Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Aska escribió:
Shindoh escribió:Mañana termina esta partida pero la de sikus que será seguida o se hace pausa?

Se dejará un tiempo de inscripciones y se fijará una fecha de inicio.


Ok, merci :)
A ver, dadle ya el punto y final a la partida que quiero empezar la nueva *_*
Whar escribió:¡Hola, lobasos!

Ya sé que no pinta nada mientras estáis en la partida, pero a algunos os interesa xD
Como algunos dudábais de mi feminidad, os aviso que tengo una foto pendiente de validar (me he apuntado a lo de las Misses), ya me diréis lo loba que parezco y tal.

PD: T_D_S L_B_S

Y esa foto? [rtfm]
Bueno gente, esto se acaba ya, y en un rato tengo que largarme y no creo que pueda volver hasta la noche (igual consigo escaparme un momento para pasarme por aquí, pero no puedo asegurarlo). Lo siento murkit, pero vas a ir a la hoguera. El otro día estuve intentando que saltaras, pero como viene siendo habitual, lo único que hiciste fue echar balones fuera, no parar de hacerte la víctima y acusar a la gente sin fundamento alguno. Desde el principio de la partida que te tengo en el punto de mira, y ahora es el momento de que mueras.

Sergetsu, a ti ya te dí las explicaciones que tocaban, está en tus manos el creerme o no, pero te seguro una cosa: si quieres que ganemos la partida, murkit tiene que ir al hoyo.
Buenos días. Hoy se decide todo.

Mi testamento.

Yo confío en Sergetsu. Su opinión es tan válida como la mía.
Todo en manos de sergetsu.


Confió en que eres el aldeano, y el que envio a shadow a, la hogyera, sabes que vótarme es tonteria, qe optimus no te la iuegue, eric.cree en ti
Buenos días gente, hoy se acaba todo y solo puedo añadir este vídeo para este final épico


http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A&feature=related
creo que es la primera partida que está en mi mano perder o ganar [mad] , voy a meditar y a ver que acabo haciendo, espero no cagarla :(
NaN escribió:
Whar escribió:¡Hola, lobasos!

Ya sé que no pinta nada mientras estáis en la partida, pero a algunos os interesa xD
Como algunos dudábais de mi feminidad, os aviso que tengo una foto pendiente de validar (me he apuntado a lo de las Misses), ya me diréis lo loba que parezco y tal.

PD: T_D_S L_B_S

Y esa foto? [rtfm]

Pues eso, que ya me la han validado [ayay]

Para celebrar el fin de la partida XD
Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:¡Hola, lobasos!

Ya sé que no pinta nada mientras estáis en la partida, pero a algunos os interesa xD
Como algunos dudábais de mi feminidad, os aviso que tengo una foto pendiente de validar (me he apuntado a lo de las Misses), ya me diréis lo loba que parezco y tal.

PD: T_D_S L_B_S

Y esa foto? [rtfm]

Pues eso, que ya me la han validado [ayay]

Para celebrar el fin de la partida XD

y la foto donde esta? donde se vota?

Ves sindoh como no pasa nada por poner tus fotos en un sitio tan sano como EOL? [rtfm]
Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:¡Hola, lobasos!

Ya sé que no pinta nada mientras estáis en la partida, pero a algunos os interesa xD
Como algunos dudábais de mi feminidad, os aviso que tengo una foto pendiente de validar (me he apuntado a lo de las Misses), ya me diréis lo loba que parezco y tal.

PD: T_D_S L_B_S

Y esa foto? [rtfm]

Pues eso, que ya me la han validado [ayay]

Para celebrar el fin de la partida XD


Imagen

No sabes la que te espera XD
miedo me da votar, pero bueno allá voy, solo le pido al votado que no me llore por MP xD , he repasado sobretodo las votaciones y el elegido me parece el mas lobo, no creo que a estas alturas vayais a convencerme de quien es culpable e inocente, el único que puede hacer eso es aska, y me da que hasta las 22:00.... pues eso, rezad para que tenga razon

EDIT: pensaba que iba a tener mas impacto la última votación pero ya veo que no [qmparto]
2 horas para la victoria de los aldeanos


optimus, has durado demasiado
A ver esos ánimos!!
Que aqui no postea nadie hombre xD

