Vinilos para Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5
mirakbueno escribió:¿donde comprais los vinilos de gba sp? me interesaria echarles un ojo


Yo pilles este, al mismos que los de 3DS:

ImagenImagen

Al menos queda mas decorada que antes.
Que os parece esta combinación de colores? tendría que pedir dos vinilos, negro y dorado, para hacerlo. A mi me gusta pero a mi novia le parece que queda raro y no le convence, que opináis vosotros?

Imagen

Es el vinilo mezcla de Fire Emblem y Zelda, es el que más me gusta de la web de etsy.com
Me uno a la pregunta, que yo tengo también una XL roja y me gustaría pedir un vinilo dorado de Zelda, pero no estoy seguro de si quedará bien :)
PablosH_Snake escribió:Me uno a la pregunta, que yo tengo también una XL roja y me gustaría pedir un vinilo dorado de Zelda, pero no estoy seguro de si quedará bien :)


A mi si me gusta,siempre y cuando sea todo dorado,. La mezcla negro rojo esta muy trillada.

Yo para mi 3ds edicion zelda 25 aniv, he pillao una carcasa de aluminio verde y para q siga teniendo elementos del zelda le compre un vinilo dorado, cuando me llegue subo foto.
He editado la imagen por ordenador que ver como queda todo dorado en la roja, aquí os lo dejo (perdonad la calidad)

Imagen

Ya he hecho el pedido, en cuanto me llegue os pongo una foto :)
Mucho mejor en dorado entero.
(mensaje borrado)
yeladies escribió:A mi si me gusta,siempre y cuando sea todo dorado,. La mezcla negro rojo esta muy trillada.


Gracias por tu respuesta [360º] . Pues al final creo que yo también lo pillaré en dorado. Antes tengo curiosidad por ver que tal se os quedan vuestras consolas :)
Tengo pensado uno de The Legend of Zelda aunque no me decido por cual pero mi duda es ¿que color creeis que le pega mas a una 3DS XL Plateada?
Juancafr escribió:Tengo pensado uno de The Legend of Zelda aunque no me decido por cual pero mi duda es ¿que color creeis que le pega mas a una 3DS XL Plateada?


Yo creo que como mejor encaja es con el negro. mira el post con las foticos que ha subido el compañero lwordfan

viewtopic.php?f=182&t=1942649&p=1734012689#p1734012689

En mi opinión, el mejor color para la 3DS XL azul/roja/gris es el negro, ya que al tener partes de ese color parece que es parte de la consola *_*

Y ahí va mi pregunta: ¿Es necesario el film protector transparente ése? Link: http://www.etsy.com/es/listing/16307499 ... _home_feat
Hola! Soy el autor del hilo! xD
Gracias a todos por las respuestas. Al final como bien pusieron por aquí me puse en contacto con el creador de los vinilos etsy.
Mi idea era hacer algo asi (PHOTOSHOP):
Imagen

Y el diseño final que ha hecho él ha quedado perfecto. Podéis ver como ha quedado en su página. Un saludo.
¿Si le mandas tus propias imágenes las hace vinilo?.

Como la mia también es azul, había pensado que quedaría bien un vinilo de la portada del Zelda WW de Cube, con el mar, Link y el barco...

Pero transformar una imagen al blanco/transparente y negro de un vinilo debe ser complicado.

También me apetecía hacer un vinilo de un Goomba, el del Koopa que hay.
Hola, me han llegado los stickers de etsy pero sin la hoja de instrucciones, ¿alguien es tan amable de explicarme el proceso o escanearme la hoja? No lo encuentro por ningún lado en su tienda [tomaaa]
Ya me han llegado los vinilos.

Mi intencion era ponerlos en la carcasa rigida de aluminio que tengo.

Ya mi que mi 3ds es la edicion 25 aniversario del Zelda y con la carcasa se quedaba algo sosa.

Imagen


La foto es de mala calidad con el movil, en vivo gana muchisimo y el verde/dorado va muy bien.
Me podríais decir cuanto tiempo os tardó en llegar el envío?

He perdido la cuenta ya de los días/semanas que llevo esperando.

Supongo que habrá que tener paciencia [fumando]
Tios, pasad de envios a tiendas especializadas, os van a cobrar de más. No pretendo hacerme el listo o algo asi. Buscad el diseño que os guste, coged la foto, las dimensiones y tirad para una imprenta o una tienda de rotulación o algo asi.

Preguntad por vinilo de corte con buen grosor, pillad uno medio que (3M mismo) y os lo haran por nada y menos. Aplicarlo es facilísimo (si alguna vez habéis pegado cromos en un álbum no os costará más que eso)
Son diferentes maneras de verlo, por 7 euros me va a llegar al buzon de casa, asi, sin moverme.

