Virtua Tennis 3 a 1080p en versión PS3?

1, 2, 3, 4, 5
sacado de:

http://www.ps3party.nl/nieuws/item/26348/

Según dice allí, la versión de PS3 de Virtua Tennis 3 irá a 1080p, mientras que la de 360 a 720p, además dice que la versión de ps3 se ve mejor que la de 360 porque cada versión es portada por grupos desarrolladores completamente diferentes, además dice que el juego será de lanzamiento para el mercado Europeo.

De ser cierta esta noticia, un juego más que se agrega a la lista de juegos de ps3 que van a 1080p, y un llamado de atención al grupo desarrollador de la versión de 360.
Para mí una buena noticia, con ejemplos como este ya no cunde el pánico de juegos el primer año sin 1080p.. [toctoc]

Imagen
captura a 1.280 x 722 [risita]
Una larga lista de "2 juegos"......... En fin en marzo ( que sera septiembre/octubre) ya estaremos cansados de jugar...
Chukill escribió:Una larga lista de "2 juegos"......... En fin en marzo ( que sera septiembre/octubre) ya estaremos cansados de jugar...


supongo que quieres hacer referencia al de xts, para cuando sale su versión?
De ser asi lo jugaría en PS3 si es que la compro de salida en marzo claro; si no, pues en mi 360... Que mas podemos pedir?? [fumando]
Imagen

At its press event in Tokyo yesterday, Sega revealed, or rather boasted, that Virtua Tennis 3 runs in 1080p on the PS3. Displaying the game on slick HD sets with 1080p placards next to them, it looked absolutely glorious in high-res.


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153716
Por lo que he leido, el Virtua Tennis 3 de Playstation 3 esta siendo programado por la propia SEGA, mientras que el resto de versiones estan siendo realizadas por Summo digital.

Pinta genial el juego [toctoc]
chukill escribió:Una larga lista de "2 juegos"......... En fin en marzo ( que sera septiembre/octubre) ya estaremos cansados de jugar...


Imagen



venga que te hace falta, 2 juegos ? lair, fall of men, ridge racer 7, virtua tennis 3.. dos

Pero aplicalo bien , por toda la zona eh ? XD

no era imposible, y esto era una chorrada y humo por parte de sony? fijate tu que cosas oye [rtfm]

no me sale la imagen de afterbite, pero a tenor de las palabras de chukill lo necesita urgentemente y en cantidades industriales

y bueno aparte que la caga soberanamente porque el juego no sale, hasta marzo/abril del año que viene si mal no recuerdo

hijo vuelve a la cueva alli estaras mejor
estampida,mejor no adelantes acontecimientos,por lo que pueda pasar...
adelantar acontecimientos ? acontecimientos los adelantasteis vosotros diciendo que seria IMPOSIBLE ver juegos a 1080p en ps3

pues ala virtua tennis 3 1080p, yo no e adelantado nada, quizas por los juegos que e dicho si , pero los programadores ya han dicho que los podrian poner si quisieran a 1080p, eso es lo que importa

y el virtua tennis 3 si que es cierto que hasta marzo no sale, el unico que la a cagado y que demuestra una especie de odio por esta noticia a sido claramente chukill , no yo

saludos delone
Sinceramente que saquen estos juegos hoy en dia a 1080p lo veo una soberana tonteria, dentro de un par de años pues vale, el tema de las TV que soporten esa resolucion se habra hecho mas frecuente, pero hoy en dia? Prefieron que optimicen el juego a 720p y si les sobra potencia pues que metan mas efectos y pijaditas, pero en cuanto a resolucion lo de 1080p a finales del 2006 lo veo una sobrada.
triki1 escribió:Sinceramente que saquen estos juegos hoy en dia a 1080p lo veo una soberana tonteria, dentro de un par de años pues vale, el tema de las TV que soporten esa resolucion se habra hecho mas frecuente, pero hoy en dia? Prefieron que optimicen el juego a 720p y si les sobra potencia pues que metan mas efectos y pijaditas, pero en cuanto a resolucion lo de 1080p a finales del 2006 lo veo una sobrada.



Es verdad mejor que los saquen todos a 480p y asin le ponen mas pijaditas que a 720p.

Por esa regla de tres, segun tu ¿no?

Me parece que tu XTS no soporta los 1080p ein?

Sois siempre los mismos diciendo lo mismo y vosotros despues no os aplicais el cuento...

