Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Bwhahahahahaaaaaa!

PD: toque dramático, que veo poco.
Whar escribió:Bwhahahahahaaaaaa!

PD: toque dramático, que veo poco.

Sssshhhhh, a la tumba señorita [poraki]
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Bwhahahahahaaaaaa!

PD: toque dramático, que veo poco.

Sssshhhhh, a la tumba señorita [poraki]

¿Me lo dices a mi que no cansineo?
Joder, esto no se hace. Yo que estaba ya casi abriendo el cava para celebrar la victoria
A mi esas cosas no me las decían antes, te quedabas con la duda de si era cosa del ángel o del maldito. Pero bueno, yo me adapto poco a poco a las normas de aquí xD.
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Bwhahahahahaaaaaa!

PD: toque dramático, que veo poco.

Sssshhhhh, a la tumba señorita [poraki]

¿Me lo dices a mi que no cansineo?

Pero tú y chuck7 me engañastéis con alevosía y nocturnidad y eso no lo perdonaré

Imagen
Aqui me teneis como maldito.
AdVd escribió:A mi esas cosas no me las decían antes, te quedabas con la duda de si era cosa del ángel o del maldito. Pero bueno, yo me adapto poco a poco a las normas de aquí xD.

Para ahorrarnos esto, solemos aclararlo en las normas. Porque hay veces que se dice cuando muere un lobo si era justamente el maldito convertido o solo que es un lobo aunque lo sea. O, a veces, se dice que el Ángel ha defendido bien sin nombre o quien ha sobrevivido gracias a él.

PD: 2pac, tú antes molabas... tus campañas electorales no son lo que eran.
Whar escribió:
AdVd escribió:A mi esas cosas no me las decían antes, te quedabas con la duda de si era cosa del ángel o del maldito. Pero bueno, yo me adapto poco a poco a las normas de aquí xD.

Para ahorrarnos esto, solemos aclararlo en las normas. Porque hay veces que se dice cuando muere un lobo si era justamente el maldito convertido o solo que es un lobo aunque lo sea. O, a veces, se dice que el Ángel ha defendido bien sin nombre o quien ha sobrevivido gracias a él.

PD: 2pac, tú antes molabas... tus campañas electorales no son lo que eran.

Yo salí elegido como alcalde aquella vez y ya estoy viviendo del cuento aka robando al pueblo todo lo que puedo y más. [qmparto]
Eric Draven escribió:Aqui me teneis como maldito.


La desgracia recae otra vez sobre mi compañeros. Os he guiado lo mejor que he podido en esta partida que teniamos tan jodida los aldeanos. Hemos luchado bien hasta el final y cuando ya teniamos la partida practicamente ganada gracias al esfuerzo, unos malditos me han pasao yerba de la wena y al final me he enganchao [qmparto]

En resumen que soy el maldito again y darkness y triku son malosos, como quedamos 6 y mi voto desempata pues perdemos (porque me siento aldeano en el fondo)

Lo siento compañeros [buuuaaaa]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Aqui me teneis como maldito.


La desgracia recae otra vez sobre mi compañeros. Os he guiado lo mejor que he podido en esta partida que teniamos tan jodida los aldeanos. Hemos luchado bien hasta el final y cuando ya teniamos la partida practicamente ganada gracias al esfuerzo, unos malditos me han pasao yerba de la wena y al final me he enganchao [qmparto]

En resumen que soy el maldito again y darkness y triku son malosos, como quedamos 6 y mi voto desempata pues perdemos (porque me siento aldeano en el fondo)

Lo siento compañeros [buuuaaaa]


traidor xDDDD
Sois unos cabrones. Hoy que me acabo de poner "El pistolitas" debajo del avatar ( no sabia que ya podia cambiarme eso) voy a tener que cambiarmelo por "El Maldito"
Por lo visto la partida se ha acabado y no lo sabía ni yo xD. Cuando yo jugaba en otro foro el maldito perdía su antiguo rol al convertirse, pero como no he indicado nada en las normas y aquí por lo visto si lo conserva, pues lo que ha dicho nutne.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Aqui me teneis como maldito.


