Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

1, 2, 3, 4, 5, 630
Para hablar de Forocoches, id a Forocoches cawento
Esta noche a las 0.00 cierro la inscripcion. Y empiezo a repartir roles. Bueno, los sorteare y mañana los reparto xDD
Whar escribió:Para hablar de Forocoches, id a Forocoches cawento



¿ Envidia por que no puedes entrar ? Imagen , siempre puedes pedir una invi a Jixo, Campanilla o Anonimo.......... [sonrisa]
Sikus escribió:
Whar escribió:Para hablar de Forocoches, id a Forocoches cawento



¿ Envidia por que no puedes entrar ? Imagen , siempre puedes pedir una invi a Jixo, Campanilla o Anonimo.......... [sonrisa]

He curioseado en su época abierta y nunca me llamó mucho la atención, tanto caos y tanta multitud no son lo mío [+risas]
Pensad a que personaje le queda bien el rol de el ilusionista que no caigo ahora en ninguno xDDD
danaang escribió:Pensad a que personaje le queda bien el rol de el ilusionista que no caigo ahora en ninguno xDDD


Si hay un mangante en la serie, seria a ese [+risas]
Despertares escribió:
danaang escribió:Pensad a que personaje le queda bien el rol de el ilusionista que no caigo ahora en ninguno xDDD


Si hay un mangante en la serie, seria a ese [+risas]


Ya le tengo a coque como ladron xDD
Whar escribió:
Sikus escribió:
Whar escribió:Para hablar de Forocoches, id a Forocoches cawento



¿ Envidia por que no puedes entrar ? Imagen , siempre puedes pedir una invi a Jixo, Campanilla o Anonimo.......... [sonrisa]

He curioseado en su época abierta y nunca me llamó mucho la atención, tanto caos y tanta multitud no son lo mío [+risas]


Es que FC es otro mundo, postean alli a la velocidad de la luz. Además eso, un caos xD
Pobrecicos estos yogurines [qmparto] , aun andais mu verdes pa esto del interne.

De regalo os dejo una foto de Chun li y Lobezno

Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo ganas de empezar!! :D


La Chun Li y el Lobezno muy conseguidos, hoyga xDDDDD
Procedo al sorteo de roles, vuestro futuro en Mirador de Montepinar quedara resuelto en minutos.
danaang escribió:Procedo al sorteo de roles, vuestro futuro en Mirador de Montepinar quedara resuelto en minutos.


Lobo recibidooooooooooooo , digo Rol Recibidoooooooooooooo XD

Imagen

:Ð
danaang escribió:Procedo al sorteo de roles, vuestro futuro en Mirador de Montepinar quedara resuelto en minutos.

oye pues sortea otra vez que no me ha llegado nada.
Sikus escribió:
danaang escribió:Procedo al sorteo de roles, vuestro futuro en Mirador de Montepinar quedara resuelto en minutos.


Lobo recibidooooooooooooo , digo Rol Recibidoooooooooooooo XD

Imagen

:Ð

Imagen



Rol Recibido [bye]
A mi el que me hizo tirar el cafe por la nariz fue el de la cosa no paso a mayores [qmparto]
NaN escribió:
danaang escribió:Procedo al sorteo de roles, vuestro futuro en Mirador de Montepinar quedara resuelto en minutos.

oye pues sortea otra vez que no me ha llegado nada.


Coño los he sorteado, me los he apuntado y ahora paso a mandar mp's.
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Procedo al sorteo de roles, vuestro futuro en Mirador de Montepinar quedara resuelto en minutos.

oye pues sortea otra vez que no me ha llegado nada.


Coño los he sorteado, me los he apuntado y ahora paso a mandar mp's.



Yo los hubiera ya entregados el Domingo............................

MASTER DIMISION
NaN escribió:A mi el que me hizo tirar el cafe por la nariz fue el de la cosa no paso a mayores [qmparto]

jajajajajaja son buenísimos.

Estoy con sikus

MASTER DIMISIÓN
Sikus escribió:Yo los hubiera ya entregados el Domingo............................ MASTER DIMISION


Tu los entregastes el domingo porque el lunes se empezaba, hasta pasado mañana no se empiza la partida. Si os lo doy antes creais las chupipandis mucho antes.
danaang escribió:
Sikus escribió:Yo los hubiera ya entregados el Domingo............................ MASTER DIMISION


Tu los entregastes el domingo porque el lunes se empezaba, hasta pasado mañana no se empiza la partida. Si os lo doy antes creais las chupipandis mucho antes.


¿ Que es eso de las chupipandi ? ¿ por que no se me informa a mi de eso ? [alien]
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Yo los hubiera ya entregados el Domingo............................ MASTER DIMISION


Tu los entregastes el domingo porque el lunes se empezaba, hasta pasado mañana no se empiza la partida. Si os lo doy antes creais las chupipandis mucho antes.


¿ Que es eso de las chupipandi ? ¿ por que no se me informa a mi de eso ? [alien]

Imagen

Sales en medio. [poraki]
Ahora si....Rol Recibido

Un puto vecino normalucho y corriente, ahora si que si que exijo la

INMEDIATA DIMISIÓN DEL MASTER

Imagen
Despertares escribió:Imagen

Sales en medio. [poraki]

mira que le dije a eric que el rosa no le queda bien.


