Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

1, 2, 3, 4, 530
Cuando acabo la mia anterior dijistes que la ibas a organizar asi que ahora no vale retractarse xDD:p
Hay algun rol para mi?

Estaría bien un rol, que pudiera robarle el rol a alguien, sin saber previamente que es.
me apunto. Yo votaria por roles normales. Esta última partida sin excesivos roles raros ha estado muy bien
Eric Draven escribió:Hay algun rol para mi?

Estaría bien un rol, que pudiera robarle el rol a alguien, sin saber previamente que es.


Ese rol me gusta. Un tio que pueda robar un rol cada dos dias y el robado ese dia no pueda usarlo.

Tambien he pensado en otro rol que enmascare el verdadero rol de la persona. Por ejemplo que proteja al vidente y al escaneo salga como aldeano o si os gusta mas pues que salga otro rol, sin que se pueda repetir el mismo.

Lo pue pasa es que no quiero que se desnivele la partida si meto al
gun rol dopao xDD
A ver.

El rol que yo digo, solo podría ser empleado una vez.

Sería: Quiero quitarle el rol a Andyx (Sin saber que es andyx).

Es que si lo hacemos como dices. Puede influir demasiado, porque no dejaría de ser un vidente. Si cada 2 días puede quitarle el rol a alguien, cada 2 días descubre que es X persona. Por otro lado, si lo que elige es el rol, puede ir contra de los lobos, porque cada 2 días, le puede anular al chamán.
Eric Draven escribió:A ver.

El rol que yo digo, solo podría ser empleado una vez.

Sería: Quiero quitarle el rol a Andyx (Sin saber que es andyx).

Es que si lo hacemos como dices. Puede influir demasiado, porque no dejaría de ser un vidente. Si cada 2 días puede quitarle el rol a alguien, cada 2 días descubre que es X persona. Por otro lado, si lo que elige es el rol, puede ir contra de los lobos, porque cada 2 días, le puede anular al chamán.



Vale, ya se lo que dices y es cierto que es un vidente en potencia xD como tu dices tendria una unica oportunidad de robar el rol no? Y se lo quede indefinidamente

Pero tendria que ponerle limite de tiempo para usarlo porque si no avanzada la partida servíria como proteccion de rol pues cambiaria de persona
danaang escribió:
Eric Draven escribió:A ver.

El rol que yo digo, solo podría ser empleado una vez.

Sería: Quiero quitarle el rol a Andyx (Sin saber que es andyx).

Es que si lo hacemos como dices. Puede influir demasiado, porque no dejaría de ser un vidente. Si cada 2 días puede quitarle el rol a alguien, cada 2 días descubre que es X persona. Por otro lado, si lo que elige es el rol, puede ir contra de los lobos, porque cada 2 días, le puede anular al chamán.



Vale, ya se lo que dices y es cierto que es un vidente en potencia xD como tu dices tendria una unica oportunidad de robar el rol no? Y se lo quede indefinidamente

Pero tendria que ponerle limite de tiempo para usarlo porque si no avanzada la partida servíria como proteccion de rol pues cambiaria de persona



También, el 1er o 2ndo día. Así, los roles deberán salir de la cueva y no estar escondidos, porque obviamente el ladrón irá a por aquellos. XD
Vale me gusta lo añado, asi nadie se relajara.
danaang escribió:Vale me gusta lo añado, asi nadie se relajara.


Mierda....

No me mola este rol, creo que sé a por quien van a ir...

Tiene un pequeño fallo. Si el rol que roban es lobo, al que le han robado, sabrá quienes son los lobos. Entonces debería pasar a ser adordador. Los conoce, pero al escaneo sale aldeano y no puede atacar.
Habia pensado en eso y en vez de convertirlo en adoradorar pensaba en cnvertirlo en lobo y quitar el maldito, de esta manera puede tener cualquier rol, tanto de los buenos como de los malos
Yo penalizaría el estar escondido, no me gusta nada de nada la gente que viene, deja un mensaje y hasta el día siguiente. Estuve siguiendo la partida anterior y murkit (si muy bien porque ganaron y tal) porque vi en la resolución final que jugaba porque casi ni lo recordaba que estaba en la partida.
Yo penalizaría eso y al más participativo del día le daría, por ejemplo, una letra del nick de un rol.
Es una idea y se puede pulir, si no recuerdo mal en la partida del modern warfare se hizo algo así.