La desgracia recae otra vez sobre mi compañeros. Os he guiado lo mejor que he podido en esta partida que teniamos tan jodida los aldeanos. Hemos luchado bien hasta el final y cuando ya teniamos la partida practicamente ganada gracias al esfuerzo, unos malditos me han pasao yerba de la wena y al final me he enganchao [qmparto]

En resumen que soy el maldito again y darkness y triku son malosos, como quedamos 6 y mi voto desempata pues perdemos (porque me siento aldeano en el fondo)

Lo siento compañeros [buuuaaaa]



si era buena la hierba si
AdVd escribió:Por lo visto la partida se ha acabado y no lo sabía ni yo xD. Cuando yo jugaba en otro foro el maldito perdía su antiguo rol al convertirse, pero como no he indicado nada en las normas y aquí por lo visto si lo conserva, pues lo que ha dicho nutne.


Da igual. Lo lobos ganan siempre que se queden en el mismo número que los aldeanos.
Pues nada los traficantes ganan. Buena partida, la suerte que hemos tenido ha sido no matarnos entre traficantes y terroristas.
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:Por lo visto la partida se ha acabado y no lo sabía ni yo xD. Cuando yo jugaba en otro foro el maldito perdía su antiguo rol al convertirse, pero como no he indicado nada en las normas y aquí por lo visto si lo conserva, pues lo que ha dicho nutne.


Da igual. Lo lobos ganan siempre que se queden en el mismo número que los aldeanos.

Según lo he escrito en las normas no xD.
Nutne le mandé un Mp antes a Sikus poniéndote a ti y a Danaang como los posibles malditos, a Triku25 como el posible lobo que nos faltaba y a Darkness como otro posible. Ya que le he detectado una anomalía que me hacía sospechar de él.

Bueno aldeanos, hemos jugado bien.
2pac4ever escribió:Nutne le mandé un Mp antes a Sikus poniéndote a ti y a Danaang como los posibles malditos, a Triku25 como el posible lobo que nos faltaba y a Darkness como otro posible. Ya que le he detectado una anomalía que me hacía sospechar de él.

Bueno aldeanos, hemos jugado bien.




quien era ek VH?
murkit escribió:
2pac4ever escribió:Nutne le mandé un Mp antes a Sikus poniéndote a ti y a Danaang como los posibles malditos, a Triku25 como el posible lobo que nos faltaba y a Darkness como otro posible. Ya que le he detectado una anomalía que me hacía sospechar de él.

Bueno aldeanos, hemos jugado bien.




quien era ek VH?

Danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando he visto que tenia un MP me he cagado en todo xD

Murkit el VH es danaang xD
Lo tuyo fue 90% culpa suya y 10% culpa mia. El te tenia como sospechoso, yo no le dije que no te matara directamente, pero le indique claramente 3 nombres. El resultado ya lo sabeis todos xD
un momento un momento, nutne es el maldito? pero si era cacique, teniendo rol puede ser maldito? me ha descuadrado eso

bueno ya por curiosidad, triku y darkness eran traficantes?
2pac y yo teníamos todo controlado. Fue entrar nutne y se desmoronó todo, 2 roles perdidos, muertos por doquier, drogas en las aulas...
2pac4ever escribió:Nutne le mandé un Mp antes a Sikus poniéndote a ti y a Danaang como los posibles malditos, a Triku25 como el posible lobo que nos faltaba y a Darkness como otro posible. Ya que le he detectado una anomalía que me hacía sospechar de él.

Bueno aldeanos, hemos jugado bien.


