Vinilos para nuestra Xbox One

Me sumo a la pregunta aparte de preguntar ¿tener la consola así inclinada es sano? :-?
Juanca15 escribió:donde pillaste la estanteria esa?


http://www.thomann.de/es/millenium_lapt ... _white.htm

Para el que pregunta si es malo tenerla inclinada, decirle que le puse un taco de madera debajo y ya apenas esta inclinada, en las fotos se ve el taco de madera.
http://www.ebay.es/itm/121277521824?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#shpCntId

He visto este skin de Titanfall de un vendedor de Ebay Usa que han puesto por aqui y la verdad que me gusta mucho... pero los gastos se disparan, 14.37$ de envio y 12.77$ de tarifa de importacion.
Alguien ha encontrado algo similar pero que no salga tanto traerlo a España, pagar los 18€ del skin no me importa pero los gastos los veo desorbitados.
Gracias.

Un saludo.
chencho_3 escribió:Ha quedado muy bien!

Imagen


Mira que es simple el vinilo, pues mas me gusta!!
Hola chavales,haber si os gusta el skin de titanfall de uniquecustomgaming.El mando todavía no lo hemos puesto porque estoy esperando uno de reemplazo y el day one es intocable.Saludos

Adjuntos

chencho_3 escribió:Ha quedado muy bien!

Imagen


Cual es este ? ..... me encanta
Es el de este vendedor de ebay, el modelo "Black", el acabado es mate casi al 100% identico, la verdad es que me gusta mucho como queda, es más me gustaría que la próxima revisión de la One, sea mate, que brillo se ralla.
chencho_3 escribió:Es el de este vendedor de ebay, el modelo "Black", el acabado es mate casi al 100% identico, la verdad es que me gusta mucho como queda, es más me gustaría que la próxima revisión de la One, sea mate, que brillo se ralla.


Es el tipo de material, si, por que la PS4 también tiene una parte "brillante" y pasa lo mismo.. lo mejor si queréis tenerla intacta pues ya desde los primeros días es comprar un Vinilo (si los venden, claro) yo acabo de coger otro de color blanco mate para la PS4, asi hará conjunto con la ONE y la torre del PC :P

Pero si, ese negro mate mola mucho, ni se nota que sea vinilo..
Darkcaptain escribió:
chencho_3 escribió:Es el de este vendedor de ebay, el modelo "Black", el acabado es mate casi al 100% identico, la verdad es que me gusta mucho como queda, es más me gustaría que la próxima revisión de la One, sea mate, que brillo se ralla.


Es el tipo de material, si, por que la PS4 también tiene una parte "brillante" y pasa lo mismo.. lo mejor si queréis tenerla intacta pues ya desde los primeros días es comprar un Vinilo (si los venden, claro) yo acabo de coger otro de color blanco mate para la PS4, asi hará conjunto con la ONE y la torre del PC :P

Pero si, ese negro mate mola mucho, ni se nota que sea vinilo..

Es el mismo que tengo yo. El otro día mi cuñado que todavía no me había visto la one, no sabia que tenían un vinilo puesto. Y me dice:ostia creía que era también brillante.. hasta que me empecé a reir.
papatuelo escribió:Bueno yo acabo de pedir este en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Protective-Carbon-Fiber-Decal-Skin-Stickers-Wrap-For-xbox-one-Console-2-Controllers-Kinect-Skin-Black/1671413213.html

Cuando me llegue os cuento que tal.....



...dentro de un mes [+risas]


Que buen precio!, avisa cuando te llegue para saber que tal
Pues me aparece hoy en proceso de entrega, solo 8 días desde china. Es uno de los envios más rapidos que he recibido desde china. Esta tarde edito el mensaje con impresiones y fotos si nadie a contestado.
papatuelo escribió:Pues me aparece hoy en proceso de entrega, solo 8 días desde china. Es uno de los envios más rapidos que he recibido desde china. Esta tarde edito el mensaje con impresiones y fotos si nadie a contestado.