Salu2
2pac4ever escribió:Yo penalizaría el estar escondido, no me gusta nada de nada la gente que viene, deja un mensaje y hasta el día siguiente. Estuve siguiendo la partida anterior y murkit (si muy bien porque ganaron y tal) porque vi en la resolución final que jugaba porque casi ni lo recordaba que estaba en la partida.
Yo penalizaría eso y al más participativo del día le daría, por ejemplo, una letra del nick de un rol.
Es una idea y se puede pulir, si no recuerdo mal en la partida del modern warfare se hizo algo así.

Salu2


Si, si no te preocupes porque eso voy a ponerlo. Más que penalizar (entiendo que habra gente que no pueda pasarse algun dia o lo que sea) lo que hare es premiar a la gente que este participativa con el sorteo que hice en mi partida anterior con un minimo de mensajes.

Habia pensado en poner un minimo de mensajes a los roles, pero sería ventajoso para los lobos porque ellos mientras uno escriba ya pueden atacar y pueden esconderse todos, sin embargo pondria muy a la vista a los roles. Ya vere lo que hago con esto ultimo.

P.D. Avisad a taurus XD
El problema del nº minimo de post para que puedan actuar los roles, es que los aldeanos normales no participarán y se verá a la legua quien tiene rol.

Para hacer eso, deberías hacer que todos los aldeanos participen para que los roles buenos puedan actuar.

Así, quien no participe se le podrá tachar de lobo, y visto esto, los lobos intentarán participar también.
O por ejemplo que no sea el mismo premio para un aldeano como para un rol. El premio para un aldeano que sea mayor y el de los roles menos beneficiosos pero tendrían que participar bastante para, aunque su premio no sea excesivo, si para quitarle esa ventaja a los aldeanos.

Salu2

P.D. los roles actuarían igual, lo de participar es un "extra" para los aldeanos con un premio mayor y para los roles menor, o sea, distintos premios depende de quien sea.
Si hay premio por Spameo esta partida la gana mi bando, lastima no tener un danaang contra el que pelear [Ooooo]
Lo voy a dejar como hice con mi anterior partida, ahora copio el sorteo y los premios para aldeanos y para roles.

A grosso modo, los aldeanos podran matar o protegerse de la quema y los roles podran tener doble actuación o protegerse de la quema.

No habra minimo de mensajes para actuar, prefiero premiar a los que lo hagan.

EDIT: los premios de los sorteos tendre que revisarlos por si tengo que cambiar algo, pero mas o menos seran parecidos.
Eric Draven escribió:El problema del nº minimo de post para que puedan actuar los roles, es que los aldeanos normales no participarán y se verá a la legua quien tiene rol.

Para hacer eso, deberías hacer que todos los aldeanos participen para que los roles buenos puedan actuar.

Así, quien no participe se le podrá tachar de lobo, y visto esto, los lobos intentarán participar también.

Esto está muy bien [rtfm]

Hoy cumplo 10,5 años por cada pata [+risas]
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:El problema del nº minimo de post para que puedan actuar los roles, es que los aldeanos normales no participarán y se verá a la legua quien tiene rol.

Para hacer eso, deberías hacer que todos los aldeanos participen para que los roles buenos puedan actuar.

Así, quien no participe se le podrá tachar de lobo, y visto esto, los lobos intentarán participar también.

Esto está muy bien [rtfm]

Hoy cumplo 10,5 años por cada pata [+risas]

31,5??? Oooh

Enhorabuena!!!
NaN escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:El problema del nº minimo de post para que puedan actuar los roles, es que los aldeanos normales no participarán y se verá a la legua quien tiene rol.

Para hacer eso, deberías hacer que todos los aldeanos participen para que los roles buenos puedan actuar.

Así, quien no participe se le podrá tachar de lobo, y visto esto, los lobos intentarán participar también.

