[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

ya tenemos mascota alien [beer] [beer] [beer]

pd: que pase el siguiente, sikus manifiestate [tadoramo]
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus: Y si me he equivocado... escribió:
Hasta la fecha, el recluta patoso había sido el marine más acertado en la caza de aliens, tenía varias victorias en su palmarés, pero y si llegaba el día en que fallara? No olvidemos que es el Recluta Patoso y condena a otros con su mala suerte, y así fue el caso, la última maldición fue a parar a Namco, fue una maldición doble (una incumplida [rtfm]) y la otra, una condena a muerte. Le dieron caza, y en vez de asesinarlo al instante, decidieron apresarlo y tener a un lindo Alien como mascota...

Será un aviso para el resto, dijo.



Pero eso es un alien menos, no? xD

DEP maldito, me caías bien hasta el viernes XD

Lastima, tu nunca me caíste bien XD
No todo son alegrias escribió:
Tener esa mascota comportaría graves riesgos, así fue... Axos se disponía a darle de comer al Alien, pero en un descuido, él fue el 2ndo plato.


Resumen: Axos (AnneLee Call) muere por no votar 2 días.
Eric Draven escribió:
No todo son alegrias escribió:
Tener esa mascota comportaría graves riesgos, así fue... Axos se disponía a darle de comer al Alien, pero en un descuido, él fue el 2ndo plato.


Resumen: Axos (AnneLee Call) muere por no votar 2 días.

si es que no podia morir sin llevarme a 1 por delante XD
Que fuerte, un ángel muriendo de invotación, quien lo hubiera dicho.... Imagen
Elelegido escribió:Que fuerte, un ángel muriendo de invotación, quien lo hubiera dicho.... Imagen

A ver si te crees que yo me conformo con cualquier cosa a la hora de comer. [poraki]
Eric Draven escribió:
No todo son alegrias escribió:
Tener esa mascota comportaría graves riesgos, así fue... Axos se disponía a darle de comer al Alien, pero en un descuido, él fue el 2ndo plato.


Resumen: Axos (AnneLee Call) muere por no votar 2 días.



Imagen Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
No todo son alegrias escribió:
Tener esa mascota comportaría graves riesgos, así fue... Axos se disponía a darle de comer al Alien, pero en un descuido, él fue el 2ndo plato.


Resumen: Axos (AnneLee Call) muere por no votar 2 días.



Imagen Imagen


Imagen

Alegrate, el Angel por fin te ha respondido :D
Joder que bien. El Angel a tomar por culo.
Voz desde el cielo.......
Kuñaoooooooooooooo me huelo que vas a venir cagando lechesssssssssssssssssss
juajuajaujua.
Foto de Axos antes de morir: Imagen
[angelito]
Joder vaya partida... ya son dos los que mueren por no votar teniendo rol...

¿Para que se han apuntado?
OniTako escribió:Joder vaya partida... ya son dos los que mueren por no votar teniendo rol...

¿Para que se han apuntado?

A mis colegas les estan haciendo un favor [poraki]
Namco69 escribió:A mis colegas les estan haciendo un favor [poraki]

Voz del fantasma del marine salvador escribió:Los muertos no pueden ablar y menos aun los aliens asquerosos
Victoria Segura? escribió:
Parece que se acerca el fin, y según lo ocurrido la balanza está a favor de los Marines, pero aún quedan Aliens y el Predator...

A la mañana siguiente sale un nuevo grupo de expedición, salen 10, regresan 9, alguien se perdio por el camino mientras orinaba, que habrá pasado...



Onitako (Lambert) Muere por ataque Alien.
WTF!!! Ha caido vidente y angel???
leonevil escribió:
Namco69 escribió:A mis colegas les estan haciendo un favor [poraki]

Voz del fantasma del marine salvador escribió:Los muertos no pueden ablar y menos aun los aliens asquerosos

Voz del fantasma del marine salvador escribió:Envidia que dure mas que tu.
PD: Yo vote para matarte [poraki]


Eric Draven escribió:
Victoria Segura? escribió:
Parece que se acerca el fin, y según lo ocurrido la balanza está a favor de los Marines, pero aún quedan Aliens y el Predator...

