[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

k muerto esta esto... en fin
k muerto está lestat25, querrás decir Imagen
Ya he dao el voto.... A ver que sale hoy. Estaba pensando en votar a lestat pero no sospechaba de él que recuerde, y Sikus (que ha demostrado ser de fiar) solo tiene sospechas x lo visto, asi que he decidido recurrir a la lista que tenia mas atras.

Elelegido escribió:k muerto está lestat25, querrás decir Imagen
[qmparto] [qmparto]
gente no he podido pasarme hoy en todo el dia


y...sin mirar esto he votao a reynoldor, porque no me huele bien.

me voy de cena!


saludos!
Buenas, que pocos mensajes...xD Lastima que yo no pueda participar mas

En fin, entre leslat y reynoldor pfff, yo me quedo con...Adris xD. Para mí es de los que mas posibilidades tiene de ser lobo
creo que sikus ha podido acertar, y si es alien, esto aclarara muchas cosas
En fin, yo voté a Adris, y no a leslat, aunque Sikus para mí es de fiar...Pero bueh, mas o menos sabéis por dond evan mis tiros...

UN saludo
ahora las votaciones estan 5-4 para lestat

y 4 min, veremos que pasa...
Curioso, resolution now!
Esta tarde no he podido pasarme todo lo que quisiera , pero muchos se han descartado de votar a Lestat
Se acerca el triunfo= escribió:
De Caza

Con la muerte de Ripley los Marines decidieron que era momento de pasar a la ofensiva. Cada noche salieron de caza, hasta que la 5º noche, encontraron Lestat por ahí pululando, sin mediar palabra le atacaron, evidentemente, porque era un Alien.

Eric Draven escribió:[quote="Se acerca el triunfo="
De Caza

Con la muerte de Ripley los Marines decidieron que era momento de pasar a la ofensiva. Cada noche salieron de caza, hasta que la 5º noche, encontraron Lestat por ahí pululando, sin mediar palabra le atacaron, evidentemente, porque era un Alien.

]
[/quote]
Joder, pues tenia razon Sikus, tendría que haberme fiado de él >_<
Pero weno gente, un alien menos!
En cuanto llegue a casa me acordare de unos cuantos , angelito angelito, acuerdate de mi
Lestat25 escribió:
Testamento escribió:Analicemos lo que he dicho antes:
Normalmente suelo participar algo más en el hilo, si, pero diversos problemas, laborales y personales no he podido postear lo suficiente o tanto como quisiera. Entro a participar en el foro practicamente desde el ordenador de la oficina pero ya os digo que estos dias, solo entraba para leer un poco. CIERTO AL 50%

Sobre mis votos es facil y no tan retorcido de sacar conclusiones, vote a Chuk7 porque era justo la persona que tenia encima mio el dia que le voté (aunque parezca mentira es cierto, si bien es cierto que ya teniamos pensado matarlo esa noche), un dia que la votación me parecia que iba muy ajustada y que no veia justo que mi voto decantase la balanza hacia una persona u otra asi que opte por el voto fácil, la persona que estaba justo encima de mi post (casualidad que luego fuese el VH). A Joel96 segui la votación. Lo teniais sentenciado practicamente, simplemente le di un empujón más
Puede que no me haya mojado tanto, no lo niego, pero es por falta de tiempo. Ademas todos sabeis que cuando más participo es cuando soy algún tipo de rol y en este caso soy un marine asi que voy entrando cuando tengo un rato. Si crees que soy alien pues mira, eso que te llevas pero ya sabeis que no suelo mentir en las partidas. (alguna vez tenia que empezar a mentir ¿no?

Saludos


Me quoqueo para evitar que tengais que buscar entre las paginas. Si quereis votarme adelante, las suposiciones de Sikus se basan en mi poca participación en el hilo esta vez que en otras partidas. Es mejor matarme a mi que a un alien ¿no?