Vendo consejos pero para mi no tengo....


salu2
Pues nada, aparte de los 600€, gastaos tambien 3000€ mas en una tele decente ke soporte 1080p (nada de 1080i, ni refrescos pastosos, y menos de 40" ni de coña).

Aun asi, aunke de momento es una gran noticia esperemos ke no nos encontremos lo mismo ke en X360 pero a mas resolucion, porke sinceramente, seria una cagada. Si tanta potencia tiene, ke se note en las texturas, en las caras, animaciones, movimientos, efectos y no solo en la resolucion.
triki1 escribió:Sinceramente que saquen estos juegos hoy en dia a 1080p lo veo una soberana tonteria, dentro de un par de años pues vale, el tema de las TV que soporten esa resolucion se habra hecho mas frecuente, pero hoy en dia? Prefieron que optimicen el juego a 720p y si les sobra potencia pues que metan mas efectos y pijaditas, pero en cuanto a resolucion lo de 1080p a finales del 2006 lo veo una sobrada.


No estoy muy seguro, pero si el juego es 1080p y aunque tu TV reescale a 720p, creo que se nota alguna mejora, aunque sea en el anti-aliasing.

De todas formas, estos anuncios son más para callar bocas que otra cosa.

Yo soy de los que opino que más vale que sobre a no que falte. Yo no lo disfrutaré, pero si alguien tiene la posibilidad de tener una tele Full HD me parece perfecto que los programadores hagan todo lo posible para que su experiencia sea lo mejor posible. Por qué se van a conformar con menos si pueden tener más?
D10X escribió:Pues nada, aparte de los 600€, gastaos tambien 3000€ mas en una tele decente ke soporte 1080p (nada de 1080i, ni refrescos pastosos, y menos de 40" ni de coña).

Aun asi, aunke de momento es una gran noticia esperemos ke no nos encontremos lo mismo ke en X360 pero a mas resolucion, porke sinceramente, seria una cagada. Si tanta potencia tiene, ke se note en las texturas, en las caras, animaciones, movimientos, efectos y no solo en la resolucion.


a 720p la versión de ps3 se ve mejor que la de 360, como dije en mi primer mensaje, hay que darle un buen llamado de atención al equipo porteador de la versión x360
Aristoteles escribió:Es verdad mejor que los saquen todos a 480p y asin le ponen mas pijaditas que a 720p.
Por esa regla de tres, segun tu ¿no?
Me parece que tu XTS no soporta los 1080p ein?
Sois siempre los mismos diciendo lo mismo y vosotros despues no os aplicais el cuento...

Vendo consejos pero para mi no tengo....

salu2


En serio, ¿ que edad tienes? es para ver si merece la pena contestarte o pasar del tema.
Si los juegos no van a 1080p, Sony mala porque miente...

Si los juegos van a 1080p, Sony mala porque es una pijadita innecesaria y deberia invertirse esa opción en otras cosas más importantes.

Conclusión?? La de siempre... Sony mala.
n serio, ¿ que edad tienes? es para ver si merece la pena contestarte o pasar del tema


tu eres el que pareces el crio , si no fuera 1080p, estarias diciendo que para que la version de ps3 y pa que pagar mas , por algo que se puede encontrar en una consola que hay que pagar menos

y no me digas que no, que aqui sabemos de que pie cojea cada uno

[qmparto]
estampida45 escribió:

tu eres el que pareces el crio , si no fuera 1080p, estarias diciendo que para que la version de ps3 y pa que pagar mas , por algo que se puede encontrar en una consola que hay que pagar menos

y no me digas que no, que aqui sabemos de que pie cojea cada uno

[qmparto]


Contando que tengo una PSX( aunque el cabron de mi primo se ha agenciado de ella hace tiempo), una PS2, una Cube,,una DS, 2 Xbox ( una chipeada y otra virgen) y una Xbox 360 pues no se muy bien de que pie cojeo, pero si tu me lo dices mejor, asi me aclaro.

Por cierto, te has parado a pensar que se puede criticar la politica que llevan las compañias de videojuegos? No se, lo digo porque como parece que tienes el nombre de Sony tatuado en el culo igual no has podido llegar a esa conclusion.

PD: Mi juego mas esperado es el God of War 2, fijate tu de que pie cojeo.
PDD: LA PS3 caera seguro, pero no de lanzamiento.

Si los juegos van a 1080p, Sony mala porque es una pijadita innecesaria y deberia invertirse esa opción en otras cosas más importantes.


