Virtual Console U

Que pasada que el que es para muchos el mejor de NES , Super Mario Bros 3 sea el que pongan en oferta [Alaa!] .
capitan_link escribió:Que pasada que el que es para muchos el mejor de NES , Super Mario Bros 3 sea el que pongan en oferta [Alaa!] .




Si no llega a ser que tengo el SMB3 y el ALL STARS instalados como canal en la vWii [+risas] y que estoy cansado de jugarlos en todas las consolas me jodería no pillarlo con esa considerable oferta de 4 eurazos, xD.
Si fuera 1€ vale, pero por 4€ voy a pasar.... como casi todos lo he jugado en NES, SNES, GC, Wii...
logitech888 escribió:Imagen


Uno de los anuncios que ma<s recuerdo sin duda.
Siempre pensé que menuda estupidez seleccionar esa captura de pantalla tan poca vistosa para un anuncio tan chulo XD XD
Magicoviaje escribió:Siempre pensé que menuda estupidez seleccionar esa captura de pantalla tan poca vistosa para un anuncio tan chulo XD XD


Pues tienes toda la razón , ya que sobran escenarios para tener captura mas acorde con el anuncio.
Esa captura tiene mucha lógica.
Era la forma de mostrar que el juego podía hacer "Scroll Diagonal". La NES era técnicamente incapaz de hacer eso, así que el cartucho llevaba un chip específico que se encargaba de ello.

(Esa es la primera fase del primer mundo en el que se puede apreciar, en una imagen estática)
A lo mejor ya se ha comentado, pero como no lo he visto os dejo aqui algo interesante que he encontrado.

Se trata de que han listado en la web de Nintendo el Mario Tennis de Nintendo 64 para Consola Virtual en Nintendo 3DS. Obviamente debe tratarse de un error, ya que ningún juego de Nintendo 64 ha salido para Consola Virtual en 3DS, pero quizas se trataria de que va a salir para WiiU lo que acerca los juegos de la N64 a la WiiU. A ver si hay suerte.

El enlace en cuestion: https://www.nintendo.es/Juegos/Consola- ... 78018.html
zodier escribió:A lo mejor ya se ha comentado, pero como no lo he visto os dejo aqui algo interesante que he encontrado.

Se trata de que han listado en la web de Nintendo el Mario Tennis de Nintendo 64 para Consola Virtual en Nintendo 3DS. Obviamente debe tratarse de un error, ya que ningún juego de Nintendo 64 ha salido para Consola Virtual en 3DS, pero quizas se trataria de que va a salir para WiiU lo que acerca los juegos de la N64 a la WiiU. A ver si hay suerte.

El enlace en cuestion: https://www.nintendo.es/Juegos/Consola- ... 78018.html


En teoría sale hoy. Aunque debe tratarse de un error porque en las novedades semanales no dicen nada.
No se refiere al Mario Tennis de GBC (Juegazo por cierto)??
DRaGMaRe escribió:No se refiere al Mario Tennis de GBC (Juegazo por cierto)??


La raro es que la imagen es del inicio del juego en N64, en la descripción dice: "Uno de los juegos más adictivos de Nintendo 64..." y en tipo de plataforma pone Nintendo 64.
Bueno, tiene que ser un error por fuerza, yo vi hace unos días en Nintendoeverthing que hablaban del Mario Tennis de 3DS y creo que era el de GBC.
Salieron casi a la vez y tenían conexión con el Transfer Pack, quizás venga de ahí el error.
Espero que tengamos novedades este mes de otras consolas pues ya es tiempo de cubrir espacio en el catalogo.
capitan_link escribió:Espero que tengamos novedades este mes de otras consolas pues ya es tiempo de cubrir espacio en el catalogo.


La verdad es que espero como agua de mayo que empiecen a portar juegos de N64 a la WiiU. ratataaaa
Mientras no nos hagan esperar al 2016 para celebrar el "20 Aniversario" de Mario 64... yo prisa no tengo (porque sé que acabaré palmando pasta en más de uno xD)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese mario es para la 3ds y es el de GBC. De hecho., ya se puede comprar a traves de la e-shop de la 3ds
DavidGoBa escribió:Ese mario es para la 3ds y es el de GBC. De hecho., ya se puede comprar a traves de la e-shop de la 3ds


Pues parece ser que si, deben haber confundido el juego de la GBC con el de N64 al añadir los datos en la web.
https://twitter.com/NintendoES/status/4 ... 8599613440

Una lastima. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El 27 de marzo saldrá Super Mario Kart en la Virtual Console. Será la versión NTSC a 60Hz. Si luego piensas comprar el Mario Kart 8 en la eShop te descuentan los 8€ que te gastaste en el Super Mario Kart.

