Virtuos dice que cualquier juego de Xbox Series S que vaya a 60 FPS se puede adaptar fácilmente a...

Este hilo es para mear y no echar gota [qmparto]
rugalb2k escribió:
neofonta escribió:
Tio_Sephi escribió:Switch 2 para exclusivos de Nintendo y poco mas, igual que pasa con la 1 (y soy usuario de la 1). Para el resto ps5, series x, pc...

Si no eres un sibarita de los gráficos punteros, Switch 2 es perfectamente válida para juegos multi.

Entonces "sibarita" ahora se ha devaluado a lo bestia, ¿no? Sibarita ahora no es querer jugar en la máxima calidad, es sinónimo de no tragarte cualquier Port abyecto. Ahora un sibarita es el que juega en calidad normalucha y ya. Lo que hay que leer.
Pero vamos que hay que ser conscientes de que es una portátil, y ni siquiera tiene hardware puntero. Es lo que hay, tampoco se le puede pedir mucho más. Una lástima que hayan abandonado la sobremesa.

No acabo de entender tu respuesta [comor?]

Estoy diciendo que si te conformas con poder jugar con gráficos aceptables, la Switch 2 cumple con su cometido.
ithan_87 escribió:
cristan escribió:Solo hay que ver lo que ha conseguido Cyberpunk de lanzamiento, en unos años con la consola mas exprimida se deberían ver cosas aun mas complicadas.

Bueno, con la salvedad que Cyberpunk es un juego de hace 5 años...

Bueno, con la salvedad que cyberpunk es un juego con un motor gráfico nada optimizado, como en su día lo fue crysis.

Big_Ytri escribió:@GrimFregando de verdad que vas a defender la switch 2 por el bajo consumo??? Ese es el mejor recurso de la switch verdad? Porque de lo demas.... Jujuju

Y tanto que lo es, comparado a SteamDeck en 2022 en Switch 1 en 2017, y a las Rog Ally que valen el doble para rendir peor (y si te vas a modelos mas baratos la diferencia aumenta), pues ya me dirás si es o no buena noticia, prueba Cyberpunk en la Rog Ally de 900 pavos y comparalo con Switch 2, a ver que tal.

Estas comparando un juegor readaptado por y para la switch con una portatil que juega al juego tal cual de PC sin adaptar...quieres dejar de dar l nota defendendiendo lo indefendible con argumentos absurdos?

Lo portable cuesta varias cosas: cuesta potencia y cuesta en lo económico (más caro y si buscas una equivalencia en potencia la consola costaría un dineral) y además debes de hacer sacrificios en consumo para que dure la batería.

Es como si dices "jajaja mi pc máster Racer de 1000€ es más potente que tú iPhone de 1000€". No tiene sentido.
Como piensa un directivo de Nintendo:
"Hemos ganado la guerra de consolas con un hardware 'minimalista', volveremos a hacerlo".

Quien pueda disfrutar de la PC Master Race, adelante, esto es un tema de contar billetes no de que el usuario "nosotros" estemos satisfechos :D
A la mayoría de gente que se compra la NS2 le importa poco lo grande o pequeña que la tienen las otras consolas o un PC. Aquí siguen con la turra del hardware y Nintendo rompiendo récords de venta.
Big_Ytri escribió:@GrimFregando de verdad que vas a defender la switch 2 por el bajo consumo??? Ese es el mejor recurso de la switch verdad? Porque de lo demas.... Jujuju

Y tanto que lo es, comparado a SteamDeck en 2022 en Switch 1 en 2017, y a las Rog Ally que valen el doble para rendir peor (y si te vas a modelos mas baratos la diferencia aumenta), pues ya me dirás si es o no buena noticia, prueba Cyberpunk en la Rog Ally de 900 pavos y comparalo con Switch 2, a ver que tal.

Estas comparando un juegor readaptado por y para la switch con una portatil que juega al juego tal cual de PC sin adaptar...quieres dejar de dar l nota defendendiendo lo indefendible con argumentos absurdos?