Pues si éramos todos los que quedabamos xDDD Yo siendo aldeano hubiese pensado que tu eras el maldito, tenias todas las papeletas de serlo.
nutne el maldito?? pero desde cuando un rol es convertible en maldito xDDDDDDDDDDD

murkit, marica, jódete xDDD lo tuyo fue porque como se te nota muchísimo que tienes rol, 2pac me dijo que eras sospechoso, yo también lo ví así y le dije a nutne que te atacaría. El muy mamón, en vez de decirme que a ese no porque (inserte aquí excusa barata) me dio tres nombres, sin más, sin decirme que a tí no. Le pregunté motivos y no me dio ni uno así que pues te quería matar a tí xDD

Chuck, que sepas que el día anterior a tu muerte planeé matarte, iba a ser mi venganza por matarme el primer día las dos únicas veces que he sido lobo, pero el muy cabrón de 2pac te puso en la votación y me dejó sin cobrarme mi venganza, ahora mi resentimiento está dirigido hacia él.

2pac, vaya ojo tienes, en las fiestas debes ser la hostia encontrando putillas xDDDD
Nutne escribió:Yo cuando he visto que tenia un MP me he cagado en todo xD

Murkit el VH es danaang xD
Lo tuyo fue 90% culpa suya y 10% culpa mia. El te tenia como sospechoso, yo no le dije que no te matara directamente, pero le indique claramente 3 nombres. El resultado ya lo sabeis todos xD

Bueno bueno, realmente fue un 35 % culpa mía, 35 % danaang y 30 % tuya.

Hablamos que murkit escondía algo, me preguntó si le atacaba y yo le dije que te preguntara a ti que estabas en contacto con los roles. Si ves que te pregunta por murkit y tu le das 3 nombres distintos, aunque no le digas que murkit es rol tienes que decirle que a murkit lo deje tranquilo y pones cualquier excusa, pero que sepa claro que no tiene que atacarle.

Total, si tú has ganado como maldito [qmparto] , ¿no te ha dado tiempo darle la tabarra en el DOC con las pistolistas?

Darkness escribió:
2pac4ever escribió:Nutne le mandé un Mp antes a Sikus poniéndote a ti y a Danaang como los posibles malditos, a Triku25 como el posible lobo que nos faltaba y a Darkness como otro posible. Ya que le he detectado una anomalía que me hacía sospechar de él.

Bueno aldeanos, hemos jugado bien.


Pues si éramos todos los que quedabamos xDDD Yo siendo aldeano hubiese pensado que tu eras el maldito, tenias todas las papeletas de serlo.

Claro, por eso le puse a Sikus que Nutne era el maldito como podía serlo yo (ya que eramos los confirmados de cara al hilo), pero como yo no lo soy pues tenía que ser o Nutne o Danaang. Sikus lo dudo porque sería de los 1º en ser escaneados y no creo que lo atacasen a estas alturas y más viendo que yo lo estaba acusando de lobo.
1 danaang < Cazador - A ver si para la próxima no vamos tan a lo loco xD.
2 triku25 < Traficante, buen trabajo!
3 murkit < El pobre guardará junto a mí rencor al VH xD
4 Eric Draven < Aldeano y ganador de la primera votación, encontró al vidente con el premio!
5 OniTako < Líder terrorista - Aguantaste lo que pudiste, pero sikus te había calado.
6 ZholvaX < Chaquetero - Uso su rol con sikus, por lo que cuando fue escaneado apareció como aldeano.
7 CoyoteWB < Imitador - No pudo imitar a nadie.
8 Aska < Líder traficante. El pobre pudo jugar muy poco xD.
9 Nutne < Cacique, mando a la quema a Aska el primer día, desde entonces le asigné el rol de maldito xD.
A Whar <3 < Infiltrada y amante, no protegió a nadie del cazador, tampoco es que les hiciera falta xD.
B Chuck7 <3 < Traficante, chaman y amante, no hubo mucha suerte con los escaneos.
C 2pac4ever < Alcahuete - Unió a la infiltrada con el terrorista pero reparó su error quemándolos xD
D Yujadeh < Aldeano, yavestupaqué
E Sergetsu < Vidente, buen trabajo, salvo el maldito acertó todos los roles, pero ya había muerto xD.
F AndyX < Médico - Intento salvar a grifox, pero los terroristas no perdonaron.
G Darkness < Traficante. Buen trabajo por su parte, cazaron los mejores roles.
H Sikus < Aldeano hasta que recibió el scan de vidente como herencia. Es el único que ha sido votado todos los días.
I Grifox < Médico - Se auto-protegió la primera noche de ataques y eso le salvó la vida, temporalmente xD.
Por cierto que se pase sikus por el hilo para reconocer que es el forever alone que gana si se mantiene con vida.
Eric Draven escribió:2pac y yo teníamos todo controlado. Fue entrar nutne y se desmoronó todo, 2 roles perdidos, muertos por doquier, drogas en las aulas...


