Vinilos para Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso basicamente. Quiero hacerme un vinilo de un diseño que he hecho pero quiero que mantenga transparencias y en la mayoria de paginas no dicen nada y tengo miedo de que me llegue un vinilo con fondo blanco -.-
(mensaje borrado)
Hola

En mi caso quiero comprar un vinilo ya hecho para mi 3DS XL. ¿Conocéis alguna tiend online que podái recomendarme? He visto varias, pero no se en cal comprar...

Gracias
lwordfan escribió:Hola

En mi caso quiero comprar un vinilo ya hecho para mi 3DS XL. ¿Conocéis alguna tiend online que podái recomendarme? He visto varias, pero no se en cal comprar...

Gracias



yo soy de valencia y un viejo amigo tiene una empresa de rotulos y se que hace vinilos porque me hizo uno para mi.
si quereis os paso el email y os pones en contacto con él.
yo en este caso me la hice en photoshop(no tienes que ponerle fondo) y el me lo paso a vinilo
Imagen
Dangaioh escribió:
lwordfan escribió:Hola

En mi caso quiero comprar un vinilo ya hecho para mi 3DS XL. ¿Conocéis alguna tiend online que podái recomendarme? He visto varias, pero no se en cal comprar...

Gracias



yo soy de valencia y un viejo amigo tiene una empresa de rotulos y se que hace vinilos porque me hizo uno para mi.
si quereis os paso el email y os pones en contacto con él.
yo en este caso me la hice en photoshop(no tienes que ponerle fondo) y el me lo paso a vinilo
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/836/0ugj.jpg/][img]http://img836.imageshack.us/img836/616/0ugj.jpg[/img][/url]

Que chulada de vinilo! Por cuanto te salio? Haria envios tu amigo?
Saludos!
GusHeadshotz escribió:
Dangaioh escribió:
lwordfan escribió:Hola

En mi caso quiero comprar un vinilo ya hecho para mi 3DS XL. ¿Conocéis alguna tiend online que podái recomendarme? He visto varias, pero no se en cal comprar...

Gracias



yo soy de valencia y un viejo amigo tiene una empresa de rotulos y se que hace vinilos porque me hizo uno para mi.
si quereis os paso el email y os pones en contacto con él.
yo en este caso me la hice en photoshop(no tienes que ponerle fondo) y el me lo paso a vinilo
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/836/0ugj.jpg/][img]http://img836.imageshack.us/img836/616/0ugj.jpg[/img][/url]

Que chulada de vinilo! Por cuanto te salio? Haria envios tu amigo?
Saludos!



Pues no lo se, sería hablar con él y saber si envía y en cuanto lo deja.
él claro se dedica a cosas grandes, para rotulos para empresas.
A mi me lo dejo en 4 euros, pero claro a mi.
En otro hilo -si no estoy mal en el de las 3DS XL Pokémon X/Y- un forero dejo este link: http://www.etsy.com/es/shop/BetterStickers
Hola, gracias por responder a todos.
Dangaioh escribió:yo soy de valencia y un viejo amigo tiene una empresa de rotulos y se que hace vinilos porque me hizo uno para mi.
si quereis os paso el email y os pones en contacto con él.
yo en este caso me la hice en photoshop(no tienes que ponerle fondo) y el me lo paso a vinilo
Imagen


Pues ves, exactamente algo así es como lo quiero yo. Tengo la imagen sin fondo y todo.
Ramses_II escribió:En otro hilo -si no estoy mal en el de las 3DS XL Pokémon X/Y- un forero dejo este link: [url]http://www.etsy.com/es/shop/BetterStickers[/url]

Pues acabo de hacer una compra, 7 euros con envio... ya os contare que tal :)
saludos!
GusHeadshotz escribió:
Ramses_II escribió:En otro hilo -si no estoy mal en el de las 3DS XL Pokémon X/Y- un forero dejo este link: [url]http://www.etsy.com/es/shop/BetterStickers[/url]

Pues acabo de hacer una compra, 7 euros con envio... ya os contare que tal :)
saludos!