No tengo ni idea de quien es quien, si Choper es realmente el relaciones públicas del hilo porque todos contactan con él o si Reynoldor es tan malo como lo pintan.

Ahora vendrán los iluminados que diran "ha sido nominarlo y no parar de postear.." o contestó fácil: es viernes y no trabajo por la tarde, estoy en mi casa hasta dentro de un ratillo.(esto es cierto, los viernes no curro por la tarde, jeje)

Conclusiones, casi nunca miento, soy muy de fiar, lo unico malo es que hay que saber de que bando estoy [poraki]
Bien jugado RECLUTA PATOSO SIKUS y resistencia humana , Vidente incluido

Hasta la próxima partida!!


juas, que lo he editado 4 paginas atras, jajaja
¡OLE EZE SIKU! Un bisho meno.
haripoter, Axos, Onitako

porque no habeis votado? No os acuso, simplemente pregunto

una pena que no haya habido empate para comprobar si es de los buenos o no el Alcalde :-|

iba a decir algo mas pero se me ha pasado ahora xD.

si me acuerdo ya la posteare.


edit, esta noche el predator sale de caza [poraki]
reberes escribió:haripoter, Axos, Onitako

porque no habeis votado? No os acuso, simplemente pregunto

una pena que no haya habido empate para comprobar si es de los buenos o no el Alcalde :-|

iba a decir algo mas pero se me ha pasado ahora xD.

si me acuerdo ya la posteare.


edit, esta noche el predator sale de caza [poraki]


Iría a desí que ya no zozpesha de mí, ¿no pisha?
reberes escribió:haripoter, Axos, Onitako

porque no habeis votado? No os acuso, simplemente pregunto

una pena que no haya habido empate para comprobar si es de los buenos o no el Alcalde :-|

iba a decir algo mas pero se me ha pasado ahora xD.

si me acuerdo ya la posteare.


edit, esta noche el predator sale de caza [poraki]


Pues no he votado porque no estaba a esa hora, de hecho casi ni he posteado. Si ves mis mensajes son por la tarde
EDIT: Buen instinto el de Sikus, habra que seguirle mas a menudo XD
biperillas escribió:Iría a desí que ya no zozpesha de mí, ¿no pisha?


No tiene porque... Pero de momento estas en stan by

haripoter escribió:Pues no he votado porque no estaba a esa hora, de hecho casi ni he posteado. Si ves mis mensajes son por la tarde


Pero una vez que sikus reiterara que se votase a Lestat podrias haberlo votado...

(Yo ya habia votado porque no sabia si era una corazonada o que pero cuando lo ha vuelto a repetir me he dado cuenta del fallo y que deberia dejarse de sutilezas el mamon [+risas] )
reberes escribió:
biperillas escribió:Iría a desí que ya no zozpesha de mí, ¿no pisha?


No tiene porque... Pero de momento estas en stan by

haripoter escribió:Pues no he votado porque no estaba a esa hora, de hecho casi ni he posteado. Si ves mis mensajes son por la tarde


Pero una vez que sikus reiterara que se votase a Lestat podrias haberlo votado...

(Yo ya habia votado porque no sabia si era una corazonada o que pero cuando lo ha vuelto a repetir me he dado cuenta del fallo y que deberia dejarse de sutilezas el mamon [+risas] )


claro pero ya he dicho que no he estado en casa. Cuando lo ha dicho al principio no sabia si creerle, ahora es cuando he visto que ha acertado.
Giro Inesperado escribió:
Viendo como el número de Aliens iba disminuyendo, Alien Reina Salió a colonizar, y vaya si lo consiguió, ahora mismo un Marine lleva dentro un nuevo Alien.




El Maldito ha sido descubierto.
vale guay, aunque me imagino quien es el Maldito...

Recomiendo al vidente que reespie a Sikus, estas avisado...
reberes escribió:vale guay, aunque me imagino quien es el Maldito...

Recomiendo al vidente que reespie a Sikus, estas avisado...



