Vinilos para nuestra Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, pues viendo el problema que tiene el plastico de la consola que es de mírame y no me toques,me he decidido a abrir este hilo para buscar entre los que esten interesados,soluciones del tipo vinilo, para evitar los posibles rayones y el deterioro de esa zona de la one, tan bonita y brillante pero a la vez tan delicada, así que buscando información y con el aporte de algunos foreros, se han localizado algunas paginas para los susodichos vinilos, con el inconveniente de que salen caros y te clavan con los portes.
Así que dicho esto, espero que entre todos los interesados, demos con alguna solución más económica, del tipo (tienda de barrio o similar) que nos haga un buen precio y tal, sin más,a ver si damos con alguna solución. [oki]
Estos son algunos ejemplos de los vinilos que podemos encontrar en:
http://www.decalgirl.com/skins/Microsoft-Xbox-One-Skins
Existe otra pagina con vinilos mas simples.
http://www.icarbons.com/pages/xbox-one

Edit: he hablado con la gente de decagirl y me han asegurado que sus vinilos son de gran calidad y resistencia y que no dejan residuos, en el caso de algún problema con el montaje tienen una garantía en la que envían uno nuevo y solo deberemos pagar el coste del envio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanca15 escribió:¿Alguien ha probado a ponerle a la consola en su parte de plástico brillo, un vinilo electrostático?


me uno ... estaria wapo un diseño transaparente con con algun dibujo a color estilo (gear of war )
Esto me molaría hacerlo. Me uno!
Yo ya lo tengo todo rayado y ni la he tocado [mad]
Cogerla con los dedos por esa parte significa rayon aparte de huella
antfros escribió:Yo ya lo tengo todo rayado y ni la he tocado [mad]


Creo que estamos todos igual xDDD

Un saludo.
Alguien había puesto que ya hay vinilos de colores a la venta no?
A lo largo de esta semana intentaré fabricar uno... si lo logro ya os contaré.
Saludos.
Buenas Gente
En la mía se los puse a las 2 horas de sacarla de la caja,por que ya tengo malas experiencias con la 360 slim brillante,que era mirarla y rallarse,estos lo he hecho con el plotter de corte,son de vinilo efecto carbono,con los diseños de una mascara NOH y un sello Japones o KAMON,son adhesivos pero se quitan sin problemas y no dejan restos de pegamento.
Imagen
Imagen
vendelos, que te compro unos :-D
Es que el plastico brillante ese es una puñetera mierda. No os quiero contar como tengo la WiiU [snif]
Neno dime cuanto por uno con algun simbolo de halo que te los pillo a la de now
Eso! a ver si los pones a la venta, lo suyo es que sean electrostáticos así no dejan residuos en el caso de los quieras quitar.
Sino pues vendría bien que dijeras las medidas de corte para ir a algún lugar que se dediquen a esto de los vinilos.
estos vinilos son por decirlo de alguna manera artesanos no los he comprado en ninguna tienda,por el tema de los residuos no hay problema alguno,no es el primero que hago tanto en consolas como vehiculos principalmente motos,y se pueden quitar sin problema alguno,de diseños se pueden hacer infinidad,sobre precio a conocidos del barrio que la tienen tambien y les a gustado la mia se los he echo por 10€ con el diseño que han querido ellos,la historia es si hay que enviarlos fuera de BCN donde vivo que entonces ya sube el precio por el envio.
Yo creo que 10€ con envió es un precio justo ya que de material es na y menos y teniendo en cuenta que puedes hacer negocio con eso aquí, ya lo que tu veas.
A ver, que bueno que sale el tema a colación.

Yo también estoy tentado en ponerle un vinil, pero como no conozco de estas cosas, me gustaría que vieran esta página a ver que tal los ven, si creen que son de buena calidad:

http://www.decalgirl.com/skins/Microsoft-Xbox-One-Skins

Me interesa uno de estos tres modelos:

Imagen
Imagen
Imagen
si te digo la verdad no se lo que puede salir el envío,no he mandado nunca ningún vinilo,cuando me han pedido alguno a sido para gente del barrio y 10€ por muy poco material que sea,hay que contar que solo no se hace hay que hecharle un rato al ordenador para generar el diseño y una vez pasado por el plotter separar las piezas y la colocación del diseño sobre el fondo,para que una vez pegado en la consola o donde sea quede al dedillo,creo que es un precio muy ajustado contando todo el trabajo que hay detras
Un saludo

P.D.Xpider_MX estan muy currados esos vinilos,no son como los que yo hago,estos que pones en el link son impresos por eso de los diseños tan currados.ya pudiera yo hacerlos asi [carcajad]
kaosone escribió:P.D.Xpider_MX estan muy currados esos vinilos,no son como los que yo hago,estos que pones en el link son impresos por eso de los diseños tan currados.ya pudiera yo hacerlos asi [carcajad]


En las fotos se ven muy bonitos, pero mi miedo es si son de caliadd, es decir, que no dejen residuos y tal. Pero como no se de esas cosas, igual alguien puede dar su opinión, algún experto xDD

Esta me mola, pero quiero que la consola siga con su aspecto "serio" xDD

Imagen
interesante tema, la verdad es que no estaría mal ponerle algo así mas que nada para protegerla de los rayones, aquí los hay y por lo que se dice son de calidad, pero son cariiisimos a ver si alguien conoce un sitio bueno, bonito y barato jeje saludos!
El problema de los vinilos impresos es que con el tiempo pueden llegar a perder el color incluso quedarse blancos puesto que la base del vinilo es de color blanco,es como si imprimiésemos un folio que por la parte de atrás tuviese adhesivo,sobre el tema de si son de calidad y si dejan residuos eso ya depende de la calidad de la materia que usen,poca mas idea tengo puesto que no he tenido nunca uno de esto para poder ver si son de calidad o no
A mi me ha gustado el siguiente que por 9$ mas te viene hasta para el mando, a ver si alguien con un ingles en condiciones contacta con ellos y nos saca de dudas con respecto a la calidad de los mismos y si dejan residuos o no.
Imagen
Chicos, aun no tengo la consola y estoy interesado en el vinilo.. Ese ultimo es espectacular.. :)
Con que limpiais la consola? que poneis encima?