Un regalito :)

Ellas os dan sus mejores ánimos para vosotros y para que posteeis mas xD

Imagen
Shindoh escribió:
A ver esos ánimos!!
Que aqui no postea nadie hombre xD

Un regalito :)

Ellas os dan sus mejores ánimos para vosotros y para que posteeis mas xD

Imagen

Mira de quien era este clon, al final resulta que no es de Sikus sino de NaN, qué calladito te lo tenías [bye]
Soy clon de todo villalobos o algo? XDDD
Encima que os dejo unas fotitos de ánimo xD
Shindoh escribió:Soy clon de todo villalobos o algo? XDDD
Encima que os dejo unas fotitos de ánimo xD

Shhhhh, calla, que me pillan.
Resolución nocturna del día 11 - FINAL

En Gotham, la noche cae. Hoy es el último día, el final de la banda del Joker o de Gotham ha llegado

Nuestros tres héroes supervivientes se juntan para deliberar. No tienen nada claro que decisión es la más correcta, cualquiera de ellos puede ser el último infiltrado, el que tiene el detonador de la bomba del Joker.

Fuera la que fuera la decisión, nadie podría reprocharselo a ninguno, el camino ha sido muy duro y muchos han caído intentando llegar a la misma meta.

Todo se solucionaría en un momento. Dos valientes se acusan el uno al otro, en estas que se encuentra el testamento de Eric diciendo que su juicio es tan válido como el tercero de ellos, Sergetsu, que ahora tenía la responsabilidad de TODA la ciudad en sus manos.

Sergetsu, dubitativo, repasa las teorías que tenía escondidas en la última capa de su cerebro. ¿Que hacer? ¿Como acabar con todo?...

La solución era única, votar, a quien fuese, y acabar con esto... ¿Cuál era el más sospechoso?

Revisando los registros de votaciones desde el inicio de esta operación especial, se decantó por votar a Optimus Crime, quien parecía tener una sospechosa forma de actuar.

Se hizo la hora, y llegaba el momento de que Sergetsu se hiciese en armas y acabase con Optimus Crime que...:

Es el último de los villanos

Gotham está a salvo para siempre, no queda ni rastro de la corrupción ni el mal y la partida llega a su fin

Imagen

Felicidades a ambos bandos, ha sido una gran partida.

Menciones especiales a...:
· Ayudante del máster: NaN, ha sabido mantener un carácter neutro y aconsejarme cuando he tenido duda sin barrer para su bando.
· El aprovechador de Bugs: Sergetsu, que sutilmente usó mi mp para ganarse un puesto inmediato de confianza.
· La duradera: Shindoh, que siendo novata ha resultado ser un grano en el culo hasta para los lobos, quienes usaron un escaneo en ella.
· La mejor defensa: 2pac4ever, lobo escaneado y aún así duro con darle vueltas al asunto.
· El vengador: greiskal, todos sabemos por qué xD

En realidad, todos os merecéis una mención especial. Sikus, gran alcalde, Sergetsu, gran paranoico, etc, pero me voy a cenar ;)

Muchas gracias por esta partida :D
Viva , buena partida yo me lo he pasado bastante bien :)
Bravo!

Muy bien hecho Sergetsu.

Excelente partida Aska. Me he diveritido como pocas, y con tensión hasta el final. Bien jugado por parte de los lobos.


Nuestro bando, a pesar de tener muchos fails hemos jugado bastante bien.

Optimus, se notaba demasiado ya al final.

Por cierto, me teniais que matar a mi el viernes????
ufff he acertadooo [beer] XD

que tensión por dios esto de tener la responsabilidad en mis manos de la victoria o derrota noe s bueno para el corazón, la verdad que lo de optimus con las últimas votaciones se olía que era lobo, pero en esto nunca se sabe

muy buena partida aska, viendo como empezamos pensaba que ibamos a durar 4 días xDD, pero al final mira, hasta el último día, dos aldeanos vivos solo, cierto es que gotham se ha quedado sin villanos, pero casi se queda sin habitantes tb [+risas]
Sergetsu escribió:ufff he acertadooo [beer] XD

que tensión por dios esto de tener la responsabilidad en mis manos de la victoria o derrota noe s bueno para el corazón, la verdad que lo de optimus con las últimas votaciones se olía que era lobo, pero en esto nunca se sabe

muy buena partida aska, viendo como empezamos pensaba que ibamos a durar 4 días xDD, pero al final mira, hasta el último día, dos aldeanos vivos solo, cierto es que gotham se ha quedado sin villanos, pero casi se queda sin habitantes tb [+risas]


