Vinilos para nuestra Xbox One

16, 7, 8, 9, 10
Menopausia escribió:
Pantic25 escribió:
Menopausia escribió:¿Cómo son estos vinilos a la hora de quitarlos? ¿dejan marca o dañan de algún modo la consola?

Me encantaría comprar uno, pero con la tranquilidad de que al quitarlo la consola se quedase igual de impoluta que está ahora.

Si es vinilo bueno no deveria dejar marca. Si es malo te puede dejar el pegamento en la consola. Ese pegamento puede costar quitarlo

¿Y cómo puedo saber si son buenos o malos a la hora de comprarlos? Gracias por la respuesta.


Si los compras por internet es complicado, pero en general desconfia de los precios mas baratos.
Tenéis alguna tienda de confianza para comprar estos vinilos ??
Que sean de calidad y que lleguen antes del día 25/12 ??
yo compre uno por ebay y me quedo mal y me enviaron otro gratis y al quitar el viejo ,si habia marcas de cola,pero con alcohol se iba ,pero no queda igual que cuando no tenia skin.
si pones skin es para no quitarlo y dejarlo puesto.

yo me puse este de esta web y son bastantes buenos
http://www.xtremeskins.co.uk/products/x ... 1158095116
tiene un tacto como tela,no es la tipica pegatina de plastico.
yo tengo exactamente el mismo que el compañero de arriba y el tacto no es como una pegatina, es un tacto rugoso. Y no atrae tanto el polvo como la consola "al desnudo"
Owax escribió:yo tengo exactamente el mismo que el compañero de arriba y el tacto no es como una pegatina, es un tacto rugoso. Y no atrae tanto el polvo como la consola "al desnudo"

Por curiosidad podrías poner alguna foto? es que me ha gustado bastante pero claro, la imagen de la web la veo tan irreal, que me molaría ver como queda realmente. Tiene buena pinta.
Pakonabo escribió:
Owax escribió:yo tengo exactamente el mismo que el compañero de arriba y el tacto no es como una pegatina, es un tacto rugoso. Y no atrae tanto el polvo como la consola "al desnudo"

Por curiosidad podrías poner alguna foto? es que me ha gustado bastante pero claro, la imagen de la web la veo tan irreal, que me molaría ver como queda realmente. Tiene buena pinta.

Creo que algunas paginas más atrás colgué unas cuantas, pero aquí tienes una para que te hagas una idea

Imagen
Owax escribió:Creo que algunas paginas más atrás colgué unas cuantas, pero aquí tienes una para que te hagas una idea


Mooooooola mucho :O gracias!
Queda genial,estaiy guapa la consola asi.
Yo no me arrepiento para nada
Yo puse uno barato en la slim 360,veremos a ver cuando surja el tener que quitarlo.... XD
yo tengo reparos haber como queda después si se lo quitas
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10