A mi me parece perfecto que los juegos se puedan ver a 1080p, me parece COJONUDO, solo que creo que este no es el momento para se aproveche esa potencia para el tema de la resolucion, por el hecho de que el mercado de TV no esta preparado para ello. Por eso pido que se aproveche esa recursos en optimizar mejor los juegos a 720p y cuando el mercado de TV se estandarice a esa resolucion pues que saquen los juegos que quieran a esa resolucion, ni mas ni menos.
Valentus escribió:
a 720p la versión de ps3 se ve mejor que la de 360, como dije en mi primer mensaje, hay que darle un buen llamado de atención al equipo porteador de la versión x360



De momento se parecen bastante, y eso ke las imagenes de X360 ke tenemos tienen ya su tiempo, lo ideal seria una comparativa con imagenes actuales de ambas.
Garibaldi escribió:Si los juegos no van a 1080p, Sony mala porque miente...

Si los juegos van a 1080p, Sony mala porque es una pijadita innecesaria y deberia invertirse esa opción en otras cosas más importantes.

Conclusión?? La de siempre... Sony mala.


Si si... exactamente!!

Sony mala por que por ahora no va a haber juegos en 1080p...
Ahora sony mala por que nos obliga a comprar un monitor que soporte 1080p, y si ya tenemos el HDD para jugar a la 360 pues es una pijadita y no viene bien ahora!! juas!

En que quedamos señores??

PD: Plumero a la vistaaa!!
Por cierto, te has parado a pensar que se puede criticar la politica que llevan las compañias de videojuegos? No se, lo digo porque como parece que tienes el nombre de Sony tatuado en el culo igual no has podido llegar a esa conclusion.


claro , quese puede criticar , si no hay 1080p porque no hay 1080p, si lo ponen porque es una pijadita

en fin, paso de meterme en un berenjenal de estos , saludos [plas]
estampida45 escribió:

claro , quese puede criticar , si no hay 1080p porque no hay 1080p, si lo ponen porque es una pijadita

en fin, paso de meterme en un berenjenal de estos , saludos [plas]


¿ Tu lees lo que he escrito o tienes puesto el piloto automatico de post chorras?
En un juego como este creo que los graficos pasan casi desapercibidos (dentro de lo que cabe), yo lo vi en recreativa y no lo probe, pero en cuanto a jugabilidad parecia un calco de las versiones que ya hay.

Garibaldi escribió:Si los juegos no van a 1080p, Sony mala porque miente...

Si los juegos van a 1080p, Sony mala porque es una pijadita innecesaria y deberia invertirse esa opción en otras cosas más importantes.

Conclusión?? La de siempre... Sony mala.


[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
At its press event in Tokyo yesterday, Sega revealed, or rather boasted, that Virtua Tennis 3 runs in 1080p on the PS3. Displaying the game on slick HD sets with 1080p placards next to them, it looked absolutely glorious in high-res.

This makes Virtua Tennis 3 the second PS3 title confirmed to run in 1080p, next to Gran Turismo HD, and demonstrates that third party publishers are able to achieve what's been dubbed the holy grail of full HD on PS3. Sony has touted the PS3's ability to render 1080p images as a large benefit over the Xbox 360, which is incapable of generating them at such a resolution.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Garibaldi escribió:Si los juegos no van a 1080p, Sony mala porque miente...

Si los juegos van a 1080p, Sony mala porque es una pijadita innecesaria y deberia invertirse esa opción en otras cosas más importantes.

Conclusión?? La de siempre... Sony mala.


Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo la Xbox 360 y puedo asegurar que un juego con una resolución de 1080p es simplemente un OWNED para Microsoft, ya que la X360 NO PUEDE mostrar esa resolución.

Y si alguien no se cree que tengo la X360 que me agregue a su lista de amigos, mi gamertag es ergalle. Simplemente digo esto porque es CANSINO que en cuanto se hable de algo de Sony o de PlayStation 3, automáticamente aparezcan ciertas personas criticando.

Un poco lamentable lo de dichas personas y cierta envidia veo yo por aquí...

Edito: Acabo de ver las fotos del post que está justo arriba del mío. Madre mía, es impresionante la nitidez [tadoramo]
Otra generacion de publico mal representado y con 4 modelos que se repiten hasta el infinito... Si algo me saca de quicio del FN3 de XTS es eso, y en la foto del publico se ven pocos modelos. Yo que creia que esta seria la primera generacion con publico creible...

pd: Este juego no vale para comparar XTS y PS3, que os veo venir. Las comparaciones en juegos desarrollados por el mismo grupo.

pd2: 1080p, bien por Sony. Pero vamos, que es un juego con dos jugadores (o 4), un arbitro, una pista sin demasiadas florituras y un estadio, no me parece que sea un juego donde valorar el potencial de nada. Para eso ya esta Resistence o Heavenly Sword.
Sinceramente no veo siquiera cuestionable una ventaja de un juego, digo lo que hay hay y si es mejor pues como pueden ponerlo en tela de duda... a mi como han dicho por ahí sencillamente me parece cojonudo...


