Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Sikus escribió:Hola weys, voy a ser breve y directo:

MAÑANA TODO EL MUNDO VOTAD A NAN, ES PELUDO CONFIRMADO, REPITO CONFIRMADO.
Por desgracia pendejos los votos no podemos controlarlos, asi que debemos votar todos los aldeanos a mansalva para evitar que los lobos manden en las votaciones ;)
Como veis tanta seguridad es por que el Vidente a contactado conmigo y me ha dado un par de detalles que confirman que no me esta mintiendo, asi que repito:

NAN ES LOBO Y HAY QUE VOTARLE MAÑANA SI O SI.


abre el MP anda, que eres mas facil de engatusar que a un crio con caramelos :-|
Coñe sikus no sabías que tenías un vídeo musical

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=18gDUzL2mLQ

A todo esto, chuck7 tiene más pelos que los huevos del hombre lobo [poraki]


Edit: Acabo de darme cuenta que el productor del vídeo de sikus es Erick, o sea que realmente es una fachada lo de poeta fino y currado, realmente le hace las letras al pinche Sikus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que se va a dormir a la cama!

Buenas noches.
os vais todos a dormir justo cuando llego yo...

Joe...

EDITO: Mieerda joder. He muerto por puta inactividad. Bueno. Feliz Partida. Lo siento con toda mi alma, me he liado con los días y la he liado...
Si muere tanta gente por inactividad, será error mío... debí haberla hecho empezar el martes.

Aunque bien que estaba (y está) clarito en el título xD
apulillo escribió:os vais todos a dormir justo cuando llego yo...

Joe...

EDITO: Mieerda joder. He muerto por puta inactividad. Bueno. Feliz Partida. Lo siento con toda mi alma, me he liado con los días y la he liado...

Imagen
Pff
[poraki] [poraki]
buenis dias villabobos


A quien madruga....


Encuentra todo cerrado
Mañaneros días,
a ver por donde sale NaN,
después de la acusacion de Sikus,
como ya se sabe, llorarán.
Eric Draven escribió:Mañaneros días,
a ver por donde sale NaN,
después de la acusacion de Sikus,
como ya se sabe, llorarán.

Que a sikus le han colado un bulo y hoy le voy a desmostrar cuan equivocado esta y lo peor, esque la forma en que se la han colado no creo que ni que que se la haya colado sea ni lobo, solo un aldeano follonero y reboltoso que me tiene tanto amor como pueda ser Despertares y similares.
Pues si es Despertares,
a la hoguera irá,
por mucho que llore a mares,
en el fuego se consumirá.

Juas Juas.
Sikus escribió:Hola weys, voy a ser breve y directo:

MAÑANA TODO EL MUNDO VOTAD A NAN, ES PELUDO CONFIRMADO, REPITO CONFIRMADO.
Por desgracia pendejos los votos no podemos controlarlos, asi que debemos votar todos los aldeanos a mansalva para evitar que los lobos manden en las votaciones ;)
Como veis tanta seguridad es por que el Vidente a contactado conmigo y me ha dado un par de detalles que confirman que no me esta mintiendo, asi que repito:

NAN ES LOBO Y HAY QUE VOTARLE MAÑANA SI O SI.




QUE pasa weys, me vuelvo a repetir y ME ATENGO A TODAS LAS CONSECUENCIAS SI NAN NO ES LOBO, HOY PUEDE SER UN GRAN DIA O UNA PIFIADA DE DIA, EN VUESTRAS MANOS ESTA QUE OCURRA UNA U OTRA COSA.
Aqui el unico lloron que hay eres tu
que ni una rima mal hecha sabe hacer tururu.

Yo ya he dicho lo que he hecho
haya vosotros a quien haceis caso
los lobos estan al acecho
pero en esta partida no tengo voto pero pero que soso.
Sikus escribió:
Sikus escribió:Hola weys, voy a ser breve y directo:

MAÑANA TODO EL MUNDO VOTAD A NAN, ES PELUDO CONFIRMADO, REPITO CONFIRMADO.
Por desgracia pendejos los votos no podemos controlarlos, asi que debemos votar todos los aldeanos a mansalva para evitar que los lobos manden en las votaciones ;)
Como veis tanta seguridad es por que el Vidente a contactado conmigo y me ha dado un par de detalles que confirman que no me esta mintiendo, asi que repito:

NAN ES LOBO Y HAY QUE VOTARLE MAÑANA SI O SI.



