Vinilos para Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5
que putada esta el de betersticks de vacaciones me a molado mucho la del compi hero of time lo mismo me animo y le pongo una de ese estilo xD
lyonwhite escribió:que putada esta el de betersticks de vacaciones me a molado mucho la del compi hero of time lo mismo me animo y le pongo una de ese estilo xD

Si, yo viendo el resultado quería pillarme más pero hasta mediados de enero nanai xD
Te ha quedado muy guapa, felicidades [360º]
hombre en ebay tienes unas cuantas de una tienda alemana 9 euros toda la consola pero no se que calidad tendran >< hay una de zelda wind waker que me mola mazo xD
makeusmile escribió:Me acaba de llegar el vinilo que pedí para mi XL! ha llegado perfecto en algo menos de una semana, página totalmente recomendable ^^


Pues yo sigo sin recibirlo. Me voy a tener que poner en contacto con el vendedor... }:/
LuigiVercotti escribió:
makeusmile escribió:Me acaba de llegar el vinilo que pedí para mi XL! ha llegado perfecto en algo menos de una semana, página totalmente recomendable ^^


Pues yo sigo sin recibirlo. Me voy a tener que poner en contacto con el vendedor... }:/

Bueno ahora es normal, en estas fechas Correos va super mal... Ten algo de paciencia y si pasadas las fiestas no lo recibes ya si que diles algo ^^
al final pedi por ebay a alemania los vinilos de la consola de zelda wind waker ya os pondre unas fotillos cuando me llegue!
Aqui mi aportación para los indecisos, betterstickers llega y responde a cualquier duda que tengais por email.

El vinilo queda así de bien, son de calidad y aplicarlo es relativamente sencillo.

Yveltal r00lz!!!!!! [360º]
Imagen

Venga quien mas se apunta :D [boing]
Sigo sin recibir mi vinilo. Le doy de margen la semana que viene. A ver que tal... }:/
Paciencia, que a mi me ha tardado tambien, de todas formas si tuvieras algun problema, con enseñarle el numero de pedido y el pago que hayas hecho no hay problema, te va a responder y te va a ayudar si no llegase.

Comentar que lo mandan desde Latvija, normal que tarde jajaj.
acabo de ver el hilo, yo pille por septiembre un par en la tienda de betterstickers en etsy, y este es el resultado

Imagen
Imagen

La del charizard se han empezado a depegar un poco algunos picos, pero mas que nada por la parte de abajo que esta en contacto con las manos y eso no ayuda mucho, pero por los demas siguen ambas genial, sobre todo para lo que molan y lo poco que cuestan
Por fin lo he recibido. Más vale tarde que nunca. :)
Bakeroxs escribió:acabo de ver el hilo, yo pille por septiembre un par en la tienda de betterstickers en etsy, y este es el resultado

Imagen
Imagen

La del charizard se han empezado a depegar un poco algunos picos, pero mas que nada por la parte de abajo que esta en contacto con las manos y eso no ayuda mucho, pero por los demas siguen ambas genial, sobre todo para lo que molan y lo poco que cuestan

La del Charizard es tremenda!

Yo en cuanto vuelvan de vacaciones me pienso pillar más! Son de muy buena calidad y el precio está super bien!
Sí os hacéis con un vinilo decorativo, os recomiendo NO comprar el segundo vinilo protector. Con él puesto el efecto del dibujo es mucho peor.
LuigiVercotti escribió:Por fin lo he recibido. Más vale tarde que nunca. :)


Va venga, que nos has estado dejando con las ganas hasta ahora con la excusa del envío.

Ya puedes ir rulando unas fotos de cómo te ha quedado por el foro jaja.

Yo llevo esperando un envío desde finales de noviembre de una carcasa de aluminio para 3ds a la que luego le pondré el otro vinilo que me vino, el de la puerta del tiempo...

A ver si cuando llegue de una **** vez lo pongo y os lo enseño. Esperemos que quede bien.

Saludetes.
Buenas, he vuelto a mi 3DS XL plata [amor] ¿alternativas a BetterStickers?.
Tienen cerrado por examenes.
Muy guapos los vinilos de vuestras 3ds!
Os paso el mio, tanto el diseño como la creacion la hizo un colega, me encanta!

Imagen
Neo_Zell escribió:Os paso el mio, tanto el diseño como la creacion la hizo un colega, me encanta!

