logame escribió:Tremenda noticia. Se podrán disfrutar juegos que vayan a 60fps en una consola capada de hace 5 años.
"Es que es portátil, no se puede comparar"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Será que la STeam Deck y la Rog ally son castañas que no pueden competir con la poderosa Switch 2
Si, pueden competir aunque no lleguen al nivel de Switch 2, pero claro por esos precios que menos que se acerquen a Switch 2.
mogurito escribió:zero_ escribió:Pero si los cuñaos hablan de tecnología obsoleta porque se creen que un pc de gama alta o una ps5 se puede meter en una tableta
Se dejan en ridículo ellos solos.
Se está comparando con una Xbox Series S de 300€ que tiene ya sus años y es muy criticada por la gente por ser un lastre, pues tampoco es ahora que Nintendo saque músculo por conseguir en portátil algo que es inferior
Nadie ha conseguido meter en portátil a ese tamaño y consumo, si consumo, con pantalla y batería ocupando espacio, y con joycons que no forman espacio del cuerpo de la consola y por tanto no es espacio extra, y con el dock incluido, nada superior a menor precio y vienen los cuñaos a contar milongas porque por algún motivo quieren crear puntos negativos, llevais una amargura encima xD.
INCUBUS escribió:Faltaría más...
Por otro lado estoy leyendo que pc consolas como la Rog Ally, Steam Deck o Legion Go valen el doble que la Switch 2 y rinden peor??
Mi Legiong Go me costó 660 pavos nueva. 130 euros más pero se pasa por la piedra el Cyber Punk, no pago por jugar en línea y amortizo ese precio con los 3800 juegos que tengo entre Steam, Epic, GOG, Ubi, EA y Amazon, entre otros que olvidaré.
Muchos de ellos literalmente gratis y la mayoría a precios ridículos por lotes como HB o Fanatical o hasta 10 veces más baratos en páginas de claves.
Y no voy a entrar en la emulación...
Eso no lo consigues en ninguna otra consola, ni sumando las 3 grandes juntas. Para tener lo mismo en consolas tienes que rehipotecar la casa, directamente. Si la tienes, claro.
Cyberpunk va peor en Legion Go, ya puedes empezar a bajar la calidad de las texturas para decir que lo tiras a 60fps y a 900p pegando tiritones, y si eso con un HDMI conectalo a un monitor para acabar de ver los dientes de sierra y las texturas en baja, eso si, las mejores texturas en baja, con alguna opción en medio, en portátil, las tira Legion GO o Rog Ally.
]