Espero impaciente tus impresiones, pues yo también hace tiempo que quiero cogerme uno para mi XL. Y ahora con la inminente salida de la edición especial no sé si cambiar la mía o ponerle un vinilo. Está claro que es una opción mucho más barata que cambiarla, desde luego [+risas]
vinilo + funda de metraquilato transparente = consola to chula [buenazo]
PablosH_Snake escribió:
GusHeadshotz escribió:
Ramses_II escribió:En otro hilo -si no estoy mal en el de las 3DS XL Pokémon X/Y- un forero dejo este link: [url]http://www.etsy.com/es/shop/BetterStickers[/url]

Pues acabo de hacer una compra, 7 euros con envio... ya os contare que tal :)
saludos!


Espero impaciente tus impresiones, pues yo también hace tiempo que quiero cogerme uno para mi XL. Y ahora con la inminente salida de la edición especial no sé si cambiar la mía o ponerle un vinilo. Está claro que es una opción mucho más barata que cambiarla, desde luego [+risas]

Los diseños muy chulos, puedes elegir tamaño 3ds o xl, y tambien uno personalizado. El color tambien se puede elegir, tienes un muestrario para verlos. Pone que mañana lo envian, y tarda entre 5-10 dias en la UE, así que deseandolo estoy...
Se recomienda en la misma pagina protegerla con una funda/pegatina transparente, pero eso si que no se de donde sacarlo... Alguna idea? :D
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Dangaioh me flipa tu consola ¿puedes pasarme el contacto de tu amigo por DM, por favor?

La página de Better Stickers la vi en el hilo que comentas Ramses_II y quiero pillarme un par para probar. Pero no se en qué color. Creo que como mi XL es la plata y tiene acabados en negro, lo pillaré negro. Porque no se qué color de los que hay le pegaría más... El negro y dorado de Zelda combina perfecto, pero con plata no lo termino de ver. Y aunque hace tiempo que lo pienso, ahora que he visto la nueva edición de Zelda necesito un vinilo para evitar una compra molona pero que no necesito ;)

Por cierto... La funda transparente de metraquilato ¿realmente merece la pena? Yo tenía una para el ipod nano de tercera generación y me rayó toda la parte de atrás :(
Un compi del foro tiene esta de ese vendedor de Etsy y está muy contento. La verdad es que al natural queda super bien, y se ve de mucha calidad:

Imagen

srlol69 escribió:vinilo + funda de metraquilato transparente = consola to chula [buenazo]

¿Qué fundas son esas?
DeSi-DS escribió:Un compi del foro tiene esta de ese vendedor de Etsy y está muy contento. La verdad es que al natural queda super bien, y se ve de mucha calidad:

http://img0.etsystatic.com/024/1/804563 ... 6_7xsx.jpg


¿Sabes por casualidad si le hizo falta ponerle algo encima del vinilo para protegerla, ya sea una pegatina o una carcasa transparente? Yo me quiero pedir un vinilo de estos en esa web, pero si le tengo que poner protección por encima... como que no me llama demasiado, pues no soy muy de ponerle carcasas a las consolas. Bastante grande me parece ya la XL como para tener que ponerle una carcasa [sonrisa]
Yo llevo mucho tiempo pensando en pedir alguna de esta web,

http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-3DS-XL-Skins

Lo que pasa es que son un poco más caras porque es para toda la consola. Pero algunas molan un huevo!

Podríamos juntarnos varios, compartir gastos de envío y luego mandarnos por carta las pegatas, ¿no? Hace años que no envío una carta, pero yo creo que saldría más barato!
Yo al final no pude resistirme a pillarme la del metroide en Etsy, en cuanto me llegue, subo una foto ;). La verdad que no son muy caras y le dan otro aire a la consola [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
Lo que venden en etsy, que son pegatinas? Son fáciles de poner y de quitar ( por si quieres cambiar ) o es mejor no tocarlas demasiado?
PablosH_Snake escribió:
DeSi-DS escribió:Un compi del foro tiene esta de ese vendedor de Etsy y está muy contento. La verdad es que al natural queda super bien, y se ve de mucha calidad:

http://img0.etsystatic.com/024/1/804563 ... 6_7xsx.jpg


¿Sabes por casualidad si le hizo falta ponerle algo encima del vinilo para protegerla, ya sea una pegatina o una carcasa transparente? Yo me quiero pedir un vinilo de estos en esa web, pero si le tengo que poner protección por encima... como que no me llama demasiado, pues no soy muy de ponerle carcasas a las consolas. Bastante grande me parece ya la XL como para tener que ponerle una carcasa [sonrisa]

No, la lleva tal cual. Sin protección. Hace ya varios meses que la lleva, ha pasado el verano...y está intacta. Tal vez por que es bastante cuidadoso.

