Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano.
El más votado ha recibido 6 votos.
Ha muerto por inactividad murkit, que era el Ángel de la Guarda.

:-| Que suerte </irony>

Ahora si que andamos apañados... ¿Todos hemos votado danaang? Porqué si es así, y él ha muerto...

Sikus, alguna explicación? xDDD
Aska escribió:Sikus, alguna explicación? xDDD



Revenge
Vayatela con Murkit, nos ha liado pero bien

El dia que murio el vidente, debía protegerlo él y se le pasó.
Y hoy no vota....
Aska escribió:
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano.
El más votado ha recibido 6 votos.
Ha muerto por inactividad murkit, que era el Ángel de la Guarda.

:-| Que suerte </irony>

Ahora si que andamos apañados... ¿Todos hemos votado danaang? Porqué si es así, y él ha muerto...

Sikus, alguna explicación? xDDD


Por supuesto, la explicacion es clara, si le doy el nombre vidente y esa misma noche muere............. ¿ le doy una palmadita en la espalda ? , no , logicamente mas vale prevenir que curar ;) .
Sikus escribió:Por supuesto, la explicacion es clara, si le doy el nombre vidente y esa misma noche muere............. ¿ le doy una palmadita en la espalda ? , no , logicamente mas vale prevenir que curar ;) .


Las cosas como son, yo también me hubiera pegado un tiro a mi mismo xDDD Que puta casualidad, cuando vi que los lobos se cargaron al vidente sabía que yo iba detrás xDD

Aunque si hubiera sido lobo, hubiera esperado por lo menos un día a cargármelo y no ser tan sospechoso xD Lo que no entiendo es porque me distes el nombre del rol más importante y me tangaras con los otros dos xDD
Hemos de pensar que ha muerto Dannang no?
O ha podido ser Alvaro,
danaang escribió:
Sikus escribió:Por supuesto, la explicacion es clara, si le doy el nombre vidente y esa misma noche muere............. ¿ le doy una palmadita en la espalda ? , no , logicamente mas vale prevenir que curar ;) .


Las cosas como son, yo también me hubiera pegado un tiro a mi mismo xDDD Que puta casualidad, cuando vi que los lobos se cargaron al vidente sabía que yo iba detrás xDD

Aunque si hubiera sido lobo, hubiera esperado por lo menos un día a cargármelo y no ser tan sospechoso xD Lo que no entiendo es porque me distes el nombre del rol más importante y me tangaras con los otros dos xDD


Ya te dije que me "fiaba" de ti ;)
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Por supuesto, la explicacion es clara, si le doy el nombre vidente y esa misma noche muere............. ¿ le doy una palmadita en la espalda ? , no , logicamente mas vale prevenir que curar ;) .


Las cosas como son, yo también me hubiera pegado un tiro a mi mismo xDDD Que puta casualidad, cuando vi que los lobos se cargaron al vidente sabía que yo iba detrás xDD

Aunque si hubiera sido lobo, hubiera esperado por lo menos un día a cargármelo y no ser tan sospechoso xD Lo que no entiendo es porque me distes el nombre del rol más importante y me tangaras con los otros dos xDD


Ya te dije que me "fiaba" de ti no mas ;)
Ale, misión cumplida ya han muerto los 3 que me dijo Whar que matara [poraki]

OS HE GANADO!!!
ZholvaX escribió:Ale, misión cumplida ya han muerto los 3 que me dijo Whar que matara [poraki]

OS HE GANADO!!!


Y será verdad xDD
ZholvaX escribió:Ale, misión cumplida ya han muerto los 3 que me dijo Whar que matara [poraki]

OS HE GANADO!!!

Murkit no lo has matado tú, ha muerto solo, así que se anula la victoria de zholvax [poraki] .

DEP el aldeano que haya caído. Chuck7 seguro no lo es porque él es lobo.
2pac es el único con resquicio de personalidad ahora, pero tampoco es que se pase :(
entonces quien ha muerto hoy? danaang? o alvaro? yo se a quien he votado pero como mi voto según vosotros no cuenta porque se supone que estoy muerto....

EDIT: yo no puedo usar mi personalidad porque davimaru no me dio opciones whar lo siento [buuuaaaa]
Whar escribió:2pac es el único con resquicio de personalidad ahora, pero tampoco es que se pase :(


Yo tengo que decirte que no sé escribir pijo xDD hablando pues puedes imitarlo pero escribiendo... además ando con exámenes ahora y si cuando quiero escribir algo tengo que estar pensándolo me cuesta tiempo.