Me parece muy buena promoción, practicamente es como si te regalan el juego por la compra del Mario Kart 8, aunque lo puedes disfrutar este mes. Ya que en Nintendo no tienen intención de bajar los precios de la Virtual Console, al menos estas promociones se agradecen.
Consulta el Donkey Kong Country y el Killer Instinct de Snes , lo venderan en la consola virtual o tendrian problemas con rare?? me gustaria tener esos 2 mas el MKII todos unos clasicos.
PakomeT escribió:El 27 de marzo saldrá Super Mario Kart en la Virtual Console. Será la versión NTSC a 60Hz. Si luego piensas comprar el Mario Kart 8 en la eShop te descuentan los 8€ que te gastaste en el Super Mario Kart.

Me parece muy buena promoción, practicamente es como si te regalan el juego por la compra del Mario Kart 8, aunque lo puedes disfrutar este mes. Ya que en Nintendo no tienen intención de bajar los precios de la Virtual Console, al menos estas promociones se agradecen.


Pfff Al fin llegó el ansiado día...
Juegos de GBA a partir de la semana que viene!!

http://www.nintenderos.com/2014/03/los-juegos-de-gba-comenzaran-a-llegar-a-wii-u-la-semana-que-viene/

Uno de los primeros podria ser Advance wars!!
Para Abril, tal como se había anunciado.
Hay una lista con los lanzamientos para Abril en Japón, será un poco diferente aquí, pero por ahí irán los tiros.
Yo compraré el Metroid Fusion, aunque a ver los precios, imagino que estarán entre 5 y 8€.

PD: Si sacan la trilogía DKC entonces ya sí que sería compra obligada y más viendo que los de SNES probablemente no lleguen.
No pregunto por los precios para no saber el timo que nos intentaran meter por juegos de hace mas de diez años.
Espero que tengamos mejores precios pronto :o .
Hagamos apuestas sobre el precio de juegos de GBA en la eshop. Empiezo yo, 12 euros.
Deberían de estar a la par con los de snes.
DRaGMaRe escribió:Para Abril, tal como se había anunciado.
Hay una lista con los lanzamientos para Abril en Japón, será un poco diferente aquí, pero por ahí irán los tiros.
Yo compraré el Metroid Fusion, aunque a ver los precios, imagino que estarán entre 5 y 8€.

PD: Si sacan la trilogía DKC entonces ya sí que sería compra obligada y más viendo que los de SNES probablemente no lleguen.


Yo le tenia mas ganas a los de GBA q los d NDS (pues tengo mas coleccion d esta segunda) asiq contento.

Yo espero con los brazos abiertos el FFVI q no pude conseguir y esta en espanish y tb el Zelda d snes por la misma razon. Ya si se animaran y sacaran los DKC pues seria la leche.

Solo espero que se porten minimamente bien y lo dejen en los 8e porq m veo los 10 d estos ca....

Finalmente lo que no entiendo es porq no sacan el Super mario world 2 aprovechando ahora que a salido el New Yoshi, esq es d cajon q muchos caeriamos.
Yo estoy seguro de que el precio será 6€
A ver si al menos ponen un filtro, porque ver juegos a la resolución de GBA en una pantalla 1080p, puede ser sangrante, aunque al menos.
wiizerg escribió:Hagamos apuestas sobre el precio de juegos de GBA en la eshop. Empiezo yo, 12 euros.


9.99 €

DRaGMaRe escribió:Yo estoy seguro de que el precio será 6€
A ver si al menos ponen un filtro, porque ver juegos a la resolución de GBA en una pantalla 1080p, puede ser sangrante, aunque al menos.

¿Un Zelda o Mario de GB Color en 3DS no valía 6 €?
Que llegue el p*to jueves por favor.......

pd: mensaje 4.000 [beer]
Precio para los juegos de GBA en Japón, 702Yen.
No os hagáis pajas mentales con conversiones de divisas, serán 7€ (me quedé a 1€ xD).
Comprando 2 juegos, el segundo tiene un 30% de descuento.