Aquí el único que dice cosas absurdas y da la nota eres tu. La Rog Ally vale casi 1000 pavos y los juegos rinden peor que la Switch 2. Ahora mismo no hay nada en PORTÁTIL que se le acerque en precio/rendimiento y encima con los exclusivos de Nintendo. El que no entienda eso, directamente debería volver al cole y empezar por preescolar, porque vaya tela de nivel que se gasta la peña.
El problema siguen siendo los juegos y pagar lo mismo por juegos de hace 10 años por uno que salió hoy, es donde no funciona el asunto.

Y la Xbox que no es de Xbox veremos si promete algo, es posible que el Windows recortado termine siendo bueno para los que aun piratean Windows en sus compus.

Si la Steam Deck nueva llega a potencia y precio decente, le haría competencia sin más porque los precios de Steam y sus rebajas son brutales.
Esto lo interpretas según el tiempo que tenga uno el carnet de nintendero

Yo no lo tengo, y por tanto da a entender que si quieres calidad en una consola y quieres jugar en tu salón a todo. compra una PS5

Switch 2 es un producto decepcionante en la linea de otras consolas de esta compañía. Y porqué decepcionante?

-Como portatil no vale, que en menos de 2 horas la consola se apague, eso no es portatil ni es nada. Y los problemas derivados de su pantalla, que si ghosting, imput lag...En fin.

-Y que como sobremesa no llega a una Xbox series S

Qué es para jugar al mario, pokemon, y los indies en 2d, pues mira, adelante, ahí la tienes por 500 eurazos
Soy poseedor de todas las consolas y nunca se me ocurrirá comprar un third party en switch 2 ya que se lo limitada que puede ser el hardware como sucedió con switch 1 ya que es lógico hablamos de una consola híbrida y solo lo compraría si es un juego que sea sencillo en gráficos y ni eso
@GUARRICOS yo juego en el sofá de mi casa mientras la parienta y las peques ven algo en la tele. Y cuando tengo un rato, en el dock y pantalla de 75 pulgadas.

Dime una consola que me ofrezca la potencia para mover el cyberpunk mejor que switch2 por 470€ y se pueda jugar en la tele.

470€ tengo portátil + dock + Mando perro.

Otro tema son los precios del os juegos, si compras mucho a la larga sale más barato. Pero no es mi caso.

Edito. Añade multijugador local a la lista, que a veces me echo unas carreras al Mario kart con la peque mayor.
neofonta escribió:
rugalb2k escribió:
neofonta escribió:Si no eres un sibarita de los gráficos punteros, Switch 2 es perfectamente válida para juegos multi.

Entonces "sibarita" ahora se ha devaluado a lo bestia, ¿no? Sibarita ahora no es querer jugar en la máxima calidad, es sinónimo de no tragarte cualquier Port abyecto. Ahora un sibarita es el que juega en calidad normalucha y ya. Lo que hay que leer.
Pero vamos que hay que ser conscientes de que es una portátil, y ni siquiera tiene hardware puntero. Es lo que hay, tampoco se le puede pedir mucho más. Una lástima que hayan abandonado la sobremesa.

No acabo de entender tu respuesta [comor?]

Estoy diciendo que si te conformas con poder jugar con gráficos aceptables, la Switch 2 cumple con su cometido.

Mi respuesta supongo que no se entiende porque no juego en portátil. La Switch original nunca ha salido del Dock. Entonces para mí gráficos aceptables para portátil sacados por HDMI a la tele no son aceptables en la mayoría de los casos. Por eso solo juego a exclusivos, porque no hay otro remedio, y veo que Switch 2 va por el mismo camino. Ojalá sacaran una versión de sobremesa, ya que sacaron una solo portátil.
Pero como se puede ser tan ignorante para llamar hardware desfasado lo que lleva la switch 2 en las tripas, siendo una tablet de centímetro y medio.

Pregunta sería para los entendidos:

1.-Es posible meter una ps5 en lo que ocupa switch 2
2.- Que costaría?

Espero respuesta de los expertos...

Espera, spoiler, chatgpt

🧪 En resumen:

No, actualmente no es viable meter el hardware completo de una PS5 en el tamaño de una Switch 2 sin reducir drásticamente el rendimiento o sin que se funda en tus manos. Pero el futuro de los chips móviles puede acortar esa distancia cada vez más.

