Virtual Console U

hagenderadeon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Y cómo doy con el punto de guardado ese? Porque he mirado todo y no lo veo. Encima cada vez que apago la consola se guarda (después de un castillo) pero mis vidas bajan a 5 y mis monedas y mis puntos bonus se ponen a 0 :-?


Tocas la pantalla táctil del mando y te sale un menu con opciones en él, le das a crear punto de restauración y listo. Luego para regresar a la partida que has guardado le das a cargar punto de restauración, es como los guardados rápidos que puedes hacer en un pc.

En ese mismo menu también te permite mapear los controles para ponerlos a tu gusto en cualquier juego de la VC y si en el menu mantienes presionada la seta derecha mientras le das a salir se apaga la pantalla del gamepad para jugar solo desde la tele. ;)

Genial, ahora sí! Gracias compañero, me daba rabia pasearme todo el rato un castillo para poder guardar.
Buen consejo ese de apagar la pantalla, así ahorro batería, que dura muy poquito :)
Pues eso es bueno,algo que no me gusta de los emuladores es lo de acelerar pero a algunos les encanta,que opinan de esto?.
capitan_link escribió:Pues eso es bueno,algo que no me gusta de los emuladores es lo de acelerar pero a algunos les encanta,que opinan de esto?.


A mi para algunos juegos me encanta, sobre todo para RPGs por turnos en zonas en las que solo avanzas y luchas contra bichos con los que no tienes ni que pensar en como atacarles... entran ganas de que te ataquen a la vez y te dejen en paz [carcajad]
Knuils escribió:
capitan_link escribió:Pues eso es bueno,algo que no me gusta de los emuladores es lo de acelerar pero a algunos les encanta,que opinan de esto?.


A mi para algunos juegos me encanta, sobre todo para RPGs por turnos en zonas en las que solo avanzas y luchas contra bichos con los que no tienes ni que pensar en como atacarles... entran ganas de que te ataquen a la vez y te dejen en paz [carcajad]


Ya me imaginaba yo lo de RPG ja ja , un detalle curioso es que algunos cuando empiezas partida la introducción dura mas que la mayoria de los juegos de PS3 360 de ahora [+risas]
Yo ya actualize mi super street fighter de wii a wiiu,hoy visitando la vc de wii me dado cuanta que han eliminado la vc de commodore 64...no avisaron de ello :-?

no se a que esperan para añadir mas consolas a la vc de wiiu la de turbografx la quiero ya,junto con el castlevania rondo,junto con la de n64 etc
cuando vuelva a estar el Super Metroid a 30 centimos o por muy poco, avisadme por privado. :p

de todos los demás que hay ahora, no me interesa ninguno.
superfenix2020 escribió:cuando vuelva a estar el Super Metroid a 30 centimos o por muy poco, avisadme por privado. :p

de todos los demás que hay ahora, no me interesa ninguno.


Ojala los pongan a 5 o así.
http://www.nintendo.es/Noticias/2013/ag ... 97551.html

Consola virtual (Wii U)

The Legend of Zelda

Consola virtual (Nintendo 3DS)

Ninja Gaiden II™: The Dark Sword of Chaos

Contenidos adicionales para juegos de Nintendo 3DS

Fire Emblem: Awakening

Versiones descargables de juegos a la venta en formato tradicional

Disney Aviones (Wii U, Nintendo 3DS)
Rayman® Legends (Wii U)
My Western Horse 3D (Nintendo 3DS)

Nintendo DSiWare

Treasure Hunter X

Ofertas especiales

BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Pensé que tendríamos varios esta semana paro solo Zelda.
Esta semana sale otro JRPG para Super Nintendo: Breath of Fire II. Y antes que lo pregunteis, viene en ingles.
tolkir escribió:Esta semana sale otro JRPG para Super Nintendo: Breath of Fire II. Y antes que lo pregunteis, viene en ingles.

Fuente?
Rapindrive escribió:
tolkir escribió:Esta semana sale otro JRPG para Super Nintendo: Breath of Fire II. Y antes que lo pregunteis, viene en ingles.

Fuente?


Twitter de NintenDaan, recibe la información de Nintendo PR. Dice que es la versión USA.

Aquí está todo lo que recibe esta semana la Wii U eShop:

TNT Racers (€7.99/£6.99)
Spot The Differences: Party! (€4.99/£4.49)
Breath of Fire II (SNES, €7.99/£5.49)
tolkir escribió:
Rapindrive escribió:
tolkir escribió:Esta semana sale otro JRPG para Super Nintendo: Breath of Fire II. Y antes que lo pregunteis, viene en ingles.

Fuente?


Twitter de NintenDaan, recibe la información de Nintendo PR. Dice que es la versión USA.