Saludos Cordiales.
Gráficamente me parece acojonante.

Pero ya podian pulir el producto un poco, no repetir a los espectadores, por ejemplo:

Imagen
Es que lo del publico empieza a ser clamoroso. Y es que en este caso no es que se repitan modelos, es que se repiten secuencias:

Imagen
A mi lo de los 1080p me parece anecdotico. Dejando al margen cuantos juegos haran uso o no de esta resolucion, los usuarios que disfruten de algun tipo de beneficio por ello van a ser muy pocos. Lo del Full HD no deja de ser una artimaña del tipo "la mia es mas larga" , aunque normalmente no se me ponga dura, mas que algo a lo que realmente la gente debiera prestarle atencion.



Painkiller666 escribió:Es que lo del publico empieza a ser clamoroso.
Es que es un juego de TENIS. No un "Donde esta Wally". XD

Cuanto vas a ver al publico durante una partida? Tres, cuatro veces, durante dos o tres segundos? Invertimos 3 meses de desarrollo y el 30% de los recursos de la maquina para renderizar a 5.000 espectadores diferentes?

El publico esta estupendo para tener el protagonismo que tiene en el juego (ninguno).
Pues sera que soy muy tiquismiquis con eso, porque no sabes lo que me jode encontrarme dos tios iguales (o mas) sentados seguidos en el FN3.
Es que son...LOS HERMANOS BROTHERS!!! (la hora chanante...chanante!).

Hombre este juego no creo que pida muchos recursos,fijo que la 360 podria sacarlo a 1080 con una salida de video adecuada para ello....joder,si los pc´s normales pueden sacar resoluciones bestias en juegos que no tienen una carga grafica muy burra digo yo que la 360 podria si no estuviese capada para no hacerlo...

Cuando kojima saque el MGS4 a 1080p y 60fps (que si hay alguien que puede conseguirlo es el,que le sacan mas provecho a las plays que ningun otro estudio) me veré gratamente sorprendido,pero por un...virtua tenis? mmm,no,casi como si me dice el tetris.
eRgAlle un diez para ti.....es asi de simple y no hay que darle mas vueltas...

saludos
eRgAlle escribió:Edito: Acabo de ver las fotos del post que está justo arriba del mío. Madre mía, es impresionante la nitidez [tadoramo]


Por fa, me puedes pasar el link donde has visto las fotos de ese post en HD para ver la nitidez??? Es que en las fotillos esas de pongamos ¿¿¿¿500x400???? me es imposible apreciar la nitidez, y evidentemente de distiguir si es a 1080 o 720....Es para ver cuanta diferencia hay, que no tengo ni idea...

Gracias por adelantado...
Painkiller666 escribió:porque no sabes lo que me jode encontrarme dos tios iguales (o mas) sentados seguidos en el FN3.
Yo en este veo al publico bastante mejor repartido. De hecho, poner secuecias de publico en vez de individuos aleatorios evita precisamente el ver a 3 o 4 iguales sentados demasiado juntos.
BuGMaN escribió:
Por fa, me puedes pasar el link donde has visto las fotos de ese post en HD para ver la nitidez??? Es que en las fotillos esas de pongamos ¿¿¿¿500x400???? me es imposible apreciar la nitidez, y evidentemente de distiguir si es a 1080 o 720....Es para ver cuanta diferencia hay, que no tengo ni idea...

Gracias por adelantado...


http://media.ps3.ign.com/media/824/824785/imgs_1.html

Algunas son a 1080p, y otras a 720p.
No hagáis demasiado caso de la resolución a la que presentan las pantallas, normalmente las presentan en alta resolución. He llegado a bajar pantallazos a 3500x1969.
Y de la misma SEGA me he llegado a bajar kits de Sonic Rivals de la PSP a 720p.
llorllo escribió:
http://media.ps3.ign.com/media/824/824785/imgs_1.html

Algunas son a 1080p, y otras a 720p.