Sorry [snif]
Whar escribió:2pac es el único con resquicio de personalidad ahora, pero tampoco es que se pase :(

Puedo usar un escaneo esta noche como premio por usar la personalidad? [poraki]

Estando en casa con mi gato haciendo lo que todas las noches, o sssseeea lo juro por snoopy, (personalidad de danaang) buscando indicios que me confirmen que chuck7 nos quiere infectar a todos con un virus y convertirnos en lobos
Imagen

He llegado a la conclusión "putos pinches guevudos" (sikus), eso si, tras "comerme las sobras de las tripas de un bufalo que me encontré muerto" (NaN), claro, "después de matar a despertares, murkit y danaang" (zholvax), pues que chuck7 es posible que fuese lobo.

Como puedo saberlo, preguntaréis
Ni yo mismo, lo sé
Pero si que os pido que lo matéis
Y que por culo os de.
(Eric).

Salu2
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Debería premiarte, la verdad [qmparto]
La foto es por Onitako?? xDDD

por cierto, que personalidad tiene NaN?? nola pillo xD
danaang escribió:La foto es por Onitako?? xDDD

por cierto, que personalidad tiene NaN?? nola pillo xD

Cuando acabe la partida las pondré todas.
danaang escribió:La foto es por Onitako?? xDDD

por cierto, que personalidad tiene NaN?? nola pillo xD

Si, pero se me ha olvidado ponerlo [qmparto]
NaN es el tío ese que sale en el programa de cuatro que lo tiraban en medio del monte y buscaba la salida, de camino se comía las tripas de los animales, los gusanos y todo eso XD


Whar, hace justo una hora he terminado con el lío en la tienda, no he podido pasar por el hilo todo lo que me hubiese gustado.
Justo desde el lunes pasado hasta ahora no he parado, con el curro de preparar mercancía para este finde que teníamos un exposaldo, y justo el finde que estuve en la tienda más tranquilo pues no se jugaba. :(
Sí ya tengo asimilado que me tocan todas las malas fechas... ¡mentira! ¡No lo tengo asumido! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Whar escribió:Sí ya tengo asimilado que me tocan todas las malas fechas... ¡mentira! ¡No lo tengo asumido! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Haciendo cálculos de la gente que quieren ser master, yo creo que la próxima que te toque a tí viene siendo la semana del 24 al 31 de diciembre, yo creo que es una buena fecha whar [qmparto]
Ahora me tiraré jugando bastantes partidas "ausente" (no tanto como debería XD )
Buenas, no he leido la partida pero... fijo que gano yo XD
Imagen
Victoria Aldeana
Esta noche, mecavergil y Despertares, Van Helsing y Hombre Lobo, Afeitado y Peludo han acabado cada uno con la vida del otro y la vida de esta partida.

Me ha gustado mucho jugar con vosotros, y creo que la mayoría habéis disfrutado de ésta partida, pese a que se os nota a estas alturas un poco cansados. Voy a proceder a conceder unos cuantos premios.

Premio a la puntería indeseada
Hispalense
Porque matar a un Hombre Lobo y nombrar Alcalde Adjunto a otro el mismo día, no lo hace cualquiera

Premio a la interpretación
Eric Draven
"Rimaré y rimaré y la partida derribaré y de no tener rol a Whar me quejaré"

Premio al muerto andante
NaN
Y cuando estaba vivo, ¿quién lo veía por el hilo?

Premio al sufrimiento
ZholvaX
No es que se haya aburrido por la partida, esque su papel era de maricónson

Premio al escaqueo
Chuck7
No le gustó su personalidad, así que me dejó sin Fantas.

Premio de condolencia
Lestat25
Por sacar fuerzas de flaqueza y participar en condiciones extremas, muchas gracias por el interés y mucho ánimo.

Premio al sigilo
Aska
El único que no aparecía por el hilo, ¡pero votaba!