EDIT

Títulos de lanzamiento confirmados para Europa (y alguno para más adelante)

https://www.youtube.com/watch?v=8nkrQmlmeYc#t=70

El precio confirmado son £6.29 y 6.99€

EDIT

En EEUU, los precios varían entre 7 y 8$, según el juego.
Me parece un precio decente por los juegos de GBA. Algunos son verdaderas joyas y por 7€ no los encuentras en físico en ningún lado. Viendo el trailer parece que se confirma que también llegarán en Español, al menos los que salieron en ese idioma. El punto negativo es que serán single-player todos. Aquí el mismo trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=CRNx61aHMHA

Fecha de próximos lanzamientos:

3 de abril:

Advance Wars (6,99 euros)
Mario & Luigi: Superstar Saga (6,99 €)
Metroid Fusion (6,99 €)

10 de abril:

Kirby y el Laberinto de Espejos (6,99 €)
Wario Ware Inc.: Minigame Mania

17 de abril:

F-Zero: Maximum Velocity (6,99 €)
Golden Sun (6,99 €)

24 de abril:

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (6,99 €)
Lo mejor de vídeo es que por fin se puedan adaptar los controles, menos mal!!!! [chulito]
No está mal, pensaba que los pondrían más caros que los de Nes/Snes. Sigue siendo carillo, pero si tienes antojo de jugar a alguno concreto en el gamepad tampoco es tan sablazo como esperaba.
Hombre, yo creo que estaba muy claro que más caros que los de SNES no. Incluso algunos estimaron mayor precio que los de N64 xD

Los controles ya se podían adaptar en el resto de juegos de la CV de Wii U.
Seguirán poniendo de snes aparte de los de gba?
Ganas de jugar al metroid fusion en la tableta [babas]
Me gustaria pillar el yoshis pero sigo fiel a lo que me propuse.....si lo tengo fisico, no lo pillo en la CV :-| el que deberian sacar es el de snes....

El precio me parece ya mas ajustado que el de los de SNES aunque a 6€ me pareceria mucho mejor, es un euro pero se nota, los juegos de GBA son sificiles de encontrar y caros cuando das con ellos aunque sea solo el cartucho, asi es que perfecto, el golden sun es un puntazo, y el F-zero mas todavia :O ....ahora entiendo porque no habilitan los controles del gamepad en el modo Vwii......no les saldria rentable [sonrisa] , en fin sigo esperando ese minish cap para jugarlo en el gamepad, debe ser una gozada.
Bueno, podía ser peor... y podía ser mejor por supuesto...

El precio estaría bien si tuviesen juego compartido con 3DS, no sé a que esperan la verdad... sería una opción perfecta...
Kysox escribió:Bueno, podía ser peor... y podía ser mejor por supuesto...

El precio estaría bien si tuviesen juego compartido con 3DS, no sé a que esperan la verdad... sería una opción perfecta...


Ojala que al ver que Wii U vendió mal asta ahora pues mejoren estas cosas , y si con Mario Kart 8 empieza a vender bien pues que ayuden con bajadas de precio y demás novedades de los clásicos.
Estoy super nervioso de jugar al mario kart en el wiiU pad :-D
ya esta?? o a hora se actualiza la consola virtual??
GC_46 escribió:ya esta?? o a hora se actualiza la consola virtual??


16:00
Hostia! ni me acordaba ya! Pues en poco rato ya estaremos recordando viejos tiempos con el SMK, perfecto!

PD: Los juegos de la CV SNES tienen multijugador¿?
buenas! no he comprado nunca un juego con la virtual console de wii u y tengo una duda... he visto que la semana que viene saldra el primer Advance Wars y despues del video no me quedo claro una cosa... podre mover las unidades tocando el mando? o simplemente hace de pantalla?

gracias y saludos
NeOz7 escribió:buenas! no he comprado nunca un juego con la virtual console de wii u y tengo una duda... he visto que la semana que viene saldra el primer Advance Wars y despues del video no me quedo claro una cosa... podre mover las unidades tocando el mando? o simplemente hace de pantalla?

gracias y saludos



Solamente hace de pantalla, esa duda surgira de verdad si llevasen alguna vez juegos de DS o 3DS pero la Advance no tenia esas funciones.
DRaGMaRe escribió:Hostia! ni me acordaba ya! Pues en poco rato ya estaremos recordando viejos tiempos con el SMK, perfecto!

PD: Los juegos de la CV SNES tienen multijugador¿?


Multi local solo :-(
Arontar escribió:
NeOz7 escribió:buenas! no he comprado nunca un juego con la virtual console de wii u y tengo una duda... he visto que la semana que viene saldra el primer Advance Wars y despues del video no me quedo claro una cosa... podre mover las unidades tocando el mando? o simplemente hace de pantalla?

gracias y saludos



Solamente hace de pantalla, esa duda surgira de verdad si llevasen alguna vez juegos de DS o 3DS pero la Advance no tenia esas funciones.


cierto, pero estaria bien que añadieran estas funciones y no simplemente emular... en fin, de todas maneras me sigue llamando muchissimo y seguramente me lo pille

Saludos
2545 respuestas