Alguien puede decirme ¿donde venden las fundas estas transparentes? de calidad, no quiero que se me vea la roña que entra por ahi dentro dando vueltas.

Gracias.
Yo esperaré a leer vuestras opiniones antes de pedir la de monster hunter en la web de etsy.

A ver si encuentro una carcasa gris como en la foto para ponerla. XD

He visto algunas en deal extreme, pero miraré en game y gamestop a ver que tienen por ahí.
DeSi-DS escribió:No, la lleva tal cual. Sin protección. Hace ya varios meses que la lleva, ha pasado el verano...y está intacta. Tal vez por que es bastante cuidadoso.


Gracias por tu respuesta :) . En cuanto pueda pediré uno entonces.
Después de leer el hilo compré el miércoles pasado en Betterstickers de Etsy un vinilo de Majora's Mask y hoy me ha llegado!

Queda super bien y tiene una textura un poco rugosa muy buena, además es muy fácil de poner. No le he puesto plástico protector, así de primeras no parece que se vaya a romper tratándolo con cuidado, en todo caso ya comentaré como evoluciona. 100% recomendado

Imagen
Richesco1 escribió:Después de leer el hilo compré el miércoles pasado en Betterstickers de Etsy un vinilo de Majora's Mask y hoy me ha llegado!

Queda super bien y tiene una textura un poco rugosa muy buena, además es muy fácil de poner. No le he puesto plástico protector, así de primeras no parece que se vaya a romper tratándolo con cuidado, en todo caso ya comentaré como evoluciona. 100% recomendado

Imagen

Que chulo queda, yo quiero algo de eso porque mi consola tiene un rayon importante en la carcasa, pero es la roja y ningun diseño de los que veo me pega...
wanna_be escribió:Que chulo queda, yo quiero algo de eso porque mi consola tiene un rayon importante en la carcasa, pero es la roja y ningun diseño de los que veo me pega...


Es que con la roja parece que no pegan muchos diseños. A mí me pasa lo mismo que a tí, que no me convence ninguno para mi roja [carcajad]

Lo que tengo pensado hacer en mi caso es ponerle una carcasa protectora de aluminio negra, de las cuales se viene hablando en el hilo de fundas y ponerle algún vinilo que venden en esa página de Zelda en dorado. Así si que pegaría :)

Ya le echaré fotos al conjunto cuando lo tenga todo [360º]
Richesco1 escribió:Después de leer el hilo compré el miércoles pasado en Betterstickers de Etsy un vinilo de Majora's Mask y hoy me ha llegado!

Queda super bien y tiene una textura un poco rugosa muy buena, además es muy fácil de poner. No le he puesto plástico protector, así de primeras no parece que se vaya a romper tratándolo con cuidado, en todo caso ya comentaré como evoluciona. 100% recomendado

[img]http://img266.imageshack.us/img266/8281/i5f2.jpg[/img]


Vaya, que suerte! Yo lo encargue el martes y todavia no me ha llegado... asi que aqui estoy, con los dientes largos! Tiene muy buena pinta !A ver si mañana hay suerte :)
Saludos!
Buenas,pues yo compre 3 vinilos,uno para la 3DS XL,otro para la 3DS normal,y uno para una Game Boy Advance Sp que tengo por hay muy sosa,dejo una foto de la unica que tengo de momento:

Imagen

Me encanta,el vinilo se ve muy bueno la verdad! Un Saludo!
DaniAdvance escribió:...