QUE pasa weys, me vuelvo a repetir y ME ATENGO A TODAS LAS CONSECUENCIAS SI NAN NO ES LOBO, HOY PUEDE SER UN GRAN DIA O UNA PIFIADA DE DIA, EN VUESTRAS MANOS ESTA QUE OCURRA UNA U OTRA COSA.


que prisas tienes no? te he dicho por MP que hoy te demuestro que no lo soy pero eso no te interesa no? a por la muerte extra y gratuita no? :-|
Mira tio, te he dicho si soy lobo no ganas nada matandome hoy, nada, y si no lo soy SI que tienes mucho que perder, asique me desjas que hoy te demuestre que NO LO SOY y si no te convence mañana me votas......pero no , ahora tu amiguito te dira que se ha equivocado y que hay que matarme porque ahora resulta que soy el Chaman [qmparto] , no te decia que era lobo?

PAreces novato, tragandotelas dobladas, quien te ha comido la oreja sabe que para que tu me acuses a mi solo hace falta el pelo una gamba, no te tiene ni que demostrar nada y lo sabes y el otro lo sabe. [rtfm]
NaN escribió:
que prisas tienes no? te he dicho por MP que hoy te demuestro que no lo soy pero eso no te interesa no? a por la muerte extra y gratuita no? :-|
Mira tio, te he dicho si soy lobo no ganas nada matandome hoy, nada, y si no lo soy SI que tienes mucho que perder, asique me desjas que hoy te demuestre que NO LO SOY y si no te convence mañana me votas......pero no , ahora tu amiguito te dira que se ha equivocado y que hay que matarme porque ahora resulta que soy el Chaman [qmparto] , no te decia que era lobo?

PAreces novato, tragandotelas dobladas, quien te ha comido la oreja sabe que para que tu me acuses a mi solo hace falta el pelo una gamba, no te tiene ni que demostrar nada y lo sabes y el otro lo sabe. [rtfm]



NaN, donde quedó eso de...

Recordad, lloraran, patalearan, y os mendigaran que es mentira bla bla bla, nada, no os dejeis manipular, pensad que son lobazos manipulando y malmetiendo.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
que prisas tienes no? te he dicho por MP que hoy te demuestro que no lo soy pero eso no te interesa no? a por la muerte extra y gratuita no? :-|
Mira tio, te he dicho si soy lobo no ganas nada matandome hoy, nada, y si no lo soy SI que tienes mucho que perder, asique me desjas que hoy te demuestre que NO LO SOY y si no te convence mañana me votas......pero no , ahora tu amiguito te dira que se ha equivocado y que hay que matarme porque ahora resulta que soy el Chaman [qmparto] , no te decia que era lobo?

PAreces novato, tragandotelas dobladas, quien te ha comido la oreja sabe que para que tu me acuses a mi solo hace falta el pelo una gamba, no te tiene ni que demostrar nada y lo sabes y el otro lo sabe. [rtfm]



NaN, donde quedó eso de...

Recordad, lloraran, patalearan, y os mendigaran que es mentira bla bla bla, nada, no os dejeis manipular, pensad que son lobazos manipulando y malmetiendo.

Buscame tmb la cita mia donde digo que:
Flaco favor hace un aldeano a sus compañeros aldeanos, si al ser acusado falsamente de lobo no se defiende
[rtfm]

Ademas yo estoy dando argumentos reales, si como dice soy lobo que muera hoy o manyana no cambia nada, salvo que ahora diga que soy el chaman entonces si, si que deberia morir ya mismo! :-|
Y como no creo que sea lobo sino un aldeano tonto y engañao, le he dado por MP un plan, de porque y como le voy a demostrar que no lo soy, y cuando esta noche Whar diga una cosa en la resolucion, la misma cosa que le voy a decir a la tonta de sikus por MP ANTES de la resolucion, entonces tendra que venir por aqui por el hilo a pedirme perdon y a recular y entonces si, delatar a quien le ha colado la milonga, pero insito que ya vereis como el que se la ha colado, TAMPOCO es lobo, ya veras. [rtfm]
Y bastante mas estoy diciendo de lo que deberia. :-|

Por cierto para que luego diga Whar que no roleo.....con la cusacion de sikus sabeis lo que me hago yo? me hago una paella y un chalet adosado y con las sobras me construyo un yate.......bueno voy un momento al aseo que tenog sed....
Imagen
Buenos días pueblo.