El doc de la partida: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
Y, las personalidades:
OniTako: "Tu vocabulario es tan limitado, que se basa casi únicamente en emoticonos, gifs, carteles y/o viñetas, formando parte de una cuarta parte de tus intervenciones."
NaN: "Tienes complejo de Bear Grylls, así que no hay nadie que tenga mejores habilidades de supervivencia en Villalobos que tú. ¡Sal ahí y dale unas cuantas lecciones a esos ignorantes!"
Sikus: ""Ay no mames por la virgensita linda, que resulta que vos hablas asi en la ciudasita de villalobos wey""
Nutne: "Te tomas todos los mensajes dirigidos hacia el jugador 2 como si fuesen dirigidos hacia tí."
Aska: "Ignoras completamente los comentarios en los que eres mencionado, salvo los del jugador 3."
Chuck7: "Trabajas en http://www.wharwolves.org/ Los lobos han de ser protegidos a toda costa y tienes que hacerselo entender a tus vecinos."
AndyX: "Para tí, el jugador 1 es un novato recién llegado, no valen la pena su opinión ni su vida."
danaang: "Eres el pijeras de Villalobos, baby. Eso sí, el jugador 14 saca tu lado más cani, ya tu sabeh brodel."
murkit: "Te sabes el refranero español de pe a pa, y ni hay comentario que hagas que no lleve incluido algún refrán o dicho."
Despertares: "No conoces el botón de citar ni el comando [*quote], y todavía no entiendes por qué la gente no sabe a qué te refieres al hablar."
Davimaru: "El jugador 16 es tu ahijado, prácticamente. Tu vida se basa en avitar que se meta en líos, ¡que hay lobitos sueltos!"
Sergetsu: "Como los post de 11 acerca de lobos y lupinos parecen enrevesados, los traduces a los demás vecinos como si de un cuento se tratara."
ZholvaX: "Corazón roto es tu nombre, y cansino tu apellido. Desde tus rupturas con 8,9 y 10 tu vida no es igual, ahora sólo puedes vivir aireando trapos sucios."
Sr Fritanga: "Verlo todo negro es poco para tí, lo más mínimo te genera el mayor trauma. Eres el vecino depre de la ciudad. Eso sí, el jugador 4 te alegra el día."
Hispalense: "El guasón de Villalobos eres tú. Te encaaaaanta contar chistes, sobre todo los que consisten en meterse con el jugador 17."
2pac4ever: "Vives en tu casa de Villalobos de pared de plata con tu gorro de aluminio. Recientes descubrimientos te llevan a creer que el jugador 6 quiere destruir tu planeta infectandoos con un virus mutante que os convertirá en cánidos."
Eric Draven: "Sólamente sabes hablar en verso, siendo la rima uno de tus puntos fuertes."
mecavergil: "Da igual lo que digan los demás y lo que ocurra en las resoluciones: las palabras del jugador 5 son ley universal."
CoyoteWB: "Comer es tu vida. Básicamente tu vocabulario se basa en gruñidos con la boca llena, tus conversaciones en comida y tu objetivo en la vida es probar al jugador 7."
Optimus Crime: "Tienes un trastorno polipolar bastante raro, te muestras cabreado en general, pero 12 te entristece y 13 te pone eufórico."
Lestat25:"Siempre intentas tergiversar los comentarios de 15, pero la dislexia te juega malas pasadas e intercambias letras, nombres y palabras"
apulillo:"Eres tan tímido tan tímido, que no eres capaz de mencionar explícitamente el nombre de ningún jugador."
AlvaroBF:"Te sientes como un recién llegado a Villalobos, así que no paras de preguntar a 18 cómo funciona el juego."
Sí que aparecía por el hilo xDDD
Lo que pasa que no he disfrutado de todo el tiempo libre que me habría gustado, y mi personalidad no tuvo momento de "despertar" .___.
Aska escribió:Sí que aparecía por el hilo xDDD
Lo que pasa que no he disfrutado de todo el tiempo libre que me habría gustado, y mi personalidad no tuvo momento de "despertar" .___.

Poquito, pasabas desapercibido XD
4 tiros, 2 lobos y 2 aldeanos. Mejor que la otra vez que fui VH ha sido xDDDDD
Whar escribió:
Aska escribió:Sí que aparecía por el hilo xDDD
Lo que pasa que no he disfrutado de todo el tiempo libre que me habría gustado, y mi personalidad no tuvo momento de "despertar" .___.

Poquito, pasabas desapercibido XD


Bueno, espero que la para la próxima que hagas poder estar más horas delante del PC. La idea de la partida me pareció muy buena, y me sabe a poco el "papel" que he tenido xDD

Por lo demás, y una vez "sabidas" las personalidades de todos, debo decir que se ha hecho una muy buena partida :D
Aska escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Sí que aparecía por el hilo xDDD
Lo que pasa que no he disfrutado de todo el tiempo libre que me habría gustado, y mi personalidad no tuvo momento de "despertar" .___.

