Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Bueno, pues nada hala. Me voy con Chuck a tomar algo sin cansinos como vosotros.

PD: 2pac, muérete xD
Darkness escribió:
danaang escribió:
Darkness escribió:
Por fin se nos pone de cara la partida [fumando] [fumando]

Yo tampoco lo veo logico pero ha salido la jugada redonda, a ver si ahora el gran dios 2pac y Nutne nos cuentan algo del misterio de sikus.


Tiene toda la pinta de que fuera una táctica para liar a los lobos o algo así xDDD


no se, no se... no le veo la logica, que sikus estuvo a un cambio de voto para morir.


mi voto in extremis. De todas maneras igual es lobo y le toca mañana
Que pocos habladores estáis últimamente xDDD
Desde que me mataron a mí esto está muy aburrido eh xDDDDD A ver si le damos un poco más de chicha al hilo!! :P
Aska escribió:Que pocos habladores estáis últimamente xDDD
Desde que me mataron a mí esto está muy aburrido eh xDDDDD A ver si le damos un poco más de chicha al hilo!! :P



¿ Para que quieres que hable? ¿ para que salga "tetabrik" ( aca 2pac XD ) a acusarme de ser compi tuyo ? XD
Sikus escribió:
Aska escribió:Que pocos habladores estáis últimamente xDDD
Desde que me mataron a mí esto está muy aburrido eh xDDDDD A ver si le damos un poco más de chicha al hilo!! :P



¿ Para que quieres que hable? ¿ para que salga "tetabrik" ( aca 2pac XD ) a acusarme de ser compi tuyo ? XD

Eso ya lo hemos hablado en el doc [hallow]
puaaaaaff madre mía 2pac, con la gracia de poner a amantes a estos dos has acertado pero bien xDDD

que graaaandeeee que eres

bueno ahora queda saber una cosa, por curiosidad, que narices ha pasado con mi escaneo? que quiero saber si fui útil en mi última noche :'(
Ha sido otro 2x1 asi que va bien la cosa [oki]
Buenas pueblo.

Ya estoy en casa, que en la tienda se me fue el internet y no tenía ganas de hablar desde el móvil.

Vayamos por parte:

1º Pudriros en el infierno chuck7 y whar [poraki] . Os tenía calados desde el primer día y ayer me lo pusisteis a huevo.

2º Explico lo de sikus, que parece que hay gente que todavía no se entera.

Ayer dije el nombre de sikus porque estando yo en contacto con Eric sabía que éste le había dicho a Sikus que iba a ser escaneado esa noche. Y QUE CASUALIDAD QUE MUERE ERIC ESE MISMO DÍA.

Al principio es normal que no hubiese muchos fundamentos para seguirme y votarlo, pero conforme fue pasando la tarde cada vez era más claro que sikus es lobo, acusándome a mi de lobo cuando estoy confirmado al 100% y a chuck7 cuando "supuestamente" también es aldeano. ¿Te acusan de lobo siendo aldeano y pasas olímpicamente?.

¿Y por qué sikus fue el elegido?, pues como pasa en el 100 % de las partidas:

- Está el grupo con los roles, ¿Cómo se descarta? Pues usando al vidente y llevando a la hoguera a alguien que tenga algún indicio de ser lobo (En este caso sikus por lo explicado antes).

Pero que pasó ayer y hoy que a sikus prácticamente no lo he nombrado, pues que ayer sabía que chuck7 y whar escondían algo, así que ¿qué mejor para la hoguera para el día de hoy? Pues a 2 por el precio de 1 (chuck7 y whar).


Después del tochaco infumable que sikus le hará un quote y pondrá eso, pues el elegido para mañana según mi criterio es SIKUS.

Resumen para vagos: Chuck7 y whar pudriros en el infierno [poraki] y mañana a la hoguera SIKUS.
2pac4ever escribió:tochaco infumable


eso está muy bien pero... Y MI ESCANEOOOO? cawento
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:tochaco infumable


eso está muy bien pero... Y MI ESCANEOOOO? cawento

Anda!! ya sabía yo que sikus.... oh wait [qmparto] .
El cazador ha matado a CoyoteWB, el imitador. El imitador no es terrorista ni traficante, por lo que se le retira la licencia de armas y la escopeta. Puede dar gracias de conservar la vida xD.
Los terroristas acaban con Zholvax, que es el chaquetero.
Los traficantes acaban con AndyX, que es el último médico.
Pues nada, nos quedamos sin roles pero no os preocupeis mis pequeños, la partida esta encarrilada.
pero que mierdaaaaa, k mala suerte de disparo, mira que era poco probable que le diera a un aldeano u_u ... bueno ya solo quedan malotes creo xD
Quedan minimo 2, maximo 3. [fumando]

Ya es mala suerte que no se den entre ellos, cohones xD
Qué mala suerte joé, no se han dado ni una vez entre los grupos.