Pelea de Nan y Sikus???

Imagen


No veas como está lloviendo hoy donde vivo, eso seguro que chuck7 estuvo rezando anoche para que cayese este palo de agua, fijo que es lobo [buenazo]
Buenos días Villalobos :)

Esto se pone interesante :D A ver como termina xDDD No mandaré mi voto hasta las 20.35 por lo menos xDDD
El problema de nuevo,
resultar ser el mismo,
si no nos ponemos de acuerdo,
se instaurará el pesimismo.
A rio revuelto,
no me meto por miedo.
Si no conjuntamos los votos,
ganaran la votación los lobos.
yo voto a despertares
mañana a murkit
y el viernes a danaang
Eric Draven escribió:El problema de nuevo,
resultar ser el mismo,
si no nos ponemos de acuerdo,
se instaurará el pesimismo.
A rio revuelto,
no me meto por miedo.
Si no conjuntamos los votos,
ganaran la votación los lobos.

Eric, por favor propon tu a uno para hoy, como bien dices la confusion solo viene bien a los lobos, yo si despues de esta noche No convenzo al TONTACAS de sikus, que se me vote mañana por unanimidad y asi se queda tranquilo, entonces pasado manyana se vota a sikus, y al otro al que ha timado a sikus y segurament eseamos los 3 aldeanos, y veras tu que progreso. :-|
ZholvaX escribió:yo voto a despertares
mañana a murkit
y el viernes a danaang



Pesado...


A dios rogando y con el mazo dando
Lo siento pero no tengo nombres para dar,
la opción está entre NaN o el supuesto vidente,
sikus tiene la potestad,
que hable ahora o calle para siempre.
Eric Draven escribió:Lo siento pero no tengo nombres para dar,
la opción está entre NaN o el supuesto vidente,
sikus tiene la potestad,
que hable ahora o calle para siempre.

claro claro, ayer tenias la lista llena y hoy por arte de magia esta vacia :-|
Porque claro, la idea de esperar a que yo demuestre esta noche que lo de sikus e sun pufo, esa no os mola no? no interesa, ya veo yo por donde van los tiros. Aun no me habeis dicho que se gana, en el supuesto que yo sea lobo, quemandome hoy, que quemandome mañana. :-| Ya os digo yo lo que perdeis, la posibilidad de que me defienda, y eso ya digo, no interesa.

Yo voy a votar a despertares porque ayer yo te vote a ti y el dijo que tambien y no deberia de poder ser asi. [rtfm] A despertare tmb le acusaste ayer tu, hoy no eh? que pasa, hay que salvar a hora a despertares como sea?
Despertares está en la lista, por supuesto,
pero no está confirmado,
por tanto, porque probar suerte,
si podemos ir a por uno asegurado?
ZholvaX escribió:yo voto a despertares


Imagen
La cosa ahora entonces anda dividida entre votar a Despertares o a NaN, ¿no?
Pues vaya... Si no nos ponemos de acuerdo, los lobos votarán en masa al que más les interese que muera y fijo que ganan... Y otro aldeano muerto.
Buenas [bye]
NaN se esta defendiendo casi tanto como cuando fue SaruNaN. Yo voto por quitarnoslo de encima rapido y asi pueda jugar yo mas tranquilo. [qmparto] [qmparto]

Whar [poraki]
Sabia que esto pasaria, siempre esta en todos los fregaos xDD
Pues yo you know voy a votar a Nan saes, si no le voté antes fue porque Nutne y su personalidad me hizo la picha un lío y cada vez que atacaba a Nan salía con no se que milongas xDDD

NaN a la hoguera, saes.
Ya lo has pillado mas o menos si, pero sigues queriendo quemarme maldito borjamari ratataaaa
La personalidad de defender a alguien es lo que tiene,
lo defiende como si fuera el guardían de su pene.
Nutne escribió:Ya lo has pillado mas o menos si, pero sigues queriendo quemarme maldito borjamari ratataaaa


Que sepas que si hubiera sido el Vh estarías más que muerto xDDD Más que nada por tocapelotas xDDDDn
Eric Draven escribió:Despertares está en la lista, por supuesto,
pero no está confirmado,
por tanto, porque probar suerte,
si podemos ir a por uno asegurado?

