Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Yo creo que queda el maldito,
pero no puede estar muy escondidito,
hola holita.
Eric Draven escribió:Bravo por el vidente.
Dejó a buen recuado su información.

Este lo acertó otro compañero. Los méritos para él [plas]
La que ha liado Alvaro,
mira que no atacar.

Zholvax, Murkit, Aska, Alvaro, Lestat, Oni.

Ahí esán los lobos.
Eric Draven escribió:La que ha liado Alvaro,
mira que no atacar.

Zholvax, Murkit, Aska, Alvaro, Lestat, Oni.

Ahí esán los lobos.

Imagen
Qué subidón, me he venido arriba,
me voy a ver crónicas vampíricas.

100% real
Eric Draven escribió:Qué subidón, me he venido arriba,
me voy a ver crónicas vampíricas.

100% real


10000000 veces mejor The River
Sikus escribió:
Nutne escribió:Si la partida no acaba todavia, tiene que quedar otro. Uno al que se le olvida atacar xD


O "alguna razon o norma" que se lo impide , como ya dije en el momento de que NaN queria sobrevivir un dia como sea ;)

A ver, no me hagas buscarte la foto del gorrito de papel de aluminio, no hay nada oculto. El lobo lo habeis sacado de chiripa. Vais como en muchas otras partidas con un grupo hecho y medio muerto que ademas sigue jugando, y solo queda ir limitando el numero del otro grupo, bien se quema, bien se escanea, bien se cepilla con VH. caeran aldeanos por supuesto, pero los lobos tarde o temprano tambien.

Por supuesto el ataque lobuno de hoy, hay amiguetes, no, se les ha olvidado no, entre las muchas comodidades y algodones que gozan los aldeanos esta partida(de las cuales ya enumerare a su debido tiempo), otra mas, como no se sabe quien esta muerto y quien no, se pueden fallar ataques, si!!!! ohhhh!!! ahora es cuando se os vienen los castillos de naipes abajo. Porque las quemas no se pueden fallar, pues se quema al segundo, pero oh amigo el ataque si se puede fallar. Como en otras partidas, un rol nuevo(nemesis coff coff coff) que parecia inofensivo como el enfermero ha resultado ser todo un geam breaker. Lo de no saber quien muere o vive, en contra de lo que se pensaba, perjudica a los lobos mas que a los aldeanos.

No se que mas facilidades quereis a la proxima partida que os pongan un boton de " queremos ganar" y lo pulsais y ya esta. [rtfm]

Y, por supuesto los lobos esta partida tela, procesiones con el pie cambiado a diario, empezando por la pifia del primer dia, aun asi poco hubiera cambiado haberlo hecho bien, sinceramente. Los lobos NO se merecen ganar, no han hecho meritos, pero tampoco he visto juagada maestra de aldeanos mas que "dejarse" llevar, asique, menos "lobos" [rtfm]

EDITO, sikus toma que hacia paginas que no te lo ponia:
Imagen

EDITO2: Whar va a pensar que la tengo mania o algo pero nada mas lejos, yo me quejo en todas las partidas por igual XD lo de la personalidades y demas cambios me han molado, pero pienso que al igual que el nemesis de sikus, al enfermero hay que meterle mano de alguna manera. :)
Ya que están muertos podíais ir diciendo a quien atacáis y los aldeanos que no estamos en chupipandis nos enteramos de algo de la partida.
danaang escribió:Ya que están muertos podíais ir diciendo a quien atacáis y los aldeanos que no estamos en chupipandis nos enteramos de algo de la partida.

tu has hecho meritos para entrar en la chupipandi? has pagado la cuota?
NaN escribió:Bla, bla, falacias varias, bla, bla

El lobo no ha muerto por "suerte" al lobo lo teniamos localizado y calado.
Respecto a lo de las normas, pues esa queja a Whar como le has dicho a Eric en un post XD y contra mas llores menos mearas [bye] [poraki]
¿Al final el VH es el que yo decía? XD
NaN escribió:
danaang escribió:Ya que están muertos podíais ir diciendo a quien atacáis y los aldeanos que no estamos en chupipandis nos enteramos de algo de la partida.

tu has hecho meritos para entrar en la chupipandi? has pagado la cuota?