Esto está muy bien [rtfm]

Hoy cumplo 10,5 años por cada pata [+risas]

31,5??? Oooh

Enhorabuena!!!


he entendido el chiste, pero la suma la has hecho mal NaN xDD

EDIT: fail mio, ni siquiera voy a borrar mi error xD
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:Esto está muy bien [rtfm]

Hoy cumplo 10,5 años por cada pata [+risas]

31,5??? Oooh

Enhorabuena!!!


he entendido el chiste, pero la suma la has hecho mal NaN xDD

EDIT: fail mio, ni siquiera voy a borrar mi error xD

[boing]

Dudando de SaruNan [buenazo]

Preveo tu quema la 1ª noche. HE DICHO [poraki]

Salu2
Parece que va a pintar bien esta partida. Espero no morir el primer día [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:

he entendido el chiste, pero la suma la has hecho mal NaN xDD

EDIT: fail mio, ni siquiera voy a borrar mi error xD


Te voy a tener que enviar a clase de mates con whar y murtiki [rtfm]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:

he entendido el chiste, pero la suma la has hecho mal NaN xDD

EDIT: fail mio, ni siquiera voy a borrar mi error xD


Te voy a tener que enviar a clase de mates con whar y murtiki [rtfm]

Seño NaN, a mí no me metas en líos que en lo que llevo de vida no me han quedado nunca las Matemáticas (ahora irán y me quedarán, por joder y dejar mal xD).
mecavergil escribió:Parece que va a pintar bien esta partida. Espero no morir el primer día [buuuaaaa]



Mientras no te presentes a alcalde no pasara nada [fies]
Yo la alcaldía la daría al azar, sin votaciones. Así le puede tocar también a un lobo, porque es evidente que si se vota, los lobos no se van a presentar porque es el 1er escaneo, por tanto todo el que se presente será bueno y los roles se pondrán encontacto con él sin escaneo previo. Como pasó con NaN.
Eric Draven escribió:Yo la alcaldía la daría al azar, sin votaciones. Así le puede tocar también a un lobo, porque es evidente que si se vota, los lobos no se van a presentar porque es el 1er escaneo, por tanto todo el que se presente será bueno y los roles se pondrán encontacto con él sin escaneo previo. Como pasó con NaN.


noooo, a NaN lo escanee nada mas salir elegido, la primera noche
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Yo la alcaldía la daría al azar, sin votaciones. Así le puede tocar también a un lobo, porque es evidente que si se vota, los lobos no se van a presentar porque es el 1er escaneo, por tanto todo el que se presente será bueno y los roles se pondrán encontacto con él sin escaneo previo. Como pasó con NaN.


noooo, a NaN lo escanee nada mas salir elegido, la primera noche


Tu si, pero el Angel no.

Se trata de no decantar demasiado la partida desde un inicio, porque si es elegido por el pueblo lo más probable que ocurra es lo siguiente:

- Alcalde elegido por el pueblo, gran porcentaje que sea aldeano.
- 1er día escaneo del vidente, protección del angel. Alcalde intocable. Altas posibilidades que el VH, el 1er o 2ndo día ya contacten con él.
- Ya tienes un pilar donde crear un grupo. Eso ya el 1er día.

En 2 días ya se pueden conocer VH, Angel y Vidente, gracias al alcalde.

Si es en sorteo, se miraran más los roles de decirles quienes son.
En efecto, hablé con NaN y le dije que era ángel, como el vidente le espió, nos juntó :D
2pac4ever escribió:Yo penalizaría el estar escondido, no me gusta nada de nada la gente que viene, deja un mensaje y hasta el día siguiente. Estuve siguiendo la partida anterior y murkit (si muy bien porque ganaron y tal) porque vi en la resolución final que jugaba porque casi ni lo recordaba que estaba en la partida.
Yo penalizaría eso y al más participativo del día le daría, por ejemplo, una letra del nick de un rol.
Es una idea y se puede pulir, si no recuerdo mal en la partida del modern warfare se hizo algo así.

Salu2



machote, posteaba mas de una vez a diario y me he mojado muchisimo mas que varios aldeanos

ahi es nada
murkit escribió:
2pac4ever escribió:Yo penalizaría el estar escondido, no me gusta nada de nada la gente que viene, deja un mensaje y hasta el día siguiente. Estuve siguiendo la partida anterior y murkit (si muy bien porque ganaron y tal) porque vi en la resolución final que jugaba porque casi ni lo recordaba que estaba en la partida.
Yo penalizaría eso y al más participativo del día le daría, por ejemplo, una letra del nick de un rol.
Es una idea y se puede pulir, si no recuerdo mal en la partida del modern warfare se hizo algo así.

