Vinilos para nuestra Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
(mensaje borrado)
Para reconducir el hilo, comentar que he hecho un pedido de varios vinilos para One y PS4 en DecalGirl (negro glossy, para tapar las zonas de plástico brillante que se rayan con mirarlas, no soy de ponerle "pegatinas de colores" y cosas similares, se cargan cualquier salón XD ).

Ya os contaré qué tal están.
A ver si van saliendo fotillos de gente que la tenga puesta para ver como quedan
Yo voy a pedir una cuando este pegada pondré fotos XD XD
Azzazel escribió:Para reconducir el hilo, comentar que he hecho un pedido de varios vinilos para One y PS4 en DecalGirl (negro glossy, para tapar las zonas de plástico brillante que se rayan con mirarlas, no soy de ponerle "pegatinas de colores" y cosas similares, se cargan cualquier salón XD ).

Ya os contaré qué tal están.


Cuanto te cargan de portes?, te lo pueden parar en aduanas?
Azzazel escribió:Para reconducir el hilo, comentar que he hecho un pedido de varios vinilos para One y PS4 en DecalGirl (negro glossy, para tapar las zonas de plástico brillante que se rayan con mirarlas, no soy de ponerle "pegatinas de colores" y cosas similares, se cargan cualquier salón XD ).

Ya os contaré qué tal están.

Hola, cuando puedas y si quieres coméntanos como te ha salido el vinilo de la one con sus portes y tal,un saludo.
Yo en su dia le puse uno a mi 360, al final se lo quite, de comprar uno seria transparente para no rayarla, que parece que se marca entera solo con mirarla XD
uffff,,,, a mi no me gustan nada , mas partidario de que si algo es elegante por que taparla con una pegatina mejor disfrutarla y cuidarla como viene
pero por mucho cuidado que tengas es imposible que no se arañe, pero si es por el tema de mantener los colores también se lo puedes poner en negro el vinilo y listo.
gore_vk escribió:Aqui os dejo la mia.

Imagen

Ostias, con todo el respeto tío, para gustos los colores, pero me parece un horror cómo queda...
A mi tampoco me gusta como quedan los vinilos, reconozco que en su día le puse a la xbox original en plan macarra, pero vamos, que lo importante es que uno este contento y le guste...

Salu2
Chavo
La mia 0 arañazos , la limpio con toallitas de bebe
Mola el vinilo Camuflaje ACU!
Yo recomiedo para limpieza, una microfibra suave, y de liquido alcohol isopropilico, este alcohol lo que hace es quitar totalmente la grasilla que dejamos al tocar cualquier cosa con los dedos, este es el que utilizo en mi trabajo para limpieza de lentes delicadas. Se puede comprar en alguna drogueria. El tema de los rayones es practicamente inevitable en cuanto pilla polvo y lo limpias zas rayon que aparece.
Saludos
A ver¡ si evitar que se raye con el limpiado se puede si se hace con una gamuza adecuada, el alcohol isopropilico pero antes te aplicarlo y pasar el trapo quitar el polvo con una perilla de las que se usa para limpiar los objetivos de las cámaras pero lo que no vas a evitar es ese que zass sin querer pasaste algo cerca y le dio,que te llamen al teléfono o a la puerta y con la prisa no caes y pones el mando justo encima de la consola, por lo que para todo eso esta de PM un vinilo.
El otro dia estube buscando un post donde se hablaba de esto y que habia un enlace a amazon con un vinilo de estos y no lo encontré,ahora he visto este y me he alegrado,porque me deprime ver la consola con polvo y no limpiarla por miedo a que se ralle.
yo voy a medirlo y voy a ver si cuadra con algun protector de pantalla de tablet de 7 o 10 pulgadas, alguien ha echo esta prueba??
Tios, li,pie la consola con una gamuza de las gafas y flipas el destrozo que hice.... Alguien sabe si se pueden reparar los rayones?
solid_player escribió:Tios, li,pie la consola con una gamuza de las gafas y flipas el destrozo que hice.... Alguien sabe si se pueden reparar los rayones?

Tranquilo nos pasa a todos, estan los cegatos que no lo ven y nosotros que gastamos una vista privilegiada y sabemos a que trasluz debemos ponerla para verlo. La mia incluso ya tenia alguno cuando la saque de la caja, supongo que al embalarla.
javidecai está baneado por "Spammer"
yo pillare un vinilo de cmuflaje o sino uno de carbono color negro
es la mejor solucion a los arañazos
La mía de rayo de nada, es normal como la slim brillante, me preocupa es la concentración de calor, y como quedara cuando se quita el vinilo? Llena de goma?
xjhoan escribió:La mía de rayo de nada, es normal como la slim brillante, me preocupa es la concentración de calor, y como quedara cuando se quita el vinilo? Llena de goma?


en teoria un vinilo de calidad no deberia dejar residuos , y los poco ke pueda dejar con un simple algodon saldrian.... ademas , no creo ke la ONE retenga muxo calor, tiene regillas por todos lados lo que hace que el aire tenga salida.
Ojo a esta combinación disponible en ebay con los colores que se quiera. El negro y rojo, negro y verde, o negro y azul pueden quedar muy chulos...