Eso por dejar a un aldeano confirmado para el final. No sé que hubiera pasado si hubiera llegado otro aldeano sin confirmar.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:ufff he acertadooo [beer] XD

que tensión por dios esto de tener la responsabilidad en mis manos de la victoria o derrota noe s bueno para el corazón, la verdad que lo de optimus con las últimas votaciones se olía que era lobo, pero en esto nunca se sabe

muy buena partida aska, viendo como empezamos pensaba que ibamos a durar 4 días xDD, pero al final mira, hasta el último día, dos aldeanos vivos solo, cierto es que gotham se ha quedado sin villanos, pero casi se queda sin habitantes tb [+risas]


Eso por dejar a un aldeano confirmado para el final. No sé que hubiera pasado si hubiera llegado otro aldeano sin confirmar.


pues que el último día habría sido para sentarse con palomitas delante del ordenador y ver como los 3 se acusaban entre ellos en una guerra campal [qmparto]
murkit escribió:buena partida


Por momento en la partida dudé de tu inocencia.
Sergetsu escribió:ufff he acertadooo [beer] XD

que tensión por dios esto de tener la responsabilidad en mis manos de la victoria o derrota noe s bueno para el corazón, la verdad que lo de optimus con las últimas votaciones se olía que era lobo, pero en esto nunca se sabe

muy buena partida aska, viendo como empezamos pensaba que ibamos a durar 4 días xDD, pero al final mira, hasta el último día, dos aldeanos vivos solo, cierto es que gotham se ha quedado sin villanos, pero casi se queda sin habitantes tb [+risas]

Estáis tú y Murkit para repoblar Gotham [rtfm]

Solo os falta decidir cual hace de Sonic macho y cual de Sonic hembra [hallow]
Felicidades!! que somos leones o huevones!!! leoneeeees!!!!
ha sido mi primera partida y ha sido muy divertida, gracias a todos por vuestra paciencia y enhorabuena a los supervivientes, lo habéis hecho todos muy bien y a los que estáis mas bien muertos también.
Pedazo lobasos que han habido, como nos habéis hecho sufrir cabrones xD [poraki]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:ufff he acertadooo [beer] XD

que tensión por dios esto de tener la responsabilidad en mis manos de la victoria o derrota noe s bueno para el corazón, la verdad que lo de optimus con las últimas votaciones se olía que era lobo, pero en esto nunca se sabe

muy buena partida aska, viendo como empezamos pensaba que ibamos a durar 4 días xDD, pero al final mira, hasta el último día, dos aldeanos vivos solo, cierto es que gotham se ha quedado sin villanos, pero casi se queda sin habitantes tb [+risas]

Estáis tú y Murkit para repoblar Gotham [rtfm]

Solo os falta decidir cual hace de Sonic macho y cual de Sonic hembra [hallow]

Van a hacer Sonics en 2.5D XD
Excelente partida. Enhorabuena a los aldeanos y al master por estas dos semanas de entretenimiento.
Lestat25 escribió:Excelente partida. Enhorabuena a los aldeanos y al master por estas dos semanas de entretenimiento.

Yo no esperaba que esto fuese a durar tanto xDDD

Tomad, para que lo disfrutéis xD

http://www.youtube.com/watch?v=qLH6PidZ-7I
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Excelente partida. Enhorabuena a los aldeanos y al master por estas dos semanas de entretenimiento.

Yo no esperaba que esto fuese a durar tanto xDDD

Tomad, para que lo disfrutéis xD

http://www.youtube.com/watch?v=qLH6PidZ-7I



Mola cacho *_*
Que pena cuando venga Optimus y vea que ha caido
Eric Draven escribió:Que pena cuando venga Optimus y vea que ha caido

Yo creo que ya se ha ido mentalizado xDDDDD

Al final estaba muy claro que él era el lobo, y ya no se podía hacer nada.