A la mañana siguiente sale un nuevo grupo de expedición, salen 10, regresan 9, alguien se perdio por el camino mientras orinaba, que habrá pasado...



Onitako (Lambert) Muere por ataque Alien.

Voz del fantasma del marine salvador escribió:Te avise de que fueras con cuidado con tus amistades cuando salio el maldito. Ahi te pudras x espiarme! [poraki] Y se habrá ganado la confianza x un lado, pero la ha perdido x otra y hasta aqui puedo leer (esto es tb mi testamento). Si me has entregado a pesar de lo que te dijimos los demas....

Sikus escribió:
Namco69 escribió:Te entrará la risa y lo que quieras, pero vamos, soy marine y no voy a decir otra cosa x mucho que digas o digan un grupo (x que ese grupo puede ser tu grupo de aliens).


Imagen


Imagen
Imagen

Joder, por fin XD

Luego hago un testamento en condiciones.
venga hombre no me jodas.

encima dais con el vidente???



con lo bien que iba pintando la cosa.



Por cierto, ya le vale al señor ángel...
Waylor escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


me da que es un poco tarde :-| [poraki]
He espiado y me han dado como Marines puros a:

Sikus, Darkness, Optimus Crime y Reberes. Podéis reuniros los 4 y hablar cómodamente y sin peligro ya que el maldito ha caído.

El resto unid vuestros votos con ellos 4, todo aquel que no una sus votos a ellos se sabrá fácilmente que algo esconde...

Luego, nuestra actual lista de sospechosos son Biperillas, choper, montal, Magico Johan y Juanyoni.

De estos debería haber un alien o dos como mucho, y la Reina.

¡Feliz cacería!
OniTako escribió:He espiado y me han dado como Marines puros a:

Sikus, Darkness, Optimus Crime y Reberes. Podéis reuniros los 4 y hablar cómodamente y sin peligro ya que el maldito ha caído.

El resto unid vuestros votos con ellos 4, todo aquel que no una sus votos a ellos se sabrá fácilmente que algo esconde...

Luego, nuestra actual lista de sospechosos son Biperillas, choper, montal, Magico Johan y Juanyoni.

De estos debería haber un alien o dos como mucho, y la Reina.

¡Feliz cacería!



iros a la M.
Jojo, como se queja el amigo.
OniTako escribió:He espiado y me han dado como Marines puros a:

Sikus, Darkness, Optimus Crime y Reberes. Podéis reuniros los 4 y hablar cómodamente y sin peligro ya que el maldito ha caído.

El resto unid vuestros votos con ellos 4, todo aquel que no una sus votos a ellos se sabrá fácilmente que algo esconde...

Luego, nuestra actual lista de sospechosos son Biperillas, choper, montal, Magico Johan y Juanyoni.

De estos debería haber un alien o dos como mucho, y la Reina.

¡Feliz cacería!


Dioooos, pero cómo sospecháis de mí. Si he ido a la caza de todo alien desde que os habéis puesto las pilas. Panda de perros XD
OniTako escribió:Bla bla bla


Imagen

Ay que me lol xD
onitako tan dificil es espiarme antes de que me ahorquen? ...

que me lol...
Eric Draven escribió:Jojo, como se queja el amigo.



Imagen
reynoldor escribió:onitako tan dificil es espiarme antes de que me ahorquen? ...

que me lol...


Si nisiquiera estás en la lista de sospechosos, no me seas quejica xD

Waylander me sorprende que te mofes de aquellos que te han cazado [poraki]

(Aunque tu muerte es cosa de Sikus, yo no tuve nada que ver :P)
Eric Draven escribió:Sigue quejándote... [rtfm]



Imagen
Bueno, yo me retiro, como era eso que dijo Sikus... mmmm....