Imagen

Wow que guapo! Yo el próximo que pille posiblemente sea con un diseño propio o alguno que encuentre y me guste :)
makeusmile escribió:
Neo_Zell escribió:Os paso el mio, tanto el diseño como la creacion la hizo un colega, me encanta!

Imagen

Wow que guapo! Yo el próximo que pille posiblemente sea con un diseño propio o alguno que encuentre y me guste :)



La verdad es que si, el colega este es un artista, os paso la pagina del face para que veias lo que hace (Supongo que no sera spam)
https://www.facebook.com/pages/Pegatine ... 48?fref=ts

Feliz año!
el_popi escribió:
LuigiVercotti escribió:Por fin lo he recibido. Más vale tarde que nunca. :)


Va venga, que nos has estado dejando con las ganas hasta ahora con la excusa del envío.

Ya puedes ir rulando unas fotos de cómo te ha quedado por el foro jaja.

Yo llevo esperando un envío desde finales de noviembre de una carcasa de aluminio para 3ds a la que luego le pondré el otro vinilo que me vino, el de la puerta del tiempo...

A ver si cuando llegue de una **** vez lo pongo y os lo enseño. Esperemos que quede bien.

Saludetes.


Pues aquí lo tienes:

Imagen

;) XD
ya me llego mi funda y vinilos e aqui los resultados bestiales!

Imagen
Imagen
lyonwhite escribió:ya me llego mi funda y vinilos e aqui los resultados bestiales!

Imagen
Imagen

Ufff que maravilla... Dónde la has pillado?
en ebay a un vendedor aleman tiene un poco de todo pon vinyl 3dsxl y te salen no a llegado a 10 leros funda y pegatas!
lyonwhite escribió:en ebay a un vendedor aleman tiene un poco de todo pon vinyl 3dsxl y te salen no a llegado a 10 leros funda y pegatas!

Podrías poner algún enlace? No lo encuentro! Gracias :D
http://stores.ebay.es/skinwelt12?_trksid=p2047675.l2563 a este es al que le compre yo pero ten en cuenta que pone ahora mismo que hasta el 11 no esta el vendedor
lyonwhite escribió:http://stores.ebay.es/skinwelt12?_trksid=p2047675.l2563 a este es al que le compre yo pero ten en cuenta que pone ahora mismo que hasta el 11 no esta el vendedor

Perfecto! Muchas gracias! Ahora le echo un vistazo XD

Por cierto, son de buena calidad? Se ven duraderos?
se me pico por una esquina al caerse la consola sin funda y tienen plastico protector por encima osea que yo por lo menos los veo de buena calidad le doy cera a diario y las pegatinas de los controles estas niqueladas si te vale xD
lyonwhite escribió:se me pico por una esquina al caerse la consola sin funda y tienen plastico protector por encima osea que yo por lo menos los veo de buena calidad le doy cera a diario y las pegatinas de los controles estas niqueladas si te vale xD

Tiene buena pinta entonces! Luego lo mismo me animo y me pillo uno :)
Hay mil tiendas de las que hacen camisetas, que muchas te hacen vinilos de estos. Que son los mismos que por ejemplo, los de las bicicletas.

¿Quereis algun diseño en especial? Porque vectorizar una imagen para un vinilo no es muy complicado.
lyonwhite escribió:ya me llego mi funda y vinilos e aqui los resultados bestiales!

Imagen
Imagen

Justo hace un par de días que vi este vinilo y me encantó, viendo el resultado lo pediré seguro, una pregunta de qué funda hablas? Plástico transparente?
sip le puse una funda transparente que pedi en ebay tambien
Quiero pedir este: http://www.etsy.com/es/listing/16749331 ... inyl-decal

Para una 3DS XL negra, ¿qué color recomendáis?
foler escribió:Quiero pedir este: http://www.etsy.com/es/listing/16749331 ... inyl-decal

Para una 3DS XL negra, ¿qué color recomendáis?


yo diría que blanco, quizá rojo.
Por aquí pedido un vinilo de Yveltal en Negro, para una 3DS XL en rojo :)
https://www.etsy.com/es/listing/1654754 ... e_active_1
lyonwhite escribió:ya me llego mi funda y vinilos e aqui los resultados bestiales!