a la espera!!!!!
Hola compañeros,llevo apenas dos semanas con la one, pero estoy pensando en ponerle un vinilo ya que cada vez que la miro,me parece que esta más rallada...igual son imaginaciones mías pero...jejeje
Sabéis de alguna página donde hagan skins personalizados? Me gustaría muchísimo un skin para la one con diseño del lost odyssey, y es por saber si existe la posibilidad de encontrar alguien que pueda hacerlo. Si está opción me decís que no es viable,que skin me recomendáis en cuestión de calidad-precio? Gracias!!
Par ami gusto, la que mejor queda es en negro mate, yo me hice un poco de skin con vinilo carbono que tenia, cuando me canse, le pondré una de esa en negro mate, queda muy elegante y fina.
Ya ki he puesto, es un poco mojon [+risas]

Ahora os pongo fotos.

Por cierto, se me están callendo las letras de XBOX, las brillantes de la zona piano. Asi que tened cuidado. no esta de más que las tapéis

Foto:

https://www.dropbox.com/s/i6id2sr625m00h2/IMG_20140312_153725879.jpg
Pongo la pregunta de otro forero, que a mi tambien me llama la atencion dicha pregunta [sonrisa]
Dirhael escribió:Quizás esto ya debería ir en el hilo de vinilos pero ya que estamos aquí... xDDDD

Los que tenéis puesto el vinilo... no habéis notado que se calienta más? Da la sensación que al poner una segunda capa la consola "respirará" peor....

Slds!
papatuelo escribió:Ya ki he puesto, es un poco mojon [+risas]

Ahora os pongo fotos.

Por cierto, se me están callendo las letras de XBOX, las brillantes de la zona piano. Asi que tened cuidado. no esta de más que las tapéis

Foto:

https://www.dropbox.com/s/i6id2sr625m00h2/IMG_20140312_153725879.jpg


ponle carbono también en la zona mate del frontal queda bien.
No se si seria mucho pedir pero alguien podria subir los vectores de corte de los vinilos para mando y consola o escanear unos sin poner para hacerlos yo y subirlos? Muchas gracias
dino69 escribió:No se si seria mucho pedir pero alguien podria subir los vectores de corte de los vinilos para mando y consola o escanear unos sin poner para hacerlos yo y subirlos? Muchas gracias

ostras estaría de perlas!!!
No me importa vectorizarlo y subirlo para todos solo necesitaria el escaneado de todas las piezas e instrucciones si alguien lo tiene que contacte conmigo, mirare por internet de todas formas
chencho_3 escribió:Ha quedado muy bien!

Imagen



Me encanta.

Si no voy errado solo le has puesto a la parte brillante de arroba y a la del logo de encendido no?
dino69 escribió:No me importa vectorizarlo y subirlo para todos solo necesitaria el escaneado de todas las piezas e instrucciones si alguien lo tiene que contacte conmigo, mirare por internet de todas formas

Cómo va el Tema? Alguien consiguió algo???
Edito:
para tenerla en negro mate o aluminio, donde estan bien de precio?
Me tienta mucho en roja:

http://www.ebay.es/itm/161160646889?var ... 2428501924

¿Alguien se la ha comprado de ese color?
alejandropascua escribió:
dino69 escribió:No me importa vectorizarlo y subirlo para todos solo necesitaria el escaneado de todas las piezas e instrucciones si alguien lo tiene que contacte conmigo, mirare por internet de todas formas

Cómo va el Tema? Alguien consiguió algo???
Edito:
para tenerla en negro mate o aluminio, donde estan bien de precio?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-One-Brushed ... 258604bb29
Es el mismo vendedor que puso el compañero el post anterior. Vendedor fiable 100%, bastantes de aquí ya se lo hemos pillado. Buenos vinilos y que se quitan fácilmente sin dejar residuos. En una semana los tienes en casa. Hay tienes negro mate y aluminio. El mate es el que tengo yo y queda genial la one. Saludos.
jjuioij escribió:
alejandropascua escribió:
dino69 escribió:No me importa vectorizarlo y subirlo para todos solo necesitaria el escaneado de todas las piezas e instrucciones si alguien lo tiene que contacte conmigo, mirare por internet de todas formas

Cómo va el Tema? Alguien consiguió algo???
Edito:
para tenerla en negro mate o aluminio, donde estan bien de precio?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-One-Brushed ... 258604bb29
Es el mismo vendedor que puso el compañero el post anterior. Vendedor fiable 100%, bastantes de aquí ya se lo hemos pillado. Buenos vinilos y que se quitan fácilmente sin dejar residuos. En una semana los tienes en casa. Hay tienes negro mate y aluminio. El mate es el que tengo yo y queda genial la one. Saludos.