Gracias, aunque a bote pronto las fotos que pincho tienen una resolución de 1.280,00 x 723,00 pixels(esta resolución es más parecida a 720p que a 1080p,no?). La unica que tiene una resolución mayor es la primera (1.920,00 x 1.080,00 pixels), pero curiosamente tiene más dientes de sierra que el resto, por lo que podría ser una foto reescalada, no???

Yo pregunto, que de estas cosas ando escasillos de conocimientos :)

Aun así, ya sea 1080 o 720, la verdad es que el juego cada vez me gusta más (aunque la sharapova ta más güena en carne y hueso [sati] )
BuGMaN escribió:
Por fa, me puedes pasar el link donde has visto las fotos de ese post en HD para ver la nitidez??? Es que en las fotillos esas de pongamos ¿¿¿¿500x400???? me es imposible apreciar la nitidez, y evidentemente de distiguir si es a 1080 o 720....Es para ver cuanta diferencia hay, que no tengo ni idea...

Gracias por adelantado...


1080p en una pantalla que está preparada para esa resolución por HDMI, SEGURO que tiene buena nitidez, mejor que cualquier resolución VGA.

¿Quieres hacer la prueba?

Si tienes un monitor o TV TFT que acepte una resolución de 1920x1080 nativamente y un buen PC, prueba cualquier juego conectando el monitor por VGA y luego pruébalo por HDMI o DVI (lo mismo es)... ¿con qué cable lo ves más nítido?... la respuesta correcta es... oh! sopresa!... DVI (HDMI)!!!
triki1 escribió: mi me parece perfecto que los juegos se puedan ver a 1080p, me parece COJONUDO, solo que creo que este no es el momento para se aproveche esa potencia para el tema de la resolucion, por el hecho de que el mercado de TV no esta preparado para ello. Por eso pido que se aproveche esa recursos en optimizar mejor los juegos a 720p y cuando el mercado de TV se estandarice a esa resolucion pues que saquen los juegos que quieran a esa resolucion, ni mas ni menos.


El hecho de que el tercer mundo no este preparado no significa que el primer mundo no esté preparado para el FullHD. Ya nos engancharemos a las TVs de alta de definición.
bpSz escribió:El hecho de que el terce mundo no este preparado no significa que el primer mundo no esté preparado para el FullHD. Ya nos engancharemos a las TVs de alta de definición.


Exacto, los que no estamos preparados para la HD somos nosotros, porque en EEUU y Japón ya están lo suficientemente preparados...
eRgAlle escribió:
1080p en una pantalla que está preparada para esa resolución por HDMI, SEGURO que tiene buena nitidez, mejor que cualquier resolución VGA.

¿Quieres hacer la prueba?

Si tienes un monitor o TV TFT que acepte una resolución de 1920x1080 nativamente y un buen PC, prueba cualquier juego conectando el monitor por VGA y luego pruébalo por HDMI o DVI (lo mismo es)... ¿con qué cable lo ves más nítido?... la respuesta correcta es... oh! sopresa!... DVI (HDMI)!!!


Pero eso que dices no es por el tema de ser 1080 o 720, si no más bien de ser digital (HDMI) la señal o no (VGA), y asi evitar convertidores y demás zarandajas, no???

EDITO: Vamos, que estamos de acuerdo en que es mejor HDMI que VGA :) , y que 1080p se ve mejor que 720p. Yo es que como habias dicho eso de que las fotos tenian una nitidez impresionante, queria ver esas fotos.
BuGMaN escribió:
Pero eso que dices no es por el tema de ser 1080 o 720, si no más bien de ser digital (HDMI) la señal o no (VGA), y asi evitar convertidores y demás zarandajas, no???


Ambos factores influyen, pero lo único que está claro es que una TV a 1080p tiene más del doble de pixels por mm^2 que una TV a 720p.

De todos modos que nosotros nos pongamos a discutir sobre esto no tiene logica porque solo hay en españa una TV que lo acepte y vale medio kilo XD

Que se dediquen los yankies y los japos a discutirlo ^^
bpSz escribió:
Ambos factores influyen, pero lo único que está claro es que una TV a 1080p tiene más del doble de pixels por mm^2 que una TV a 720p.


Gracias por la explicación, eso si lo entendía [oki]
BuGMaN escribió:
Gracias por la explicación, eso si lo entendía [oki]


Por lo menos lo entiendes, porque hay algunos que estarían todavía llevando la contraria con tal de criticar a PlayStation 3 (si es Sony, es el demonio, te miente, rapta a tu familia y jugar con Ps3 te puede provocar cancer, gonorrea y malaria).

