismo que no puedes hacerlo con XP -> Win2000.

Bueno, poder físicamente puedes, pero lo único que obtendras es un batiburrillo de datos que probablemente no te permitan ni arrancar el PC.

Si quieres instalar una versión anterior de Windows en un disco duro de Vista sin vaciar los datos para otro sitio, arranca con un LiveCD de WindowsPE o Linux, borra los directorios Windows, Program Files, Users y ProgramData. Creo que no me dejo ninguno. Si quieres conservar el contenido de "Mis documentos" sacalos antes a una carpeta en el directorio raiz.

- AMD2 a 3.7ghz

- T.GRAFICA ATI X1900GT

- 1HD SATAII -160GIGAS

ME LO PONGO ??

Te recomiendo Vista Home Premium. Pruébalo, casi fijo que te va bien. Cualquier duda que tengas aquí estamos.

Johny27: Tu caso no es extrapolable. A tu PC le pasa algo, porque en el PC de mi hermano va volado, y estamos hablando de un Pentium D a 2Ghz, con 1Gb de RAM a 400 y una Ati X550 HM. En su caso no solo va bien, sino que puede jugar medianamente a juegos que en XP le iban a pedos como el Command and Conquer 3.

En serio, o son los drivers o algún componente es incompatible con otro. No sería la primera vez que unas memorias se llevaran a patadas con una placa base (las mías por ejemplo, que no les puedo cambiar los timings xD). Y esto no tiene nada que ver con el SO.

Saludos
Johny27 escribió:
No te lo recomiendo. En un core 2 duo 2.2 con una 8600GS y 2gb de ram he tenido que dejar de usar el vista porque era insufrible. Ha sido poner el xp y parecía que le hubiera puesto 3 o 4 micros más al pc.

Lo mismo me pasa a mi (mas modestamente en cuanto a hardware, Core Duo 1,8 con 7600go y 1gb de ram) y muy potito el Vista y tal; he vuelto a poner otra vez el XP (UE) y ha sido como pasar de un Seat Panda a un Enzo Ferrari.

El dia que tenga un Quad y 4gb de ram, lo vuelvo a probar XD

Total, con el XP ya me sobraba, no lo voy a usar para juegos, para el Halo 1y2 ya tengo las Xbox (para el que borro el ultimo mensaje ;) )
Diskun escribió:Johny27: Tu caso no es extrapolable. A tu PC le pasa algo, porque en el PC de mi hermano va volado, y estamos hablando de un Pentium D a 2Ghz, con 1Gb de RAM a 400 y una Ati X550 HM. En su caso no solo va bien, sino que puede jugar medianamente a juegos que en XP le iban a pedos como el Command and Conquer 3.

Ya van más de 15 pc's de amigos y demás a los que les he tenido que quitar el vista por mal rendimiento. El pc en sí iba bien, se trabajaba perfecto, pero al ponerle el xp normalmente es como pasar de un p3-800 a un xp2600.

La diferencia de velocidad es brutal, hasta el dueño del core2duo que mencioné antes se quedó asustado. Sus palabras textuales fueron (fue esta mañana así que me acuerdO): "jooooodeeeeeer como tira ahora y no con la mierda del vista"

El pc era un portátil Asus F3SV nuevecito, con vista de serie, así que tú me dirás.
Mi pc:

anufacturer:     
ASUSTek Computer Inc.

Processor:    
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+, ~2.4GHz

Memory:    
1022MB RAM

Hard Drive:    
203 GB

Video Card:    
NVIDIA GeForce 6600 GT

Monitor:    
Monitor PnP genérico
-
Sound Card:    
Altavoces (Realtek AC'97 Audio)

Speakers/Headphones:    None

Keyboard:    
Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2

Mouse:    
Dispositivo de interfaz humana USB

Mouse Surface:    None (???)

Operating System:    
Windows Vista™ Ultimate (6.0, Build 6000) (6000.vista_rtm.061101-2205)    

-Ralentizaciones??? Ninguna.
-Fallos??? mas de 1 mes sin fallos

No opino nada, solo expongo los hechos y puedes sacar tu conclusion. ;)

EDITO: No comparar el VISTA sin actualizar con el actualizado...

Y mejor no pongo las palabras que dijo mi amigo al instalarle el VISTA y que me llama el dia siguiente diciendo basicamente lo contrario a lo que has escrito [carcajad]
Windows Xp sin duda. Después de probar la versión x86 y x64, la palabra que definiria a estas dos patatas, sería INESTABILIDAD.