Poquito, pasabas desapercibido XD


Bueno, espero que la para la próxima que hagas poder estar más horas delante del PC. La idea de la partida me pareció muy buena, y me sabe a poco el "papel" que he tenido xDD

Por lo demás, y una vez "sabidas" las personalidades de todos, debo decir que se ha hecho una muy buena partida :D

Yo no pude sacar mi personalidad porque tú tampoco posteabas mucho xDDDD
Mi personalidad favorita es la de 2pac XD

Y Chuck ya podría haberse crecido con la suya (suerte con el proyecto [burla2] )

Las próximas, toooooooooooooooooodas de hacerme la pelota [looco]
La partida ha estado de puta madre, aunque eso de juntarme con NaN no fue bueno para mi XD
Normal que me liquidara el VH el tercer día u.U

Whar puñetera, pasaba más rato en el photoshó que en el hilo [+risas]
(hasta que murí)
OniTako escribió:La partida ha estado de puta madre, aunque eso de juntarme con NaN no fue bueno para mi XD
Normal que me liquidara el VH el tercer día u.U

Whar puñetera, pasaba más rato en el photoshó que en el hilo [+risas]
(hasta que murí)

Te dije proporción de uno a 4 pero no lo entendiste, podías postear 3 mensajes normales y uno con imágenes :p
Puta mierda me perdi LE GRAN FINALLE!!!!! He estado toda la tarde fuera acabo de llegar.

Bueno enhorabuenas de mis partes a los aldeanos, alguno se las merecen mas que otros y lo saben [rtfm] Por otro lado nos acostumbramos a las partidicas cortas y cuando hay alguna un poco larga, se pierde emocion, eso esta feo, estaba whar upeando el hilo porque no posteaba ni el tato y eso que los muertos podian postear, asique, golpe de remo a todos.
A whar como siempre buena partida, buenas ideas, solo falta cuadrar un poco un par de flecos pero bien, lo de las personalidades esta partida ha sido un pasote, yo creo que el que mas merito ha tenido ha sido el puto Eric, ahora vera como matrix versos, versos everywhere [poraki]

Quejarme de lo poco que me quiere la gente, llega el martes y le dice 2pac a sikus: soy vidente hola aldeano. Y le cree.
Ese mismo dia voy yo a sikus: hola soy vidente, hola aldeano. Y no me cree. [enfa]
Partida ganada. Ueeee.

Lobos todos cazados, somos unos fenómenos,
de mecavergil sospechaba de el desde el dia 3 al menos, lo que siempre teníamos otra opcion de ataque u_u

buena partida whar, lástima lo del primer día, me ha cortado las alas un monton que se supiese desde el día 1 que yo era lobo por pura suerte si no habría sido mas participativo y liante, que tal y como ha ido tenía credibilidad 0 [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:Partida ganada. Ueeee.

Lobos todos cazados, somos unos fenómenos,

si pues muchos aldeanos no os han sobrado eh???? [poraki]
Sergetsu escribió:de mecavergil sospechaba de el desde el dia 3 al menos, lo que siempre teníamos otra opcion de ataque u_u

buena partida whar, lástima lo del primer día, me ha cortado las alas un monton que se supiese desde el día 1 que yo era lobo por pura suerte si no habría sido mas participativo y liante, que tal y como ha ido tenía credibilidad 0 [buuuaaaa]

Iba a haberte dado el premio a la lástima, pero me sabía mal... esque mira que no poneros de acuerdo, tontarras [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1º Enhorabuena vecinos, hemos ganado la guerra.

2º Buenísimos ver todas las personalidades, muy grandes.

3º Felicidades por la partida Whar, a mi me ha gustado mucho.


P.D: Chuck7 tiene más pelo..... ohh wait..... que ya terminó la partida [+risas]. Lo siento chuck, era mi personalidad, no tenía nada contra tuya [poraki]
Como he dicho, vosotros sabíais a quien atacabais, y más o menos los que morían en las votaciones. Nosotros solo podíamos saber las votaciones y el ataque del VH.
Entonces, como las natillas, ¿repetiríais? [ayay]
Yo y mi personalidad nos apuntamos,
ya se sabe, más reimos cuanto más seamos.
Whar escribió:
Sergetsu escribió:de mecavergil sospechaba de el desde el dia 3 al menos, lo que siempre teníamos otra opcion de ataque u_u

buena partida whar, lástima lo del primer día, me ha cortado las alas un monton que se supiese desde el día 1 que yo era lobo por pura suerte si no habría sido mas participativo y liante, que tal y como ha ido tenía credibilidad 0 [buuuaaaa]