Otro que se ha animado a comprar de éste vendedor, rápido y fiable. Por ahora sólo le he puesto vinilos en las partes brillantes, creo que queda mejor así. Los que lo han comprado, ¿habéis utilizado todos? o ¿solo en partes?.

Saludos
rubenfg escribió:Otro que se ha animado a comprar de éste vendedor, rápido y fiable. Por ahora sólo le he puesto vinilos en las partes brillantes, creo que queda mejor así. Los que lo han comprado, ¿habéis utilizado todos? o ¿solo en partes?.

Saludos


En mi caso, todos.. pero por que es de color blanco xD

hilo_vinilos-para-nuestra-xbox-one_1960535_s230

También le compré al mismo vendedor para la PS4 y el resultado fue este (me quedó mejor que la ONE incluso, ya que en la PS4 es todavía mas fácil)

Imagen
Imagen

Y aquí algunas juntas xD

Imagen
Dark por lo que veo te gusta el blanco XD
Muy guapos los vinilos... yo también estoy pensando en pillar uno pero no termino de decidirme
No están mal Darkcaptain, supongo que en vivo y en directo ganarán más, porque con el negro pasa igual.
Apunto estuve de comprarlas blancas, pero al tener todas las demás negro mate iba a desentonar un poco. Otra cosa que se me pasó por la cabeza fue mezclar colores, demasiado caras para tal fin, aunque en un futuro puede que me anime.

Saludos
el negro mate es muy bonito, deberia de haber salido asi de fabrica la consola
rubenfg escribió:No están mal Darkcaptain, supongo que en vivo y en directo ganarán más, porque con el negro pasa igual.
Apunto estuve de comprarlas blancas, pero al tener todas las demás negro mate iba a desentonar un poco. Otra cosa que se me pasó por la cabeza fue mezclar colores, demasiado caras para tal fin, aunque en un futuro puede que me anime.

Saludos


Si, las fotos no le hacen justicia xD pero creo que eso pasa con todos los colores.

Y si, me gustan los "aparatos" de color blanco, desde siempre... aparte tengo mucho mueble de color blanco, así que me encaja bien en la habitación todos esos colores... (aunque con la TV sea mas dificil xDD)

Y para mi, la ONE debería de haber sido de color mate también.. prefiero eso que de aquí a 2 años tenerla arañada como si la ONE fuera la casa de un gato.

Por suerte tenemos estos "Skin/Vinilos" que nos hacen un buen apaño.
dino69 escribió:No me importa vectorizarlo y subirlo para todos solo necesitaria el escaneado de todas las piezas e instrucciones si alguien lo tiene que contacte conmigo, mirare por internet de todas formas



Alguien ayude a este hombre! [mamaaaaa]
Lastimosamente no cuento con el efectivo para comprar los vinilos matte pero me han encantado asi que en cuanto pueda hare el esfuerzo :D
yo me e comprado este vinilo de calidad por 9 con algo y mirar todo lo que trae , cuando lo tenga en casa puesto pondre mas fotos

Imagen
esta wapo el del halo y la verdad que por 9€ esta muy bien.
ya tengo el vinilo en casa y e de decir que tiene muy buena calidad todo perfecto [360º]
estoy indeciso hasta decir basta

por una parte me gustaría darle un toque de color verde/rojo a la consola, pero el efecto carbono no me acaba de convencer (ya tuve un vinilo así en un iPhone y tardé en hacerme a él)

por otra me chifla el mate, elegancia, sobriedad y discreción (pocos, muy pocos se darían cuenta de que es una segunda piel)

por último tampoco veo con malos ojos poner un buen diseño en la parte de arriba (pero tampoco veo en eBay ningún diseño que me enamore)


alguien ha conseguido un "mate" con detalles verdes? alguien la tiene roja?? alguien la ha puesto de color pero 2/4 a color y 2/4 negra?


