Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

1, 2, 3, 4, 518
Esto de que va ? Ya he reportado a Camapnilla para que se acabe este troleo en este hilo [oki]
La proxima partida la organizo yo.
CoyoteWB escribió:La proxima partida la organizo yo.

Inocentada?
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:La proxima partida la organizo yo.

Inocentada?

O ironía, en plan de que yo "desorganizo" partidas ¬¬'' [/victimista]
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:La proxima partida la organizo yo.

Inocentada?

O ironía, en plan de que yo "desorganizo" partidas ¬¬'' [/victimista]

Anda, haceos un ban, lobasas.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:La proxima partida la organizo yo.

Inocentada?

si, porque me dijo Braunk que la organizaba el

[qmparto]
Upeo.

El día 16 empezamos.
Si no consigo gente suficiente iré quitando roles según me vaya pareciendo bien.
Necesito que os volvais a apuntar los interesados para hacer la lista. Postead y os voy poniendo.
Va me apunto, 1º vez que me meto en esto.
¿Os parece bien la fecha y eso?

Haced algún comentario, aunque sea de las profesiones que veáis más "prescindibles".
contad conmigo también
Nos falta muuuuuucha gente.
Va, apuntaros alguno más, me faltan veteranos por aqui >.<
Gulxes escribió:Nos falta muuuuuucha gente.
Va, apuntaros alguno más, me faltan veteranos por aqui >.<


manda mps
Si supiera jugar me apuntaba [alien]
En el cole no hay examenes ahora en febrero? [+risas]
enviad MPs, pero que los envie Whar porque si los envia Guilxes van a sudar de el [rtfm]

claro que tmb los puede enviar Chuck.
NaN escribió:En el cole no hay examenes ahora en febrero? [+risas]
enviad MPs, pero que los envie Whar porque si los envia Guilxes van a sudar de el [rtfm]

claro que tmb los puede enviar Chuck.



O ya puestos que lo haga campanilla............. [sonrisa]
NaN escribió:En el cole no hay examenes ahora en febrero? [+risas]
enviad MPs, pero que los envie Whar porque si los envia Guilxes van a sudar de el [rtfm]

claro que tmb los puede enviar Chuck.

Yo la semana que me voy a asustar va a ser la primera de Marzo >.<

MPs, vale, voy a mandarlo primero a la gente que ya se apuntó antes.

Id dejando gente que os caiga mal para que juegue XD

Edit: esta gente se apuntó
-AlvaroBF
-Optimus Crime
-Taurus5
-DonVil
-murkit
-apulillo
-danaang
-Chuck7
-AndyX
-NaN
-Txumor
-Eric Draven

Reedit:
Enviados a esta peña, he empezado mandando el mismo mensaje, pero a partir de murkit he empezado a desvariar xD
Venga va volvemos XD , mapunto
Llo tanvien mea punto

NaN [poraki]
Lestat tb se apuntará.
Pues que se pase pronto a avisar si,si
danaang escribió:mp recibido

¿Pero te apuntas o no bajo esas condiciones?

PD: Leete lo que hace el Alcalde en esta partida, verás como tampoco es muy interesante xD
Que condiciones?? Soy yo el alcalde o que??

Y si, por supuesto que me apunto, sea lo que sea xDD
Me.apunto claro


¿Buitreo inverso inside?
Me apunto, gracias por el aviso!
oye sikus, ayer te vi por la carretera con tu moto nueva y ni saludas.

Imagen
NaN escribió:oye sikus, ayer te vi por la carretera con tu moto nueva y ni saludas.

Imagen


Déjalo, aún lleva la "L" y solo mira hacia adelante.
murkit escribió:Me.apunto claro


¿Buitreo inverso inside?

Son tácticas de marketing :3
murkit escribió:Me.apunto claro


¿Buitreo inverso inside?

Son tácticas de marketing :3
Buenas

Siempre me ha llamado meterme en un Villalobos (por aquí lo vi alguna vez de pasada, pero en otros foros era como una religión, o más).