Que cerdo xDD

Este era el otro motivo de lo de votar a sikus sin motivos, que los unicos que me hicieron caso fueron los roles y se quedaron en bragas. [rtfm]

2pac pero si se lo deje bastante clarito. Le dije ataca a X, Y o Z. Si te digo eso no me ataques a M por dios xD.
He entrado al Doc para quejarme un poco y listo [qmparto]
danaang escribió:nutne el maldito?? pero desde cuando un rol es convertible en maldito xDDDDDDDDDDD

murkit, marica, jódete xDDD lo tuyo fue porque como se te nota muchísimo que tienes rol, 2pac me dijo que eras sospechoso, yo también lo ví así y le dije a nutne que te atacaría. El muy mamón, en vez de decirme que a ese no porque (inserte aquí excusa barata) me dio tres nombres, sin más, sin decirme que a tí no. Le pregunté motivos y no me dio ni uno así que pues te quería matar a tí xDD

Chuck, que sepas que el día anterior a tu muerte planeé matarte, iba a ser mi venganza por matarme el primer día las dos únicas veces que he sido lobo, pero el muy cabrón de 2pac te puso en la votación y me dejó sin cobrarme mi venganza, ahora mi resentimiento está dirigido hacia él.

2pac, vaya ojo tienes, en las fiestas debes ser la hostia encontrando putillas xDDDD

Si a Eric y a mi nos apartaron del grupo de confianza. Después del curro que nos pegamos y ya no nos pasaban info, pues por eso decidí ir a mi guerra yo solo como te dije esa noche y por eso fui a por chuck7 y whar.
Bueno, quien dirige la próxima? xD
Varias cosas.

asiganar el maldito a dedo no mola, y después de ver lo que era, que se declaró cacique en el hilo, que se iban a poner en contacto con él los roles, y que le iban a atacar si o si. Es desequilibrar demasiado la balanza.

Una partida con 3 bandos es chunga de equilibrar. Lo más normal es que por día mueran 2 aldeanos. Estos se detectan rápidamente, y si yo fuera lobo iría a por estos, y con el scan intentar encontrar roles, si es lobo no lo mato, ya se encargarán los aldeanos.

Aún así gracias por la partida.

Por cierto, el 1er día no escaneé a 2pac, fue a sergetus (vidente) y adiviné que Grifox era rol, me lo reveló y luego se echó para atrás.

Por cierto, 2pac y yo que olfato tenemos para encontrar roles, se bueno o malo, porque nos queriamos cargar con el VH a: 2pac quería cargarse a murkit (médico) y yo sin conocer al VH, quería cargarme a Dannang por que ocultaba algo, claro que ocultaba, era el VH. XD
bueno chicos buena partidan aunque ha vuelto a perder mi bando [mamaaaaa]

yo intenté aislarme para que no me pillaran pero me cazaron igualmente nos e si con sospechas o a potras aixxxx, en fin, otra vez será, cuando y quien hace la proxima?¿
Sergetsu escribió:bueno chicos buena partidan aunque ha vuelto a perder mi bando [mamaaaaa]

yo intenté aislarme para que no me pillaran pero me cazaron igualmente nos e si con sospechas o a potras aixxxx, en fin, otra vez será, cuando y quien hace la proxima?¿


interesante que te cagas, mapunto p'a la próxima.
Sergetsu escribió:bueno chicos buena partidan aunque ha vuelto a perder mi bando [mamaaaaa]

yo intenté aislarme para que no me pillaran pero me cazaron igualmente nos e si con sospechas o a potras aixxxx, en fin, otra vez será, cuando y quien hace la proxima?¿


Te cazamos por suerte, los primeros dias no participe nada por un examen pero luego te pille la matricula, sabiamos que llevarias un excel con el control de la partida y estabas muy callado (otras veces propones y participas mas) asi que no me lo pense dos veces en proporte para morir.