Al principio estaba muy convencido de que los lobos ganarían, pero empezasteis a calarlos rápidamente. Si no es mucho preguntar... ¿Como coño? ¿Que clase de estrategia usabais?
Lo de postear nada mas poner la resolucion de las 23:00h es verdad. Todo el que está pendiente es por algo.

Optimus pensé al principio que era el VH por lo mismo. Pasaron los dias y no era ni rol bueno no moria...
Excelente partida Aska ;) has sabido llevar las riendas que ya de por si es dificl lidiar con uno como para lidiar con todos XD , hay optimus como lo sabia y mi "perdonavidas" te dejo con vida y no te acuse cuando debia [+risas] .

Mas cosas, ME CAGO EN EL VH [+furioso] cawento ratataaaa , que me he comido sus marrones por sus "venganzas" [+risas] y me he pasado la partida dando la cara por el y sus muertos, aunque con Dannnang entono el mea culpa por que dudaba mucho de el y acabe confirmando su muerte por un mal entendido ya que justamente cuando NaN me mando un Mp "aconsejandome" al minuto me llego otro de dannang y ahi levante mi ceja [+risas] .

Dar las gracias a Eric y Coyote que han confiado ciegamente en mi toda la partida sin rechistar XD

A los lobos ( Nan, Lestat25, Optimus ( casi na ) , SadhowcoastL, 2pac, TitoMc y murtiki [sonrisa] ) que nos lo habeis puesto mu difisil XD

A los que se han puesto en contacto conmigo via Mp intentando "jugar" con sus medios

Y un palito a Despertares que lo "deje" morir a sabiendas que era aldeano por que me envio un mp con lo que le habia puesto Aska en su Mp de rol, ESO NUNCA DEBE HACERSE, queda feo y le quita la gracia al juego ;)

Y mas cosas que se me olvidaran por que ya tengo la cabeza mas palla que paca XD

En breve en el hilo del GOW subire el 2º video ;)
e verdad, los dos sonics hemos ganado XD



eric.... que fuerte lo de dudar de mi XD
Sikus escribió:Excelente partida Aska ;) has savido llevar las riendas que ya de por si es dificl lidiar con uno como para lidiar con todos XD , hay optimus como lo sabia y mi "perdonavidas" te dejo con vida y no te acuse cuando debia [+risas] .

Mas cosas, ME CAGO EN EL VH [+furioso] cawento ratataaaa , que me he comido sus marrones por sus "venganzas" [+risas] y me he pasado la partida dando la cara por el y sus muertos, aunque con Dannnang entono el mea culpa por que dudaba mucho de el y acabe confirmando su muerte por un mal entendido ya que justamente cuando NaN me mando un Mp "aconsejandome" al minuto me llego otro de dannang y ahi levante mi ceja [+risas] .

Dar las gracias a Eric y Coyote que han confiado ciegamente en mi toda la partida sin rechistar XD

A los lobos ( Nan, Lestat25, Optimus ( casi na ) , SadhowcoastL, 2pac, TitoMc y murtiki [sonrisa] ) que nos lo habeis puesto mu difisil XD

A los que se han puesto en contacto conmigo via Mp intentando "jugar" con sus medios

Y un palito a Despertares que lo "deje" morir a sabiendas que era aldeano por que me envio un mp con lo que le habia puesto Aska en su Mp de rol, ESO NUNCA DEBE HACERSE, queda feo y le quita la gracia al juego ;)

Y mas cosas que se me olvidaran por que ya tengo la cabeza mas palla que paca XD

En breve en el hilo del GOW subire el 2º video ;)

Pobre Tito_CO que fue maldito y jamás lobo xDDD No le metas en ese saco, que él también ha ganado :D
murkit escribió:e verdad, los dos sonics hemos ganado XD



eric.... que fuerte lo de dudar de mi XD



Joer. Con tanto sufrimiento. Intentando vender que tu vida no valía nada. Etc. Que todos los lobos te votaran. Es una estrategia para ocultar un lobo

