Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

1, 2, 3, 4, 518
Dejad de hablar de forma impersonal, que ya sé que me tocará a mí acosar a exparticipantes xD
Whar escribió:Dejad de hablar de forma impersonal, que ya sé que me tocará a mí acosar a exparticipantes xD

Yo no conozco a ninguno >.<
ECOOOOO
ECOOOOO
ECOOOOO
ECOOOOO
ECOOOOO
No se apunta nadie o que!!
Chuck7 escribió:No se apunta nadie o que!!

No sé los demás, yo ando de exámenes ahora mismo.
me apunto! (y subo el post)
Whar escribió:
Chuck7 escribió:No se apunta nadie o que!!

No sé los demás, yo ando de exámenes ahora mismo.

y yo...
murkit escribió:post.... muerto


Fue terrible
Txumor escribió:
murkit escribió:post.... muerto


Fue terrible


http://youtu.be/ewrAUyV-z7c



lo ue añado lo añado con un cideo
Estoy haciéndo cuentas a ver si puede haber una solución para hacer una partida con menos gente, pero me da a mí que... que va a estar dificil [tomaaa]
Siempre estas a tiempo de apuntar a mi y a Palin
[qmparto] .
ejido escribió:Siempre estas a tiempo de apuntar a mi y a Palin
[qmparto] .

Si por mí fuera XD
Hay gente con exámenes, como yo; y luego hay gente con...¡¡Dovahkiin!! [+risas] [+risas]
Grifox escribió:Hay gente con exámenes, como yo; y luego hay gente con...¡¡Dovahkiin!! [+risas] [+risas]

Si yo también estoy de exámenes, el problema es que cuanto más se alargue esto... ¡más de exámenes estaré! D:
Necesitamos una poca de gente mas para jugar, hablad con vuestros amigos y todo eso >.<
Grifox escribió:Hay gente con exámenes, como yo; y luego hay gente con...¡¡Dovahkiin!! [+risas] [+risas]

Yo ando de exámenes, pero estudio en Skyrim XD (y en el bus xDDD).
venga va, me apunto que hace ya la ostia que no juego....espero acordarme....
A mi si quereis aplazar la partida no seria problema . Como veais
Ya ves, la gente tiene exámenes y demás...
No puedo hacer la partida sin gente suficiente u.u
Va, necesitamos alrededor de 8 persona mas para empezar. Tirad de amigos y todo eso >.<
Venga que yo me apunto :p
me apunto yo también va, parece bastante complejo comparado con los que he ido viendo, espero no sobresaturarme y llevarlo bien xDD
Me apunto, es que si no dejais link en el ultimo hilo o me mandais MP no me entero.


Al final Whar va a ser Miss FAIL tambien en partidas que quedan en el aire, por ahora lleva la del ajedrez y esta veremos
Momomomonsterkillkill...
Bueno que, empezamos a quemar gente o que? cawento
Ahora en serio, me tengo que leer todos los roles porque parece tela de complejo, comparado con el que yo jugué.
Cuántos hay apuntados hasta ahora?
CoyoteWB escribió:Me apunto, es que si no dejais link en el ultimo hilo o me mandais MP no me entero.


Al final Whar va a ser Miss FAIL tambien en partidas que quedan en el aire, por ahora lleva la del ajedrez y esta veremos

Estoy hasta los ovarios, en serio, me tocan las fechas más jodidas.

Si queréis, podemos empezar con la gente que estamos. Ahora bien, hay más posibilidades de que a los que no son aldeanos les toque también rol, lo que vosotros veáis.
Viendo que estamos casi a finales de noviembre igual lo mejor sería aplazarlo, porque la gente va a empezar a tener exámenes dentro de poco (al menos yo los tendré XD) y va a ser más complicado que entren a participar. Además, si lo aplazamos tendré más tiempo que dedicarle al Skyrim [looco]
Optimus Crime escribió:Viendo que estamos casi a finales de noviembre igual lo mejor sería aplazarlo, porque la gente va a empezar a tener exámenes dentro de poco (al menos yo los tendré XD) y va a ser más complicado que entren a participar. Además, si lo aplazamos tendré más tiempo que dedicarle al Skyrim [looco]

Si será que yo tengo poco petados estos días se exámenes xDDDDDDDDDDDDDD

A ver si acabo Bachiller ya, que tengo unas ganas de irme del instituto que no son sanas.
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Viendo que estamos casi a finales de noviembre igual lo mejor sería aplazarlo, porque la gente va a empezar a tener exámenes dentro de poco (al menos yo los tendré XD) y va a ser más complicado que entren a participar. Además, si lo aplazamos tendré más tiempo que dedicarle al Skyrim [looco]

Si será que yo tengo poco petados estos días se exámenes xDDDDDDDDDDDDDD

A ver si acabo Bachiller ya, que tengo unas ganas de irme del instituto que no son sanas.