Vale. Retiro lo dicho: a la roja le queda espectacular ese vinilo :O

Una pregunta: ¿notas que el vinilo se queda bien pegado y sin posibilidad de que se vaya a desprender con facilidad? :)

La verdad es que te ha quedado espectacular [plas]
La verdad es que da la sensación de que pueda durar para siempre si se cuida,queda bien pegado y además si lo tocas no quedan huellas,un 10 para el vendedor (encima la pedí el viernes y me llego ayer),las otras 2 que me tienen que llegar son mas sencillas,pero bueno ya pondré foto.
A mi me acaban de llegar los vinilos de betterstickers. Son muy fáciles de poner y de muy buena calidad, una pasada :) Además ellos mismos te venden un protector para los primeros días, y así te aseguras de que el vinilo no se levanta.

Imagen

Imagen
Magníficos. Ese diseño de Zelda es justamente el que yo quiero. Me encanta [plas]

DaniAdvance escribió:La verdad es que da la sensación de que pueda durar para siempre si se cuida,queda bien pegado y además si lo tocas no quedan huellas.


Gracias por tu respuesta. A ver si le hago fotos a mi conjunto cuando lo tenga todo :)
He estado mirando vinilos de bettersticker y me encanta el símbolo de batman, pienso que le quedaría genial a mi 3DS XL blanca el problema es que solo lo hay para macbook.
Para consolas rojas todavia hay alguno chulo, pero para los que la tenemos azul.... tendré que hacer el apaño de la carcasa. Ademas de Metroid no hay nada que mole de verdad
Bueno, por fin me ha llegado. Calidad espectacular, para mi es muy recomendable. En mi caso pedi un diseño con muchos detalles y me ha costado un buen rato pegarlo pero el resultado es muy bueno.
Saludos
Yo pedí uno a un tal "wolteers" de ebay y estoy contentísimo no, lo siguiente, mirad esto: [amor]
Imagen
Yo hice un pedido a BetterStickers hace 1 semanita y ya me ha llegado.

La verdad que la calidad parece bastante buena y no da la impresion de que se vaya a despegar sin ponerle ningun tipo de protector, ademas la aplicacion es superfacil, simplemente para asegurar que quede bien pegado hay que hacer presion con algo ( recomendable una tarjeta de credito o algo similar ) y listo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

Os dejo unas imagenes de los que me pedi yo, por 6 euritos de nada.

Asi es como viene, aunque es sencillo e intuitivo de poner como las instrucciones vienen en ingles voy a aclarar como se coloca.

Imagen

1º Despegamos la parte transparente ( que es la que lleva pegada el vinilo ) de la parte opaca.
2º Colocamos con cuidado donde lo queremos pegar, la superficie tiene que esta limpia para que el resultado sea mejor.
3º Presionamos todas las partes del vinilo para que no quede ninguna medio pegada ni nada por el estilo ( con una tarjeta de credito esta bien por ejemplo )
4º Retiramos con MUCHO cuidado, el plastico transparente, segun lo vamos haciendo veremos que el diseño queda adherido a la superficie.
5º Enjoy!

Imagen
Imagen
Bueno pues ya tengo otra 3ds con el vinilo:

Imagen

Y aqui las 2:

Imagen

Ahora solo me falta la Game Boy Advance Sp!

Un Saludo!
Hero Of Time escribió:Yo pedí uno a un tal "wolteers" de ebay y estoy contentísimo no, lo siguiente, mirad esto: [amor]
Imagen

Yo le he comprado uno también, tardó mucho en llegarte?
wanna_be escribió:
Hero Of Time escribió:Yo pedí uno a un tal "wolteers" de ebay y estoy contentísimo no, lo siguiente, mirad esto: [amor]
Imagen

Yo le he comprado uno también, tardó mucho en llegarte?

Lo pedí el martes 15 y me llegó el miércoles 23, una semana vaya, pero eso viviendo en Canarias, si vives en península imagino que tardará menos. Viene de Lituania
Hero Of Time escribió:
wanna_be escribió:Yo le he comprado uno también, tardó mucho en llegarte?