Hardware desfasado los cojones
Si lo único que les queda para echar mierda a la Switch 2 son los FPS y la potencia... pues a llorar tocan para los noentiendos, pedaaaaso argumento de peso para que no la compren estan usando... [sonrisa]
nukete escribió:Pero como se puede ser tan ignorante para llamar hardware desfasado lo que lleva la switch 2 en las tripas, siendo una tablet de centímetro y medio.

2.- Que costaría?

Espera, spoiler, chatgpt

🧪 En resumen:

No, actualmente no es viable meter el hardware completo de una PS5 en el tamaño de una Switch 2 sin reducir drásticamente el rendimiento o sin que se funda en tus manos. Pero el futuro de los chips móviles puede acortar esa distancia cada vez más.

Supongo que los tiros irán por el año de creación del Tegra que monta.
GUARRICOS escribió:Esto lo interpretas según el tiempo que tenga uno el carnet de nintendero

Yo no lo tengo, y por tanto da a entender que si quieres calidad en una consola y quieres jugar en tu salón a todo. compra una PS5

Switch 2 es un producto decepcionante en la linea de otras consolas de esta compañía. Y porqué decepcionante?

-Como portatil no vale, que en menos de 2 horas la consola se apague, eso no es portatil ni es nada. Y los problemas derivados de su pantalla, que si ghosting, imput lag...En fin.

-Y que como sobremesa no llega a una Xbox series S

Qué es para jugar al mario, pokemon, y los indies en 2d, pues mira, adelante, ahí la tienes por 500 eurazos

"Switch no vale como portátil"

He aquí la perla del mes.

Igual que tu eres muy feliz con tu PS5, seguramente hay muchos millones de personas que son felices jugando a Marios, Pokémon, Metroids, Zelda, Xenoblades, Bayonettas, Fire Emblems, Donkey Kongs... Y el precio de Switch 2 es 469€, la que vale 500 pavos es tu PS5 después de las dos subidas de precio, de guarrear con el modelo sin lector y de abandonar las gafas 3d esas que valen más que la consola.
Es surrealista que un pipero venga a aquí a hablar de carnets de nintendo, pero vaya, tampoco sorprende.

Da lo que esperas.
Mamaun escribió:@GUARRICOS yo juego en el sofá de mi casa mientras la parienta y las peques ven algo en la tele. Y cuando tengo un rato, en el dock y pantalla de 75 pulgadas.

Dime una consola que me ofrezca la potencia para mover el cyberpunk mejor que switch2 por 470€ y se pueda jugar en la tele.

Otro tema son los precios del os juegos, si compras mucho a la larga sale más barato. Pero no es mi caso.

Edito. Añade multijugador local a la lista, que a veces me echo unas carreras al Mario kart con la peque mayor.

Ps5 y portal
Eormonder escribió:
Mamaun escribió:@GUARRICOS yo juego en el sofá de mi casa mientras la parienta y las peques ven algo en la tele. Y cuando tengo un rato, en el dock y pantalla de 75 pulgadas.

Ps5 y portal

PS5 + Portal cuesta 470€ ?

Que podrías haber dicho Xbox y remote play con tu móvil. Que me figuro que en Play se podrá también (ni idea). Pero por precios no salen las cuentas.
nukete escribió:Pero como se puede ser tan ignorante para llamar hardware desfasado lo que lleva la switch 2 en las tripas, siendo una tablet de centímetro y medio.

2.- Que costaría?

Espera, spoiler, chatgpt

🧪 En resumen:

El hardware de Switch 2 no es Obsoleto, pero su arquitectura es de hace dos generaciones en PC, de hecho, según los análisis de Digital Foundry el DLSS que usa es una version recortada que no llega a la calidad de DLSS 3, imagino que es para reducir aún más el consumo eléctrico.

Al final la consola está enfocada en un público menos entusiasta que desea jugar a juegos de Nintendo (first party) y algún otro third, mi pensar es, si hay muchas personas que disfrutaron jugar al Howards Legacy en las condiciones de Switch 1 porque no van a disfrutar con la nueva consola?, tal vez el único obstáculo sea el precio.