Pensaba que éste llevaba tiempo en marcha, pero ya veo que no, de modo que si no hay inconveniente en que se apunte un completo ignorante en estos temas (yo) pero con ganas de pasar buenos ratos y voluntad para leer todo lo que sea necesario..., pues me gustaría participar.
Deschamps escribió:Buenas

Siempre me ha llamado meterme en un Villalobos (por aquí lo vi alguna vez de pasada, pero en otros foros era como una religión, o más).

Pensaba que éste llevaba tiempo en marcha, pero ya veo que no, de modo que si no hay inconveniente en que se apunte un completo ignorante en estos temas (yo) pero con ganas de pasar buenos ratos y voluntad para leer todo lo que sea necesario..., pues me gustaría participar.

Si quieres sufrir, como todos los que empiezan, encantado de recibirte.

Y, si, la partida es que se pospuso por la mala época que pillamos.
Deschamps escribió:Buenas

Siempre me ha llamado meterme en un Villalobos (por aquí lo vi alguna vez de pasada, pero en otros foros era como una religión, o más).

Pensaba que éste llevaba tiempo en marcha, pero ya veo que no, de modo que si no hay inconveniente en que se apunte un completo ignorante en estos temas (yo) pero con ganas de pasar buenos ratos y voluntad para leer todo lo que sea necesario..., pues me gustaría participar.

joder menos mal que has dicho que eras tu, por un momento pensaba que estabas hablando de sikus.
Whar escribió:Si quieres sufrir, como todos los que empiezan, encantado de recibirte


Gracias.

NaN escribió:joder menos mal que has dicho que eras tu, por un momento pensaba que estabas hablando de sikus.


:) Por eso aclaré, para evitar suspicacias :)

Ya voy empollando el material redactado, para no desentonar demasiado cuando esto tome inicio...

Sed clementes en cualquier caso. Si tengo que morir... me pido "susto"
Bueno gente, voy a ir diciéndoos el horario:

-Hasta las 21:30 se podrá votar, y a las 00:00 se inciarán las siguientes.
-Las acciones nocturnas se enviarán entre las 21:30 y las 00:00.

Voy a ir añadiendo también a los objetos si son de uso diurno o nocturno.
he visto unas páginas atrás que has mandado a unos cuantos MPs, no se si es a los jugadores definitivos o solo para avisar a los que puedan estar interesados, pero bueno vuelvo a poner aquí que yo me apunto por si ha sido un descuido y no me habeis contado xD

EDIT: y ya de paso si ya sabéis fechas de cuando se va a hacer el reparto de roles y demás, estaría guay saberlo

un saludo
Sergetsu escribió:he visto unas páginas atrás que has mandado a unos cuantos MPs, no se si es a los jugadores definitivos o solo para avisar a los que puedan estar interesados, pero bueno vuelvo a poner aquí que yo me apunto por si ha sido un descuido y no me habeis contado xD

EDIT: y ya de paso si ya sabéis fechas de cuando se va a hacer el reparto de roles y demás, estaría guay saberlo

un saludo


Ha sido para avisar a los que ya nos habiamos apuntado anteriormente, no para los definitivos. Que siga apuntandose gente que esto esta muerto ome
Puedo hacer otra tanda de privados, decidme nombres :3

Por lo pronto, cogeré la última partida y miraré quien no se ha pasado aun.
Sikus no se ha apuntado al final?
Eric Draven escribió:Sikus no se ha apuntado al final?

que yo sepa si, fue el el que me insitio que dice que sin mi va perdido y no sabe jugar y tal. :-|
Le gusta que lo lleven de la manita

Whar, encontes el lunes? el lunes ya se quema? ME PIDO EL PAPAMOVIL!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Sikus no se ha apuntado al final?

que yo sepa si, fue el el que me insitio que dice que sin mi va perdido y no sabe jugar y tal. :-|
Le gusta que lo lleven de la manita

Whar, encontes el lunes? el lunes ya se quema? ME PIDO EL PAPAMOVIL!

Sí, terminaré de hacer apaños pero quiero empezar el Lunes aunque sea coja la partida y quitarme esto de en medio ya.

Edito: sois 16 y hay 15 profesiones, así que no las voy a recortar. Hay uno, al menos, que se quedará con el rol únicamente... pobresito como sea aldeano xD
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 518