Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Vale, muere Onitako con 4 votos. Era el líder terrorista. Espero acción. xD

No ha votado triku25.
AdVd escribió:Vale, muere Onitako con 4 votos. Era el líder terrorista. Espero acción. xD


1 acierto

ni DEP ni pollas, yo se quien debería ser el siguiente pero... lo sabéis vosotros?

te envió la acción por aquí, espió a Aska que creo que es el líder de los traficantes
Sergetsu escribió:
AdVd escribió:Vale, muere Onitako con 4 votos. Era el líder terrorista. Espero acción. xD


1 acierto

ni DEP ni pollas, yo se quien debería ser el siguiente pero... lo sabéis vosotros?

te envió la acción por aquí, espió a Aska que creo que es el líder de los traficantes

Has acertado :D
XD, para continuar la partida el sabado necesitaré el permiso de todos los que sigan vivos mañana, hasta ahora solo lo han dicho 2pac y nutne.
AdVd escribió:XD, para continuar la partida el sabado necesitaré el permiso de todos los que sigan vivos mañana, hasta ahora solo lo han dicho 2pac y nutne.


y si la partida termina hoy? xDDD
AdVd escribió:Vale, muere Onitako con 4 votos. Era el líder terrorista. Espero acción. xD

No ha votado triku25.


Tío, que te has equivocado con la resolución! Yo era aldeano!
OniTako escribió:
AdVd escribió:Vale, muere Onitako con 4 votos. Era el líder terrorista. Espero acción. xD

No ha votado triku25.


Tío, que te has equivocado con la resolución! Yo era aldeano!

Ups, perdonad, OniTako es aldeano.

Si eso le ayuda a dormir mejor... xD.
AdVd escribió:Vale, muere Onitako con 4 votos. Era el líder terrorista. Espero acción. xD

No ha votado triku25.


Cof, Cof........

Lo de jugar el finde no lo veo , por que la peña ni se va a pasar a votar ;) , mejor continuar el lunes
OniTako escribió:
AdVd escribió:Vale, muere Onitako con 4 votos. Era el líder terrorista. Espero acción. xD

No ha votado triku25.


Tío, que te has equivocado con la resolución! Yo era aldeano!

¡NaN, abandona este cuerpo!
Imagen
Pues nada, uno menos. Yo tambien tengo un candidato para la proxima quema.
A mi lo que me parece raro es que yo siga vivo a estas alturas.
Eric Draven escribió:A mi lo que me parece raro es que yo siga vivo a estas alturas.

A la tumba!! [toctoc]
joder, hoy que ni he tenido tiempo para entrar al foro, y por lo tanto aqui tampoco. mierda de examenes y de uni joee.
Viendo la resolucion, creo que tambien hubiese votado a oni, estaba bastante cantado!
Para mañana a quien proponeis para la quema?
saludos!
yo propongo a sergetsu, esta demasiado hablador para estar muerto, creo que la sobredosis no ha sido suficiente y necesita un extra de fuego para acabar muriéndose del todo
Sergetsu escribió:yo propongo a sergetsu, esta demasiado hablador para estar muerto, creo que la sobredosis no ha sido suficiente y necesita un extra de fuego para acabar muriéndose del todo

ok yo te votoo!
Sergetsu escribió:yo propongo a sergetsu, esta demasiado hablador para estar muerto, creo que la sobredosis no ha sido suficiente y necesita un extra de fuego para acabar muriéndose del todo

Quieres un poco más de dosis? XD
me huelo que el maldito sale hoy si los traficantes han sido listos....
triku25 escribió:joder, hoy que ni he tenido tiempo para entrar al foro, y por lo tanto aqui tampoco. mierda de examenes y de uni joee.
Viendo la resolucion, creo que tambien hubiese votado a oni, estaba bastante cantado!
Para mañana a quien proponeis para la quema?
saludos!

Hola triku [bye]

¿Qué has venido para la acción nocturna?

Ya tenemos voto para el lunes.
Advd, como tardes mucho mas en postear la resolucion, nos vas a tener que comprar a todos unos F5 nuevos [qmparto]
2pac4ever escribió:
triku25 escribió:joder, hoy que ni he tenido tiempo para entrar al foro, y por lo tanto aqui tampoco. mierda de examenes y de uni joee.
Viendo la resolucion, creo que tambien hubiese votado a oni, estaba bastante cantado!
Para mañana a quien proponeis para la quema?
saludos!

Hola triku [bye]

¿Qué has venido para la acción nocturna?

Ya tenemos voto para el lunes.

si para matarte a ti, ya te puedes ir despidiendo... [toctoc]
pero que os cuesta suscribiros al hilo? [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:pero que os cuesta suscribiros al hilo? [buuuaaaa]

Cada vez que alguien dice esto, un f5 muere
Sergetsu escribió:pero que os cuesta suscribiros al hilo? [buuuaaaa]



Suscrique? encima vamos a tener que pagar por esto tambien¡¡¡¡??? lo que me faltaba por ver Imagen
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:pero que os cuesta suscribiros al hilo? [buuuaaaa]



Suscrique? encima vamos a tener que pagar por esto tambien¡¡¡¡??? lo que me faltaba por ver Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero la resolución ya TT__________TT
Que me tengo que ir ya mismo!! cawento
Aska escribió:Yo quiero la resolución ya TT__________TT
Que me tengo que ir ya mismo!! cawento

Venga, adelanta a quien habéis atacado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy extraoficialmente muerto o habéis ido a por otro?