JA!! Una chupipandi en la que están Eric, Sikus y 2pac debe ser aburrida de cojones viendo andamios y jugando al dominó. Además, ya me imagino yo la "cuota" que hay que pagar por entrar xDD
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Ya que están muertos podíais ir diciendo a quien atacáis y los aldeanos que no estamos en chupipandis nos enteramos de algo de la partida.

tu has hecho meritos para entrar en la chupipandi? has pagado la cuota?


JA!! Una chupipandi en la que están Eric, Sikus y 2pac debe ser aburrida de cojones viendo andamios y jugando al dominó. Además, ya me imagino yo la "cuota" que hay que pagar por entrar xDD

Poca chupipandi , y a ti ya te pillare por el otro "f0r0" que a ti a destructor os servire la venganza fria y en vaso largo............
Sikus escribió:Poca chupipandi , y a ti ya te pillare por el otro "f0r0" que a ti a destructor os servire la venganza fria y en vaso largo............


Ten cuidado no vayas a romperte la cadera buscando venganza Imagen xDD El mamón sa cagao y lo ha retirado antes de que lo vieras, me hubiera gustado ver tu reacción in situ xDDD
A mi me choca que algunos no postean por aquí,
pero siguen vivos,
ocultarán algo?
Eric Draven escribió:A mi me choca que algunos no postean por aquí,
pero siguen vivos,
ocultarán algo?


mmm, yo creo que NaN es algo, hace 1 hora que no dice nada [alien]
Eric Draven escribió:A mi me choca que algunos no postean por aquí,
pero siguen vivos,
ocultarán algo?

Estoy aquí eh.
Sí, pero hay quién escribe un post al día y pasa muy desapercibido.
Chuck7 escribió:Sí, pero hay quién escribe un post al día y pasa muy desapercibido.


Lestat donde anda?? xDD
¿No puede ser que la partida no acabe hasta que la muerte de un enfermero nos confirme las muertes de los lobos? (no sé, por decir algo)...
Aska escribió:¿No puede ser que la partida no acabe hasta que la muerte de un enfermero nos confirme las muertes de los lobos? (no sé, por decir algo)...

No creo, realmente están muertos, ya que no valen sus votos ni los votos que reciban, lo único de cuando muere el enfermero es que el resto ya sabemos realmente quienes son los muertos.
Aska escribió:¿No puede ser que la partida no acabe hasta que la muerte de un enfermero nos confirme las muertes de los lobos? (no sé, por decir algo)...


Eso sería alargarlo tontamente, no?
Chuck7 escribió:
Aska escribió:¿No puede ser que la partida no acabe hasta que la muerte de un enfermero nos confirme las muertes de los lobos? (no sé, por decir algo)...


Eso sería alargarlo tontamente, no?

Y que los muertos puedan hablar y actúen como si estuviesen vivos no? xDDD
Saludos desde salamanca



PD: whar, he.desfasado otra vez....

:D
Acabo de leerme lo de anoche.

1° Aska, si no ha acabado la partida es porque algún lobo queda.

2° NaN, esta partida estaba todo el mundo diciendo que estaba vendida a los lobos porque controlaban la quema. No es mi culpa que el primer dia un bando no se pusiera de acuerdo y el otro tuviese una suerte increible.

Voy a hacer una partida como esta más adelante con un enfermero por bando que no rote, y que cuando escanee no lo reciba por privado, sino ponerlo directamente en el hilo. Estoy pensando otros cambios, pero eso por ahora.
Whar escribió:Acabo de leerme lo de anoche.

1° Aska, si no ha acabado la partida es porque algún lobo queda.

2° NaN, esta partida estaba todo el mundo diciendo que estaba vendida a los lobos porque controlaban la quema. No es mi culpa que el primer dia un bando no se pusiera de acuerdo y el otro tuviese una suerte increible.

Voy a hacer una partida como esta más adelante con un enfermero por bando que no rote, y que cuando escanee no lo reciba por privado, sino ponerlo directamente en el hilo. Estoy pensando otros cambios, pero eso por ahora.