Mecckk error amigo, Gracias a la cagada de Lestat25 ya puedo decir tranquilamente que soy el recluta patoso y no puedo ser el maldito, por cierto Hola Reberes Imagen [bye]
desgraciado!!!! por tu culpa no pude decir durante un dia entero un solo nick xD

te voy a matar!!!!! XD

ahora entiendo lo de Lestat
reberes escribió:desgraciado!!!! por tu culpa no pude decir durante un dia entero un solo nick xD

te voy a matar!!!!! XD

ahora entiendo lo de Lestat


Imagen [qmparto]

Para el lunes os "traigo" varias sorpresitas, el maldito va a durar un asalto Imagen
Sikus escribió:
reberes escribió:desgraciado!!!! por tu culpa no pude decir durante un dia entero un solo nick xD

te voy a matar!!!!! XD

ahora entiendo lo de Lestat


Imagen [qmparto]

Para el lunes os "traigo" varias sorpresitas, el maldito va a durar un asalto Imagen


Te la has dejado por ahí...

Imagen
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
reberes escribió:desgraciado!!!! por tu culpa no pude decir durante un dia entero un solo nick xD

te voy a matar!!!!! XD

ahora entiendo lo de Lestat


Imagen [qmparto]

Para el lunes os "traigo" varias sorpresitas, el maldito va a durar un asalto Imagen


Te la has dejado por ahí...

Imagen


Tu crees ? Imagen
¿En finde no se juega, no?
biperillas escribió:¿En finde no se juega, no?


No
Wii, un alien menos. Una noche sin muerte de marines, como mola :D

No quedaran muchos ya no? A ver si damos con la reyna y la liquidamos.
Bueno acabo de llegar y por lo que veo esta noche es fiesta en la nave XD XD. Mañana me pongo al dia que solo entre para ver la resolucion. Saludos [360º] [360º] [360º]
WEy!


que pasa gente?¿??

a ver si le metemos un golito a Paraguay...


ME alegro de que sigais cazando aliens, ya no pueden quedar muchos no???

reynoldor sigue vivo??? [mad]



edit:


ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


A POR ALEMANIA!!!



Por cierto, VAYA MIERDA DE ÁRBITRO!!
Ahora os pondre a quien hay que votar mañana ;)
No pongas tanto.

Salud2s
Eric Draven escribió:No pongas tanto.

Salud2s



Estaba esperando a que respondieras Imagen .

A ver señores MAÑANA HAY QUE VOTAR A NAMCO69 CONFIRMADO ALIEN AL 100 %

Para el Angel, PONGASE EN CONTATO CONMIGO YA DE UNA PUTA VEZ Imagen , soy el recluta patoso y NO puedo ser el Maldito Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:No pongas tanto.

Salud2s

A ver señores MAÑANA HAY QUE VOTAR A NAMCO69 CONFIRMADO ALIEN AL 100 %

Haced lo que querais... Yo he dicho que Sikus era de fiar, pero en mi defensa puedo decir que me esta acusando a mi justo después de que se pillara al maldito, asi que puede haber cambiado de bando y estar acusando ahora a un marine para luego decir "mierda, pues me equivoque"
Así que ni de Sikus ni de nadie os podeis fiar durante unos dias... ademas, este comentario:

soy el recluta patoso y NO puedo ser el Maldito Imagen

No veo motivo de recalcar tanto que no lo es si es así.
Namco69 escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:No pongas tanto.

Salud2s

A ver señores MAÑANA HAY QUE VOTAR A NAMCO69 CONFIRMADO ALIEN AL 100 %

Haced lo que querais... Yo he dicho que Sikus era de fiar, pero en mi defensa puedo decir que me esta acusando a mi justo después de que se pillara al maldito, asi que puede haber cambiado de bando y estar acusando ahora a un marine para luego decir "mierda, pues me equivoque"
Así que ni de Sikus ni de nadie os podeis fiar durante unos dias... ademas, este comentario:

soy el recluta patoso y NO puedo ser el Maldito Imagen

No veo motivo de recalcar tanto que no lo es si es así.



