daneel escribió:La lista va aumentando.Un gran turismo en HD tiene que ser la leche.Si ya lo es en ps2 en ps3 tiene que ser" pa mear y no echar gota". y un tekken ya ni te cuento![]()
salu2
).
maesebit escribió: Tu no te has fijado en como de mal se ven las imagenes reescaladas por el navegador para que quepan en la pantalla, o como de mal se ven los reescalados que hace Imageshack cuando la imagen es muy grande, no?
Pues esos reescalados son "a lo bruto" como tu sugieres.
Habre oido como 1000 veces, "que mal se ven esas imagenes" cuando he puesto algo en Imageshack, todo porque la gente esta mirando la version reescalada a los bruto que hace la web, en vez de pinchar en ella y ver la version a tamalo completo.
Un reescalado a base de comer pixeles a lo bruto reduce la calidad, mucho.
PabloAM escribió:
Porque un juego sea en HD no quiere decir que sea mejor juego..
Me encanta esa gente que viene relacionando HD y Blu-ray = Calidad...
Me ponen![]()
Pero bueno, eso en mi pueblo se llama "casualitis"
Por cierto yo sigo jugando con una TV panoramica de 24" Crt marca philips (con cable RGB) y prefiero verlo a si que en un monitor 19" panoramico a 720P. Porque se ve mas grande (aunque un poco mas borroso) y siempre van los juegos sin un tirón (menos los mal optimizados de serie).
Un saludo
PabloAM escribió:
Me ponen![]()
Un saludo
daneel escribió:
Claro,para que pasar de la peazo calidad gráfica del spectrum a una hd.Para que pasar del musiccassete al CD.Para que pasar del vhs a DVD.Por el mero hecho de ser en HD no quiere decir que sea mejor juego como no lo es que se pueda jugar con mando wireless o con cable o incluso con el famoso mando de wii.Pero si me dan a escoger entre un juego pongamos el ACE COMBAT a una resolucion de CGA de 180 x 100 y uno a HD 1920 x 1080 pues prefiero gastarme el dinera en esta última.Rarillo que es uno![]()
salu2
migueldd escribió:
Tampoco vomites tanto porque eso depende. Claro que un juego por estar en HD no es mejor que otro pero eso en televisiones de 42" o mas es de agradecer no te parece? (o incluso en peliculas DVD vs Soporte HD la diferencia es abismal).
PabloAM escribió:
No digo que no se aprecie, lo que me repatea esque me digas que porque juges a un juego a 1080p es mejor..
Yo he jugado al HL2 a 1024 x 768 y despues a 1600 x 1200 (creo que era esa) y me lo he pasado igual de bien...
Un saludo
Pablo AM escribió:No digo que no se aprecie, lo que me repatea esque me digas que porque juges a un juego a 1080p es mejor..
PabloAM escribió:
mmm...
Si que veo normal el paso de spectrum a HD, del disquete al CD, del cd al DVD y del DVD a HD DVD. Pero cuando haga falta de verdad.
Es lo mismo jugar con un mando con cable que sin cable.
No es lo mismo jugar con el mando de X360 que con el de Wii.
La comparativa de querer jugar un ace combat entre un 180 x 100 a un 1080p es como decir que si me ponen para elegir comer mierda de perro o un costillar...
Yo no estoy en contra de la evolución tecnologica.
No digo que no se aprecie, lo que me repatea esque me digas que porque juges a un juego a 1080p es mejor..
Yo he jugado al HL2 a 1024 x 768 y despues a 1600 x 1200 (creo que era esa) y me lo he pasado igual de bien...
Un saludo
PabloAM escribió:
Me ponen![]()
Pero bueno, eso en mi pueblo se llama "casualitis"
Un saludo
Porque esta estandarizada a 720p. Supongo que han preferido que todos vayan a la misma resolucion en vez de que vayan "4" a una y los demas a la otra.the_gooseman escribió:yo tengo una pregunta:
por que la 360 no puede sacar 1080p? es por limitacion de la grafica, ordenes de MS, falta de algun cable?
podria esto solucionarse algun dia?
es una pregunta que me ronda de hace bastante tiempo....
central98 escribió:Porque esta estandarizada a 720p. Supongo que han preferido que todos vayan a la misma resolucion en vez de que vayan "4" a una y los demas a la otra.
El hecho de que no pueda sacar 1080p, si.the_gooseman escribió:vamos, que es decision de MS, no?