fotos, más fotos por favor, que uno es un mar de dudas :(
@Forzimbras
el primero está muy chulo :mola:
por cierto, es cosa mía o el último no tiene vinilo en la parte de arriba?? quiero creer que no lo lleva, lo veo demasiado glossy no?
Puedo recomendar no limpiar el vinilo con NINGUN PAÑO sin importar que tan fino sea, como quiera se raya, tal vez no se note a leguas pero velo el reflejo de la luz para que te lleves una SORPRESA, MI RECOMENDACION, espanten el polvo del vinilo con AIRE COMPRIMIDO, pero con el tiempo el VINILO pierde el brillo pues comprar el SKIN, pero hasta entonces AIRE COMPRIDO, no toques esa area si lo tienes nuevo
En dhgate.es se pueden pedir a china, la.calidad es bastante buena y hay bastantes modelos es como un ebay pero chino, y de precio sale a unos 13 dolares con gasto incluido y unas 2 semanas en llegar, luego os subo una foto del mio.

Saludos
Forzimbras escribió:¿Qué os parece éste con forma de bloque de Minecraft?

Imagen

http://www.ebay.es/itm/301027242700?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Un desproposito... [+risas]
Forzimbras escribió:¿Qué os parece éste con forma de bloque de Minecraft?

Imagen

http://www.ebay.es/itm/301027242700?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


personalmente no me gusta nada [+risas] , pero al que le tiene que gustar es al que lo compra , yo compre este por 9 eurs con gastos
Imagen
Una pregunta en general si se os estropea la xbox y les teneis puestos los vinilos ,si os la tienen q mandar arreglar no pasa nada si es arrglo pero si os la tienen q cambair no pondra pegas MS.
Misterserpico escribió:Una pregunta en general si se os estropea la xbox y les teneis puestos los vinilos ,si os la tienen q mandar arreglar no pasa nada si es arrglo pero si os la tienen q cambair no pondra pegas MS.


No debería porque los skins no taponan las ranuras de abertura de la consola.
Forzimbras escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta en general si se os estropea la xbox y les teneis puestos los vinilos ,si os la tienen q mandar arreglar no pasa nada si es arrglo pero si os la tienen q cambair no pondra pegas MS.


No debería porque los skins no taponan las ranuras de abertura de la consola.

No me refiero a eso me refiero a el tema de ponerle pegatinas si eso se puede,ya que si se cambia la consola que pasa, se quedan ellos esas carcasas o consola nueva, un colega tuvo q cambiar la consola en el ECI y le dieron una nueva pero si hubiera teniado vinilos le pondrian pegas.
Los vinilos son de fácil quita y pon. Si se te jode, le quitas los vinilos y la mandas sin ellos, aparte que no dejan residuos al quitarlos.

PD: yo creo que he encontrado el que me voy a pillar:

Imagen
Imagen

http://www.ebay.es/itm/331182546750?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Al principio esta dudando entre ese o este:

http://www.ebay.es/itm/131130420420?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Pero pienso que el de la Trifuerza queda más majestuoso XD
Forzimbras escribió:Los vinilos son de fácil quita y pon. Si se te jode, le quitas los vinilos y la mandas sin ellos, aparte que no dejan residuos al quitarlos.

PD: yo creo que he encontrado el que me voy a pillar:

Imagen
Imagen

http://www.ebay.es/itm/331182546750?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Al principio esta dudando entre ese o este:

http://www.ebay.es/itm/131130420420?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Pero pienso que el de la Trifuerza queda más majestuoso XD


este que as puesto me parece feisimo , para mi gusto con la de vinilos buenisimos que hay , mirate esta pagina hay montones

http://www.dhgate.com/product/protective-vinyl-decal-skin-stickers-wrap/179951657.html#s14-20-1|3623037000
A mí el del Halo que has puesto no me gusta nada, qué quieres que te diga. parece como coger y recortar la portada del Halo 4 para pegársela a la consola [carcajad]

PD: he encontrado otro interesante:

Imagen
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810