Dudo mucho que el ahorro vaya a ser mucho mas grande, contando con que para ir a una imprenta ya me tengo q mover de pueblo.

Y gastar tiempo en buscar el vinilo.

tiene diseños muy chulos y no valen tanto, otra cosa seria estar pagando 20 euros por una pegatina.


Alguien me sabe decir cuanto tardan en mandar desde etsy?
ser16 está baneado por "SPAM"
betterstickers ese, es de fiar comprar a esa tienda? como te lo envian? cuanto tardan? sorry por tantas preguntas, es que me interesan un par de vinilos de alli
ser16 escribió:betterstickers ese, es de fiar comprar a esa tienda? como te lo envian? cuanto tardan? sorry por tantas preguntas, es que me interesan un par de vinilos de alli


Hombre si te lees el hilo puedes ver que casi todos han comprado alli y les ha llegado todo perfecto y la calidad es buena.
Yo pague por paypal y todo correcto, lo unico que estoy esperando es que me llegue :)

De todas formas compañeros del foro han colgado su 3DS con las fotos, prueba de que llegar llegan, tardara, pero llegan :)

Yo estoy ya deseando llegar a casa y encontrarme un sobre! pero dia tras dia decepcion XD.
Buenoooo por fin me llego, aquí una foto de como queda, la verdad que es de muy buena calidad.

Imagen

lo que no sabia es si ponerlo al reves o no, al final lo puse asi, [+risas]
Queda genial tío. Yo estoy esperando con ansias el mío y el de la novia. Ya lo enseñaré cuando lleguen
Me están entrando ganas de pedirme uno eh :P, la verdad es que el resultado es de 10/10, para qué nos vamos engañar.
eyetoy escribió:Buenoooo por fin me llego, aquí una foto de como queda, la verdad que es de muy buena calidad.

Imagen

lo que no sabia es si ponerlo al reves o no, al final lo puse asi, [+risas]

Queda guapisima!, una asi me quiero pillar yo, pero me gusta más del revés, desde los orificios de la cámara hacia arriba.

Quiero ponerme uno, pero mi consola es negra y los vinilos dorados no me terminan de convencer, ¿qué tal el blanco o el plateado?
Por una negra, apostaria en plateado.

estuve como 20min pensando en como ponerlo, pero realmente para jugar va a estar abierta y no es plan que la gente la vea al reves el dibujo jaja.
A ver si me podéis aclarar un poco esto que me acaba de pasar...

He pedido 2 vinilos, uno para mi novia (3ds) y otro para mí (3ds xl)

El tema es que ha llegado el correo y el cartero ha metido 2 sobres. Digo guay, ahí están los vinilos, habrá uno en cada sobre...

Pues no, veo que en cada sobre hay 2 vinilos, el mío y el de mi novia repetidos.

A vosotros os ha ocurrido lo mismo, o es un error del vendedor? No hay que utilizar los 2 vinilos que vienen ni envía una copia extra, no? XD

Me da a mí que me lo ha enviado por duplicado [beer]

Imagen
No es muy normal eso de que te vengan dos, no...siempre puedes regalárselo al primer eoliano (o eoliana) que te lea...coff coff [+risas]
Jajaja, pues lo había pensado, ¿eh? Pero al final creo que es mejor tener uno de repuesto por si se empieza a despegar por alguna circunstancia...

Ahí vamos con la foto (lo iba a poner al revés, pero al final he dicho, "va, lo pongo como en la ed. limitada de 3ds...":

Imagen
el_popi escribió:Jajaja, pues lo había pensado, ¿eh? Pero al final creo que es mejor tener uno de repuesto por si se empieza a despegar por alguna circunstancia...

Ahí vamos con la foto (lo iba a poner al revés, pero al final he dicho, "va, lo pongo como en la ed. limitada de 3ds...":

Imagen

Muy chula [oki] Ese diseño se sale, la verdad.
Poner más fotos!

Yo aun dudo, no veo ningún diseño en plateado sobre negro para hacerme la idea de como podría quedar.
Pues el vendedor de Betterstickers ha tenido que retirar la mayoría de los diseños que tenía. Puede que los de Nintendo le haya dado un toque por usar sus personajes... vete tú a saber.

Una pena, la verdad.

@DeSi-DS: Yo creo que plateado sobre negro quedaría bastante bien. Y el blanco también tiene que molar, con el contraste.
mirar!
Imagen
Imagen
Imagen

mola e! xDDD [+furioso]
agures
el_popi escribió:Pues el vendedor de Betterstickers ha tenido que retirar la mayoría de los diseños que tenía. Puede que los de Nintendo le haya dado un toque por usar sus personajes... vete tú a saber.

Una pena, la verdad.