DEP los aldeanos.
Hala que puntería la del VH.

Musha grasia, mister. Le dejo mis dies [hallow]
Eso es lo que yo decia, que no se dan entre ellos xD

Vayamos por partes:

-Coyote ya te vale. Ponte en contacto conmigo y usamos tu rol xD

-Onitako es terrorista escaneado, mañana todos a por el [sati]
Nutne escribió:Eso es lo que yo decia, que no se dan entre ellos xD

Vayamos por partes:

-Coyote ya te vale. Ponte en contacto conmigo y usamos tu rol xD

-Onitako es terrorista escaneado, mañana todos a por el [sati]

Y con sikus qué hacemos?
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Eso es lo que yo decia, que no se dan entre ellos xD

Vayamos por partes:

-Coyote ya te vale. Ponte en contacto conmigo y usamos tu rol xD

-Onitako es terrorista escaneado, mañana todos a por el [sati]

Y con sikus qué hacemos?


Déjaselo para el Vh... oh wait xDD
A sikus de momento le dejamos aparcado. Es mas importante quitarse malos que estan confirmados.

Mañana todos a votar a Onitako!!
Nutne escribió:A sikus de momento le dejamos aparcado. Es mas importante quitarse malos que estan confirmados.

Mañana todos a votar a Onitako!!

Pues mi voto mañana se lo lleva sikus.
Nutne escribió:Eso es lo que yo decia, que no se dan entre ellos xD

Vayamos por partes:

-Coyote ya te vale. Ponte en contacto conmigo y usamos tu rol xD

-Onitako es terrorista escaneado, mañana todos a por el [sati]


Si claro y luego me matas... los huevos.

Por otro lado enhorabuena a gatillos faciles everywhere... mil veces lo dire, eso es jugarsela y si te la juegas sueles perder.



Tiene pinta que estais mas perdidos... tb es verdad que en partidas con 3 bandos los aldeanos tiene menos posibilidades de ganar
CoyoteWB escribió:
Nutne escribió:Eso es lo que yo decia, que no se dan entre ellos xD

Vayamos por partes:

-Coyote ya te vale. Ponte en contacto conmigo y usamos tu rol xD

-Onitako es terrorista escaneado, mañana todos a por el [sati]


Si claro y luego me matas... los huevos.

Por otro lado enhorabuena a gatillos faciles everywhere... mil veces lo dire, eso es jugarsela y si te la juegas sueles perder.



Tiene pinta que estais mas perdidos... tb es verdad que en partidas con 3 bandos los aldeanos tiene menos posibilidades de ganar


joer pero coyote.... no es necesario matarte para que ganaramos, tu vas a tu rollo y mientras no nos perjudicases.... anda que no nos habría ido bien que me imitaras para tener un escaneo extra... u_u
Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


yo he llegado a la conclusión de que no hay jugadores sin roles esta partida (a los malos los considero roles directamente por mucho que solo sean malos y nada mas), irónicamente solo eric [qmparto] , y por suerte el inactivo de yujadeh
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


yo he llegado a la conclusión de que no hay jugadores sin roles esta partida (a los malos los considero roles directamente por mucho que solo sean malos y nada mas), irónicamente solo eric [qmparto] , y por suerte el inactivo de yujadeh

Que hayan 2-3 aldeanos puros y que le haya tocado a Eric ser 1....si ya lo dijerons los Mayas, en el 2012 se acaba el mundo. [qmparto]
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


Te doy el nombre del traidor : 2pac4ever ;)
Sikus escribió:
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


Te doy el nombre del traidor : 2pac4ever ;)


yo se hasta quien es el maldito [chulito]
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


yo he llegado a la conclusión de que no hay jugadores sin roles esta partida (a los malos los considero roles directamente por mucho que solo sean malos y nada mas), irónicamente solo eric [qmparto] , y por suerte el inactivo de yujadeh

Ese comentario está al borde de la legalidad xD.
Muertos, dejad de apestad el hilo, ¡leñe!
Sikus escribió:
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


Te doy el nombre del traidor : 2pac4ever ;)

Anda mira, por aquí tenemos al lobito que se escapó ayer. ¿Te has olvidado de poner "Tocho infumable" a mi gran explicación del porqué debes ser quemado?
AdVd escribió:
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


yo he llegado a la conclusión de que no hay jugadores sin roles esta partida (a los malos los considero roles directamente por mucho que solo sean malos y nada mas), irónicamente solo eric [qmparto] , y por suerte el inactivo de yujadeh