No te creas que luego la cosa mejora [+risas]
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Viendo que estamos casi a finales de noviembre igual lo mejor sería aplazarlo, porque la gente va a empezar a tener exámenes dentro de poco (al menos yo los tendré XD) y va a ser más complicado que entren a participar. Además, si lo aplazamos tendré más tiempo que dedicarle al Skyrim [looco]

Si será que yo tengo poco petados estos días se exámenes xDDDDDDDDDDDDDD

A ver si acabo Bachiller ya, que tengo unas ganas de irme del instituto que no son sanas.


No te creas que luego la cosa mejora [+risas]

Si no es por trabajar mucho o poco, si no que tantos años en el mismo sitio con la misma gente acaban cansando.
Whar escribió:Si no es por trabajar mucho o poco, si no que tantos años en el mismo sitio con la misma gente acaban cansando.


La respuesta sigue siendo la misma [carcajad]
En realidad lo que quieres es encontrar lobasos nuevos, admítelo XD
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Si no es por trabajar mucho o poco, si no que tantos años en el mismo sitio con la misma gente acaban cansando.


La respuesta sigue siendo la misma [carcajad]
En realidad lo que quieres es encontrar lobasos nuevos, admítelo XD

Es que con tan pocos que os apuntais no me salen suficientes XD
empezará esto algún día?
Apulillo que no te enteras , esto ya empezo XD y nadie se ha enterado
hoy me he fumado.....



una clase de historia [poraki] [poraki]
Upeo, a ver si se apuntan 5 personas mas >.<
¿Pero no quedamos en posponerlo hasta que se acabe el periodo de exámenes?
Allá para la semana del 19 de Diciembre más o menos.

Mira que no me gusta, pero es que si no hay gente suficiente, no hay gente. Si queréis nos saltamos esta partida y que la organice otra persona o lo que sea, pero es que yo NO vuelvo a reescribir una partida.
Whar escribió:¿Pero no quedamos en posponerlo hasta que se acabe el periodo de exámenes?
Allá para la semana del 19 de Diciembre más o menos.

Mira que no me gusta, pero es que si no hay gente suficiente, no hay gente. Si queréis nos saltamos esta partida y que la organice otra persona o lo que sea, pero es que yo NO vuelvo a reescribir una partida.


SI no hay gente, se postpone esta claro. Y Whar no tienes porque reescribirla simplemente "guardala" hasta el momento oportuno y no te enfades mujer, son cosas que pasan. De hecho la otra tambien se podria jugar en algun momento, no tiene porque ser tiempo y esfuerzo malgastado.
CoyoteWB escribió:
Whar escribió:¿Pero no quedamos en posponerlo hasta que se acabe el periodo de exámenes?
Allá para la semana del 19 de Diciembre más o menos.

Mira que no me gusta, pero es que si no hay gente suficiente, no hay gente. Si queréis nos saltamos esta partida y que la organice otra persona o lo que sea, pero es que yo NO vuelvo a reescribir una partida.


SI no hay gente, se postpone esta claro. Y Whar no tienes porque reescribirla simplemente "guardala" hasta el momento oportuno y no te enfades mujer, son cosas que pasan. De hecho la otra tambien se podria jugar en algun momento, no tiene porque ser tiempo y esfuerzo malgastado.

Si guardada la tengo, claro, y de vez en cuando le cambio alguna cosa porque siempre se puede mejorar. Me ha pillado antes a mala hora del dia y me he pasado un poco con el tono xD
Haya paz, que no hemos empezado a jugar y ya andamos saltando xD.

Yo creo que lo más lógico es posponer esta partida y jugarla cuando haya más gente, que ya que está preparada, no vamos a hacerle la wharrada a Whar de tener que andar cambiándola. Y mientras, si otro puede organizar una partida más corta, pues eso que ganamos :) .

Tened en cuenta que los universitarios vamos a empezar a estar liados a partir de Navidad >_<.
Taurus5 escribió:Haya paz, que no hemos empezado a jugar y ya andamos saltando xD.

Yo creo que lo más lógico es posponer esta partida y jugarla cuando haya más gente, que ya que está preparada, no vamos a hacerle la wharrada a Whar de tener que andar cambiándola. Y mientras, si otro puede organizar una partida más corta, pues eso que ganamos :) .

Tened en cuenta que los universitarios vamos a empezar a estar liados a partir de Navidad >_<.

Yo tengo ya todos los examenes puestos, acabo el 19 de Diciembre >.<
Upeo para felicitar la Navidad a todas las LOBAS
Imagen

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Ooooh [amor] igualmente NaN.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!
Imagen
En año nuevo iba a upear para preguntar si los universitarios ya habían acabado sus exámenes y si los trabajadores estaban ya dispuestos, porque los estudiantes estamos dispuestos a todo xD
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 518