Bien jugado por parte del alcalde. Sin riesgo no hay gloria. Yo he mandado un montón de Mps en esta partida
puff lobasos todos


sikus ¿ lobo yo?
Bueno comento rapido, acabo llegar macho, llevo unos dias de pegarse un puto tiro :-|

-Buena partida Aska, ya te lo dije por MP, te ha salido redonda. HAs clavado las resoluciones a su hora y las resoluciones a su hora, el hilo d evotaciones al dia, etc... nada que objetar. Salvo la picha un lio que te hiciste los primeros dias con las fechas que en tu puto mundo pensabas que estabamos a miercoles y en verdad era lunes [+risas] , todo lo demas bien
-Buena partida por ambos bandos, bastante limpia, yo al contrario de lo que podais pensar, los lobetes, despues de mi muerte fueron ellos solitos, shadow, nachoprat, etc... se lo guisaron y se lo comieron ellos solos, se camuflaron bastante bien, cometieron alguna putada, pero quien no en esta partida?
-Destaco que sindoh el primer o segundo dia dijo: losbos son NaN, Nachoprat y shadow ¬_¬ menos mal que nadie la hizo caso porque nos calo pero bien.
-A nutne lo caze el primer dia, y ya de ahi fue todo rodado, al unico que no pillamos fue al VH, pero practicamente nos estaba haciendo la faena [+risas] no teniamos prisa.
-A mi siempre me votais aunque no tengais motivos cabrones, podria haber sido el VH perfectamente que me habriais votado igual [rtfm] La proxima la juego con clon. :o
-El unico aldeano con el que he hablado algo ha sido Grifox y por cosas ajenas a la partida, al final eso le costo que lo acusasen, asique por la parte que me toca lo lamento :(
-No pongais mas alcalde por votacion, esta demasiado OP, eso crea un muro contencion muy jodido de salvar para los lobos, en esta partida hemos optado por pasar del muro e ir por los alrededores, no nos ha ido mal, pero aun asi la partida podria haber acabado diferente sin dicho muro.

Pues eso buena partida a ambos bandos [bye]
Hilo principal de GoW editado con los personajes ;) , mañana seguire editandolo para completar horarios y demases que estoy muerto [+risas] , disculpad si el video va con las transiciones muy rapidas en los textos, he tenido que cuadrar muchas cosas y ese video tiene otra version que mostrare al final de la partida ;) , he editado ese video 7 veces desde 0¡¡¡ , con dos cojones y que luego NaN me llame vago XD
Sikus escribió:Hilo principal de GoW editado con los personajes ;) , mañana seguire editandolo para completar horarios y demases que estoy muerto [+risas] , disculpad si el video va con las transiciones muy rapidas en los textos, he tenido que cuadrar muchas cosas y ese video tiene otra version que mostrare al final de la partida ;) , he editado ese video 7 veces desde 0¡¡¡ , con dos cojones y que luego NaN me llame vago XD

Van a ser 8, por lo que se ve... xD
Ya esta subiendose la editada XD
Sikus escribió:Ya esta subiendose la editada XD

A ver si veo más fails [hallow]
He de felicitar especialmente a Shadow por su magnifica participación como Joker pasando por aldeano, me hizo dudar mucho y eso que sospechaba bastante de él, el hecho de que fueras "tan amable" conmigo por la quema te delataste para mí, aunque claro, que podía hacer yo ya xD
Pido perdón a Murkit por desconfiar de él, realmente no sabía como cogerte xD
Sikus, aunque cogía tus iniciativas con pinzas por miedo principalmente en la mayoría de casos apoyaba tus decisiones.
Ser Ultrax y Sergetsu: he habéis dado por saco con ganas, os mataba, es que os mataba encima sabiendo que era aldeana fijo xDDD, muy bien igualmente xD

y agradecimiento especial a Aska ya que ha sido mi primer máster y a mi parecer ha sabido llevar bien la situación, gracias.

Y otro detalle!!! me he ganado el título de "La Duradera" no sabía que un novato podía llegar tan lejos siendo poca cosa xD
Ha estado cerca y mira que la partida la daba por perdida hacia unos dias... Lastima [mamaaaaa]
Enhorabuena Aska, recuerdo muy pocas partidas en las que llegue hasta el último día y que no esté del todo claro claro cual era el lobo (aunque la balanza cantase un poco en favor de Optimus).