Salu2



machote
, posteaba mas de una vez a diario y me he mojado muchisimo mas que varios aldeanos

ahi es nada

Si no te importa, esas confianzas te las guardas para tus amigos. [oki]

Salu2
2pac4ever escribió:
murkit escribió:
2pac4ever escribió:Yo penalizaría el estar escondido, no me gusta nada de nada la gente que viene, deja un mensaje y hasta el día siguiente. Estuve siguiendo la partida anterior y murkit (si muy bien porque ganaron y tal) porque vi en la resolución final que jugaba porque casi ni lo recordaba que estaba en la partida.
Yo penalizaría eso y al más participativo del día le daría, por ejemplo, una letra del nick de un rol.
Es una idea y se puede pulir, si no recuerdo mal en la partida del modern warfare se hizo algo así.

Salu2



machote
, posteaba mas de una vez a diario y me he mojado muchisimo mas que varios aldeanos

ahi es nada

Si no te importa, esas confianzas te las guardas para tus amigos. [oki]

Salu2



vale campeón ^^ ( es que en ese caso no iba con malas, lo digo muchas veces)
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
murkit escribió:

machote
, posteaba mas de una vez a diario y me he mojado muchisimo mas que varios aldeanos

ahi es nada

Si no te importa, esas confianzas te las guardas para tus amigos. [oki]

Salu2



vale campeón ^^ ( es que en ese caso no iba con malas, lo digo muchas veces)

Pero me estás vacilando? ¬_¬ O al menos eso me está pareciendo.
Como sigáis asi me voy a partir el culo durante la partida.
2pac4ever escribió:
machote
, posteaba mas de una vez a diario y me he mojado muchisimo mas que varios aldeanos

ahi es nada

Si no te importa, esas confianzas te las guardas para tus amigos. [oki]

Salu2[/quote]


vale campeón ^^ ( es que en ese caso no iba con malas, lo digo muchas veces)[/quote]
Pero me estás vacilando? ¬_¬ O al menos eso me está pareciendo.[/quote]


la primera no, pero con tu contestacion de la segunda un poquito [ginyo]


dejemoslo ahi que al final acabamos los dos como crios de teta
No os peleéis niños, que estamos aquí para jugar juntos y pasárnoslo muy bien xDDDD

Haya paz ;)
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
murkit escribió:

vale campeón ^^ ( es que en ese caso no iba con malas, lo digo muchas veces)

Pero me estás vacilando? ¬_¬ O al menos eso me está pareciendo.



la primera no, pero con tu contestacion de la segunda un poquito [ginyo]


dejemoslo ahi que al final acabamos los dos como crios de teta

Mi contestación?
En ningún momento he entrado a tu vacilada (al menos lo que me parecía al referirte a mi como "machote") y solo te dije que te las guardaras para tus amigos.
Y ya veo que en vez de aclarar en tu respuesta que no lo era como tal y que había sido un malentendido coges y me contestas con una vacilada. ¬_¬

P.D: Termino con el tema por mi parte.
Los problemas los arregláis acusandoos, a ver quién quema a quién xD
Mucho lobo veo para la primera quema. [poraki]
Sikus escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es que el Homo Sapiens es Chuck Norris :Ð
Rol de moroso o de mayorista de cafe [+risas]
Yujadeh escribió:Rol de moroso o de mayorista de cafe [+risas]


Juer con los clones....... que cobardes sois NENAS XD
Buenas, vuelvo con mono xD
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:Rol de moroso o de mayorista de cafe [+risas]


Juer con los clones....... que cobardes sois NENAS XD

Al final vas a acabar haciéndote uno tú XD

Hola Agubelu [bye]
Agubelu escribió:Buenas, vuelvo con mono xD

Coño, ya tengo voto para la quema [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:Rol de moroso o de mayorista de cafe [+risas]


Juer con los clones....... que cobardes sois NENAS XD

Al final vas a acabar haciéndote uno tú XD

Hola Agubelu [bye]


¿ Quien te ha dicho que no lo tenga ? [sonrisa]
Sikus escribió:
Whar escribió:
Sikus escribió:Juer con los clones....... que cobardes sois NENAS XD

Al final vas a acabar haciéndote uno tú XD

Hola Agubelu [bye]


¿ Quien te ha dicho que no lo tenga ? [sonrisa]

Doy fe, y es SpeedMaster [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: por cierto, habéis avisado a Taurus???
Apuntarme!!, soy un noob, ya me enseñareis...
Para cuando empazaria de verdad??
Salu2!
Sikus escribió:Imagen



JAJAJAJAJA
1477 respuestas
1, 2, 3, 4, 530