Imagen

Imagen

También hay otras opciones:

Imagen

Imagen
Ahora habrá que ver la calidad de los mismos y si dejan residuos, si puedes pasa el enlace please
Juanca15 escribió:Ahora habrá que ver la calidad de los mismos y si dejan residuos, si puedes pasa el enlace please

Aseguran que no...
Pues si alguien los va a pedir en decagirl, usando el cupón holiday2013 tiene un 25% de descuento
Yo he pedido el de ebay el de carbono con la linea verde, cuando me llegue os pongo fotos.
antfros escribió:Yo he pedido el de ebay el de carbono con la linea verde, cuando me llegue os pongo fotos.

Yo también he seleccionado black and green, supongo que como tu
estos de carbono creo recordar que en el foro de psvita se comento que el pegamento que se usaba era bastante agresivo para el plastico,se acababa levantando la película antideslizante de la psvita una vez quitado el vinilo,en la one no tendría que tener ese problema pues es directamente plástico,pero no se yo si quedara algo de pega al ser mas fuerte esta que la de los vinilos normales.
Hay una cosa que no me queda claro de esto de los vinilos: ¿son pegatinas de las de toda la vida o carcasas que se encajan en la consola?
Pegatinas como la de los coches
Yo ya me compre la de carbono con la linea verde, sin haber visto estos modelos, así que ya no hay remedio pero no están nada mal, mirad.
Aluminio
Imagen
Imagen
Madera
Imagen
Cromo
Imagen
mandos
Imagen
Yo los vi antes de pillarme el de carbono, pero haciendo caso al comentario de un forero que lo compro y le aseguraron que eran de calidad y no dejaban residuos preferí no arriesgar.
Yo también las vi pero me dio la sensación que eran carcasas y por lo tanto para ponerlas tenía que perder la garantía. Aún así, me gusta más la de carbono negra con línea verde que es también la que cogí yo.
Yo de momento le he puesto plástico de forrar (plastificar) libros. Cuando tenga algo de dinero ya me compraré alguna pegatina de calidad de estas.
Puede que no sea la mejor opción (el plástico de forrar) pero es mejor que estar cada 2x3 rayandola al limpiar el polvo.
En Ebay con que nombre buscáis estos vinilos? Para ir haciéndome a la idea de cuál pillar.
Este mola bastante:

Imagen


@otaku-girl

Kami, si pones "xbox one skins" te salen bastantes a elegir en eBay (también tienes que marcar a la izquierda en "ubicación del artículo-todo el mundo").

PD: un vídeo poniendo la skin de NES:

http://www.youtube.com/watch?v=U5RtNYPh1V8
Buenas Gente
pues gracias a las fotos que ha colgado antfros me ha venido la inspiración y he hecho como se suele decir un proof of concept en el mando para ver como queda los vinilos y hacerme una idea de medidas y tal (este esta echo a ojo),tengo que retocar lineas y tal para dejarlo matizado y ver como puedo dejarlo al filo de la carcasa delantera para que sea toda de un color.....lo voy a bautizar como mandotaxi jajajaj,porque parece un taxi de Barcelona [carcajad]
Imagen
yo opto por el vinilo blanco, queda de lujo.
Forzimbras escribió:Este mola bastante:

Imagen


@otaku-girl

Kami, si pones "xbox one skins" te salen bastantes a elegir en eBay (también tienes que marcar a la izquierda en "ubicación del artículo-todo el mundo").

PD: un vídeo poniendo la skin de NES:

http://www.youtube.com/watch?v=U5RtNYPh1V8


Gracias Forzimbras :D

Estoy por pillarme una al final, me han gustado dos, pero vienen también con dos stickers para los mandos y para el kinect.
Imagen
Imagen


Edito: Al final me lo acabo de pillar, concretamente el primer dibujo, que me mola más XD
Edito: Pongo los links de estos diseños (en total son 15€ con gastos de envio, $13.77+
$5.95+$1.25)

En eBay los hay por 20€ envío incluido. Basta con buscar "Xbox one skin", porque en España no hay :-|

Yo si me pillara alguno sería negro, para conservar el diseño de la consola. ¿No lo habrá transparente, para que proteja pero que no modifique dicho diseño?.
Son muy complicados de poner? Estaba pensando en comprar uno pero igual luego es difícil de poner y se te quedan arrugas o muy cutre, porque van pegadas? O me equivoco
Nocturna escribió:Son muy complicados de poner? Estaba pensando en comprar uno pero igual luego es difícil de poner y se te quedan arrugas o muy cutre, porque van pegadas? O me equivoco