Imagen
Imagen


Vaya chulada! me gusta mucho la parte de fuera (la de dentro menos [+risas] )
A ver si me podéis echar un cable:

He visto esta que me ha molado mucho

https://www.etsy.com/es/listing/168391448/mega-charizard-y-3ds-o-3ds-xl-tri-color?ref=sr_gallery_14&ga_search_query=charizard&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_page=2&ga_item_language=en-US&ga_search_type=all

La quería poner en mi 3DS aqua blue, y puaf la negra/blanca sobre rojo es brutal, pero sobre el azul de la mía no me pega nada.

He hecho ahora estas dos pruebas así guarra y rápidamente de como quedaría con otros colores(pensad que en real quedaría mucho mejor definido xD):
Imagen

Imagen



Cual véis mejor? O si se os ocurre una combinación genial decidmela también, que quiero dejar bonita a mi pequeña [sonrisa] , gracias!
Yo la verdad es que elegiría estos colores para el charizard:

Sería Negro/Plata metálico-Gris

Imagen

Imagen
Gracias por el aporte, la verdad es que con el negro como tú lo pones, me gusta más que como lo puse yo en un principio en la barriga, aprovechando el tuyo y que ahora tenia unos minutos más he hecho unas pocas más y la verdad es que mejor que pare, porque me gustan las combinaciones que me has pasado, estas... no sé porque decantarme [buuuaaaa]

Imagen
Imagen[
el_popi escribió:Yo la verdad es que elegiría estos colores para el charizard:

Sería Negro/Plata metálico-Gris

Imagen

Imagen


Muy chulo [oki]
Jo, me acabo de pillar una xl y hace un par de semanas le eche un ojo a un vinilo de mew que me gusto mucho en etsy, pero ya no esta.... Lo he encontrado por internet, pero al darle al enlace no encuentea la pagina.

Como hacen vinilos customizados, imagino que si les mando la imagen me lo haran, pero tengo un par de dudas. Cobran mas por hacer uno customizados? Hay que llevar cuidado para que no se despeguen? Cuanto suelen aguantar mas o menos?
foler escribió:Quiero pedir este: http://www.etsy.com/es/listing/16749331 ... inyl-decal

Para una 3DS XL negra, ¿qué color recomendáis?



para una negra, dorada que no falla
yo me la hice así en dorada
Imagen
De qué color me recomendais esta para una 3DSXL negra?
Imagen
El icono a qué bicho del monster hunter pertenece? :)
Urogor escribió:De qué color me recomendais esta para una 3DSXL negra?
Imagen
El icono a qué bicho del monster hunter pertenece? :)


blanco
Zhaelx escribió:
Urogor escribió:De qué color me recomendais esta para una 3DSXL negra?
Imagen
El icono a qué bicho del monster hunter pertenece? :)


blanco

o Rojo
sunken_ship escribió:
Zhaelx escribió:
Urogor escribió:De qué color me recomendais esta para una 3DSXL negra?
Imagen
El icono a qué bicho del monster hunter pertenece? :)


blanco

o Rojo

El vinilo luego se puede quitar fácilmente?
Por cierto, el bicho del vinilo como se llama?? Jajaja
No me había puesto a pensar en adornar mi XL, pero viendo las vuestras se me está haciendo irresistible.

Por suerte en el curro de una amiga tienen una silueteadora (o como se llame) de vinilo, así que buscaré un diseño que me guste y se lo pasaré para que me lo haga. Ya hice hace tiempo una del Wind Waker para un mueble de casa y quedé encantado.
Urogor escribió:Imagen
El icono a qué bicho del monster hunter pertenece? :)

A ninguno, es el simbolo del gremio de cazadores. Está dibujado en el suelo del puerto de Tanzia ;)

Imagen

De qué color me recomendais esta para una 3DSXL negra?


Mira si el vendendor de este vinilo tiene el plateado, que sobre negro queda muy elegante y nada cantoso. El rojo sobre el negro hace daño a la vista, y el blanco queda demasiado plasticoso.

-----

A mi me ha llegado hoy el que pedí de Zelda, lo he dejado sin los marcos porque con ellos no me ha gustado el resultado, quedaban los extremos demasiado recargados (creo además que el vinilo venia cortado demasiado grande) asi que solo con el logo de Hyrule y a correr :P

Imagen
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5