Edit: Advd esta espera la pagaras algún día

Imagen
2pac4ever escribió:Venga, adelanta a quien habéis atacado?

Estoy extraoficialmente muerto o habéis ido a por otro?

No puedo decírtelo.
AdVd dijo que los muertos no podíamos alterar el curso de la partida y las decisiones de los jugadores, así que no lo haré :)
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Venga, adelanta a quien habéis atacado?

Estoy extraoficialmente muerto o habéis ido a por otro?

No puedo decírtelo.
AdVd dijo que los muertos no podíamos alterar el curso de la partida y las decisiones de los jugadores, así que no lo haré :)


A mi si que me estas alterando de tanto leerte estando muerto como estas ImagenImagen
Sikus escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Venga, adelanta a quien habéis atacado?

Estoy extraoficialmente muerto o habéis ido a por otro?

No puedo decírtelo.
AdVd dijo que los muertos no podíamos alterar el curso de la partida y las decisiones de los jugadores, así que no lo haré :)


A mi si que me estas alterando de tanto leerte estando muerto como estas ImagenImagen

Por lo menos le doy vidilla a esto, que los que sobrevivís sois más sosos que la leche .___.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Yo quiero la resolución ya TT__________TT
Que me tengo que ir ya mismo!! cawento

Venga, adelanta a quien habéis atacado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy extraoficialmente muerto o habéis ido a por otro?


Edit: Advd esta espera la pagaras algún día

Imagen

[/MODE IRONIC ON]si, estas muerto, mejor suicidate ya, antes de sufrir una muerte lenta. [/MODE IRONIC OFF]
alguien se acaba de delatar [flipa]
Aska escribió:Por lo menos le doy vidilla a esto, que los que sobrevivís sois más sosos que la leche .___.



A los Malotes esten vivos o muertos, NI AGUA Imagen
Sikus escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Venga, adelanta a quien habéis atacado?

Estoy extraoficialmente muerto o habéis ido a por otro?

No puedo decírtelo.
AdVd dijo que los muertos no podíamos alterar el curso de la partida y las decisiones de los jugadores, así que no lo haré :)


A mi si que me estas alterando de tanto leerte estando muerto como estas ImagenImagen

Cómo se llama la aplicación esa de los iconos? La que tenía antes se me borraron y se pusieron otros
Sikus escribió:
Aska escribió:Por lo menos le doy vidilla a esto, que los que sobrevivís sois más sosos que la leche .___.



A los Malotes esten vivos o muertos, NI AGUA Imagen

Pero si yo soy buena persona [ayay]
2pac4ever escribió:Cómo se llama la aplicación esa de los iconos? La que tenía antes se me borraron y se pusieron otros


Smieol, pero ya no funcionan y esos los saco de............. cierto f0r0 que solo podemos acceder privilegiados Imagen
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Cómo se llama la aplicación esa de los iconos? La que tenía antes se me borraron y se pusieron otros


Smieol, pero ya no funcionan y esos los saco de............. cierto f0r0 que solo podemos acceder privilegiados Imagen

FC ?
vamos a animar un poco el ambiente, que aqui huele a muerto...
Imagen
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Cómo se llama la aplicación esa de los iconos? La que tenía antes se me borraron y se pusieron otros


Smieol, pero ya no funcionan y esos los saco de............. cierto f0r0 que solo podemos acceder privilegiados Imagen

Imagen
Perdón por la espera xD, hoy no ha muerto nadie. La partida sigue. Podéis votar a partir de las 00:00.
AdVd escribió:Perdón por la espera xD, hoy no ha muerto nadie. La partida sigue. Podéis votar a partir de las 00:00.

Pues ahora si que está la partida ganada SI O SI.

Enhorabuena aldeanos!!!!
AdVd escribió:Perdón por la espera xD, hoy no ha muerto nadie. La partida sigue. Podéis votar a partir de las 00:00.


Osea, los malotes hoy estan de "Fiesthaaaaaaaaaa" XD
(mensaje borrado)
Creo que todavía no está ganado. Pero vamos, ya tenemos quema para el lunes. Puto maldito que no nos va a dejar ganar la partida.
Asi me gusta que no muera nadie. Para la proxima quema creo que tenemos ya candidato.
Las votaciones terminarán el lunes, pero ya podéis votar. Aunque si tengo todos los votos antes de las 21:00 del sábado podría darlas por terminadas.
2pac4ever escribió:Creo que todavía no está ganado. Pero vamos, ya tenemos quema para el lunes. Puto maldito que no nos va a dejar ganar la partida.

sisi ahora disimula...












Imagen
Pero una cosa AdVd que no especificas, no ha muerto nadie porque ha aparecido el maldito o no ha muerto nadie porque no han atacado?
Va, lo digo, ha sido el maldito.
AdVd escribió:Va, lo digo, ha sido el maldito.

Claro, es que si no lo dices nos liamos.

Pues yo el lunes llevaría a la hoguera a Triku25 y luego hay que buscar el maldito.
AdVd escribió:Va, lo digo, ha sido el maldito.


ImagenImagen , pero hombre de dios como nos "ocultas" eso en una resolucion, es para darte y no parar
Sikus escribió:
AdVd escribió:Va, lo digo, ha sido el maldito.


ImagenImagen , pero hombre de dios como nos "ocultas" eso en una resolucion, es para darte y no parar

Joder!!! Pues no cambia nada la cosa el decirlo o no.

Ahora lo dificil es dar con el maldito, podemos ser cualquiera de los que quedamos. Ahora ya es suerte dar con el maldito.
964 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20