Whar pero una cosa no quita la otra, los lobos no jugaron el lunes eso esta en un lado y por otro lado tienes al enfermero que segun de que lado caiga, rompe todo, y te digo que si hubiese sido lobo, hubiera decantado muchisimo la balanza a los lobos. Ya digo que es un game breaker, segun de que bando caiga.
Sobre lo de controlar las votaciones, no estoy deacuerdo, controkar las votaciones es cuando netes 2-3 votos ninja y la gente te ve y te sigue. Lo nuestro esta partida era solo meter 4 o 5 votos todos los dias, y ni aun asi ganamos votacion alguna, ni aun teniendo alcalde, porque los aldeanos siguen siendo muchisimos mas, luego como digo muchas veces, solo hay que ver el desarrollo de una partida para ver donde estan los fallos.
Y whar no he dicho que sea culpa tuya en ningun momento, ya te dicho que nosotros tenemos lo nuestro, pero tambien te digo que aun habiendo ganado la votacion del dia 1 , el desarrollo hubiera sido similar, si bien se hubiera extendido un poco.
Lo de enfermero por bando me parece un buen equilibrio. Las partidas con normas nuevas hay que jugarlas y sacarles fallos y tunearlas, sikus las tunea sobre la marcha y eric te cambia de partida con cada tirita que mete, por ejemplo.
Tirita yo?
Demuéstralo cobarde,
Sobre que ayer no atacaron los lobos,
por 2 razones se debe,
Por que atacaron a un muerto,
Fail,
Por que estaban ausentes,
Fail,
Por que el que enviaba el voto ya está muerto,
Fail también.

Así que, mejor guardar a los muertos, tanto sean aldeanos como lobos.
Así no saben quien queda vivo.
En un principio iba a mandar un MP al muerto en el momento, pero los lobos enseguida sabrían quien no les queda y los aldeanos se lo irían contando entre ellos y... bleh, de ignorancia nada xD
A mi me parece bien que no se sepa quien ha muerto, pero quizás se intentaría igual de alguna manera. Por que el enfermero tampoco es díos, también tiene que intuir a quien atacan los lobos o quien ha muerto en la votación.

Solo puede ir directo a la muerte del VH, y eso es obvio que ya se sabe cuando lanzamos el ataque.
También he pensado darle un escaneo nocturno y otro diurno, para que tenga más posibilidades de acertar.

De todas formas esto lo hablamos cuando acabe la partida. Creo que ha gustado y podría repetirse el género con alguna pequeña variación (principalmente el enfermero, si eso del alcalde y tal vez algo de las votaciones).
otro compañero muerto? solo nos quedan 3 vivos ya, esto esta casi finiquitado u_u
Sergetsu escribió:otro compañero muerto? solo nos quedan 3 vivos ya, esto esta casi finiquitado u_u

Pues el lunes quedarán 2 [rtfm]
Whar escribió:También he pensado darle un escaneo nocturno y otro diurno, para que tenga más posibilidades de acertar.

De todas formas esto lo hablamos cuando acabe la partida. Creo que ha gustado y podría repetirse el género con alguna pequeña variación (principalmente el enfermero, si eso del alcalde y tal vez algo de las votaciones).


A mí sí me ha gustado la partida en el sentido que es diferente lo de las votaciones secretas. Cambia la monotonía y hay que utilizar ottras estrategias de las de siempre de ver quien vota a quien, horarios, etc etc.

Sobre lo del enfermero, los que estamos un poco off de la partida no vemos que consecuencias tiene, pero yo no veo que sea tan descarado como el nemesis de sikus. Poniendo a un enfermero por bando y sin que rote estaría chulo. O ponerlos neutros y que de alguna manera ya sea por ataque lobuno o por ataque de VH se especifique para un bando u otro.
Yo me repetiré pero no me gusta lo de votaciones secretas, ni lo de que no se sepa quien vive y quien muere. Lo de las personalidades, bueno. Como aldeano me he comido los mocos en esta partida, aburridisimo.
A mí la idea de la partida me ha gustado. No es que nos faltase información, es que éramos ignorantes e inexpertos hacia la partida. Al no jugar nunca ninguna parecida, no sabíamos muy bien como llevarla y había dudas. Para la próxima de este tipo estaremos todos mucho más participativos y acertados seguro :)
A mi este tipo de partida a aprte de original , me ha gustado. Mi enhorabuena a Whar a parte se puede pulir por supuesto pero una ocsa no quita la otra.
A mí me ha gustado mucho y me he reido con las personalidades, además lo que pasó el primer día fue épico XD

Ni caso a NaN (aka Imagen)

XD
Estais hablando como si la partida hubiese acabado ya y todavia quedan lobos que quemar xD

La putada para los lobos es que apulillo no hizo nada y murio por no jugar pero si hubiese estado activo, le podriais haber cazado y pillar la informacion.
Entonces hay algun candidato para esta noche o no??
2pac, alguna sugerencia segun tus escaneos??