Ese comentario está al borde de la legalidad xD.


uix, perdona advd, intentaré comedir mis palabras, que me aburro si no puedo comentar nada, estoy malacostumbrado a seguir vivo hasta el final y si me matan tan pronto nos e que hacer u_u
Sergetsu escribió:...

uix, perdona advd, intentaré comedir mis palabras, que me aburro si no puedo comentar nada, estoy malacostumbrado a seguir vivo hasta el final y si me matan tan pronto nos e que hacer u_u

que te han matado pronto? dile eso a aska xDDDD. Dime por MP tus sospechas de lobos, a ver cuantos aciertas xD.
Eric siempre tiene de lo que hay poco, normalmente hay pocos roles, pues le toca rol, en esta partida hay pocos aldeanos, pues le toca aldeano xDD
Chuck7 escribió:Eric siempre tiene de lo que hay poco, normalmente hay pocos roles, pues le toca rol, en esta partida hay pocos aldeanos, pues le toca aldeano xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:Lo que es incomprensible es que no paren de dar con roles y no se maten entre ellos, así que debe haber algún infiltrado entre las finlas de la chupipandi


Te doy el nombre del traidor : 2pac4ever ;)

Anda mira, por aquí tenemos al lobito que se escapó ayer. ¿Te has olvidado de poner "Tocho infumable" a mi gran explicación del porqué debes ser quemado?


No te mereces ni que te escupa a la cara, como ves HE DEMOSTRADO que el pagafantas de Chuck7 era Malote y tu te vas a salvar de momento mañana por que tenemos a Oni que esta confirmado al 100 % que es Malote, pero pasado mañana el que va al hoyo eres tu campeon Imagen
Dear VH:


Seras el primer votado por mi en la siguiente partida.
murkit escribió:Dear VH:


Seras el primer votado por mi en la siguiente partida.


Pobre, tiene rol y se lo quitan el primer día xDDDDDDDDDDDDDD
murkit escribió:Dear VH:


Seras el primer votado por mi en la siguiente partida.

Tú, anda, ¿cuándo vienes?
murkit escribió:Dear VH:


Seras el primer votado por mi en la siguiente partida.


mensaje patrocinado por odio sin fronteras [qmparto]
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
Te doy el nombre del traidor : 2pac4ever ;)

Anda mira, por aquí tenemos al lobito que se escapó ayer. ¿Te has olvidado de poner "Tocho infumable" a mi gran explicación del porqué debes ser quemado?


No te mereces ni que te escupa a la cara, como ves HE DEMOSTRADO que el pagafantas de Chuck7 era Malote y tu te vas a salvar de momento mañana por que tenemos a Oni que esta confirmado al 100 % que es Malote, pero pasado mañana el que va al hoyo eres tu campeon Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero de verdad sigues creyendo que me vas a mandar a la hoguera??

Joder sikus, que mal te sienta el saber que vas a ir a la hoguera. MI VOTO LO TIENES MAÑANA, SI ES QUE SE TE NOTA QUE ERES UN PELUDO.

Esto es lo que siento ahora mismo, el saber que un lobo tan claro se escapara ayer de la hoguera



























































Imagen
Tengo una propuesta para partidas futuras que a más de uno le gustará: si el VH falla 1 vez pierde el poder xD, y para los que más odio le tengan, si el VH falla 1 vez muere.
AdVd escribió:Tengo una propuesta para partidas futuras que a más de uno le gustará: si el VH falla 1 vez pierde el poder xD, y para los que más odio le tengan, si el VH falla 1 vez muere.

Te parece poco los roles tan capados que nos has metido, cacho perra. Si nos hubiese dado un cono de obra hubiesemos hecho lo mismo que con los roles buenos que has puesto.
Pues sí, me parece poco.
Te quejaras, de que nos sirve matar al vidente si aun así nos escaneais?
AdVd escribió:Tengo una propuesta para partidas futuras que a más de uno le gustará: si el VH falla 1 vez pierde el poder xD, y para los que más odio le tengan, si el VH falla 1 vez muere.


Me parece exagerado eso, el Vh en esta partida está capado al igual que el vidente sin embargo los lobos tienen doble ataque por el doble de manada.
AdVd escribió:Tengo una propuesta para partidas futuras que a más de uno le gustará: si el VH falla 1 vez pierde el poder xD, y para los que más odio le tengan, si el VH falla 1 vez muere.



La primera
964 respuestas