Ya me esta dando la risa Imagen , mañana cascas , no te resistas campeon que esta confirmado al 100 % por el vidente , ya te acuse anteriormente y esta vez tenemos CONFRIMACION AL 100 % por que se te espio el Viernes, y de momento a todo el que he acusado que oportuno que ha sido Alien Imagen , y contigo no va a ser menos Imagen
a parte Lestat ya dijo que el era recluta patoso...
Sikus escribió:Ya me esta dando la risa Imagen , mañana cascas , no te resistas campeon que esta confirmado al 100 % por el vidente , ya te acuse anteriormente y esta vez tenemos CONFRIMACION AL 100 % por que se te espio el Viernes, y de momento a todo el que he acusado que oportuno que ha sido Alien Imagen , y contigo no va a ser menos Imagen

Te entrará la risa y lo que quieras, pero vamos, soy marine y no voy a decir otra cosa x mucho que digas o digan un grupo (x que ese grupo puede ser tu grupo de aliens).
Namco69 escribió:
Sikus escribió:Ya me esta dando la risa Imagen , mañana cascas , no te resistas campeon que esta confirmado al 100 % por el vidente , ya te acuse anteriormente y esta vez tenemos CONFRIMACION AL 100 % por que se te espio el Viernes, y de momento a todo el que he acusado que oportuno que ha sido Alien Imagen , y contigo no va a ser menos Imagen

Te entrará la risa y lo que quieras, pero vamos, soy marine y no voy a decir otra cosa x mucho que digas o digan un grupo (x que ese grupo puede ser tu grupo de aliens).





hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....


espero que sea verdad y que seas bicho.

que lo llevo diciendo desde que empezó la partida.

y si cae reynoldor y también lo es, seré el alcalde con mejor olfato de la galaxia!
Si lo dice Sikus va a misa y hasta ahora no ha fallado ni una sola vez, asi que mañana todos a por Namco XD XD .
Namco69 escribió:
Sikus escribió:Ya me esta dando la risa Imagen , mañana cascas , no te resistas campeon que esta confirmado al 100 % por el vidente , ya te acuse anteriormente y esta vez tenemos CONFRIMACION AL 100 % por que se te espio el Viernes, y de momento a todo el que he acusado que oportuno que ha sido Alien Imagen , y contigo no va a ser menos Imagen

Te entrará la risa y lo que quieras, pero vamos, soy marine y no voy a decir otra cosa x mucho que digas o digan un grupo (x que ese grupo puede ser tu grupo de aliens).


Imagen
buenos dias a todos....me da a mi que los votos de hoy estan bien claros....
¡Buenos días!

He pasado el fin de semana fuera, y veo que la partida no ha estado "muerta" del todo como suele ser un finde xD

Y vaya, parece que no va a haber mucha discusión hoy. Sikus ya ha sacado a dos aliens de su escondrijo, así que no queda mucha duda de la veracidad de sus palabras.

Si falla sabemos que mañana se va él a la hoguera [poraki]

¿El recluta patoso no puede ser alien? No veo en las reglas que el maldito no pueda serlo.
ya estamos aki de nuevo =)
Hoy votaré pronto porque estoy sin adsl. Gracias telefónica. Y no creo que pueda seguir mucho el hilo. Haré caso de Sikus,que parece que tiene buenos contactos.
Namco muere, espero que sea la reinona :D

No encuentro el link al hilo de votaciones, alguien seria tan amable please?
juanyoni escribió:Namco muere, espero que sea la reinona :D

No encuentro el link al hilo de votaciones, alguien seria tan amable please?


VOTACIONES
Bueno, parece que Sikus ya nos tiene otro nombre. namco, igual no hace falta que te defiendas XD
bueno pues ya he votado...parece que os da miedo votar.....sikus espero que sigas teniendo razon
:D
1664 respuestas