Hot no se juega, no?
mecavergil escribió:Entonces hay algun candidato para esta noche o no??
2pac, alguna sugerencia segun tus escaneos??

Hot no se juega, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, hoy no se juega. El lunes es probable que caiga otro lobo en la hoguera.
Señores me tengo que retirar de la partida.

Ha fallecido un familiar y he tenido que salir de viaje. Las circunstancias me impiden seguir jugando y dedicarle el tiempo necesario a la partida.

Creo que soy el último lobo que os faltaba.

Gracias por la partida Whar, muy original la idea de las personalidades aunque en esta partida creo que has pecado de falta de lobos. Una partida de 24 jugadores con solo 4 lobos contando al maldito y que el chaman no pueda atacar si quedaba vivo como unico superviviente hacia imposible la partida y mas si no sabiamos quien seguia vivo y quien muerto como nos paso en el ataque del viernes (fallo de comunicación por nuestra parte).

Gracias por entenderlo y nos vemos en la proxima partida
Lo siento mucho Lestat25, fuerza y ánimo.
Lestat25 escribió:Señores me tengo que retirar de la partida.

Ha fallecido un familiar y he tenido que salir de viaje. Las circunstancias me impiden seguir jugando y dedicarle el tiempo necesario a la partida.

Creo que soy el último lobo que os faltaba.

Gracias por la partida Whar, muy original la idea de las personalidades aunque en esta partida creo que has pecado de falta de lobos. Una partida de 24 jugadores con solo 4 lobos contando al maldito y que el chaman no pueda atacar si quedaba vivo como unico superviviente hacia imposible la partida y mas si no sabiamos quien seguia vivo y quien muerto como nos paso en el ataque del viernes (fallo de comunicación por nuestra parte).

Gracias por entenderlo y nos vemos en la proxima partida


Lo siento Lestat. Que vaya bien el viaje y ánimo.
Lestat25 escribió:Señores me tengo que retirar de la partida.

Ha fallecido un familiar y he tenido que salir de viaje. Las circunstancias me impiden seguir jugando y dedicarle el tiempo necesario a la partida.

Creo que soy el último lobo que os faltaba.

Gracias por la partida Whar, muy original la idea de las personalidades aunque en esta partida creo que has pecado de falta de lobos. Una partida de 24 jugadores con solo 4 lobos contando al maldito y que el chaman no pueda atacar si quedaba vivo como unico superviviente hacia imposible la partida y mas si no sabiamos quien seguia vivo y quien muerto como nos paso en el ataque del viernes (fallo de comunicación por nuestra parte).

Gracias por entenderlo y nos vemos en la proxima partida

Bff, que putada...

Lo siento, Lestat.

Que vaya todo lo bien que se pueda, dadas las circunstancias, y mucho ánimo...
Siempre se me queda cara de tonto con estas cosas y nunca se que decir. Lo siento mucho Lestat.
Mi más sentido pésame Lestat, lo primero es lo primero. Muchos ánimos para superar este bache, no te preocupes por algo como una partida de Villalobos.

La partida no ha acabado, aunque Lestat se retire.
Lestat25 escribió:Señores me tengo que retirar de la partida.

Ha fallecido un familiar y he tenido que salir de viaje. Las circunstancias me impiden seguir jugando y dedicarle el tiempo necesario a la partida.

Creo que soy el último lobo que os faltaba.

Gracias por la partida Whar, muy original la idea de las personalidades aunque en esta partida creo que has pecado de falta de lobos. Una partida de 24 jugadores con solo 4 lobos contando al maldito y que el chaman no pueda atacar si quedaba vivo como unico superviviente hacia imposible la partida y mas si no sabiamos quien seguia vivo y quien muerto como nos paso en el ataque del viernes (fallo de comunicación por nuestra parte).

Gracias por entenderlo y nos vemos en la proxima partida

Bueno lestat tio como te dijimos en el Doc , animo y tu a lo tuyo no te preocupes por esto, de todas formas estos gañanes ya la tenian encauzada.
1188 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24