Iba a haberte dado el premio a la lástima, pero me sabía mal... esque mira que no poneros de acuerdo, tontarras [qmparto]


es que el día uno ni NaN ni Lestat estaban para poder votar ni leer el DOC, y no habia forma de hacer coalición a por uno así que vote yo, y no se si coyote tb, así era imposible sobrevivir, encima Hispalense tiene la potra de acertarme, puta mala suerte xD
Whar escribió:Entonces, como las natillas, ¿repetiríais? [ayay]

Busca que haya un mes hacia atrás y un mes hacia delante de fechas señaladas y pon ahí tu partida [rtfm]
Imagen
Lo dije en el hilo, el lunes era fiesta, así mucha gente no pudo votar.
Bueno, lo primero felicitar a whar. Esta partida me ha gustado mucho, por las personalidades que se lo han currado muchísimo (eric, 2pac, las imágenes de oni) y las votaciones secretas han dado mucho juego. Muy buenas ideas, mis felicitaciones.

Sobre que la partida se ha hecho larga yo creo que no es así, pero los fines de semana destrozan el ritmo de la partida porque hacen que desconectes. Que dejes de enviar mp's, dejes de acusar a tal etc

También decir que ya van dos veces que me quemáis siendo aldeano. En vez de quemarme me podéis escanear y quemad a otro coño xDD

He pillado que 2pac y mecavergil tenían algo. He de reconocer que pensaba que eran lobos [+risas]
mecavergil escribió:Yo no pude sacar mi personalidad porque tú tampoco posteabas mucho xDDDD

Es que mi personalidad también estaba ligada a otro jugador (Sikus) pero no en como jugase, si no en verse a lo que decía... Por eso no pude rolear absolutamente nada -.-

Whar escribió:Entonces, como las natillas, ¿repetiríais? [ayay]

Sí, sin duda :)
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Entonces, como las natillas, ¿repetiríais? [ayay]

Busca que haya un mes hacia atrás y un mes hacia delante de fechas señaladas y pon ahí tu partida [rtfm]
Imagen

En Diciembre no, que tengo compromisos [360º]
Al final tenía rarzón en la defensa de Dannang, era aldeano, lo he comunicado por MP a mis cercanos, pero no ha servido para salvarle.

Enhorabuena a Sikus, Nutne (el enfermero) y a mecavergil, si murkit hubiera estado más participativo no hubiera muerto ni él ni 2pac, aún así enhorabuena.
Eric Draven escribió:Al final tenía rarzón en la defensa de Dannang, era aldeano, lo he comunicado por MP a mis cercanos, pero no ha servido para salvarle.

Enhorabuena a Sikus, Nutne (el enfermero) y a mecavergil, si murkit hubiera estado más participativo no hubiera muerto ni él ni 2pac, aún así enhorabuena.


Me hace gracia que eres el único que ha visto que era aldeano y que no podía ser lobo y cada vez que escribes mi nick lo escribes mal xDDDDDDD Estás como sikus
Eric Draven escribió:Como he dicho, vosotros sabíais a quien atacabais, y más o menos los que morían en las votaciones. Nosotros solo podíamos saber las votaciones y el ataque del VH.

Eso es mentira y las pruebas las tienes ahi, nosotros fallamos un ataque y vostros ninguno(al aire me refiero)
Si los lobos van a ciegas ya me diras. Te digo mas, salvo yo y coyote, el resto no se sabia quien estaba muerto y quien no. Pues por ejemplo lestat pensabamos que estaba vivo y no ha sido asi.
Ya te digo perdidisimos, no teniamos NADA que hacer. EL bando que diera con el enfermero(o le tocase) ganaba la partida.
Y luego sumale que el tema de que los mismos dirgieseis la partida estando muertos, eso en partidas normales no pasa, esto tmb nos hizo polvo. Porque si yo veo que sikus tiene el control, se le cepilla y tiene que dejar la batuta a otro tio, pero a quien se la deja? a otro de confianza? o a un lobo infiltrado?
Pero aqui no, aqui el que pilla la batuta no la suelta, que mas da que lo maten, no ves que puede seguir jugando, lo unico esque su voto no vale una mierda, pero puede hacer de nexo d eunion entre VH, vidente y demas, como asi ha sido.
Lo dicho, nosotros hemos jugado mal, pero la partida no nos dejaba aire. Y si lo piensas, matar por votacion era una manera mas de ir escaneando. [rtfm]
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24