y quien es el lobo asegurado? yo? porque lo dice sikus? [qmparto]
Vamos a ver, yo se que de siempre la gente no necesita ni que me escaneen para que la gente me vote y esto es asi, me han quemado partidas por muuuucho menos que una acusacion, a mi me habeis llegado a quemar por decir que TAL persona es LOBO. Por supuesto, luego: "huis nan es aldeano, como siempre, pues nada pelillos a la mar y a otra cosa."
te recuerdo que en una partida con 3 malditos se me escaneo 3 veces? [rtfm]
Yo creo que la gente deberia de quitarse manias de anteriores partidas y jugar con la mente en esta. Yo solo digo, y se me esta censurando, que esta noche voy a demostrar que no soy lobo, y no interesa que lo demuestre, porque es tan sencillo como que yo le voy a decir a sikus esta tarde: esta noche whar va a decir que ocurre XXXX, y a la noche, whar, dira: ha pasado XXXX. y entonces se vera que soy inocente.

Repito, si soy lobo confirmado como tanto anuncian no se pierde nada dejandome vivo un dia no? pero repito que esto no interesa porque si se me deja puedo demostrar que no lo soy [rtfm] y vais a tener que usar un ataque [oki]
La unica escusa para matarme con urgencia es que yo sea chaman, pero se ve que no lo soy, o eso dicen, porque me acusan de lobo no de chaman no?
NaN, el voto de sikus no te mata, pero el voto del resto sí. Porque no nos cuentas tu magnífico plan y así cambiamos de idea??
danaang escribió:NaN, el voto de sikus no te mata, pero el voto del resto sí. Porque no nos cuentas tu magnífico plan y así cambiamos de idea??

Eso digo yo. Si de verdad quieres salvarte, no debes convencer a Sikus, si no a todos los demás.
danaang escribió:NaN, el voto de sikus no te mata, pero el voto del resto sí. Porque no nos cuentas tu magnífico plan y así cambiamos de idea??

sikus es el que me ha acusado, y como en los duelos de caballeros de la edad media el unico que puede limpiar mi nombre. si ahora viene otro a defender mi nombre, le hariais caso? no, solo a sikus, pues ha sido el que ha lanzado el ordago.
y no puedo dar mas detalles siendo la partida publica y estando los lobos por aqui, o que quieres que les de ya la lista de roles para que puedan ir a cosa hecha? :-|
Y sikus se que es aldeano, tonto, pero aldeano, porque si fuese lobo, no me acusaria asi de esa manera exhibiendose tanto.
Pido con vehemencia
que se ponga en contacto conmigo el enfermero,
antes que llegue la sentencia,
eso si, que no me escanee que me quedo seco.
yo pido que el enfermero escanee a hispalense, aún no me fió de que el fuera el alcalde y hay que saber si está muerto, o si por consiguiente sigue vivo y esta moviendo los hilos lobunos desde las sombras
Sergetsu escribió:yo pido que el enfermero escanee a hispalense, aún no me fió de que el fuera el alcalde y hay que saber si está muerto, o si por consiguiente sigue vivo y esta moviendo los hilos lobunos desde las sombras

Yo creo que eso es innecesario. Si no fuese el alcalde, el verdadero hubiera aparecido para dejarle mal, no crees??
danaang escribió:
Nutne escribió:Ya lo has pillado mas o menos si, pero sigues queriendo quemarme maldito borjamari ratataaaa


Que sepas que si hubiera sido el Vh estarías más que muerto xDDD Más que nada por tocapelotas xDDDDn

Y porque me tienes ganas desde mi primera partida maldito xDD

Sergetsu lo tuyo no cuela, vuelve a la tumba lobaso
Pendejos:

Veo demasiado nerviosismo en ciertos personajes, demasiadas excusas muy rebuscadas algunas para una defensa.
Esta noche si Nan sale peludo tendre muchos mas datos, y ademas caeran como fichas de domino mas uno y de dos que tengo enfilados.
La decision de la muerte de NaN esta tomada al 99,9% por mi parte y por supuesto del vidente.
Tengo mas cosas, de las que de momento no puedo decir nada hasta esta noche que termine de verificar los datos de los que dispongo.

Asi que Nan, tienes menos futuro que un submarino descapotable.
Sikus escribió:blah blah blah blah votad a NaN porque yo lo valgo no os doy una mierda solo mis palabras bonitas blah blah blah blha blah.