No teniamos vidente en nuestro bando pero ibamos fiandonos de la informacion que dabais por el hilo, vuestro grupo de confianza era grande y eso nos descartaba a los terroristas que no queríamos tocar y luego fueron saliendo información sobre roles lo que nos hacia suponer quien era quien.

Lo de sikus no llegamos a creerlo y sabiamos que las votaciones de hoy eran una trampa para intertar sacar informacion de cuantos lobos quedaban en la partida.
santanas213 escribió:
Sergetsu escribió:bueno chicos buena partidan aunque ha vuelto a perder mi bando [mamaaaaa]

yo intenté aislarme para que no me pillaran pero me cazaron igualmente nos e si con sospechas o a potras aixxxx, en fin, otra vez será, cuando y quien hace la proxima?¿


interesante que te cagas, mapunto p'a la próxima.


Bienvenido
2pac4ever escribió:Si a Eric y a mi nos apartaron del grupo de confianza. Después del curro que nos pegamos y ya no nos pasaban info, pues por eso decidí ir a mi guerra yo solo como te dije esa noche y por eso fui a por chuck7 y whar.


No me seas perro, que yo hablaba contigo todos los días y te contaba todos los planes, lo de murkit, lo de zholvax y sikus, etc etc

Nutne, lo de murkit la culpa está a parte iguales, porque si tú conoces los roles, puedes darme cualquier excusa barata para no atacarle por si no me los quieres dar por si te tango con lo del VH, pero si me dices ataca a estos sin más, pues me fiaba yo de la intuición de 2pac y mía, que a murkit le conocemos que siempre le pillamos al igual que en la anterior xDD

Sobre la votación a sikus el primer día, se hizo fatal, votasteis TODOS LOS ROLES a sikus, menos yo, que ese día no vote aposta para no cantar mucho por si buscaban los lobos algo en las votaciones.

@2pac, como voy a ser yo el maldito si soy el VH xDDDDDD anda que desconfiar de mí...... :(

@advd, gracias por la partida, con 3 bandos se puede quedar desigualada por la mala suerte de que no se han matado entre los lobos NI UNA SOLA VEZ, TODO ALDEANOS, ahí nos han matao xDD. Pero me ha gustrado mucho la idea de los roles neutros, como el de 2pac, el de imitador que podía haber sido gracioso, el de zholvax etc.

Y bueno, puede que me haya excedido en atacar siendo VH, pero para una vez que me toca rol quiero usarlo, no vaya a ser que me pase como a coyote xDD siento haberte matado, pero como siempre juegas igual y llevabas dos veces siendo lobo, pues te elegí a tí en vez de a onitako xDD
Por cierto whar, cuando dijistes "Por eso decimos que eres la oveja negra". Se te escapó esa 1ª persona del plural, ¿No?


@ Danaang, calla zorra, que aún cuando salió la muerte del Vidente me seguistes dando el nombre de uno falso para ver si yo caía y te tuve que decir que el vidente ya estaba muerto [qmparto]
Y con respecto al maldito podía ser cualquiera excepto el vidente [rtfm]
2pac4ever escribió:Por cierto whar, cuando dijistes "Por eso decimos que eres la oveja negra". Se te escapó esa 1ª persona del plural, ¿No?


