Virtuos dice que cualquier juego de Xbox Series S que vaya a 60 FPS se puede adaptar fácilmente a...

1, 2, 3, 4
Toma en cuenta que se habla de tener consolas de Nintendo como sistema principal.


No exactamente. Se habla de tener Switch como portátil principal (es decir, no tener otros sistemas portátiles como Steam Deck). Sí puedes tener una sobremesa, aunque la uses menos. De la misma forma que cuando éramos pequeños teníamos la Super Nintendo y la Game Boy, o la GameCube/PS2 con la GBA.

Aunque tú tengas otra plataforma de sobremesa, si te gusta jugar PRINCIPALMENTE en modo portátil, comprarás en Switch todos los 3rd party, pues vas a querer disfrutar en modo portátil de todos tus juegos favoritos.
Tampoco estamos vislumbrando que no toda la gente es viciosa como nosotros los de foros [qmparto] . O sea suponemos que todos tienen en su casa todas las consolas de mercado y nada mas lejos de la realidad y mas considerando el costo que tienen. Hay demasiados adultos para los que una consola les basta y que suelen elegir Switch por su practicidad de uso o sea poder jugar donde sea(trabajo, escuela, llevársela de viaje, etc) y no tener que estar pegados al televisor, sobre todo en Japón.

El gran atractivo de Switch 1(y Switch 2) que no tienen las consolas de sobremesa es ser una consola hibrida, y eso muchas veces pesa mas que la potencia bruta para mucha gente.

ithan_87 escribió:Ni mucho menos, a estas alturas da igual que esté uno o dos pasos por detrás en potencia con respecto a las competidoras, pero no mintamos al personal. Y, lo que es más importante: no re-lances ports a precio de novedad cuando en la competencia están bastante más baratos.


Si estoy deacuerdo con esos de que los ports deberian costar menos al ser juegos viejos, incluyendo los de Nintendo aunque ese es otro debate.

Mi punto mas que nada es que para mi la potencia de Switch 2 esta bastante bien para ser una consola de 1 centímetro de grosor pero incluso aunque Switch 2 no tuviera esa vena portátil, yo esperaba esta potencia en la consola de Nintendo para esta generación por lo que ya te comente del desface que traen desde Wii, si quieren potencia similar a Ps5 Pro o XSX espérense a Switch 3 [carcajad]
Por mucho que, para ser portátil, no se ve mal, no tiene ni punto de comparación con la Series S. Ahora, el "lastre" ha cambiado de acera. 😏

Pararegistros escribió:Por mucho que, para ser portátil, no se ve mal, no tiene ni punto de comparación con la Series S. Ahora, el "lastre" ha cambiado de acera. 😏



Switch 2 no es un lastre porque los thirds pueden decidir pasar de Nintendo si su juego no cabe en su consola (vamos como siempre han hecho [+risas] ), en cambio si lanzan su juego en Series X también están "obligados" a lanzarlo en Series S, o la opción es pasar de las 2 consolas de Microsoft, algo que no harán obviamente por tanto la Series S condiciona los desarrollos.
@Oystein Aarseth


Es un lastre en tanto que toca pasar por "la cuota de la N" ¿Acaso no han existido versiones "Legacy" de los FIFAS en Nintendo?
arnauete52 escribió:
melovampire escribió:
Tio_Sephi escribió:Switch 2 para exclusivos de Nintendo y poco mas, igual que pasa con la 1 (y soy usuario de la 1). Para el resto ps5, series x, pc...


Siempre ha sido así, creo que pocos tendrán una consola de nintendo como hardware principal a menos que sean niños.


Por qué tienen que ser niños?


Porque los adultos suelen tener un ordenador para trabajo/juegos. Los juegos de nintendo aunque excelentes siempre suelen estar más orientados a un juego colectivo familiar.

Habrá casos en los que un adulto tenga sólo la switch, no lo niego, pero cfeo que no representarán su target. Así que sí, a rasgos generales, la switch se la regalan a chavales porque los adultos suelen tener alguna otra consola/Pc más potente para juegos que no salen en Switch por tema de porteados etc.

¿Ha sido clara la explicación?
155 respuestas
1, 2, 3, 4