Yo la limpio todo los dias , y 0 rayones. tanto el de arriba como el frontal...
Mira la a trasluz y nos cuentas.
Juanca15 escribió:Mira la a trasluz y nos cuentas.


Ahí ahí. XD

Yo le quité un poco el polvo con una gasa de esas de limipar gafas, sin apretar apenas nada, y ya tenía las rayas de marras. Esta Xbox One se raya con solo pensar en ello!
joder estoy temiendo limparla, alfinal tocara limparla, lo de las gafas ya queda claro que la araña, entonces quiza toallitas de los niños quiza?
Están muy guapos pero la verdad que salen carillos y en los portes te clavan.
Donde podria comprar plantillas para cubrir la parte del negro brillando por internet a buen precio?
Algo similar a los protectores de pantalla de movil.
Juanca15 escribió:Mira la a trasluz y nos cuentas.


a trasluz , con el flash del movil , con la linterna de diodo , con lo que quieras... No tiene ni una raya.

Limpiada cada dia con la gasa que traen las teles planas ;).


danisonique escribió:joder estoy temiendo limparla, alfinal tocara limparla, lo de las gafas ya queda claro que la araña, entonces quiza toallitas de los niños quiza?


No y no.. Limpiarla con trapos secos SIEMPRE , es quitar polvo nada mas..
PioL1n escribió:
Juanca15 escribió:Mira la a trasluz y nos cuentas.


a trasluz , con el flash del movil , con la linterna de diodo , con lo que quieras... No tiene ni una raya.

Limpiada cada dia con la gasa que traen las teles planas ;).


danisonique escribió:joder estoy temiendo limparla, alfinal tocara limparla, lo de las gafas ya queda claro que la araña, entonces quiza toallitas de los niños quiza?


No y no.. Limpiarla con trapos secos SIEMPRE , es quitar polvo nada mas..


Pues la tuya sera la única de adamantium conservala bien, cuando quieras te grabo un video pasándole el trapo que quieras, gasa de teles, de gafas, lo que quieras, y el rayon consiguiente. Poner la yema del dedo y desplazarla ya lo raya.
Yo limpiándola con un trapo de estos de gafas 0 rayajos pero me han salida 3 manchas como granos de azúcar por dentro.... Que solo lo ves con lupa por lo demás todo bien, eso si esta tapada con la camiseta de forza 5 cuando no se usa.
a mi solo me interesa tapar lo brillante de arriba que es lo que se ralla, lo demas me da igual...

así que iré al chino o al leroy merlin a por vinilo translucido y yasta.
Y creeis que puede entrar polvo al interior de la consola por las rendijas de ventilacion de la parte superior??
todos esos vinilos del primer post muy bonitos, la pregunto donde los venden? XD
Stoward escribió:todos esos vinilos del primer post muy bonitos, la pregunto donde los venden? XD

http://www.decalgirl.com/skins/Microsoft-Xbox-One-Skins
Existe otra pagina con vinilos mas simples.
http://www.icarbons.com/pages/xbox-one
Juanca15 escribió:
Stoward escribió:todos esos vinilos del primer post muy bonitos, la pregunto donde los venden? XD

http://www.decalgirl.com/skins/Microsoft-Xbox-One-Skins
Existe otra pagina con vinilos mas simples.
http://www.icarbons.com/pages/xbox-one


gracias por la información :D
alguna web europea para poder comprar estos vinilos?
tambien estaria bien que algun usuario del foro que supiera hacerlos ... los vendiera.. "sinceramente para darle el dinero a una tienda ...se lo doy a un compañero de la comunidad" ke siermpre seran algo mas barato.


O podriamos hacer una compra conjunta , asi nos saldria mas barato y seguro ke todo el ke tenga una ONE se anima.
xboxadicto escribió:tambien estaria bien que algun usuario del foro que supiera hacerlos ... los vendiera.. "sinceramente para darle el dinero a una tienda ...se lo doy a un compañero de la comunidad" ke siermpre seran algo mas barato.


O podriamos hacer una compra conjunta , asi nos saldria mas barato y seguro ke todo el ke tenga una ONE se anima.


Yo me apuntaría si ya viniesen con las medidas cortadas y se pudiese elegir el color.

Estoy interesado en vinilos transparentes para cubrir las partes brillantes de ambas consolas.
.
Editado por ahona. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-unos-articulos-de-venta_1961521
.
Editado por ahona. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-unos-articulos-de-venta_1961521
Supongo que en privado no habrá ningún problema ¿los vinilos son similares a los de la primera pagina?
A mi siempre me gustaron los de forcover:

Imagen

lástima que aún no tengan para one.
Sera que no se ha avisado :-|
Vamos a seguir con el hilo.

Sabéis que todo lo relacionado con Compra / Venta tiene su área especifica en el foro y se rige por sus propias normas, quedando prohibida cualquier tipo de actividad comercial fuera de dicho subforo.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510