@ Danaang, calla zorra, que aún cuando salió la muerte del Vidente me seguistes dando el nombre de uno falso para ver si yo caía y te tuve que decir que el vidente ya estaba muerto [qmparto]
Y con respecto al maldito podía ser cualquiera excepto el vidente [rtfm]


No me acuerdo que fue que me parecio sospechoso por un momento xDDD por eso te dí el ombre de darkness como vidente. EL fail fue que se lo cargaron y yo te mandé el mp antes de leer el hilo xDDD pero eso me pasa por no leerme los roles, únicamente el mío xDDDD ya ves que cuando conspirábamos yo fallaba siempre por no leerme bien las normas, al igual que lo del maldito xDDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Por cierto whar, cuando dijistes "Por eso decimos que eres la oveja negra". Se te escapó esa 1ª persona del plural, ¿No?


@ Danaang, calla zorra, que aún cuando salió la muerte del Vidente me seguistes dando el nombre de uno falso para ver si yo caía y te tuve que decir que el vidente ya estaba muerto [qmparto]
Y con respecto al maldito podía ser cualquiera excepto el vidente [rtfm]


No me acuerdo que fue que me parecio sospechoso por un momento xDDD por eso te dí el ombre de darkness como vidente. EL fail fue que se lo cargaron y yo te mandé el mp antes de leer el hilo xDDD pero eso me pasa por no leerme los roles, únicamente el mío xDDDD ya ves que cuando conspirábamos yo fallaba siempre por no leerme bien las normas, al igual que lo del maldito xDDD

La cosa fue que un rato antes de la resolución me distes el nombre de darkness como vidente y pensé "bah, se le habrá escapado". Pero luego llega la resolución y veo que muere el vidente y es Sergetsu y pienso "Me ha puesto a prueba para ver si soy lobo". Después de esto me mandas un Mp diciéndome que si el vidente darkness y algo más y ahí es cuando ya te mandé el Mp diciéndote que el vidente había muerto so failer. [qmparto]

Que perra, me quería seguir tangando incluso con el vidente muerto [qmparto]
La verdad es que no me convencía ninguna distribución, al principio iban a ser 2 lobos por bando, pero me parecían muy pocos, así que puse uno más en un bando a cambio del chaman, al otro equipo lo dejé un poco descompensado y para colmo eligen a dos de este bando amantes. Los aldeanos no lo tenían tan mal, pero hubo mala suerte, si se llega a utilizar el VH sobre objetivos seguros, al menos la 2ª vez, y no para descartar, la cosa habría salido mucho mejor para estos. Luego a pesar de tantos roles con protecciones: VH, 2 médicos, el ángel y el infiltrado; sólo un médico pudo salvar una vida, la suya.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Por cierto whar, cuando dijistes "Por eso decimos que eres la oveja negra". Se te escapó esa 1ª persona del plural, ¿No?


@ Danaang, calla zorra, que aún cuando salió la muerte del Vidente me seguistes dando el nombre de uno falso para ver si yo caía y te tuve que decir que el vidente ya estaba muerto [qmparto]
Y con respecto al maldito podía ser cualquiera excepto el vidente [rtfm]


No me acuerdo que fue que me parecio sospechoso por un momento xDDD por eso te dí el ombre de darkness como vidente. EL fail fue que se lo cargaron y yo te mandé el mp antes de leer el hilo xDDD pero eso me pasa por no leerme los roles, únicamente el mío xDDDD ya ves que cuando conspirábamos yo fallaba siempre por no leerme bien las normas, al igual que lo del maldito xDDD


A mi me pasa igual, no me leo bien las normas y luego meto la pata, después de tu segundo fail ya sabíamos que eras el VH, queria matarte hasta que me soplaron que eras inofensivo. Asi que te concedimos la vida.
Darkness escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Por cierto whar, cuando dijistes "Por eso decimos que eres la oveja negra". Se te escapó esa 1ª persona del plural, ¿No?