Y lo que dice bpSz es totalmente cierto, a ver quién es el guapo que tiene una pantalla 1080p aquí en España [boing]
eRgAlle escribió:
Por lo menos lo entiendes, porque hay algunos que estarían todavía llevando la contraria con tal de criticar a PlayStation 3 (si es Sony, es el demonio, te miente, rapta a tu familia y jugar con Ps3 te puede provocar cancer, gonorrea y malaria).


Pues si, tienes razón, hay gente pá tó, que ve la marca Sony y se lian a echar pestes. Pero vemos, que también los hay a la inversa, que ven algo de Sony, como las foticos esas de la televisión con el cartelito Full HD, y dicen que tiene una nitidez impresionante, que habrá más de uno que lo haya pensao ...que nos conocemos :Ð :Ð :Ð Supongo que el preferir una marca u otra no da el don de la objetividad [buenazo]
BuGMaN escribió:
Pues si, tienes razón, hay gente pá tó, que ve la marca Sony y se lian a echar pestes. Pero vemos, que también los hay a la inversa, que ven algo de Sony, como las foticos esas de la televisión con el cartelito Full HD, y dicen que tiene una nitidez impresionante, que habrá más de uno que lo haya pensao ...que nos conocemos :Ð :Ð :Ð Supongo que el preferir una marca u otra no da el don de la objetividad [buenazo]


Bueno, eso ya depende de la persona, yo tengo la X360 y digo que es una gran consola, pero no me duele decir que PlayStation 3 me parece superior en cuestión de imagen (nitidez y resolución) aunque todos los juegos no vayan a ser a 1080p.

Offtopic:

Si quieres agregarme a tu lista de amigos de Xbox Live! puedes hacerlo, mi gamertag es ergalle

Un saludo.
estampida45 escribió:

Imagen



venga que te hace falta, 2 juegos ? lair, fall of men, ridge racer 7, virtua tennis 3.. dos

Pero aplicalo bien , por toda la zona eh ? XD

no era imposible, y esto era una chorrada y humo por parte de sony? fijate tu que cosas oye [rtfm]

no me sale la imagen de afterbite, pero a tenor de las palabras de chukill lo necesita urgentemente y en cantidades industriales

y bueno aparte que la caga soberanamente porque el juego no sale, hasta marzo/abril del año que viene si mal no recuerdo

hijo vuelve a la cueva alli estaras mejor


Ya hablo el mas Troll, anda que puedes dar alguna leccion tu....
por si no te enteras he dicho "solo 2" juegos en 1080P anunciados VT 3 Y GTHD ( el cual hace casi 2 años ya existe en una version 1080i)

Yo no he dixo nunca que no salgan juegos a 1080p pero si que los graficos de PS3 son inferiores por todo lo visto en tiempo real a 360 prefiero 720P estas navidades que 1080P en Marzo ¿?¿?¿? Si bueno... que saldra en Marzo esperate......

Despues de todas las desgracias que le caen sin parar a tu compañia y a tu consola no me necesitas a mi para criticar a PS3 la realidad me supera en mucho...
Chukill escribió:por si no te enteras he dicho "solo 2" juegos en 1080P anunciados VT 3 Y GTHD ( el cual hace casi 2 años ya existe en una version 1080i)

Esa versión es upscaleada a 1080i, no nativa como va a ser la versión 1080p de PS3 que, además, va a mostrar los modelos de los coches del modo foto que son ligeramente superiores a los modelos utilizados en la parte jugable de GT4. No deja de ser un refrito de un juego de PS2, pero al César lo que es del César.

Chukill escribió:Yo no he dixo nunca que no salgan juegos a 1080p pero si que los graficos de PS3 son inferiores por todo lo visto en tiempo real a 360 prefiero 720P estas navidades que 1080P en Marzo ¿?¿?¿? Si bueno... que saldra en Marzo esperate......

Ya, si prefieres todo lo de 360... ¿qué haces en el foro de PS3?
Por cierto, la 360 la tendrá estas navidades...

Pero el Blu-ray, wifi integrado, salida HDMI, 1080p... no los tendrás nunca [poraki]

Chukill escribió:Despues de todas las desgracias que le caen sin parar a tu compañia y a tu consola no me necesitas a mi para criticar a PS3 la realidad me supera en mucho...

2 cosas:
1- También es mi compañía, y la de todos aquellos a los que nos gustan la filosofía y productos de Sony.
2- ¿Cómo te atreves a llamar troll a nadie, si viene al subforo de PS3 con mensajes de Sony doomed como éste?

Un saludo
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5