A mi me ha gustado bastante partida, el único "pero" que le pongo siempre a las partidas es que podríamos volver otra vez a lo de postear un número de veces al día obligado (ya sean 2, 3 o 10) ya sé que todos los días no se puede postear igual, pero que cada jugador para no ser penalizado por postear tenga 1 comodín por partida o algo así.

Menos mal que a la novata/clondeSikusodeNaN shindoh no le hicisteis caso cuando daba nombres de posibles lobos, en un Mp que crucé con ella de 4 nombres que me dio 3 era lobazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ahí la escaneamos porque pensábamos que tenía algún rol o que Sikus le había pasado información, porque no era normal para ser su primera partida y sin saber como jugamos, acertar de esa manera. Pero es la suerte del principiante [qmparto] [rtfm] .

Aska de nuevo muchas enhorabuena y felicidades a los aldeanos por la victoria.

Con respecto a mis lobos, yo y NaN pues hemos durado poquito, pero al resto se han camuflado muy bien y casi lo conseguimos. Incluso Optimus ha llegado al último día, esto ya no es lo que era [poraki]
2pac4ever escribió:Enhorabuena Aska, recuerdo muy pocas partidas en las que llegue hasta el último día y que no esté del todo claro claro cual era el lobo (aunque la balanza cantase un poco en favor de Optimus).

A mi me ha gustado bastante partida, el único "pero" que le pongo siempre a las partidas es que podríamos volver otra vez a lo de postear un número de veces al día obligado (ya sean 2, 3 o 10) ya sé que todos los días no se puede postear igual, pero que cada jugador para no ser penalizado por postear tenga 1 comodín por partida o algo así.

Menos mal que a la novata/clondeSikusodeNaN shindoh no le hicisteis caso cuando daba nombres de posibles lobos, en un Mp que crucé con ella de 4 nombres que me dio 3 era lobazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ahí la escaneamos porque pensábamos que tenía algún rol o que Sikus le había pasado información, porque no era normal para ser su primera partida y sin saber como jugamos, acertar de esa manera. Pero es la suerte del principiante [qmparto] [rtfm] .

Aska de nuevo muchas enhorabuena y felicidades a los aldeanos por la victoria.

Con respecto a mis lobos, yo y NaN pues hemos durado poquito, pero al resto se han camuflado muy bien y casi lo conseguimos. Incluso Optimus ha llegado al último día, esto ya no es lo que era [poraki]

Muchas gracias por la parte que me toca.

Debo puntualizar, además, que con el número de páginas que ha conseguido este hilo, no me puedo quejar de participación, precisamente. Mi primera partida y ya de saque con 27 jugadores. Para mí ha sido, en cierto modo, un reto, y me lo he pasado muy bien :)
NaN escribió:-A nutne lo caze el primer dia, y ya de ahi fue todo rodado, al unico que no pillamos fue al VH, pero practicamente nos estaba haciendo la faena [+risas] no teniamos prisa.


Escaneado el primer dia o es que llevaba "Vidente" en la frente? [qmparto]

Yo queria escanearte despues de hacerlo con Sikus pero Eric se puso muy pesado y no me dejaron [qmparto]
Menos mal que te dieron matarile rapido de todas formas, aunque yo te hubiese matado con el ataque de prueba del VH.

Partida emocionante, decidiendose en el ultimo dia. En la partida de Sikus del Resident Evil tambien paso o mismo. Me toco decidir en el ultimo dia y tambien acerte [oki]

Nos vemos en la proxima!
Aska escribió:Muchas gracias por la parte que me toca.

Debo puntualizar, además, que con el número de páginas que ha conseguido este hilo, no me puedo quejar de participación, precisamente. Mi primera partida y ya de saque con 27 jugadores. Para mí ha sido, en cierto modo, un reto, y me lo he pasado muy bien :)

No no, en esta por ejemplo hemos sido unos flooder de cuidado [poraki]
2547 respuestas
147, 48, 49, 50, 51