@ Danaang, calla zorra, que aún cuando salió la muerte del Vidente me seguistes dando el nombre de uno falso para ver si yo caía y te tuve que decir que el vidente ya estaba muerto [qmparto]
Y con respecto al maldito podía ser cualquiera excepto el vidente [rtfm]


No me acuerdo que fue que me parecio sospechoso por un momento xDDD por eso te dí el ombre de darkness como vidente. EL fail fue que se lo cargaron y yo te mandé el mp antes de leer el hilo xDDD pero eso me pasa por no leerme los roles, únicamente el mío xDDDD ya ves que cuando conspirábamos yo fallaba siempre por no leerme bien las normas, al igual que lo del maldito xDDD


A mi me pasa igual, no me leo bien las normas y luego meto la pata, después de tu segundo fail ya sabíamos que eras el VH, queria matarte hasta que me soplaron que eras inofensivo. Asi que te concedimos la vida.

A ti te he hecho un marcaje esta noche y en principio pensé que no eras nada hasta que hablastes después de la resolución. En la que pensé que eras lobo.
Eric Draven escribió:Por cierto, el 1er día no escaneé a 2pac, fue a sergetus (vidente) y adiviné que Grifox era rol, me lo reveló y luego se echó para atrás.

Es que no conseguiste sacar mi adivinanza :o XD Cuando me dijiste que nos habías escaneado a 2pac, me entró la mosca, y por eso me escondí de tí. Luego le revelé mi rol a Nutne, pero como no me dijo si tenía que proteger a alguien, decidí que salvar mi culo merecía más la pena.

Al mismo tiempo, el DNA clon tuyo, Chucky, la fanta diabólica, también se pispó que era rol, y se lanzaron contra mí dos noches seguidas XD. Como curiosidad, no tenía ni puñetera idea de que había otro médico. Las paridas que hacía antes de morir era para atraer la atención, y que volviesen a atacarme. Como no podía curarme a mi mismo al estar herido, sería un ataque ellos perderían en mí. Fue cachondo cuando puso AdVd en la resolución que me habían curado, pero que me remataban los lobos [qmparto] [qmparto] Gracias AndyX [careto?]
AdVd escribió:La verdad es que no me convencía ninguna distribución, al principio iban a ser 2 lobos por bando, pero me parecían muy pocos, así que puse uno más en un bando a cambio del chaman, al otro equipo lo dejé un poco descompensado y para colmo eligen a dos de este bando amantes. Los aldeanos no lo tenían tan mal, pero hubo mala suerte, si se llega a utilizar el VH sobre objetivos seguros, al menos la 2ª vez, y no para descartar, la cosa habría salido mucho mejor para estos. Luego a pesar de tantos roles con protecciones: VH, 2 médicos, el ángel y el infiltrado; sólo un médico pudo salvar una vida, la suya.


Yo la he visto compensada, la suerte como dije antes es que entre terroristas y traficantes no nos hemos matado ni una vez, tampoco eramos muchos para acertar pero siempre buscábamos a los roles buenos y rezábamos para que el otro grupo no fuera por nosotros. Si no pillamos al maldito hoy hubiesen ganado los aldeanos.
Otra cosa xD, si alguien en un futuro se atreve a hacer dos bandos de lobos, que sepa que con menos de 25 jugadores es muy difícil. Yo la próxima partida que haga ya será con un grupo de lobos sólo, pero seguiré metiendo roles en cantidades industriales, para que a nadie le falte (salvo a eric) xD.
@darkness, como supisteis que yo era el VF???
danaang escribió:@darkness, como supisteis que yo era el VF???


Busco el fragmento del doc y te lo pongo

final dia 2 mensaje que deje en el doc.
Entre danaang, onitako, whar, andyx tenemos al VH y algun rol mas. Propongo esta noche a danaang o Whar.

dia 3
Yo estoy leyendo el hilo y ahora posteare. Esta noche nos cepillamos a Whar!! Whar tiene rol seguro, 2pac y Nutne acusan a diestro y siniestro a gente pero a Whar ni la tocan. Deja que los terroristas vayan por ellos, nosotros esta noche a por Whar y la siguiente por danaang o andyx. Entre esos 3 esta un medico y VH.

Por supuesto aparecio 2pac y nos libro de ir por Whar, saco la informacion en el hilo. Asi que fuimos por Andyx. Al siguiente dia ibas tu pero eras inofensivo asi que te dejamos
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20