Aquí está todo lo que recibe esta semana la Wii U eShop:

TNT Racers (€7.99/£6.99)
Spot The Differences: Party! (€4.99/£4.49)
Breath of Fire II (SNES, €7.99/£5.49)


Mis dies ;)
Aun siguen a cuenta gotas,ojala aumenten en numero.
Mi pregunta era tendenciosa por esto...

http://www.nintenderos.com/2013/09/desc ... 13-europa/

Mira haber si falta algo...

Un saludo.
Sip, justo le falta el juego. xDDD

Pero vamos, todas las paginas lo están dando como seguro. No hay de que preocuparse.
¿Para cuándo las joyas de SNES?
Terranigma.
Illusion of Time
Secret of Evermore.
Chrono Trigger.
Star Ocean.
Tales of Phantasia.
Super Mario RPG.
Lufia I y II.
La saga Dragon Quest.
Final Fantasy IV, V y VI.

Y muchos más... Si sacaran algunos de estos y en castellano, ya te digo yo que hacen caja.
vaya juegazos unos mitos.
Yo, voi loco por un Super Pang, jejeje.
Ya se que es facil de descargar un emulador y 100 cosas mas, pero lo quiero en la WiiU.
Dj Rubens escribió:¿Para cuándo las joyas de SNES?
Terranigma.
Illusion of Time
Secret of Evermore.
Chrono Trigger.
Star Ocean.
Tales of Phantasia.
Super Mario RPG.
Lufia I y II.
La saga Dragon Quest.
Final Fantasy IV, V y VI.

Y muchos más... Si sacaran algunos de estos y en castellano, ya te digo yo que hacen caja.

Vete olvidando de traducciones... Lo que tienes en Wii... En la consola virtual de la eshop es lo que iran sacando en WiiU.Así no tieneb ni que pagar otro sueldo, ponen a un mono a hacerlo. Un saludo.
Hay que quejarse en el Miiverse, como yo hago, pues he dado todo el follón del mundo con que traduzcan Earthbound.
De ilusión se vive y si los hispanos nos quejamos quizá algun día nos escuchen.
Dj Rubens escribió:¿Para cuándo las joyas de SNES?
Terranigma.
Illusion of Time
Secret of Evermore.
Chrono Trigger.
Star Ocean.
Tales of Phantasia.
Super Mario RPG.
Lufia I y II.
La saga Dragon Quest.
Final Fantasy IV, V y VI.

Y muchos más... Si sacaran algunos de estos y en castellano, ya te digo yo que hacen caja.


Sinceramente te diré que espero que las compañías Nintendo la primera se animen a pasar todo el contenido de Virtual Console de Wii a modo Wii U + claro está otros juegos ineditos.
Aquí estan los juegos que han salido en otros territorios y en Wii en Europa que todavía no hemos visto en Wii U por aquí:

NES
Ninja JaJaMaru-kun (Japón)
Super Mario Bros.: The Lost Levels (Japón)
Twinbee (Japón)

SNES
Final Fantasy VI (Japón)
Mega Man X (América y Japón)
Secret of Mana (Japón)
Super Mario Kart (Japón)
The Legend of the Mystical Ninja (Japón)


Aquí los juegos que han salido en Japón para Wii U y no salieron aquí ni en Wii:

NES
Downtown Nekketsu Kōshinkyoku: Soreyuke Daiundōkai
Ikki
Mappy
The Tower of Druaga

SNES
Famicom Bunko: Hajimari no Mori
Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shōjo
Fire Emblem: Genealogy of the Holy War
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
Fire Emblem: Thracia 776
Kamaitachi no Yoru
Panel de Pon
Shin Megami Tensei
The Glory of Heracles III: Silence of the Gods

Mas o menos para que hagais una idea de lo que puede estar por llegar con mas probabilidades, aunque siempre puede haber sorpresas como Earthbound y Romance IV que no salieron en Wii.

Además, para la semana que viene en Japón ya han confirmado: Super Castlevania IV y Zelda II.
Castlevania IV y Mario Kart???? Shut up and take my money!!!!

Gracias por la info. Un saludo.
La consola virtual es envidiable en Japón, pero la desgana de muchas compañías de darle una traducción a juegos tan viejos hace que no traspasen fronteras, cuando la mayoría son los títulos posiblemente más atrayentes.
si encontrais analisis u opiniones del tnt racers ponerlas aqui, a mi me llama mucho la atencion ese juego
Hay juegos,como el crono triggers que no estan el tienda virtual de wiiu,pero si en la de wii.
Yo me he bajado el crono triggers con los puntos estrellas,y lo juego en modo wii de wiiu.
Y se ve de lujo.
Esta en ingles,y que,es un juegazo igualmente.
Aunque ojala pongan las roms en hd y traducidas al español para wiiu,que ya va siendo hora.
Mira lo que hizo en microsoft con el castlevania sotn,en hd y en perfecto castellano.
Que se apliquen el cuento en wiiu,que el dinero bien que lo piden,en vez de euros,si no actualizan la rom,teniamos que pagarles en pesetas,de las del mundial 82
No es por nada... pero lo del Castlevania, a parte de ser cosa de Konami, no de Microsoft, no es en HD ni muchísimo menos. Tiene aplicado un filtro 2xSAI, bastante malo por cierto.