La versión x86 muy lenta y funciona bastante mal con internet.
La versión x64 muy bien en cuanto velocidad e internet, pero altamente inestable.

De momento me quedaré con xp.

Supongo que tendrá que pasar algo de tiempo antes de poder funcionar con estos engendros del diablo.

Saludo2.
dark1991 escribió:Mi pc:

Y mejor no pongo las palabras que dijo mi amigo al instalarle el VISTA y que me llama el dia siguiente diciendo basicamente lo contrario a lo que has escrito [carcajad]

Si con un giga puerco de ram no has notado nunca ninguna ralentización, una de dos:
-Sólo haces tareas livianas con el ordenador
-Tienes un concepto de "veloz" distinto al que tenemos algunos

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
Si con un giga puerco de ram no has notado nunca ninguna ralentización, una de dos:
-Sólo haces tareas livianas con el ordenador
-Tienes un concepto de "veloz" distinto al que tenemos algunos

Saludos.

Yo tengo un puerco giga de ram y los programas en vista me van igual que en el XP, y lo que es las cosas propias de Windows, ahora van como un tiro.

Y le doy mucha, mucha caña al pc.
Pentium 6600, ati raedon x1950 pro, sound blaster x-fi... 2 gigas de ram 512, 2 discos sata II.
Me va volando ;)
y no te cojia los drivers de xp para esa ati? me resulta muy raro ?_?
dark1991 escribió:Mi pc:

anufacturer:     
ASUSTek Computer Inc.

Processor:    
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+, ~2.4GHz

Memory:    
1022MB RAM

Hard Drive:    
203 GB

Video Card:    
NVIDIA GeForce 6600 GT

Monitor:    
Monitor PnP genérico
-
Sound Card:    
Altavoces (Realtek AC'97 Audio)

Speakers/Headphones:    None

Keyboard:    
Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2

Mouse:    
Dispositivo de interfaz humana USB

Mouse Surface:    None (???)

Operating System:    
Windows Vista™ Ultimate (6.0, Build 6000) (6000.vista_rtm.061101-2205)    

Doy fe de que le va bien ;-)

Haber diskun ha opinado lo mismo que yo(normal xD)haber como te va a ir lento el vista en ese ordenador o.O allí hay algo que falla.

En cuanto a rendimiento tuneup, pasalo cada dia por la noche y veras que bien ;-)
puedo instalar el VISTA HOME PREMIUM X64 encima del XP ???

mas q nada para no perder mis datos

PD: VOY A PROBARLO YO EN MI AMD2 3.7GHZ Y ASI SALGO DE DUDAS DE SI VA MEJOR O PEOR Q EL XP [Ooooo] [Ooooo]
babyjosito escribió:puedo instalar el VISTA HOME PREMIUM X64 encima del XP ???

mas q nada para no perder mis datos

PD: VOY A PROBARLO YO EN MI AMD2 3.7GHZ Y ASI SALGO DE DUDAS DE SI VA MEJOR O PEOR Q EL XP [Ooooo] [Ooooo]

Ombre poder si pero al haber ya datos no creo que estes probando el vista limpio [rtfm]

Lo suyo es guardartelo en un DVD, PENDRIVE o un HDD y ya esta ;-)

PD: Instalate el x86 es el más depurado
Por cierto a los que les renquea el vista el nlite tb tiene version de vosta que se llama vlite. Perfecta para quitar todo lo no necesario y ya vereis como tira mejor
CaDeTe1 escribió:Si con un giga puerco de ram
Joder, un "giga puerco"... y yo que con 512 MB (medio mierda de giga si lo prefieres) soy el tio mas feliz del barrio... claro que no es con Vista pero vamos... XD
JanKusanagi escribió:Joder, un "giga puerco"... y yo que con 512 MB (medio mierda de giga si lo prefieres) soy el tio mas feliz del barrio... claro que no es con Vista pero vamos... XD
Yo tengo 2 pcs, uno con 1gb, otro con 512mb, el que lleva 512mb de ram no lo soporto, ni en windows ni en linux xD.
Aquí otro que no aguanta de un giga puerco para abajo xDDD!!

Pero solo cuando es mi pc, en el de la sala o otra parte hay gran variedad de cifras desde 64 hasta 312 algo asi xDDD. Eso si esas pcs no huelen windows desde hace rato XD

Saludos
189 respuestas
1, 2, 3, 4