No os preocupeis, que mañana os traigo una sorpresita! [poraki]
Eric Draven escribió:Imagen


Yo me he currado mas lo fotochop, que cutredad por dios , y aun no canteis victoria Aliensitos Imagen
Se queja mucho, pero mira como suplicaba.
Imagen
Reberes
Optimus Crime
Elelegido
Biperillas
Montal
Darkness
Franastor
Andyx
Sikus
Reynoldor
haripoter
Adris
Mágico Johan
juanyoni

quedamos estos asi que nada habra que ver que pasa.

Recomendacion a predator. Mñn cargate al alcade, si a estas alturas no ha muerto algo raro pasa...
Eric Draven escribió:Se queja mucho, pero mira como suplicaba.
Imagen



Usted sabe que me ha robado Imagen
DEP Onitako!!!

La hemos cagado a base de bien y encima el angel muere por no votar, vaya partidita con los que no participan. ala me piro a la cama, mañana sera otro dia [snif]
14 personas, un asesino... who are the next? i be waiting my finish... [poraki]
buenos dias a tos....la verdad que esto de tener capado eol en el curro me jode...me temo que este sera mi ultimo villalobos :(
franastor escribió:buenos dias a tos....la verdad que esto de tener capado eol en el curro me jode...me temo que este sera mi ultimo villalobos :(



ups que putada esas restricciones de ciertas pag webs.... te entiendo no puedes estar constantemente mirando como esta gente planea matar a todo lo que se mueve...

que te sea leve el trabajo ;)
OniTako escribió:Joder vaya partida... ya son dos los que mueren por no votar teniendo rol...

¿Para que se han apuntado?


Se han apuntado para jugar, pero ya he comentado varias veces que la imposición de 3 posts porque sí y lo de que hubiera gente posteando a mansalva solo para llenar paginas y paginas, todo eso sumado a que los muertos se regalaban (este es mi unico mensaje muerto y es por alusiones) escribiendo y liandola más, ha llevado al desinterés, una pena.
Al margen de eso, ayer no estube aki y no pude postear, encima llegue a mi casa cerca de la 1 de la madrugada (temas personales de hospitales) y no pude jugar mi acción por ello.
Lo siento pero para la proxima estaria bien adaptar algunas cosas de Cthulhu como lo de poderpostear las acciones hasta más tarde y no tener minimo de posts.
Salu2
franastor escribió:buenos dias a tos....la verdad que esto de tener capado eol en el curro me jode...me temo que este sera mi ultimo villalobos :(


Y si usas un proxy americano por ejemplo?

En el instituto tenemos capado de todo, youtube, facebook, marca.. etc etc, me pongo un proxy de fuera y me tira todo xD
Chuck7 escribió:
franastor escribió:buenos dias a tos....la verdad que esto de tener capado eol en el curro me jode...me temo que este sera mi ultimo villalobos :(


Y si usas un proxy americano por ejemplo?

En el instituto tenemos capado de todo, youtube, facebook, marca.. etc etc, me pongo un proxy de fuera y me tira todo xD

lo malo que todo pasa por el firewall...asi que no se puede hacer nada de nada :(
biperillas escribió:Joder que bien. El Angel a tomar por culo.

Imagen

No esque no haya podido votar, lo tenemos aqui los aliens sodomizado debajo la mesa y no le dejamos salir Imagen
franastor escribió:buenos dias a tos....la verdad que esto de tener capado eol en el curro me jode...me temo que este sera mi ultimo villalobos :(


os joden todas las webs en el curro?
haripoter escribió:
franastor escribió:buenos dias a tos....la verdad que esto de tener capado eol en el curro me jode...me temo que este sera mi ultimo villalobos :(


os joden todas las webs en el curro?

todas no...las que no valen para currar a chaparlas...no puedo leer ni el marca :D
Que muerto esta esto no??

Axos se que muchas veces tenemos poco tiempo pero con poner el hilo en favoritos y cada vez que te conectes a internet pa mirar el marca lo mires y digas algo ya vale, asi lo hago yo por lo menos.

Edito: Pues votemos a choper
Eric dimisión! Eric dimisión!

Vaya tela de nochecita, el angel y el vidente a tomar por saco. Perfecto. Hay que organizar una reunión del consejo de sabios de forma urgente.
1664 respuestas