Yo quiero en mi Gamepad los DKC originales, ya podría pronunciarse Nintendo o Rare para saber que será de esa trilogía!
DRaGMaRe escribió:No es por nada... pero lo del Castlevania, a parte de ser cosa de Konami, no de Microsoft, no es en HD ni muchísimo menos. Tiene aplicado un filtro 2xSAI, bastante malo por cierto.

Yo quiero en mi Gamepad los DKC originales, ya podría pronunciarse Nintendo o Rare para saber que será de esa trilogía!



Yo creo que los los tendremos en la Virtual Console.
capitan_link escribió:
DRaGMaRe escribió:No es por nada... pero lo del Castlevania, a parte de ser cosa de Konami, no de Microsoft, no es en HD ni muchísimo menos. Tiene aplicado un filtro 2xSAI, bastante malo por cierto.

Yo quiero en mi Gamepad los DKC originales, ya podría pronunciarse Nintendo o Rare para saber que será de esa trilogía!



Yo creo que los los tendremos en la Virtual Console.


Yo tengo los tres DKC en la vc de Wii,pero los retiraron hace meses no se pueden comprar,eso si siguen en el servidor para los que los compraron en su dia,es raro que los retirasen a menos que estén haciendo versiones HD de ellos..que lo dudo
Sí, su retirada fue muy sonada, supongo que por "conflictos" con Rare, del mismo modo que Rare paralizó en su día una versión de Goldeneye en HD para XBOX Arcade.
En Wii también los tengo, pero creo que jugarlos en el mando sería cojonudo, corriendo casi a su resolución nativa.
La promocion de los juegos a 30 centimos se acabo? El ultimo que pille fue el donkey kong.
oso^Yonki escribió:La promocion de los juegos a 30 centimos se acabo? El ultimo que pille fue el donkey kong.


Desgraciadamente si, a ver si hay suerte y se enrollan poniendo otra promo similar.
Esta semana en la consola virtual.

Zelda II: The Adventure of Link (Nintendo, €4.99 / £3.49)
Gradius (Konami, €4.99 / £3.49)
Refritos de refritos everywhere!!!

Mario kart snes ya!!!!
Espero que pongan mas en la semana que viene.
Rapindrive escribió:Refritos de refritos everywhere!!!

Mario kart snes ya!!!!


Secundo la moción.
Pues yo espero un KI de SNES... [ayay]
Imagino que pondran A Link to the Past para que cojamos una sobredosis con el The Wind Waker HD.
Yo espero ofertas futuras,si no pues no mola tanto.
Una duda, quizá ya se haya planteado pero imposible encontrarla:

Si en el modo Wii de la Wii U tengo descargado de la Consola Virtual algún juego de la N64, ¿es posible pasarlo al modo Wii U? Para que sea compatible con mando Pro inalámbrico y todo eso.
Buckstabu escribió:Una duda, quizá ya se haya planteado pero imposible encontrarla:

Si en el modo Wii de la Wii U tengo descargado de la Consola Virtual algún juego de la N64, ¿es posible pasarlo al modo Wii U? Para que sea compatible con mando Pro inalámbrico y todo eso.


eso solo es posible con los juegos que estan en la eshop (solo nes y snes, creo), y previo pago de 1'49€


saludos
Actualizada la wiki hasta el día de hoy que estaba un poco dejada.

Este lunes se anunció Mega Man X2, para los despistados.
Es que seguimos a cuenta gotas , ojala anuncien un numero mas alto de novedades.
Yo tambien creo que deberian ir metiendo algun juego mas y con precios mas ajustados.
Yo tenia la esperanza que metieran el Zelda: Link to the Past antes que saliera el nuevo de 3DS. Me parece un poco raro, y mas habiéndolo anunciado hace tiempo en un video.
EguitarRed escribió:Yo tenia la esperanza que metieran el Zelda: Link to the Past antes que saliera el nuevo de 3DS. Me parece un poco raro, y mas habiéndolo anunciado hace tiempo en un video.

Yo voy loco por ver ese juego otra vez.
Y quiero un Super PAng..
Es que nose que hacen que no sacan de una puñetera vez el alink to the past de SNES macho....mira que tienen juegos buenos que sacar,pues nada....
En el Direct hoy puede que anuncien algo apra la eshop en relación al Zelda nuevo de 3DS. Muchas veces han anunciado cosas asi por sorpresa.
Alguna noticia del Zelda para la eShop en el direct?
2545 respuestas