@DeSi-DS: Yo creo que plateado sobre negro quedaría bastante bien. Y el blanco también tiene que molar, con el contraste.


Madre mía, yo que me estaba decidiendo por uno...
Yo he pedido en Bettersickers de Etsy este vinilo de Zelda con su correspondiente protector:

Imagen

Lo he pedido en negro para mi 3DSXL plateada. Menos mal que me lo coloca mi mujer, que yo soy un muñones. XD
Sabeis de algún sitio para mandar un diseño tuyo y que te lo impriman?
(mensaje borrado)
Pues a mi el de betterstickers me ha fallao, el lunes de la semana pasada pedí un par de vinilos de Zelda y aún no me han llegado, figurando como enviados el propio 25 [+furioso]
También en negro con la consola gris.

Respecto a los diseños de nintendo, hay una barbaridad de tiendas que tenían los mismos diseños o primos hermanos, la verdad que curradísimos casi todos ellos (y con gran variedad, en mis años mozos no pasabas de encontrar la pegatina de pikachu xD).

Porque me daba no sé qué ponerle un vinilo de pokemon a la consola, pero había uno de charizard que cubría las dos partes guapísimo, y otros que eran de una sola parte muy pero que muy chulos XD

A ver si después del puente me llegan [buuuaaaa]
redribbon escribió:Sabeis de algún sitio para mandar un diseño tuyo y que te lo impriman?


El de Betterstickers creo que si le mandas tu diseño, te lo imprime, pero no estoy seguro. Mandale un mail a ver que te dice.
Alguien sabe de alguna tienda de fiar dónde los vendan para la 3ds XL? Me molaría pillarme alguno a poder ser de Zelda :p

Y por cierto, son de buena calidad? Es decir, no parecen pegatinas o si?

Qué colores recomendáis para ponerlos en una XL roja?

Gracias ^^
makeusmile escribió:Alguien sabe de alguna tienda de fiar dónde los vendan para la 3ds XL? Me molaría pillarme alguno a poder ser de Zelda :p

Y por cierto, son de buena calidad? Es decir, no parecen pegatinas o si?

Qué colores recomendáis para ponerlos en una XL roja?

Gracias ^^


http://www.etsy.com/es/shop/BetterStickers?page=1

Y color negro sin duda.
Zhaelx escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe de alguna tienda de fiar dónde los vendan para la 3ds XL? Me molaría pillarme alguno a poder ser de Zelda :p

Y por cierto, son de buena calidad? Es decir, no parecen pegatinas o si?

Qué colores recomendáis para ponerlos en una XL roja?

Gracias ^^


http://www.etsy.com/es/shop/BetterStickers?page=1

Y color negro sin duda.

Se puede pagar por paypal? Y Cuánto tarda más o menos en llegar?

Muchas gracias! Ya he visto un par de modelos que me molan bastante!
Pues la verdad es que a eso no te sé responder, ya que la web la he visto en este mismo foro y no me he aventurado a comprar nada. Me alegro que te guste [beer]
Bueno pues al final me he decidido y me he pillado un vinilo de Majora's Mask en negro para mi XL roja! Ya os contaré cuando me llegue ^^
al final has podido pagar con paypal?
Zhaelx escribió:al final has podido pagar con paypal?

Si si! Todo perfecto! :)
makeusmile escribió:
Zhaelx escribió:al final has podido pagar con paypal?

Si si! Todo perfecto! :)


Si vas unas cuantas páginas atrás, puedes ver que la mayoría hemos comprado vinilos de ese vendedor y estamos muy contentos por la calidad del vinilo.

La verdad es que quedan genial.

El envío suele tardar 1-2 semanas.

Saludos.
Sigo esperando el mío, pero estamos en un plazo de tiempo más que razonable. ;)
LuigiVercotti escribió:Sigo esperando el mío, pero estamos en un plazo de tiempo más que razonable. ;)

Yo igual, aunque mañana lunes se cumplirá una semana solo desde que confirmaron el envio, espero que me llegue entre la semana que viene! ;)
Me acaba de llegar el vinilo que pedí para mi XL! ha llegado perfecto en algo menos de una semana, página totalmente recomendable ^^
makeusmile escribió:Me acaba de llegar el vinilo que pedí para mi XL! ha llegado perfecto en algo menos de una semana, página totalmente recomendable ^^



Nos debes unas fotitos no???? [toctoc] [toctoc]
Zhaelx escribió:
makeusmile escribió:Me acaba de llegar el vinilo que pedí para mi XL! ha llegado perfecto en algo menos de una semana, página totalmente recomendable ^^



Nos debes unas fotitos no???? [toctoc] [toctoc]

Venga, va, por ser vosotros jaja :p

Imagen
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5