Saludos.
LifeWeaver escribió:
Eormonder escribió:

Ps5 y portal

Que podrías haber dicho Xbox y remote play con tu móvil. Que me figuro que en Play se podrá también (ni idea). Pero por precios no salen las cuentas.

La ps5 la puedes encontrar por 400 y la portal 170€
570€ son 100€ más pero si vas a jugar como dice el compañero vamos no hay color y más con una TV de 70 pulgadas
Luces escribió:El problema siguen siendo los juegos y pagar lo mismo por juegos de hace 10 años por uno que salió hoy, es donde no funciona el asunto.

Y la Xbox que no es de Xbox veremos si promete algo, es posible que el Windows recortado termine siendo bueno para los que aun piratean Windows en sus compus.

Si la Steam Deck nueva llega a potencia y precio decente, le haría competencia sin más porque los precios de Steam y sus rebajas son brutales.

Competencia??
Pero si Nintendo switch 2 ha vendido en un mes lo que todos los handleds pc juntos ( más de 5 millones de sw2 en 25 días, y se calcula que ya sobrepasan los 6millones).
Vamos, tiembla Nintendo con esa competencia
No sé si me estoy riendo más con el hilo original o con el resumen que me está sacando ChatGPT al prompt de "que me haga un resumen humorístico de las posturas enfrentadas de los dos bandos sin singularizar a usuarios". 🤣🤣🤣🤣🤣
Tanta bilis por una consola 'inferior' que vende más que todas las ‘máquinas del futuro’ juntas. Debe ser duro tener 60 FPS... y 0 exclusivos memorables.

[beer]
gabatxo escribió:Tanta bilis por una consola 'inferior' que vende más que todas las ‘máquinas del futuro’ juntas. Debe ser duro tener 60 FPS... y 0 exclusivos memorables.

[beer]

Comentar objetivamente no es echar bilis precisamente.
mogurito escribió:
gabatxo escribió:Tanta bilis por una consola 'inferior' que vende más que todas las ‘máquinas del futuro’ juntas. Debe ser duro tener 60 FPS... y 0 exclusivos memorables.

[beer]

Objetivo es que digan que la Switch 2 está al nivel de Series S... y tengan razón.

Salut!

[beer]
Eormonder escribió:
LifeWeaver escribió:
Eormonder escribió:Ps5 y portal

570€ son 100€ más pero si vas a jugar como dice el compañero vamos no hay color y más con una TV de 70 pulgadas

Por mucho que os empeñeis algunos, la portal no es una consola portátil y depende de una conexion a Internet. "vamos no hay color".

Lo de las pulgadas de la Tv... 🤣
Matchet escribió:Es gracioso porque nintendo utiliza un hardware tan anticuado siempre, que cuando sacan una nueva consola los nintenderos flipan en colorines cuando el resto del mundo va como tres generaciones por delante en gráficos

¿El comentario en negrita es para encender a la gente? Aquí hay "nintenderos" que ya son abuelos, que tienen además Sony y Xbox etc, de verdad que las console wars sigan vivas para chinchar al resto no tiene ya sentido. Aburre y cansa.

Al comentario en cursiva: mientras Nintendo siga sacando exclusivos vendeconsolas, los gráficos no importan. La gente (¿como tú?) que no tenga una consola Nintendo igual se mete en hilos de noticias y hace comentarios con pretendida ironía pero que esconden pura envidia.
Eormonder escribió:
LifeWeaver escribió:
Eormonder escribió:Ps5 y portal

Por mucho que os empeñeis algunos, la portal no es una consola portátil y depende de una conexion a Internet. "vamos no hay color".

Lo de las pulgadas de la Tv...
mogurito escribió:

[beer]

SI, si, tus comentarios "objetivos" siempre echando bilis a Nintendo los conocemos bastante. Es una objetividad un tanto peculiar...
Madre de dios santisimo los comentarios de esta noticia.

Aqui los eruditos del sector con un berrinche hacia nintendo que ni un niño de 2 años con hambre y sueño.

Gente que se compra dos pelijuegos al año y en oferta diciendo que Nintendo es la atrasada del sector.

Claro que si, el nintendero compra muchas consolas Y MUCHISIMOS MAS JUEGOS que los demas consoleros, por que el nintendero es gilipollas, claro que si.