Otro vecino por aqui tmb. [noop] y ya llevo, que, 3 partidas? yo creo que me sacais del sorteo de roles cbarones, como sabeis que muero el primer dia.... :-|
NaN escribió:Otro vecino por aqui tmb. [noop] y ya llevo, que, 3 partidas? yo creo que me sacais del sorteo de roles cbarones, como sabeis que muero el primer dia.... :-|


Voy a quotearme un post que puse unos días más atrás en este hilo, está claro quien tiene rol [poraki]
2pac4ever escribió:Y AQUI COMIENZA EL JUEGO MÁS ESPERADO POR TODO VILLALOBENSE


Imagen

Se abren las apuestas, ¿Tendrá Eric Draven aka Eric RolDraven rol en esta partida?

El "NO" se paga a 2.000.000.000.000.000.000.000 por cada €.
El "SI" se paga a 0,0000000000000000000000001 por cada €.


Imagen

ALL-IN al "SI", voy a lo seguro [sati]
Recibido, otro vecino más [angelito]
Rol recibido :)
Por aquí otro vecino... En fin, ¿que esperar a la segunda partida? xD
Sr Fritanga escribió:Recibido, otro vecino más [angelito]

los que hayais recibido el rol teneis que poner aqui lo que sois, para que hagamos una lista.

Por cierto tu de quien eres clon?
NaN escribió:
Sr Fritanga escribió:Recibido, otro vecino más [angelito]

los que hayais recibido el rol teneis que poner aqui lo que sois, para que hagamos una lista.

Por cierto tu de quien eres clon?


De ti, según unas páginas atrás [sonrisa]
Ale ya he mandado todos los roles. Recordad que hasta el miercoles no se puede empezar a votar ( bueno, no creare antes el hilo xDDD) y se vota directamente para la quema.
RR , y como siempre soy Lobo XD , a no , que soy Vecino o aldeano o ciudadano, Bete tu a saver que soi XD
Voto a Sikus por clon.
Sikus escribió:RR , y como siempre soy Lobo XD , a no , que soy Vecino o aldeano o ciudadano, Bete tu a saver que soi XD

Eres lo que tu quieras pirata, tu pide por esa boquita que el tio NAN habla con el master y te hace un apaño acambio de un par de "lilas"

esta vez si que seras lobo, sabes que te toca ya [qmparto]
Rol recibido, no se lo que soy
ZholvaX escribió:Rol recibido, no se lo que soy

Te han dado este equipamiento?

Imagen


Si la respuesta a la pregunta es SI, entonces eres de la constructora [poraki]
He encontrado una foto de familia de esta nuestra comunidad. El del centro es Optimus.
Imagen
Por cierto, se me ha olvidado comentar durante la partida, AUNQUE SI ESTA PUESTO EN LAS NORMAS, que el nombre que le doy a los aldeanos es "vecino".

Que los hay muy listos que cuando son partidas tematicas preguntan que nombres les han mandado y no saben responder, y como las normas no se las lee ni el tato, pues para que lo sepais.

Grifox escribió:He encontrado una foto de familia de esta nuestra comunidad. El del centro es Optimus.
Imagen


Optimus dificil, porque no se ha apuntado en esta xDDDDD
danaang escribió:
Optimus dificil, porque no se ha apuntado en esta xDDDDD


Imagen
Sikus escribió:
danaang escribió: Optimus dificil, porque no se ha apuntado en esta xDDDDD
Imagen


Me referia de manera oficial, que luego aqui haya mas clones que en star wars es otra cosa xDDD
Se presenta un vecino nuevo que siempre os pedirá la Sal.
rol de aldeano vecino recibido
Genial, llego tarde!
Al final no me quedo ingresado en el hospital y venía to feliz a apuntarme, y veo que ya habéis sorteado roles :/

Pues nada, otra vez será :(

Quemad a Sikus la primera noche que me ha dicho que es lobo merengue merengue!
La pareja touch my tralala que nos daba los buenos dias en anteriores partidas, se han tomado vacaciones o que?

Me refiero a Whar y Murtiki [poraki]
Rol de Vecino recibido.
Pues si, parece que la parejita tiene algo que esconder ¿otra vez lobo murkit? xD

Un saludo.
NaN escribió:La pareja touch my tralala que nos daba los buenos dias en anteriores partidas, se han tomado vacaciones o que?

Me refiero a Whar y Murtiki [poraki]

Imagen
oye al final al presidente como se elige? :-?
Buenos días comunidad.

Hoy cuando iba a mi duplex

Imagen


¿Quién vive en el 2ºA? He pasado, estaba la puerta abierta y he podido hacerle una foto a su salón
Imagen
2pac4ever escribió:Buenos días comunidad.

Hoy cuando iba a mi duplex

Imagen


¿Quién vive en el 2ºA? He pasado, estaba la puerta abierta y he podido hacerle una foto a su salón
Imagen

¿Puedo aparcar mi zeppelin en tu balcón? Está el tito Berlu, que te añora y quiere darte un bratso.
1477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630