Lo pedí el martes 15 y me llegó el miércoles 23, una semana vaya, pero eso viviendo en Canarias, si vives en península imagino que tardará menos. Viene de Lituania

Ok gracias, no es demasiado entonces. La verdad es que te ha quedado chulisima ;)
(mensaje borrado)
Expertos!! Necesito ayuda jajajajaj ;) Tengo la 3ds xl azul y negra. De que color me recomedais pedirme este vinilo. Alguien lo tiene? http://www.etsy.com/listing/157843136/k ... ome_active
lopos619 escribió:Expertos!! Necesito ayuda jajajajaj ;) Tengo la 3ds xl azul y negra. De que color me recomedais pedirme este vinilo. Alguien lo tiene? http://www.etsy.com/listing/157843136/k ... ome_active

Negro, es el color que mejor encaja en esa consola, te lo digo yo, mira mi foto. Parece que sea parte de la consola en sí, ya que es el mismo negro que las partes negras de la consola xD
Hero Of Time escribió:
lopos619 escribió:Expertos!! Necesito ayuda jajajajaj ;) Tengo la 3ds xl azul y negra. De que color me recomedais pedirme este vinilo. Alguien lo tiene? http://www.etsy.com/listing/157843136/k ... ome_active

Negro, es el color que mejor encaja en esa consola, te lo digo yo, mira mi foto. Parece que sea parte de la consola en sí, ya que es el mismo negro que las partes negras de la consola xD


Donde miro la foto?
Hero Of Time escribió:
lopos619 escribió:Expertos!! Necesito ayuda jajajajaj ;) Tengo la 3ds xl azul y negra. De que color me recomedais pedirme este vinilo. Alguien lo tiene? http://www.etsy.com/listing/157843136/k ... ome_active

Negro, es el color que mejor encaja en esa consola, te lo digo yo, mira mi foto. Parece que sea parte de la consola en sí, ya que es el mismo negro que las partes negras de la consola xD


Yo le iba a decir que para la azul, como la mía, casi iban mejor los colores claros. Yo he visto uno de Zelda, que es las imagenes sale de color blanco en la consola roja y que maravilla... Para la azul sale en dorado y no me convence. ¿Quedaría bien blanco?
DevilKeeper escribió:
Hero Of Time escribió:
lopos619 escribió:Expertos!! Necesito ayuda jajajajaj ;) Tengo la 3ds xl azul y negra. De que color me recomedais pedirme este vinilo. Alguien lo tiene? http://www.etsy.com/listing/157843136/k ... ome_active

Negro, es el color que mejor encaja en esa consola, te lo digo yo, mira mi foto. Parece que sea parte de la consola en sí, ya que es el mismo negro que las partes negras de la consola xD


Yo le iba a decir que para la azul, como la mía, casi iban mejor los colores claros. Yo he visto uno de Zelda, que es las imagenes sale de color blanco en la consola roja y que maravilla... Para la azul sale en dorado y no me convence. ¿Quedaría bien blanco?

En mi opinión blanco en la azul queda muy mal y raro
Hero Of Time escribió:
DevilKeeper escribió:
Hero Of Time escribió:

Negro, es el color que mejor encaja en esa consola, te lo digo yo, mira mi foto. Parece que sea parte de la consola en sí, ya que es el mismo negro que las partes negras de la consola xD


Yo le iba a decir que para la azul, como la mía, casi iban mejor los colores claros. Yo he visto uno de Zelda, que es las imagenes sale de color blanco en la consola roja y que maravilla... Para la azul sale en dorado y no me convence. ¿Quedaría bien blanco?

En mi opinión blanco en la azul queda muy mal y raro[/quote]

Si el negro es el mismo negro de la consola. Cogeré el negro. Pero voy a buscar alguna foto en la página
Yo quiero pillarme uno de zelda pero para mi 3ds blanca que color le pega??
Yo también he pedido en Etsy. XD

Como mi consola es Negra, la he pedido de color Oro (pone semi glos). A ver cuando me llega.
Otro que lo acaba de pedir en Etsy, la del Luigi con sueño xD me a molado,
¿donde comprais los vinilos de gba sp? me interesaria echarles un ojo
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5