Yo estoy igual. Siempre he sido algo manazas para estas cosas (envolver un regalo o forrar un libro)y seguro que se me quedan burbujitas o arrugas. Siempre me queda la opción de mi novia, que tiene mejor mano para esto.
Son muy complicados de poner? Estaba pensando en comprar uno pero igual luego es difícil de poner y se te quedan arrugas o muy cutre, porque van pegadas? O me equivoco


Se pueden poner sin problemas el truco para que no queden burbujas es pegarlos linealmente osea de un lateral al otro y con la ayuda de por ejemplo el DNI o una Tarjeta de crédito ir avanzando poco a poco sin apretar mucho para no rallar el vinilo y así evitamos que queden burbujas,el vinilo en los mandos es distinto pues al ser curvos es mas complicado de poner,pero no por ello imposible,el truco con un secador de pelo dándole calor sin pasarnos para no estropearlo hacemos que el vinilo coja una textura menos dura casi como si fuese látex y es mas fácil de pegar,OJO ESTO NO SE OS OCURRA HACERLO EN VINILO CON EL DISEÑO IMPRESO pues podréis llegar a deformar el diseño si os pasáis dándole calor y estirando este.
espero haber aclarado las dudas
antfros escribió:Yo ya me compre la de carbono con la linea verde, sin haber visto estos modelos, así que ya no hay remedio pero no están nada mal, mirad.
Aluminio
Imagen
Imagen
Madera
Imagen
Cromo
Imagen
mandos
Imagen

El primero por la derecha es el que me he pillado hoy por la mañan por 18,60. Viene desde uk. No deja residuos dice el vendedor. En menos de 1 h ya me lo habia enviado.
jjuioij escribió:
antfros escribió:Yo ya me compre la de carbono con la linea verde, sin haber visto estos modelos, así que ya no hay remedio pero no están nada mal, mirad.
Aluminio
Imagen
Imagen
Madera
Imagen
Cromo
Imagen
mandos
Imagen

El primero por la derecha es el que me he pillado hoy por la mañan por 18,60. Viene desde uk. No deja residuos dice el vendedor. En menos de 1 h ya me lo habia enviado.


Hola y donde lo compraste? están muy guapos los de aluminio
Saludos
MiLo2k2 escribió:
jjuioij escribió:
antfros escribió:Yo ya me compre la de carbono con la linea verde, sin haber visto estos modelos, así que ya no hay remedio pero no están nada mal, mirad.
Aluminio
Imagen
Imagen
Madera
Imagen
Cromo
Imagen
mandos
Imagen

El primero por la derecha es el que me he pillado hoy por la mañan por 18,60. Viene desde uk. No deja residuos dice el vendedor. En menos de 1 h ya me lo habia enviado.


Hola y donde lo compraste? están muy guapos los de aluminio
Saludos

En ebay. Con que pongas xbox one skin ya te salen.
Bueno mucho hemos cometido un fallo gordo, el de la foto de la xbox carbono con la linea verde no es negro con la linea verde, en realidad es gris con la linea verde.
El negro es como la que sale la linea roja, si os fijáis son tonos diferentes y viendo las opciones de colores me he dado cuenta de que el de la foto es exactamente grey+green, y no black+green que seria igual al de la linea roja. :o.
Asi que para os hagáis una idea, sera como la de la linea roja pero en verde. La foto que hay puesta con linea verde repito es gris+verde.

Me he dado cuenta porque en ebay cuando elijo gris me sale la foto de la xbox con la linea verde, y si selecciono negro me sale la foto de la negra con la linea roja.
antfros escribió:Bueno mucho hemos cometido un fallo gordo, el de la foto de la xbox carbono con la linea verde no es negro con la linea verde, en realidad es gris con la linea verde.
El negro es como la que sale la linea roja, si os fijáis son tonos diferentes y viendo las opciones de colores me he dado cuenta de que el de la foto es exactamente grey+green, y no black+green que seria igual al de la linea roja. :o.
Asi que para os hagáis una idea, sera como la de la linea roja pero en verde. La foto que hay puesta con linea verde repito es gris+verde.

Me he dado cuenta porque en ebay cuando elijo gris me sale la foto de la xbox con la linea verde, y si selecciono negro me sale la foto de la negra con la linea roja.

Yo sí me di cuenta, y prefiero negro con línea verde. Habrá menos diferencia entre el resto de la consola y las rejillas...
Yo ando esperando email de ebay o paypal de los famosos 15usd de regalo jaj, para pillarlo.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510