Tu la estrategia que te he dado por MP y que demostraria que soy incocente no eh? ni contestas [qmparto] pa que, te recuerdo que aun quemado aun puedo dar por saco por aqui, no te vas a librar, yo creo que el VH deberia de atacarte esta noche tan pronto salga la resolucion :-|
Ya estoy aquí por un ratillo, si necesitáis algo o insultarme, aquí me tenéis XD
Ya estoy por aquí otra vez.

Veo que whar ha repartido la personalidad de mudo a la mitad del pueblo.


Por cierto, para los que no me creeis todavía después de todas las pruebas que os he dado, esta mañana le hice una foto a chuck7 mientras dormía, joder más claro no puede ser

Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:blah blah blah blah votad a NaN porque yo lo valgo no os doy una mierda solo mis palabras bonitas blah blah blah blha blah.


Tu la estrategia que te he dado por MP y que demostraria que soy incocente no eh? ni contestas [qmparto] pa que, te recuerdo que aun quemado aun puedo dar por saco por aqui, no te vas a librar, yo creo que el VH deberia de atacarte esta noche tan pronto salga la resolucion :-|


Este pendejo..... Supongo que el MP del que me hablas con una estrategia sera en la otra vida , por que en esta el unico Mp que tengo tuyo es en el que estas lloriqueando para que cambie mi decision de acusarte de que te quemen.
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:blah blah blah blah votad a NaN porque yo lo valgo no os doy una mierda solo mis palabras bonitas blah blah blah blha blah.


Tu la estrategia que te he dado por MP y que demostraria que soy incocente no eh? ni contestas [qmparto] pa que, te recuerdo que aun quemado aun puedo dar por saco por aqui, no te vas a librar, yo creo que el VH deberia de atacarte esta noche tan pronto salga la resolucion :-|


Este pendejo..... Supongo que el MP del que me hablas con una estrategia sera en la otra vida , por que en esta el unico Mp que tengo tuyo es en el que estas lloriqueando para que cambie mi decision de acusarte de que te quemen.

pero si me contestaste:
a ver si es verdad...

¬_¬
primero dices eso y hoy vuelves a la carga.
Yo ya te he dicho que siendo lobo un dia mas o menos no me da NADA. pero siendo inocente si, pues puedo demostrar mi inocencia, pero se ve que hay impaciencia en quemarme :-|
A ver Pendejo:

Hoy te toca morir patalees o no, llores o dejes de llorar, busques argucias o lo que quieras.

HOY TOCA QUEMAR A NAN

El vidente me dio dos datos ayer que hacen que confie plenamente en el y en que tu eres lobo al 100 %, asi que si quieres seguir pidiendo "clemencia" por el hilo, mps o donde quieras que yo no te lo voy a impedir, pero si estoy en posicion de avisar a todos los aldeanos que estan tratando con un Lobo, y que la unica manera que tengo de demostrarselo es quemandote.
Yo ya tengo claro que esta noche tus compis iran a por mi, pero al menos tendre una muerte feliz de llevarme un lobo por delante y ayudar a los roles.
Yo no te he enviado ningun MP Sikus y menos lloriqueando, no seas mentiroso.
De lobo 100% nada de nada, deja de intentar quemarme que no cuela.
Nutne escribió:Yo no te he enviado ningun MP Sikus y menos lloriqueando, no seas mentiroso.
De lobo 100% nada de nada, deja de intentar quemarme que no cuela.


Genial esta personalidad. [qmparto]
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Yo no te he enviado ningun MP Sikus y menos lloriqueando, no seas mentiroso.
De lobo 100% nada de nada, deja de intentar quemarme que no cuela.


Genial esta personalidad. [qmparto]

Yo de golpe veo que escribe él y ya pienso "ahora viene cuando me pierdo" xDDDDD
NaN escribió:primero dices eso y hoy vuelves a la carga.
Yo ya te he dicho que siendo lobo un dia mas o menos no me da NADA. pero siendo inocente si, pues puedo demostrar mi inocencia, pero se ve que hay impaciencia en quemarme :-|


Y otra cosa pendejo, otra razon por la que no quiero que pases de hoy, es que no se los condicionantes que teneis los lobos para atacar, si os ha impuesto Whar alguna "regla" que si X lobos votan o postean X post , o vete tu a saber para atacar , pues mejor que mueras, por que estas insistiendo mucho en "vivir un dia mas" y por supuesto que esto da mas mala espina aun de que necesiteis vete tu a saber que tu estes vivo para atacar.
Asi que mas vale prevenir que curar.
1188 respuestas