No será por que hacen juegos DIVERTIDOS DE JUGAR, y hardware con algo mas de carisma que UNA PUTA APU x86 DE AMD RECORTADA y tirada en una caja
thekrizalid escribió:
Eormonder escribió:
LifeWeaver escribió:PS5 + Portal cuesta 470€ ?

No lo es ? Y entoyque es? Se puede jugar portátil no? Pues ya está
Que pasa con la TV de 70? Es lo que a dichyel compañero y si un juego en ps5 y con esa TV se va a ver muchisiymejor que en switch 2
Faltaría más...

Por otro lado estoy leyendo que pc consolas como la Rog Ally, Steam Deck o Legion Go valen el doble que la Switch 2 y rinden peor??

Mi Legiong Go me costó 660 pavos nueva. 130 euros más pero se pasa por la piedra el Cyber Punk, no pago por jugar en línea y amortizo ese precio con los 3800 juegos que tengo entre Steam, Epic, GOG, Ubi, EA y Amazon, entre otros que olvidaré.

Muchos de ellos literalmente gratis y la mayoría a precios ridículos por lotes como HB o Fanatical o hasta 10 veces más baratos en páginas de claves.

Y no voy a entrar en la emulación...

Eso no lo consigues en ninguna otra consola, ni sumando las 3 grandes juntas. Para tener lo mismo en consolas tienes que rehipotecar la casa, directamente. Si la tienes, claro.
Eormonder escribió:
thekrizalid escribió:
Eormonder escribió:La ps5 la puedes encontrar por 400 y la portal 170€

Que pasa con la TV de 70? Es lo que a dichyel compañero y si un juego en ps5 y con esa TV se va a ver muchisiymejor que en switch 2

No, no lo es. Depende de otra máquina que ejecute el juego por ella y simplemente refleja la imagen por Stream o wifi.
De consola portátil no tiene nada. Sus entrañas no ejecutarían ni un juego básico de android.
Llévate la portal a una isla desierta y verás lo consola portátil que es..
Quiero pensar que algunos estáis de guasa porque vaya tela.
Por lo que he entendido:

- Switch 2 a nivel de GPU es algo inferior a Series S, aunque usando el DLSS podrían llegar a ser comparables. Lo cual para una portátil no está mal.

- A nivel de CPU es más comparable a PS4. El problema es ese procesador de cores Jaguar que montaba la consola de Sony (y Xbox One) ya era una castaña en 2013. Este dato si preocupa un poco, aunque bien es cierto que ese es el punto flojo de Nvidia.

- Los juegos que vayan sobrados en Series S, o que sean juegos muy GPU dependientes deberían poderse adaptar a Switch 2.

Bueno, no están mal los datos para conocer mejor la maquina. Diría que es lo esperado para una portátil con SOC de Nvidia.
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:
thekrizalid escribió:

No, no lo es. Depende de otra máquina que ejecute el juego por ella y simplemente refleja la imagen por Stream o wifi.
De consola portátil no tiene nada. Sus entrañas no ejecutarían ni un juego básico de android.

Pero eso ya lo sabe todo el mundo y si el compañero va a jugar desde el sofá pues la mejor opción es ps5 y portal por mucho que a algún fnaboys os dé mucha rabia
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:No lo es ? Y entoyque es? Se puede jugar portátil no? Pues ya está

Pero eso ya lo sabe todo el mundo y si el compañero va a jugar desde el sofá pues la mejor opción es ps5 y portal por mucho que a algún fnaboys os dé mucha rabia

Recomendar una portal, hay que ser mala persona, jaja.
Y tienes el atrevimiento de llamar tú Fanboy a los demás.
Anda!!!!! Ni te molestes que a ignorados te vas que para leer tontadas mejor ahorrarselo. Hoy te has coronado.
thekrizalid escribió:La Rog Ally vale casi 1000 pavos y los juegos rinden peor que la Switch 2.

No es cierto.
logame escribió:Tremenda noticia. Se podrán disfrutar juegos que vayan a 60fps en una consola capada de hace 5 años.