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, cuando me citeis, hacedlo bien (o no lo hagais)
Ferdopa: La gran ventaja de los 1080p es que bajarlo a 720p es directo, ya que es exactamente un tercio de la resolución.
dbaronam: si realmente la ps3 es capaz de dar el doble de potencia grafica que x360(el triple segun la afirmacion de ferdopa)
¿dónde he dicho que sea el triple de potente?
Un saludo.
Depende de la carga grafica, como todo y en todas. Por poder supongo que podria sacar aun mas resolucion.Angrod escribió:realmente la PS3 sera capaz de mover juegos a 1080p con un buen framerate??
dbaronam escribió:Lo que he dicho lo he hecho basandome en los multiples comentarios de foreros que han explicado que la misma carga grafica a mas resolucion necesita esa cantida mas de potencia.
No se la verdad en varios posts han dejado claro que para la misma imagen que se mueva a 720p vaya 1080p hace falta el doble de potencia y ya que ha comentado ferdopa que que 720p era un tercio de 1080p he sacado la conclusion de que x360 tiene la tercera parte de potencia de ps3 no?
Sera un tercio lo que hay que reducir, supongo.dbaronam escribió:720p era un tercio de 1080p
dbaronam escribió:
Ahora la duda ¿cuanta potencia hace falta mas para mostrar lo mismo a 2,25 mas resolucion?
Angrod escribió:
Hombre digo yo que el Cell teoricamente podra con ello de sobra![]()
MisC0 escribió:Yo voy a discrepar en casi todo lo que has dicho.
Los juegos serán programados y optimizados para una resolución concreta. PS3 no es un PC y su filosofia es otra. PS3 se conecta a una tele ya sea HD o no HD por lo que los juegos no tienes que presentarse en 8 resoluciones distintas porque no saben en que potencia de PC /Monitor van a jugarse (En PC tienen que asegurar un máximo de compatibilidad)
Será el Cell el encargado de realizar un reescalado en caso de que proceda. Y se hará sobre la salida de video y no en el momento del render (que siempre se realizará a la misma resolución, según esté programado el juego)
En lo que si te doy la razón es que para tener juegos a 1080p hace falta bastante potencia gráfica. Aquí no sabemos lo que va a pasar porque recordemos que PS3 usará Cell también para temas gráficos. Pero mi opinión es que no habrá muchos juegos a 1080p.
Un saludo
valrond escribió:
Discrepas pero sin razón. No es un PC pero sí que lleva una gráfica de PC y el funcionamiento es el mismo. Los juegos no se tienen que presentar en 8 resoluciones, pero si en 3. Y lo del reescalado de la imagen que la haga el cell, por favor, no me hagas reír, el Cell ni se entera de la imagen, se la come enterita el RSX (o Geforce 7800 GTX, que es el chip que lleva).
MisC0 escribió:Lo de que el reescalado lo hace Cell lo leí hace algún tiempo, pero la verdad no recuerdo si era simple especulación o no. Se hablaba de que Cell precisamente al ser un procesador diseñado para multimedia era para el muy poco costoso este tipo de operaciones. Pero puedo estar equivocado.
Aristoteles escribió:
Me parece que tu XTS no soporta los 1080p![]()
salu2
radeonxt escribió:
Ya ha sido confirmado, 1080p a partir de noviembre![]()
marionetista escribió:Los 1080p que reescalará la xts por software, que será una actualización de MS ??
Y si es así podrian implementarlo para cualquier juego a menor resolución, espero que sony haga lo propio con la ps3 y reescale los títulos de ps2 y los no-nativos de ps3![]()
vamos que menos, pudiendose hacer bien por software.
Alfil69 escribió:Ahora que lo puede hacer la 360 callan como putas xd
lherre escribió:
Mande??
Yo lo veo como un "siempre ir un pasito por detrás" que quieres que te diga. Hace esto Sony, lo hace MS y así.
Si no estaría puesto desde el principio no crees??
) y una noticia con trampa, pq los 1080p no son nativos, sino reescalados...
Parece que aqui cada uno se queda con lo que interesa de lo que lee.takeda escribió:y una noticia con trampa, pq los 1080p no son nativos, sino reescalados...
En descuidarte Xbox soportara 1080p antes que PS3, asi que no tengo yo muy claro eso de ir un paso por detras.Takeda escribió:demostrando ir un paso por detras como dice lherre