"Es que es portátil, no se puede comparar"
[+risas]

Será que la STeam Deck y la Rog ally son castañas que no pueden competir con la poderosa Switch 2

Castañas no son pero si no pudieron ni llamar la atención contra la Switch 1 imaginate contra la 2 que en general es superior a las dos.
logame escribió:Tremenda noticia. Se podrán disfrutar juegos que vayan a 60fps en una consola capada de hace 5 años.

"Es que es portátil, no se puede comparar"
[+risas]

Será que la STeam Deck y la Rog ally son castañas que no pueden competir con la poderosa Switch 2

Si, pueden competir aunque no lleguen al nivel de Switch 2, pero claro por esos precios que menos que se acerquen a Switch 2.

mogurito escribió:
zero_ escribió:Pero si los cuñaos hablan de tecnología obsoleta porque se creen que un pc de gama alta o una ps5 se puede meter en una tableta [qmparto]

Se dejan en ridículo ellos solos.

Se está comparando con una Xbox Series S de 300€ que tiene ya sus años y es muy criticada por la gente por ser un lastre, pues tampoco es ahora que Nintendo saque músculo por conseguir en portátil algo que es inferior

Nadie ha conseguido meter en portátil a ese tamaño y consumo, si consumo, con pantalla y batería ocupando espacio, y con joycons que no forman espacio del cuerpo de la consola y por tanto no es espacio extra, y con el dock incluido, nada superior a menor precio y vienen los cuñaos a contar milongas porque por algún motivo quieren crear puntos negativos, llevais una amargura encima xD.

INCUBUS escribió:Faltaría más...

Por otro lado estoy leyendo que pc consolas como la Rog Ally, Steam Deck o Legion Go valen el doble que la Switch 2 y rinden peor??

Mi Legiong Go me costó 660 pavos nueva. 130 euros más pero se pasa por la piedra el Cyber Punk, no pago por jugar en línea y amortizo ese precio con los 3800 juegos que tengo entre Steam, Epic, GOG, Ubi, EA y Amazon, entre otros que olvidaré.

Muchos de ellos literalmente gratis y la mayoría a precios ridículos por lotes como HB o Fanatical o hasta 10 veces más baratos en páginas de claves.

Y no voy a entrar en la emulación...

Eso no lo consigues en ninguna otra consola, ni sumando las 3 grandes juntas. Para tener lo mismo en consolas tienes que rehipotecar la casa, directamente. Si la tienes, claro.

Cyberpunk va peor en Legion Go, ya puedes empezar a bajar la calidad de las texturas para decir que lo tiras a 60fps y a 900p pegando tiritones, y si eso con un HDMI conectalo a un monitor para acabar de ver los dientes de sierra y las texturas en baja, eso si, las mejores texturas en baja, con alguna opción en medio, en portátil, las tira Legion GO o Rog Ally.

]
Claro pero sería la peor versión del juego. Teniendo una series s/x o una ps5 es tontería comprar para la Switch 2 un juego multiplataforma. Lo único para indies en los que no haya diferencia gráfica pero para juegos potentes siempre será mejor tenerlo en cualquiera de las otras o en PC.

Salvo que solo juegues en modo portátil, claro. O sea un juego específico que te apetece jugarlo en portátil.
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:No, no lo es. Depende de otra máquina que ejecute el juego por ella y simplemente refleja la imagen por Stream o wifi.

Recomendar una portal, hay que ser mala persona, jaja.
Y tienes el atrevimiento de llamar tú Fanboy a los demás.
Anda!!!!! Ni te molestes que a ignorados te vas que para leer tontadas mejor ahorrarselo. Hoy te has coronado.

Te dolió ver la realidad [qmparto]
Las tripas de la portátil están muy bien. Poder jugar Cyberpunk mientras voy en el tren es una maldita gozada.

Vaya necesidad tienen algunos de echar mierda a las consolitas que no tienen para levantarse un poco la autoestima. La sociedad del consumo está haciendo polvo a la gente.
lalioparda escribió:.

Espero que en esa isla desierta tengan tomas de corriente alterna porque si no tu Switch 2 te va a durar 2h escasas para poder jugar.
Eso siempre y cuando tengas el juego en la memoria de la consola y no te hayas llevado por error una keycard y tengas que descargar el contenido del juego.
Puestos a decir chorradas...
91 respuestas
1, 2